Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 60 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1418207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenos días,

En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles 8) vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6) en la ciudad y el 7 aprovechar para ir a Disneyland.

Yo estuve en la ciudad una vez hace muchos años y no me aclaro muy bien. Me meteré en el topic de itinerarios para hacerme uno a medida, pero voy algo perdido con el tema de si nos interesa o no alguna tarjeta de transporte.

He leído mucho sobre la Navigo, pero el problema que le veo es que solo se compra por semanas y nosotros vamos de viernes a miércoles, por lo que entiendo que deberíamos comprar dos para cada uno si queremos que nos cubra todo el viaje e imagino que no será económico. También está la París Visite, que la venden como menos económica pero al menos va por días (nos interesaría la de 5).

Volamos de ida y vuelta desde París-Orly y nos gustaría aprovecharla desde el primer momento (traslado al hotel desde Orly) para ir abaratando transportes. Nuestro hotel está en el distrito 2º (según leo, muy muy bien situado), pero seguro que, por mucho que estemos bien situados y nos guste patear, nos tendremos que mover en metro y bus para ver diferentes partes de la ciudad. Al mismo tiempo, el último día iríamos a Disneyland y entiendo que si cojo la zona 1-5 estaría incluido el traslado.

La duda es, ¿qué me recomendáis para el tipo de viaje que os he expuesto? Por mucho pateo que hagamos, entiendo que 3 viajes por día mínimo caerían en metro/bus, más el de Disney.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6... Robigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Robigol Escribió:
Buenos días,

En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles 8) vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6) en la ciudad y el 7 aprovechar para ir a Disneyland.

Yo estuve en la ciudad una vez hace muchos años y no me aclaro muy bien. Me meteré en el topic de itinerarios para hacerme uno a medida, pero voy algo perdido con el tema de si nos interesa o no alguna tarjeta de transporte.

He leído mucho sobre la Navigo, pero el problema que le veo es que solo se compra por semanas y nosotros vamos de viernes a miércoles, por lo que entiendo que deberíamos comprar dos para cada uno si queremos que nos cubra todo el viaje e imagino que no será económico. También está la París Visite, que la venden como menos económica pero al menos va por días (nos interesaría la de 5).

Volamos de ida y vuelta desde París-Orly y nos gustaría aprovecharla desde el primer momento (traslado al hotel desde Orly) para ir abaratando transportes. Nuestro hotel está en el distrito 2º (según leo, muy muy bien situado), pero seguro que, por mucho que estemos bien situados y nos guste patear, nos tendremos que mover en metro y bus para ver diferentes partes de la ciudad. Al mismo tiempo, el último día iríamos a Disneyland y entiendo que si cojo la zona 1-5 estaría incluido el traslado.

La duda es, ¿qué me recomendáis para el tipo de viaje que os he expuesto? Por mucho pateo que hagamos, entiendo que 3 viajes por día mínimo caerían en metro/bus, más el de Disney.

Muchas gracias.

Hola Robigol
Te pongo lo que yo he calculado para mi viaje a Paris que es este sábado...

La Navigo si la comprar el viernes, sábado o domingo, no la puedes usar hasta el lunes, por lo que nosotros que llegamos el sábado al mediodía, descartada la Navigo.

Nos queda como opción la "Paris Visit (Pass Transporte)-5 días" que si queremos usarla para ir/volver de Orly e ir/volver de Disney, más el metro en París, nos sale...72,40 € por persona. Un robo.

Calculando los precios independientemente, nos sale más rentable que la Paris Visit:

Orly-Hotel-Orly en Tranvía y Metro 7,60 €
Hotel-Disney-Hotel en RER 15,20 €
Bono metro 10 viajes 18,60 €
TOTAL 41,40 €

Nos ahorramos nada más y nada menos que 31€ por persona...que no es poco.
Ir arriba Hola Robigol. Te pongo lo que yo he calculado para mi viaje a Paris que es este sábado... La Navigo si la comprar el viernes, sábado o... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Robigol Escribió:
Buenos días,

En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles 8) vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6) en la ciudad y el 7 aprovechar para ir a Disneyland.

Yo estuve en la ciudad una vez hace muchos años y no me aclaro muy bien. Me meteré en el topic de itinerarios para hacerme uno a medida, pero voy algo perdido con el tema de si nos interesa o no alguna tarjeta de transporte.

He leído mucho sobre la Navigo, pero el problema que le veo es que solo se compra por semanas y nosotros vamos de viernes a miércoles, por lo que entiendo que deberíamos comprar dos para cada uno si queremos que nos cubra todo el viaje e imagino que no será económico. También está la París Visite, que la venden como menos económica pero al menos va por días (nos interesaría la de 5).

Volamos de ida y vuelta desde París-Orly y nos gustaría aprovecharla desde el primer momento (traslado al hotel desde Orly) para ir abaratando transportes. Nuestro hotel está en el distrito 2º (según leo, muy muy bien situado), pero seguro que, por mucho que estemos bien situados y nos guste patear, nos tendremos que mover en metro y bus para ver diferentes partes de la ciudad. Al mismo tiempo, el último día iríamos a Disneyland y entiendo que si cojo la zona 1-5 estaría incluido el traslado.

La duda es, ¿qué me recomendáis para el tipo de viaje que os he expuesto? Por mucho pateo que hagamos, entiendo que 3 viajes por día mínimo caerían en metro/bus, más el de Disney.

Muchas gracias.

Hola ,la tarjeta paris visite , descartada ,por ser muy cara (solamente 1dia para 1-5 zonas es lo que cuesta la navigo para toda la semana)
El desplazamiento desde orly a paris es mas económico, que si fuera desde CDG. Desde 3,80€ puedes realizarlo desde orly a paris (tranvia 7 + metro )
Si en semana quieres ir a disney , mi consejo es que sacaras la navigo , por un poco mas ya tienes todos los desplazamientos cubiertos
Ir arriba hola ,la tarjeta paris visite , descartada ,por ser muy cara (solamente 1dia para 1-5 zonas es lo que cuesta la navigo para toda la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Robigol Escribió:
Buenos días,

En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles 8) vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6) en la ciudad y el 7 aprovechar para ir a Disneyland.

Yo estuve en la ciudad una vez hace muchos años y no me aclaro muy bien. Me meteré en el topic de itinerarios para hacerme uno a medida, pero voy algo perdido con el tema de si nos interesa o no alguna tarjeta de transporte.

He leído mucho sobre la Navigo, pero el problema que le veo es que solo se compra por semanas y nosotros vamos de viernes a miércoles, por lo que entiendo que deberíamos comprar dos para cada uno si queremos que nos cubra todo el viaje e imagino que no será económico. También está la París Visite, que la venden como menos económica pero al menos va por días (nos interesaría la de 5).

Volamos de ida y vuelta desde París-Orly y nos gustaría aprovecharla desde el primer momento (traslado al hotel desde Orly) para ir abaratando transportes. Nuestro hotel está en el distrito 2º (según leo, muy muy bien situado), pero seguro que, por mucho que estemos bien situados y nos guste patear, nos tendremos que mover en metro y bus para ver diferentes partes de la ciudad. Al mismo tiempo, el último día iríamos a Disneyland y entiendo que si cojo la zona 1-5 estaría incluido el traslado.

La duda es, ¿qué me recomendáis para el tipo de viaje que os he expuesto? Por mucho pateo que hagamos, entiendo que 3 viajes por día mínimo caerían en metro/bus, más el de Disney.

Muchas gracias.

Hola ,la tarjeta paris visite , descartada ,por ser muy cara (solamente 1dia para 1-5 zonas es lo que cuesta la navigo para toda la semana)
El desplazamiento desde orly a paris es mas económico, que si fuera desde CDG. Desde 3,80€ puedes realizarlo desde orly a paris (tranvia 7 + metro )
Si en semana quieres ir a disney , mi consejo es que sacaras la navigo , por un poco mas ya tienes todos los desplazamientos cubiertos

Ojo...la Navigo si la compras un viernes, no la puedes usar hasta el lunes....
Ir arriba Ojo...la Navigo si la compras un viernes, no la puedes usar hasta el lunes.... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Pabela Escribió:
Robigol Escribió:
Buenos días,

En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles 8) vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6) en la ciudad y el 7 aprovechar para ir a Disneyland.

Yo estuve en la ciudad una vez hace muchos años y no me aclaro muy bien. Me meteré en el topic de itinerarios para hacerme uno a medida, pero voy algo perdido con el tema de si nos interesa o no alguna tarjeta de transporte.

He leído mucho sobre la Navigo, pero el problema que le veo es que solo se compra por semanas y nosotros vamos de viernes a miércoles, por lo que entiendo que deberíamos comprar dos para cada uno si queremos que nos cubra todo el viaje e imagino que no será económico. También está la París Visite, que la venden como menos económica pero al menos va por días (nos interesaría la de 5).

Volamos de ida y vuelta desde París-Orly y nos gustaría aprovecharla desde el primer momento (traslado al hotel desde Orly) para ir abaratando transportes. Nuestro hotel está en el distrito 2º (según leo, muy muy bien situado), pero seguro que, por mucho que estemos bien situados y nos guste patear, nos tendremos que mover en metro y bus para ver diferentes partes de la ciudad. Al mismo tiempo, el último día iríamos a Disneyland y entiendo que si cojo la zona 1-5 estaría incluido el traslado.

La duda es, ¿qué me recomendáis para el tipo de viaje que os he expuesto? Por mucho pateo que hagamos, entiendo que 3 viajes por día mínimo caerían en metro/bus, más el de Disney.

Muchas gracias.

Hola ,la tarjeta paris visite , descartada ,por ser muy cara (solamente 1dia para 1-5 zonas es lo que cuesta la navigo para toda la semana)
El desplazamiento desde orly a paris es mas económico, que si fuera desde CDG. Desde 3,80€ puedes realizarlo desde orly a paris (tranvia 7 + metro )
Si en semana quieres ir a disney , mi consejo es que sacaras la navigo , por un poco mas ya tienes todos los desplazamientos cubiertos

Ojo...la Navigo si la compras un viernes, no la puedes usar hasta el lunes....

Si en semana quieres ir a disney , mi consejo es que sacaras la navigo
Ir arriba si en semana quieres ir a disney , mi consejo es que sacaras la navigo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Pabela Escribió:
Robigol Escribió:
Buenos días,

En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles 8) vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6) en la ciudad y el 7 aprovechar para ir a Disneyland.

Yo estuve en la ciudad una vez hace muchos años y no me aclaro muy bien. Me meteré en el topic de itinerarios para hacerme uno a medida, pero voy algo perdido con el tema de si nos interesa o no alguna tarjeta de transporte.

He leído mucho sobre la Navigo, pero el problema que le veo es que solo se compra por semanas y nosotros vamos de viernes a miércoles, por lo que entiendo que deberíamos comprar dos para cada uno si queremos que nos cubra todo el viaje e imagino que no será económico. También está la París Visite, que la venden como menos económica pero al menos va por días (nos interesaría la de 5).

Volamos de ida y vuelta desde París-Orly y nos gustaría aprovecharla desde el primer momento (traslado al hotel desde Orly) para ir abaratando transportes. Nuestro hotel está en el distrito 2º (según leo, muy muy bien situado), pero seguro que, por mucho que estemos bien situados y nos guste patear, nos tendremos que mover en metro y bus para ver diferentes partes de la ciudad. Al mismo tiempo, el último día iríamos a Disneyland y entiendo que si cojo la zona 1-5 estaría incluido el traslado.

La duda es, ¿qué me recomendáis para el tipo de viaje que os he expuesto? Por mucho pateo que hagamos, entiendo que 3 viajes por día mínimo caerían en metro/bus, más el de Disney.

Muchas gracias.

Hola ,la tarjeta paris visite , descartada ,por ser muy cara (solamente 1dia para 1-5 zonas es lo que cuesta la navigo para toda la semana)
El desplazamiento desde orly a paris es mas económico, que si fuera desde CDG. Desde 3,80€ puedes realizarlo desde orly a paris (tranvia 7 + metro )
Si en semana quieres ir a disney , mi consejo es que sacaras la navigo , por un poco mas ya tienes todos los desplazamientos cubiertos

Ojo...la Navigo si la compras un viernes, no la puedes usar hasta el lunes....

Muchas gracias por las rápidas respuestas. Entendido todo, creo: la Paris Visite descartada, y quizá los más controvertido sea si hacer todo sin tarjeta de transporte como decía Harmest o bien sacarnos la Navigo para aplicarla los últimos dos días enteros del viaje: lunes 6 y martes 7 (el de Disney), por ser la nueva semana. Entiendo que todo depende del número de desplazamientos que prevea hacer esos dos días.
Ir arriba Muchas gracias por las rápidas respuestas. Entendido todo, creo: la Paris Visite descartada, y quizá los más controvertido sea si hacer... Robigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Robigol Escribió:
Buenos días,

En el puente de diciembre (del viernes 3 al miércoles 8) vamos una pareja a París. La idea es estar 3 días enteros (4, 5 y 6) en la ciudad y el 7 aprovechar para ir a Disneyland.

Yo estuve en la ciudad una vez hace muchos años y no me aclaro muy bien. Me meteré en el topic de itinerarios para hacerme uno a medida, pero voy algo perdido con el tema de si nos interesa o no alguna tarjeta de transporte.

He leído mucho sobre la Navigo, pero el problema que le veo es que solo se compra por semanas y nosotros vamos de viernes a miércoles, por lo que entiendo que deberíamos comprar dos para cada uno si queremos que nos cubra todo el viaje e imagino que no será económico. También está la París Visite, que la venden como menos económica pero al menos va por días (nos interesaría la de 5).

Volamos de ida y vuelta desde París-Orly y nos gustaría aprovecharla desde el primer momento (traslado al hotel desde Orly) para ir abaratando transportes. Nuestro hotel está en el distrito 2º (según leo, muy muy bien situado), pero seguro que, por mucho que estemos bien situados y nos guste patear, nos tendremos que mover en metro y bus para ver diferentes partes de la ciudad. Al mismo tiempo, el último día iríamos a Disneyland y entiendo que si cojo la zona 1-5 estaría incluido el traslado.

La duda es, ¿qué me recomendáis para el tipo de viaje que os he expuesto? Por mucho pateo que hagamos, entiendo que 3 viajes por día mínimo caerían en metro/bus, más el de Disney.

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de trajetas de transporte Guiño
Este también puede serte útil:
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de trajetas de transporte. Este también puede serte útil: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Aunque no es de uso habitual, lo comento por si le sirve a alguien ... Entiendo que por cuestiones sanitarias derivadas de la pandemia, los billetes de autobús de un solo uso que antes se vendían directamente por el conductor y costaban 2,00 euros, ahora ya no se venden a bordo y si necesitas usar el bus y no llevas billete, hay que comprarlo enviando un mensaje al número 93100 indicando BUS y el número de línea

Información tickets y tarjetas de transportes - París - Foro Francia

Por lo que indica la información, este sistema es válido con las compañías telefónicas Bouygues Telecom, Orange, SFR y Free (hay que comprobar que compañía sale en el roaming; en mi caso, tengo Vodafone en España y me sale SFR)

Al coste de 2,00 euros anterior, hay que sumarle el importe del SMS

El resto de condiciones sigue siendo como antes : un solo uso, sin correspondencia, validez durante una hora

Como digo, no es un billete de uso habitual para un turista, porque solemos tener abonos tipo Navigo o similar o tickets t+. Pero a veces necesitas usar el bus para una urgencia y por si acaso ...

Lo incluyo también en el tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Aunque no es de uso habitual, lo comento por si le sirve a alguien ... entiendo que por cuestiones sanitarias derivadas de la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Kleiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estoy mirando un hotel alejado del centro. Mi idea es estar 3 días. Para movernos por las zonas del centro pillar 48 horas el Open Tour. Pero para llegar hasta el centro tendremos que pillar tranvía hasta la estación del metro (si no son 20 minutos caminando) y luego metro. Teniendo en cuanta que somos 4 personas, 4 trayectos por día y 3 días me salen 48 viajes. Se vería reducido a la mitad si pudiera hacer trasbordo del tranvía al metro, pero creo que no se puede, aunque nos billetes son los mismos.
En principio estaba pensando coger 4 bonos de 10 viajes. ¿Es una opción acertada o hay alguna forma mas barata?
Ir arriba Estoy mirando un hotel alejado del centro. Mi idea es estar 3 días. Para movernos por las zonas del centro pillar 48 horas el Open Tour... Kleiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Muy buenas. He estado leyendo un poco el tema y la verdad que voy un poco perdido jeje Os cuento mi planing y a ver que me aconsejáis. Voy a ir de lunes a viernes en octubre con mi mujer y mi hija de 6 años. Llegamos y salimos del Charles de Gaulle, en principio del aeropuerto al hotel(zona de la Bastille) los haremos con taxi, buscamos comodidad por ir con maletas y la nena, entonces realmente necesitaríamos trasnporte público de martes a jueves. Un día iremos a Disney, otro a Versalles y el tercer día queremos subir a la torre eiffel y un paseo en barco por el Senna. ¿Recomendáis la Navigo para el transporte de esos días? ¿Hay alguna otra tarjeta que incluya Versalles, el paseo por el Senna y subir a la torre Eiffel? Saludos y gracias de antemano.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Muy buenas. He estado leyendo un poco el tema y la verdad que voy un poco perdido jeje Os cuento mi planing y a ver que me aconsejáis... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Muy buenas. He estado leyendo un poco el tema y la verdad que voy un poco perdido jeje Os cuento mi planing y a ver que me aconsejáis. Voy a ir de lunes a viernes en octubre con mi mujer y mi hija de 6 años. Llegamos y salimos del Charles de Gaulle, en principio del aeropuerto al hotel(zona de la Bastille) los haremos con taxi, buscamos comodidad por ir con maletas y la nena, entonces realmente necesitaríamos trasnporte público de martes a jueves. Un día iremos a Disney, otro a Versalles y el tercer día queremos subir a la torre eiffel y un paseo en barco por el Senna. ¿Recomendáis la Navigo para el transporte de esos días? ¿Hay alguna otra tarjeta que incluya Versalles, el paseo por el Senna y subir a la torre Eiffel? Saludos y gracias de antemano.

Hola , aunque el desplazamiento desde aerop CDG , lo vais a realizar en taxi ,por comodidad, seria aconsejable sacar la tarjeta navigo para el desplazamiento de adultos a disney y versalles , (precio billete sencillo desde paris a disney 7.60€ y 3,65€ a versalles , y si queréis utilizar el transporte publico a aerop CDG sobre 10€)
Los niños solo pagan la mitad del billete hasta los 11años
La tarjeta PMP la mas económica para visita a museo y otros lugares (versalles , orsay , louvre , ...) no incluyen la torre eiffel ,ni paseo en barco por el sena
Ir arriba hola , aunque el desplazamiento desde aerop CDG , lo vais a realizar en taxi ,por comodidad, seria aconsejable sacar la tarjeta navigo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nitebi Escribió:
Muy buenas. He estado leyendo un poco el tema y la verdad que voy un poco perdido jeje Os cuento mi planing y a ver que me aconsejáis. Voy a ir de lunes a viernes en octubre con mi mujer y mi hija de 6 años. Llegamos y salimos del Charles de Gaulle, en principio del aeropuerto al hotel(zona de la Bastille) los haremos con taxi, buscamos comodidad por ir con maletas y la nena, entonces realmente necesitaríamos trasnporte público de martes a jueves. Un día iremos a Disney, otro a Versalles y el tercer día queremos subir a la torre eiffel y un paseo en barco por el Senna. ¿Recomendáis la Navigo para el transporte de esos días? ¿Hay alguna otra tarjeta que incluya Versalles, el paseo por el Senna y subir a la torre Eiffel? Saludos y gracias de antemano.

Hola , aunque el desplazamiento desde aerop CDG , lo vais a realizar en taxi ,por comodidad, seria aconsejable sacar la tarjeta navigo para el desplazamiento de adultos a disney y versalles , (precio billete sencillo desde paris a disney 7.60€ y 3,65€ a versalles , y si queréis utilizar el transporte publico a aerop CDG sobre 10€)
Los niños solo pagan la mitad del billete hasta los 11años
La tarjeta PMP la mas económica para visita a museo y otros lugares (versalles , orsay , louvre , ...) no incluyen la torre eiffel ,ni paseo en barco por el sena

Muchas gracias Pabela, me anoto tus consejos.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Muchas gracias Pabela, me anoto tus consejos. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Tarjeta Paris Visite  Publicado: Responder citando

Judith20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
París Visite:

Este billete de transporte, compuesto por una tarjeta y un cupón le abre las puertas del conjunto de la red en Île-de-France : Metro, RER, Autobús, Tranvía, trenes de cercanías SNCF, Funicular de Montmartre, Montmartrobus, Noctilien, autobuses de la red Optile, en función a las zonas seleccionadas (de 1 a 3 ó de 1 a 6).

Entre algunos destinos figuran : Disneyland Resort Paris (zona 5), el Castillo de Versalles (zona 4) o incluso los aeropuertos Charles de Gaulle (zona 5) y Orly (zona 4).

ParisVisite tiene varios períodos de validez : 1, 2, 3, ó 5 días consecutivos a elegir.

Es válido a partir del primer día de utilización (y no a partir del día de la compra). Puede entonces comprarlo con anticipación y evitar hacer la cola a último minuto.

Se cuenta el día entero cualquiera que sea la hora de inicio de utilización durante las horas de servicio (entre 5h30 y 1h aproximadamente).

Una vez que ha comprado su pase ParisVisite, complete la tarjeta indicando su apellido y nombre. No olvide señalar el número de serie de la tarjeta indicándolo en el cupón. Escriba también la fecha de la primera utilización prevista. La tarjeta y el cupón tienen que permanecer juntos en todo momento y tendrán que ser presentados en caso de control.

¿Cómo escoger las zonas para las que comprar Paris Visite?
- Si deseas viajar sólo por París y sus alrededores (Vincennes, el Stade de France, La Défense), opta por Paris Visite zonas 1 a 3.
- Con Paris Visite zonas 1 a 6 ¡toda la región de Ile-de-France estará a tu alcance, por ejemplo, lugares más allá de París intramuros como el Palacio de Versalles, Disneyland ® Resort Paris el Castillo y los jardines de Fontainebleau, o la ciudadela medieval de Provins. También podrás desplazarse hasta los aeropuertos de Roissy Charles de Gaulle y Orly.


PRECIOS

ADULTOS
ZONAS 1-3
*1 día: 8,50 Euros
*2días 13,50 Euros
*3 días 18,60 Euros
*5 días 27,50 Euros

ZONAS 1-6
*1 Día 17,05 Euros
*2días 27,15 Euros
*3 días 38,10 Euros
*5 días 46,60 Euros

Los precios para niños de 4 a 11 años:

ZONAS 1-3
*1 día: 4,25 Euros
*2días 6,95 Euros
*3 días 9,30 Euros
*5 días 13,60 Euros

ZONAS 1-6
*1 Día 8,50 Euros
*2días 13,55 Euros
*3 días 19,05 Euros
*5 días 23,30 Euros

Además hacen descuentos en diferentes museos y sitios de interés:

www.ratp.info/ ...=avantages

DONDE COMPRAR LA PARIS VISITE?

La Paris Visite está en venta en todas las estaciones de metro, todas las estaciones RER, las agencias comerciales, las taquillas de los finales de línea de autobuses, las estaciones de trenes de cercanías SNCF, los aeropuertos de París y las oficinas del Office de Tourisme de Paris.

Oficinas de Turismo y de congresos de París:
Opéra-Grands Magasins, Gare de Lyon, Gare du Nord, Tour Eiffel, Montmartre, Carrousel du Louvre.

Y en la Maison de France:
En Madrid: Torre de Madrid, 8ª Plaza de España,18.
Barcelona: Gran Via Corts Catalanes, 656.

Además hacen una serie de descuentos en museos y lugares de interés:

Arco del Triunfo : ¡ una vista única de los Campos Elíseos !
Para mayores informaciones : www.monuments-nationaux.fr
Tarifa preferencial de 6.20 € en lugar de 8 €.

El Palais Garnier : templo del arte lírico y coreográfico.
Para mayores informaciones : www.operadeparis.fr
Tarifa especial de 5 € en lugar de 8 €.

El Panteón : el templo de los personajes importantes.
Para mayores informaciones : www.monuments-nationaux.fr
Tarifa preferencial de 5.70 € en lugar de 7.50 €.

Museo Jacquemart André : una colección única, una vivienda deslumbrante.
Para mayores informaciones : www.jacquemart-andre.com
Tarifa reducida : 7 € en lugar de 9.50 €.

El museo Guimet : y serenidad de Asia en París.
Para mayores informaciones : www.guimet.fr
Tarifa reducida entrada al museo 4.50 € en lugar de 6.50 €.

Bateaux parisiens : el más parisino de los cruceros comentados.
Para mayores informaciones : www.bateauxparisiens.com
25 % de reducción por adulto.

Open Tour : 4 circuitos para decubrir París desde arriba.
Para mayores informaciones : www.paris-opentour.com
Tarifa privilegio : 22 € en lugar de 26 €.

El Montmatrain : visita comentada del cerro Montmartre en pequeños trenes. 30% de reducción.

Museo Grévin : París tiene cita con usted.
Para mayores informaciones : www.grevin.com
25 % de reducción

Cité des Sciences et de l'Industrie, à la Villette : todo un mundo por descubrir.
Para mayores informaciones : www.cite-sciences.fr
Tarifa reducida : - 2 €..

Musée du vin : ¡ para transportarse por completo !
Para mayores informaciones : www.museeduvinparis.com
50 % de reducción

Las estrellas del Rex : ¡ un verdadero viaje al corazón del cine !
Para mayores informaciones : www.legrandrex.com
50 % de reducción

Las estrellas del Rex : ¡ un verdadero viaje al corazón del cine !
Para mayores informaciones : www.legrandrex.com
50 % de reducción

Tour Montparnasse 56 : cumbre de su visita a París.
Para mayores informaciones : www.tourmontparnasse56.com
35 % de reducción.

Galeries Lafayette : el gran almacén de la moda.
Para mayores informaciones : www.galerieslafayette.com
10 % de reducción + 1 regalo.

Bistro Romain : ¡ Italia no ha estado nunca tan cerca !
Para mayores informaciones : www.bistroromain.fr
10 % de descuento en la cuenta.

Crazy Horse : para iniciarse en artes plásticas.
Para mayores informaciones : www.lecrazyhorseparis.com
50 % de descuento en la segunda entrada.
Cuidado, el Crazy Horse estará cerrado del 22 de julio al 14 de septiembre incluidos por trabajos de embellecimiento.
Le rogamos se sirva disculparnos por la molestia ocasionada.

Para saber los precios correctamente actualizados acceder al link oficial:

PARIS VISITE

La info es de 2007, ¿actualmente se puede comprar la tarjeta Paris Visite online o en algún sitio presencial en Barcelona o ha de ser si o si en las estaciones de metro/RAR allí en Francia? Gracias
Ir arriba La info es de 2007, ¿actualmente se puede comprar la tarjeta Paris Visite online o en algún sitio presencial en Barcelona o ha de ser si... Judith20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Tarjeta Paris Visite  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
judith20 Escribió:


La info es de 2007, ¿actualmente se puede comprar la tarjeta Paris Visite online o en algún sitio presencial en Barcelona o ha de ser si o si en las estaciones de metro/RAR allí en Francia? Gracias

Hola, @judith20 . La información del tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) está actualizada a Septiembre de 2021. También tienes en el tip los descuentos de la Paris Visite y unas consideraciones sobre su idoneidad comparada con otras opciones de tickets o abonos (dependiendo de las visitas que quieras hacer, te compensará más esta u otra opción)

Para la compra, en la web de la Ratp www.ratp.fr/ ...ris-visite puedes hacer la compra online y para la entrega tienes tres opciones :

- recogida en un taquilla de la Ratp (no tiene ninguna ventaja con respecto a la compra directa allí, porque cargan 1,50 € por la gestión vía web)

- entrega en domicilio : incluso en España. Pero cobran 15,90 € por entrega por DHL

- entrega en el hotel donde les indiques, 24 horas antes de tu llegada

Teniendo en cuenta el incremento de precio (al menos, 1,50 € por cargo de gestión), creo que no merece la pena encargarla por anticipado, salvo que pretendas usarla ya en el primer desplazamiento desde el aeropuerto al hotel

En todo caso, comprueba bien si te compensa, teniendo en cuenta los descuentos de las visitas que tengas claro que quieres hacer, porque para visitas "habituales", suele compensar más comprar la Navigo semanal y la Paris Museum Pass o alguna otra combinación de tickets y/o abonos
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @judith20 . La información del tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) est... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Los importes de billetes y abonos del tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) están actualizados a Septiembre de 2021

Básicamente, los precios se han mantenido desde antes de la pandemia. No se si los subirán con el cambio de año, pero de momento siguen igual

Solo hay un cambio significativo que afecta a los traslados desde el aeropuerto de Orly : desde el 31 de Agosto de 2021, ha dejado de funcionar la Navette Go C que conectaba el aeropuerto con Pont de Rungis, donde se podía coger el RER C para llegar a París. No obstante, no era una opción muy utilizada por los turistas y tampoco supone un trastorno importante
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... los importes de billetes y abonos del tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. Viajo del 7 (jueves) al 11 (lunes) de octubre a París. Me alojo en Citadines Les Halles. Llego a Orly y tengo previsto ir a Disney un día. Me compensaría sacar la Navigo Decouverte???
Gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -
Ir arriba Hola. Viajo del 7 (jueves) al 11 (lunes) de octubre a París. Me alojo en Citadines Les Halles. Llego a Orly y tengo previsto ir a Disney... Sarayjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
sarayjose Escribió:
Hola. Viajo del 7 (jueves) al 11 (lunes) de octubre a París. Me alojo en Citadines Les Halles. Llego a Orly y tengo previsto ir a Disney un día. Me compensaría sacar la Navigo Decouverte???
Gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -

Hola , si te interesa sacar la navigo el mismo jueves (ultimo día para recarga de la semana)
Solamente el trayecto de ida y vuelta del tren RER a disney ya esta prácticamente amortizada
Ir arriba hola , si te interesa sacar la navigo el mismo jueves (ultimo día para recarga de la semana) solamente el trayecto de ida y vuelta del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
sarayjose Escribió:
Hola. Viajo del 7 (jueves) al 11 (lunes) de octubre a París. Me alojo en Citadines Les Halles. Llego a Orly y tengo previsto ir a Disney un día. Me compensaría sacar la Navigo Decouverte???
Gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -

Hola , si te interesa sacar la navigo el mismo jueves (ultimo día para recarga de la semana)
Solamente el trayecto de ida y vuelta del tren RER a disney ya esta prácticamente amortizada
Ir arriba Sarayjose escribió: Sarayjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
sarayjose Escribió:
Hola. Viajo del 7 (jueves) al 11 (lunes) de octubre a París. Me alojo en Citadines Les Halles. Llego a Orly y tengo previsto ir a Disney un día. Me compensaría sacar la Navigo Decouverte???
Gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -

Hola , si te interesa sacar la navigo el mismo jueves (ultimo día para recarga de la semana)
Solamente el trayecto de ida y vuelta del tren RER a disney ya esta prácticamente amortizada
Ir arriba Sarayjose escribió: Sarayjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Un millón de gracias.
Ir arriba Sarayjose escribió: Un millón de gracias. Sarayjose Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
isigato Escribió:
Hola, llegamos a París un viernes y nos vamos el martes. Que tipo de bono de transporte me conviene cojer.
Gracias ,saludos

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo por caro , y apáñate con otros como la mobilis o billetes t+ de 10 (10 viajes )
Ir arriba Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube