Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 43 de 85 - Tema con 1700 Mensajes y 1412094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

SONIA54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, Vamos a París 2 adultos y un niño de 6 años. Llegamos al Charles de Gaulle el miercóles a las 21:00, por lo que creo que el transporte privado será lo mejor. Nos quedamos en Disney hasta el domingo alrededor de las 15:00. Nos alojamos en un hotel cerca de Opéra, y queremos visitar Monmartre, Torre Eiffel, Louvre, paseo por el Sena y el Arco de Triunfo, no creo que nos dé tiempo a más. ¿Qué tarjeta de transporte nos aconsejáis? sería la ida de Disney a Opéra el domingo, el metro los tres días, y la vuelta al Charles de Gaulle el miercoles a las 19:00
Ir arriba Hola, Vamos a París 2 adultos y un niño de 6 años. llegamos al Charles de Gaulle el miercóles a las 21:00, por lo que creo que el... SONIA54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Gemminways
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a París el 6 de Abril con mi madre y estamos hasta el lunes 4. Nuestra intención es movernos en metro por la ciudad. Estaremos tres días y medio. Que billete me recomendais???
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola, viajo a París el 6 de Abril con mi madre y estamos hasta el lunes 4. Nuestra intencion es movernos en metro por la ciudad... Gemminways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Gemminways Escribió:
Hola, viajo a París el 6 de Abril con mi madre y estamos hasta el lunes 4. Nuestra intención es movernos en metro por la ciudad. Estaremos tres días y medio. Que billete me recomendais???
Muchas gracias Guiño

hola , para moverse por paris con el transporte ilimitado de bus -metro - rer-tranvía .. Lo ideal es la mobilis 1-2 zonas 7,50€ /dia o comprar los t+10 ,todo dependerá el uso que se haga del transporte publico
Un saludo
Ir arriba hola , para moverse por paris con el transporte ilimitado de bus -metro - rer-tranvía .. lo ideal es la mobilis 1-2 zonas 7,50€ dia o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Hola. Con la Paris Visite incluye un crucero por el Sena, pero con qué compañía es? Es que no lo veo por ningún lado.
Ir arriba Hola. Con la Paris Visite incluye un crucero por el Sena, pero con qué compañía es? Es que no lo veo por ningún lado. Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Hola. Con la Paris Visite incluye un crucero por el Sena, pero con qué compañía es? Es que no lo veo por ningún lado.

Hola , la paris visite no incluyen el paseo en barco por el sena ,solamente transporte publico (metro -RER_tranvia- BUS - funicular )teniendo descuentos en algunos monumentos www.parispass.es/ ...-pass.html
Un saludo
Ir arriba hola , la paris visite no incluyen el paseo en barco por el sena ,solamente transporte publico (metro -RER_tranvia- BUS - funicular... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Es verdad, había leído mal porque hacen descuento pero no es gratis. Gracias!
Ir arriba Es verdad, había leído mal porque hacen descuento pero no es gratis. Gracias! Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Verotxuam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recién llegado de Paris y puedo asegurar que nos ha salido mas que rentable coger la Navigo Decouverter con la recarga semanal.
Nosotros llegamos a la terminal 3, por lo que cogimos el CDGVAL hasta la terminal 2. Una vez allí bajamos al nivel 2, que es donde se encuentran las máquinas de billetes. También hay una oficina de SNCF (ver fotografía), donde compramos las tarjetas ya recargadas por una semana. Importante llevar fotografía, ya que es obligatoria (para quienes se olviden, hay fotomatones)[/quote]


Muchísimas gracias por la información, con foto y todo.

El 8 de julio domingo llegamos 4 adultos a parís al aeropuerto CDG a la terminal 2D. Vamos a sacar la navigo semanal pero por lo que decís será valida de lunes 9 al domingo siguiente por lo que siendo 4 personas para ese primer traslado el domingo 8 del aeropuerto al centro de parís hemos pensado coger taxi.

Por otro lado, sacar la navigo es un trámite complicado? veo que se necesita foto. Está abierta la oficina del aeropuerto en domingo?? gracias de antemano.
Ir arriba Recién llegado de Paris y puedo asegurar que nos ha salido mas que rentable coger la Navigo Decouverter con la recarga semanal. Nosotros... Verotxuam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
verotxuam Escribió:
Recién llegado de Paris y puedo asegurar que nos ha salido mas que rentable coger la Navigo Decouverter con la recarga semanal.
Nosotros llegamos a la terminal 3, por lo que cogimos el CDGVAL hasta la terminal 2. Una vez allí bajamos al nivel 2, que es donde se encuentran las máquinas de billetes. También hay una oficina de SNCF (ver fotografía), donde compramos las tarjetas ya recargadas por una semana. Importante llevar fotografía, ya que es obligatoria (para quienes se olviden, hay fotomatones)


Muchísimas gracias por la información, con foto y todo.

El 8 de julio domingo llegamos 4 adultos a parís al aeropuerto CDG a la terminal 2D. Vamos a sacar la navigo semanal pero por lo que decís será valida de lunes 9 al domingo siguiente por lo que siendo 4 personas para ese primer traslado el domingo 8 del aeropuerto al centro de parís hemos pensado coger taxi.

Por otro lado, sacar la navigo es un trámite complicado? veo que se necesita foto. Está abierta la oficina del aeropuerto en domingo?? gracias de antemano.[/quote]

Hola , sacar la tarjeta navigio no es nada complicado ,solamente es ir a una oficina de transilien-ratp o sncf ,bien en el aeropuerto CDG , en en estaciones de tren o de metro que disponga de dichas oficinas , pedir la tarjeta, abonar la misma y si quieres la recarga, entregar la foto tipo carnet para que la pegue en la tarjeta
La oficina del aeropuerto CDG estará también abierta el domingo
Un saludo
Ir arriba hola , sacar la tarjeta navigio no es nada complicado ,solamente es ir a una oficina de transilien-ratp o sncf ,bien en el aeropuerto CDG... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se puede ir hasta pont de sevres para coger el bus a versalles con el billete t-10 y luego para el bus hasta versalles que necesito?
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Se puede ir hasta pont de sevres para coger el bus a versalles con el billete t-10 y luego para el bus hasta versalles que necesito? Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
se puede ir hasta pont de sevres para coger el bus a versalles con el billete t-10 y luego para el bus hasta versalles que necesito?

Hola,puedes coger el bus 171, te dejara a unos 400mts de la entrada del patio de armas (entrada al palacio ) necesitaras de 2 a 3 t+10
Ir arriba hola,puedes coger el bus 171, te dejara a unos 400mts de la entrada del patio de armas (entrada al palacio ) necesitaras de 2 a 3 t+10 Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Vairys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo mi estancia. El tema de la huelga me tiene bastante trastocada, porque tengo planeado ir a la zona del Loira. Mi pregunta es la siguiente, como va la Paris Visite??, porque si entro hoy día 21 de Abril en la página de RER para consultar un día para ir a Eurodisney me dice que hay trenes pero de los que duran 2 horas y algo, y en los normales de 32 minutos están completos. He revisado el calendario y el día 25 que es cuando voy a Eurodisney no hay huelga, hay manera de reservar con la Visite algo o me tengo que esperar y que tenga algún billete libre ese día?', no sé como va lo de la tarjeta y veo que a este paso me quedo sin billete y lo barato me va a salir caro.
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo... Vairys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas, voy a París del sábado 14 de julio al jueves 19, aprovechando los días de llegada y salida. ¿Cómo veis sacar estos bonos de transporte?
Somos 5 adultos y una niña de 9 años

Adultos. Sábado y domingo sacar dos bonos de 10 viaje e ir utilizándolos esos dos días (calculando haremos 4 viajes cada uno). Y de lunes a jueves utilizaremos la Navigo semanal, ya que iremos a Disney y Versalles.

Niña. Sábado billete sencillo y de domingo a jueves comprar Paris Visite 5 días (30.6€), válido para Disney y Versalles.

También tengo una duda, en el billete sencillo para la niña cuesta la mitad?

Gracias.
Ir arriba Buenas, voy a París del sábado 14 de julio al jueves 19, aprovechando los días de llegada y salida. ¿Cómo veis sacar estos bonos de... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas, voy a París del sábado 14 de julio al jueves 19, aprovechando los días de llegada y salida. ¿Cómo veis sacar estos bonos de transporte?
Somos 5 adultos y una niña de 9 años

Adultos. Sábado y domingo sacar dos bonos de 10 viaje e ir utilizándolos esos dos días (calculando haremos 4 viajes cada uno). Y de lunes a jueves utilizaremos la Navigo semanal, ya que iremos a Disney y Versalles.

Niña. Sábado billete sencillo y de domingo a jueves comprar Paris Visite 5 días (30.6€), válido para Disney y Versalles.

También tengo una duda, en el billete sencillo para la niña cuesta la mitad?

Gracias.

Hola , el sabado y domingo tendréis que tirar de los billetes t+10 o sacar la mobili para el domingo (7,50€) a partir del lunesw es mejor tener la navigo semanal , sacale ala niña tambienla navigo , porque es parecida a la paris visite y te saldrá mas económica ( paris viste 1-5 zonas 32,90€ ,mientras la navigo sale por 27,80€ con la tarjeta) www.ratp.fr/ ...ravel-pass
Un saludo
Ir arriba hola , el sabado y domingo tendréis que tirar de los billetes t+10 o sacar la mobili para el domingo (7,50€) a partir del lunesw es mejor... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
vairys Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo mi estancia. El tema de la huelga me tiene bastante trastocada, porque tengo planeado ir a la zona del Loira. Mi pregunta es la siguiente, como va la Paris Visite??, porque si entro hoy día 21 de Abril en la página de RER para consultar un día para ir a Eurodisney me dice que hay trenes pero de los que duran 2 horas y algo, y en los normales de 32 minutos están completos. He revisado el calendario y el día 25 que es cuando voy a Eurodisney no hay huelga, hay manera de reservar con la Visite algo o me tengo que esperar y que tenga algún billete libre ese día?', no sé como va lo de la tarjeta y veo que a este paso me quedo sin billete y lo barato me va a salir caro.

Hola , la paris visite a igual que la navigo ,esta ultima de iguales características pero mas de la mitad de precio , son bonos de transporte de tiempo limitado en días, que lo único es pasar la tarjeta por el lector de los tornos en las estaciones para acceder directamente al medio de transporte (trenes RER - o metros)
Un saludo
Ir arriba hola , la paris visite a igual que la navigo ,esta ultima de iguales características pero mas de la mitad de precio , son bonos de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
vairys Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo mi estancia. El tema de la huelga me tiene bastante trastocada, porque tengo planeado ir a la zona del Loira. Mi pregunta es la siguiente, como va la Paris Visite??, porque si entro hoy día 21 de Abril en la página de RER para consultar un día para ir a Eurodisney me dice que hay trenes pero de los que duran 2 horas y algo, y en los normales de 32 minutos están completos. He revisado el calendario y el día 25 que es cuando voy a Eurodisney no hay huelga, hay manera de reservar con la Visite algo o me tengo que esperar y que tenga algún billete libre ese día?', no sé como va lo de la tarjeta y veo que a este paso me quedo sin billete y lo barato me va a salir caro.

Hola , los trenes RER , de las lineas A y B ,es decir la linea que va a disney y la que va al aeropuerto CDG , fusionaba con normalidad
El día 25 de junio no hay huelga y los trenes funcionaran normalmente
Un saludo
Ir arriba hola , los trenes RER , de las lineas A y B ,es decir la linea que va a disney y la que va al aeropuerto CDG , fusionaba con normalidad... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pabela, muchas gracias compraré entonces esos pases. Amistad
Ir arriba Pabela, muchas gracias compraré entonces esos pases. Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ivanpa1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero claro, París mejor andando para mí gusto...
Ir arriba Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero... Ivanpa1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Ivanpa1711 Escribió:
Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero claro, París mejor andando para mí gusto...

Hola ,los t+10 son 10 billetes de sencillos ,cuyo precio es de 1,49€ por billete) bien para metro o bus.... ,que podéis utilizar los 3 , pero si vais hacer mucho uso de transporte publico ,para desplazarte de un lugar a otro en (metro -tren RER- bus o tranvía) existe también bono de 24 horas llamado mobilis , este bono para la zonas 1-2 es de 7,50€ por persona; en cambio si el niño es menos de 11 años puede ser interesante comprar la paris visite de 1-3 zonas y 2 días por 9,75€
Un saludo
Ir arriba hola ,los t+10 son 10 billetes de sencillos ,cuyo precio es de 1,49€ por billete) bien para metro o bus.... ,que podéis utilizar los 3... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ivanpa1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Ivanpa1711 Escribió:
Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero claro, París mejor andando para mí gusto...

Hola ,los t+10 son 10 billetes de sencillos ,cuyo precio es de 1,49€ por billete) bien para metro o bus.... ,que podéis utilizar los 3 , pero si vais hacer mucho uso de transporte publico ,para desplazarte de un lugar a otro en (metro -tren RER- bus o tranvía) existe también bono de 24 horas llamado mobilis , este bono para la zonas 1-2 es de 7,50€ por persona; en cambio si el niño es menos de 11 años puede ser interesante comprar la paris visite de 1-3 zonas y 2 días por 9,75€
Un saludo
Mil gracias miraré la Paris visite, doy por hecho que menores de 11 tienen descuento. Amistad
Ir arriba Mil gracias miraré la Paris visite, doy por hecho que menores de 11 tienen descuento. Ivanpa1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Huelga de trenes en Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Huelga de trenes en Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias
Ir arriba Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo... GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube