Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 69 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 1417632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Estoy dándole vueltas al tema del transporte, leyendo páginas, blogs y demás y no me termino de aclarar. Os cuento por si me podéis ayudar. Voy yo con mi niño de 5 años. Estaremos en disney unos días, y de ahí iremos a París. Nuestros trayectos serán, el jueves ir de disney al centro de París ya para quedarnos en el apartamento. Viernes y sábado visitar París haciendo varios viajes en metro. Y el domingo un sólo transporte de París al aeropuerto de Orly.
Con esto, he mirado la navigo y el bono de 10 ticket. Qué me recomendáis? La navigo creo que me sale más cara porque por lo que veo no tiene descuento para niños, el bono de 10 ticket, si tiene el 50%. Pero sólo con los transportes desde disney a París y de París a Orly, ya es un dinero comprarlo aparte del bono de 10, pero por otro dos navigos para zonas 1-5 son un dinero.... Qué hago????
Ir arriba Hola de nuevo. Estoy dándole vueltas al tema del transporte, leyendo páginas, blogs y demás y no me termino de aclarar. Os cuento por si... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Alguien sabe si la Museum pass incluye el museo de historia natural?
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Alguien sabe si la Museum pass incluye el museo de historia natural? Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, ese billete especial es la forma correcta.
La Mobilis que incluye Disney no se compensa económicamente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, ese billete especial es la forma correcta. La Mobilis que incluye Disney no se compensa económicamente Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luciarv Escribió:
Hola, voy a Paris el sabado y no me queda claro una cosa, somos 6 personas y para las veces q vamos a coger el metro veo mas rentable comprar lo q le llaman ellos carnet q son 10 tickets de metro para usar entre todos.mi pregunta es si esos carnets de 10 tickets son solo para un día o se pueden gastar los q sobren al día siguiente???
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tickets de transporte Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de tickets de transporte. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No hay especial durante la semana.
¡Cuál es el especial ese para Disneyland?

Bueno al especial me referia xq no basta con un mobilis o los tickets normales q hay q coger el del RER que va a disney q cuesta 7 y pico, es q no me he expresado bien Guiño
Ir arriba Bueno al especial me referia xq no basta con un mobilis o los tickets normales q hay q coger el del RER que va a disney q cuesta 7 y... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay especial durante la semana.
¡Cuál es el especial ese para Disneyland?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay especial durante la semana. ¡Cuál es el especial ese para Disneyland? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias lualpa y gladysviajera, para el domingo compraremos 2 tickets jeune xq dos son menosres de 26 años, para el lunes que vamos a disneyland compraremos el especial ese para disneyland , y para el martes otra vez el mobilis, xro para los menores de 25 hay algo para entre semana tb? O tendrian que comprar el mobilis.
Ir arriba Gracias lualpa y gladysviajera, para el domingo compraremos 2 tickets jeune xq dos son menosres de 26 años, para el lunes que vamos a... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La Mobilis 1-2 (pensando que son mayores de 25 años) es rentable a partir de 5 viajes diarios (comparada con los carnets de 10 t+)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La Mobilis 1-2 (pensando que son mayores de 25 años) es rentable a partir de 5 viajes diarios (comparada con los carnets de 10 t+) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
luciarv Escribió:
Hola, voy a Paris el sabado y no me queda claro una cosa, somos 6 personas y para las veces q vamos a coger el metro veo mas rentable comprar lo q le llaman ellos carnet q son 10 tickets de metro para usar entre todos.mi pregunta es si esos carnets de 10 tickets son solo para un día o se pueden gastar los q sobren al día siguiente???
Gracias

El taco de 10 billetes es eso, 10 billetes sueltos que se pueden gastar en días diferentes.
Ir arriba El taco de 10 billetes es eso, 10 billetes sueltos que se pueden gastar en días diferentes. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Y otra cosa es q he visto el mobilis xro en la app del rapt q me descargue nomme sale esa opción, xq creo q seria la ideal para cada uno de nosotros sobre tos el sabado q es el día q mas metro cogeremos, xro no se xq no sale en la pagina.
Gracias
Ir arriba Y otra cosa es q he visto el mobilis xro en la app del rapt q me descargue nomme sale esa opcion, xq creo q seria la ideal para cada uno... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Luciarv
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, voy a Paris el sabado y no me queda claro una cosa, somos 6 personas y para las veces q vamos a coger el metro veo mas rentable comprar lo q le llaman ellos carnet q son 10 tickets de metro para usar entre todos.mi pregunta es si esos carnets de 10 tickets son solo para un día o se pueden gastar los q sobren al día siguiente???
Gracias
Ir arriba Hola, voy a Paris el sabado y no me queda claro una cosa, somos 6 personas y para las veces q vamos a coger el metro veo mas rentable... Luciarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La PV no te cubre el aeropuerto por los 6 días claro. O sea que uno de los viajes de CDG te queda descarado.
Pero me temo que el Viernes ya NO se puede comprar PN para esa semana.
Los menores de 4 años no pagan transporte.
La Mobilis es diaria y NO incluye el viaje al aeropuerto en RER (si con bus 350 o 351)

Me parece que tendrás que volver a la hoja de planificación y re-evaluar las opciones.
Y todo es además dependiente de cuánto vayan a usar transporte de viernes a domingo inclusive.

Y un dato menor, tal vez: Supongo que los adultos son mayores de 25, no?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La PV no te cubre el aeropuerto por los 6 días claro. O sea que uno de los viajes de CDG te queda descarado. Pero me temo que el Viernes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Etord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a Paris del viernes 1 de abril a miércoles 6. Llegamos a CDG y nos alojamos en Montparnasse. Dos adultos y dos niñas de 1 y 3 años.
Creo que lo que más nos conviene es sacar dos Navigo, uno para cada semana, ya que así nos cubre el viaje al aeropuerto, ¿no?
La Paris Visite para 5 días saldría algo más barata pero no nos sirve para ir al aeropuerto por lo que creo que no nos compensa.
Entiendo que las niñas menores de 4 año no pagan el transporte, ¿no?
La Mobili entiendo que para 6 días con traslado al aeropuerto no tiene cuenta y La Visite para 5 días más los traslados sale también más cara, si no me equivoco.
Gracias
Ir arriba Hola, viajamos a Paris del viernes 1 de abril a miércoles 6. Llegamos a CDG y nos alojamos en Montparnasse. Dos adultos y dos niñas de 1... Etord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa. Pues compraré la targeta y me marcho al t7 que si lo tengo gratis es tonteria pagar por el bus. Un millon de gracias por tu infinita paciencia.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Pues compraré la targeta y me marcho al t7 que si lo tengo gratis es tonteria pagar por el bus. Un millon de... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Eso es correcto.
La PND no cubre el Orlyval

Si, el Tranvia 7 está cubierto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso es correcto. La PND no cubre el Orlyval. Si, el Tranvia 7 está cubierto Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Me han mandado otro correo creo entender que puedo comprar en orly la targeta pero que no puedo usarla hasta que llegue al rer.


Esto es lo que me dicen:
Normalmente, Usted puede obtenerlo en la estación Orlyval. Pero, atención, Usted no puede utilizarlo para el trayecto Orly-Antony. Usted puede tomar el rer a partir de Antony, el autobús 185, el tranvía hasta Villejuif y luego el metro, el autobús, el tranvía.

Entiendes lo mismo que yo?¿ El tranvia 7 se podria pagar con la targeta o tampoco?. Gracias por tu infinita paciencia.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Me han mandado otro correo creo entender que puedo comprar en orly la targeta pero que no puedo usarla hasta que llegue al rer. Esto es... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Lualpa me he puesto en contacto con la oficina de turismo francesa y les he preguntado si se puede comprar la tarjeta Navigo en el aeropuerto de Orly y esta ha sido su respuesta.

Usted puede comprar la tarjeta « Navigo-Découverte » a la estación de Orlyval



Espero que tengan razón. Cuando regrese ya lo contaré. Será difícil de encontrar esta estación supongo que estará a la puerta del aeropuerto ¿o no?
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Lualpa me he puesto en contacto con la oficina de turismo francesa y les he preguntado si se puede comprar la tarjeta Navigo en el... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ARIADNAHRJ Escribió:
Buenas tardes,

He estado leyendo sobra la Paris Passlib', que opináis? la recomendáis? se puede entrar a todos lados con ella?? gracias

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es muy probable que para vos te sirva la Paris Navigo Decouverte.
Ver el tip de preguntas al pie de esta página para ver si conviene (por ejemplo por el tema del aeropuerto de salida)
El niño paga 50% de boletos convencionales.

El RER cruza Paris y tiene varias paradas por lo que dependerá de dónde te alojes.
Hay uno cada 20 minutos o menos con lo que los horarios es lo de menos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es muy probable que para vos te sirva la Paris Navigo Decouverte. Ver el tip de preguntas al pie de esta página para ver si conviene (por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Una duda, viajo a disney del 14 al 17 de marzo y del 17 al 20 a París. Creo que de disney tengo que coger el RER para París (no encuentro ni horarios ni la estación a la que llega) pero no sé que tipo de tickets de transportes me conviene para moverme por allí (durante media día del jueves, viernes y sábado completos, y medio día del domingo hasta que vayamos al aeropuerto)y un adulto y un niño de 5 años.
Mil gracias.
Ir arriba Una duda, viajo a disney del 14 al 17 de marzo y del 17 al 20 a París. Creo que de disney tengo que coger el RER para París (no encuentro... Jufra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Lorebil Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

Hola,
Tengo la misma duda que tu, ¿desde el mismo movil se puede comprar billete para un adulto y un niño? o ¿necesitamos un movil para cada persona?
Nose si has estado ya en París y me puedes ayudar con este tema.
Muchas gracias!

Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar
Ir arriba Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube