Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 62 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 1417432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Proximamente viajaré a Paris, me hospedo en el barrio de Montmatre y, evidente, llego a Porta Maillot y salgo desde ese mismo lugar para el aeropuerto de Beauvais, después de mucho mirar he optado ir desde el hotel a Porta Maillot en taxi a la vuelta, creo que es lo más conveniente por el horario.

Pero mi principal duda es obtener tarjetas para los transporte en Paris, estaré un total de seis días, por lo que no se si será mas conveniente adquirir talonarios de 10 tickets o bien adquirir una tarjeta de transporte, la Pass Transporte Paris, para cinco días para moverme poder moverme con libertad por la zona 1-3, ya que para ir a Versailles optaré por comprar dos tickets individuales, uno para la ida y otro para la vuelta.

¿Qué me aconsejan?. Saludos
Ir arriba Buenas tardes a todos, Proximamente viajaré a Paris, me hospedo en el barrio de Montmatre y, evidente, llego a Porta Maillot y salgo... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Proximamente viajaré a Paris, me hospedo en el barrio de Montmatre y, evidente, llego a Porta Maillot y salgo desde ese mismo lugar para el aeropuerto de Beauvais, después de mucho mirar he optado ir desde el hotel a Porta Maillot en taxi a la vuelta, creo que es lo más conveniente por el horario.

Pero mi principal duda es obtener tarjetas para los transporte en Paris, estaré un total de seis días, por lo que no se si será mas conveniente adquirir talonarios de 10 tickets o bien adquirir una tarjeta de transporte, la Pass Transporte Paris, para cinco días para moverme poder moverme con libertad por la zona 1-3, ya que para ir a Versailles optaré por comprar dos tickets individuales, uno para la ida y otro para la vuelta.

¿Qué me aconsejan?. Saludos

Hola ,lo mas recomendable seria sacar la navigo semanal , pero todo depende el día de llegada a París
Puedes utilizar los t+ de 10 boletos que te saldrá mas económico ,para tu desplazamiento por la ciudad
Y comprar los billetes a versalles a parte
Ir arriba hola ,lo mas recomendable seria sacar la navigo semanal , pero todo depende el día de llegada a París. puedes utilizar los t+ de 10... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela,

LLegó un jueves. He pensado en la opción que me comentas, pero llegó el jueves, podría comprar los t+ de 10 boletos para viernes, y fin de semana, y la Navigo para el resto de la semana siguiente, pero a fin de cuenta me saldría a un precio similar la Pass Transporte Paris, sumando todo, por lo que considero esa opción más conveniente porque por lo veo en el mapa, la voy a necesitar, y por supuesto comprar para Versalles el resto aparte.

Por cierto, alguien conoce como se va a Versalles lo más rápido??

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Pabela, LLegó un jueves. He pensado en la opción que me comentas, pero llegó el jueves, podría comprar los t+ de 10... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Muchas gracias Pabela,

LLegó un jueves. He pensado en la opción que me comentas, pero llegó el jueves, podría comprar los t+ de 10 boletos para viernes, y fin de semana, y la Navigo para el resto de la semana siguiente, pero a fin de cuenta me saldría a un precio similar la Pass Transporte Paris, sumando todo, por lo que considero esa opción más conveniente porque por lo veo en el mapa, la voy a necesitar, y por supuesto comprar para Versalles el resto aparte.

Por cierto, alguien conoce como se va a Versalles lo más rápido??

Muchas gracias de nuevo.

Hola , el jueves es el ultimo día que puedes , recargar la tarjeta navigo o comprarla y utilizarla en el momento hasta el domingo alas 23,59h
Lo mas rápido para ir a versalles es el tren RER linea C con destino versalles rive gauche . Estación que finaliza esta linea y a unos 10 minutos andando al castillo
Ir arriba hola , el jueves es el ultimo día que puedes , recargar la tarjeta navigo o comprarla y utilizarla en el momento hasta el domingo alas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de volver de París, el primer domingo del mes algunos museos y monumentos son gratuitos. Así que con un buen madrugón y una buena organización da para visitar algunas cosas y ahorrarte unos euros. En nuestro caso Versalles, sainte chápele y el museo D’orsay.

Para Versalles aunque sea gratuito hay que sacar los tickets por la web

Saludos
Ir arriba Hola! Acabamos de volver de París, el primer domingo del mes algunos museos y monumentos son gratuitos. Así que con un buen madrugón y... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En un mes salgo para Paris, quiero saber si a la hora de abrir el metro (a las 5:30 am) se encuentran abiertas las taquillas de los billetes, ya que tengo que tomar uno a las seis de la mañana, o bien si se puede compraer el ticket un día antes.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, En un mes salgo para Paris, quiero saber si a la hora de abrir el metro (a las 5:30 am) se encuentran abiertas las... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En un mes salgo para Paris, quiero saber si a la hora de abrir el metro (a las 5:30 am) se encuentran abiertas las taquillas de los billetes, ya que tengo que tomar uno a las seis de la mañana, o bien si se puede compraer el ticket un día antes.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, En un mes salgo para Paris, quiero saber si a la hora de abrir el metro (a las 5:30 am) se encuentran abiertas las... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Entonces Riharosa, no se puede adquirir el tickets del RER para Versailles el mismo día???
Ir arriba Entonces Riharosa, no se puede adquirir el tickets del RER para Versailles el mismo día??? Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Buenas tardes,

En un mes salgo para Paris, quiero saber si a la hora de abrir el metro (a las 5:30 am) se encuentran abiertas las taquillas de los billetes, ya que tengo que tomar uno a las seis de la mañana, o bien si se puede compraer el ticket un día antes.

Gracias

Hola , en cada estación de metro hay maquinas expendedoras de billetes , también puedes comprar con antelación el billete de metro o tener alguno billete no usado
Ir arriba hola , en cada estación de metro hay maquinas expendedoras de billetes , también puedes comprar con antelación el billete de metro o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Entonces Riharosa, no se puede adquirir el tickets del RER para Versailles el mismo día???

Hola , los billetes puedes comprarlo del tren RER minutos antes de cogerlo , lo que tienes que tener en cuenta es que la linea RER_C la finalización del tren llegue a versalles river gauche
Ir arriba hola , los billetes puedes comprarlo del tren RER minutos antes de cogerlo , lo que tienes que tener en cuenta es que la linea RER_C la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RER C: Versailles Chateau RG (Versailles Château-Rive Gauche  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Lanzarote001 Escribió:
Entonces Riharosa, no se puede adquirir el tickets del RER para Versailles el mismo día???

Hola , los billetes puedes comprarlo del tren RER minutos antes de cogerlo , lo que tienes que tener en cuenta es que la linea RER_C la finalización del tren llegue a versalles river gauche

RER C: Versailles Chateau RG (Versailles Château-Rive Gauche)

NO: Versailles-Rive Droite o Versailles-Chantier

Se puede identificar el tren por su nombre: VICK escrito a la izquierda del destino.


RER C: Versailles Chateau RG (Versailles Château-Rive Gauche - Información tickets y tarjetas de transportes - París - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba RER C: Versailles Chateau RG (Versailles Château- Rive Gauche ) NO: Versailles-Rive Droite o Versailles-Chantier. Se puede identificar el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Pabela.

Si, tomaré la linra de RER que me lleva a INVALIDOS y allí tomaré el RER C que me lleva
lleva a la estación versalles river gauche, eso creo que ya lo tengo controlado: Me preocupaba el asunto de los ticket ahora, tenía un poco de lío aunque de seguro en la práctica todo será más fácil.

Y gracias Carolco, desconocía el dato de identificación de los trenes, lo tendré en cuen

Una última pregunta, habitualmente las estaciones de METRO y RER son la smismas o hay estaciones diferentes??

Saludos y muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Pabela. Si, tomaré la linra de RER que me lleva a INVALIDOS y allí tomaré el RER C que me lleva. lleva a la... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Entonces Riharosa, no se puede adquirir el tickets del RER para Versailles el mismo día???

Si claro, el ticket del tren lo puedes comprar en el mismo momento de ir, así lo hice yo.

A lo que me refería que tienes que sacar con antelación por la web, a pesar de que el primer domingo de cada mes sea gratuito, es la entrada a Versalles.

Saludos
Ir arriba Si claro, el ticket del tren lo puedes comprar en el mismo momento de ir, así lo hice yo. A lo que me refería que tienes que sacar con... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Muchas gracias de nuevo Pabela.

Si, tomaré la linra de RER que me lleva a INVALIDOS y allí tomaré el RER C que me lleva
lleva a la estación versalles river gauche, eso creo que ya lo tengo controlado: Me preocupaba el asunto de los ticket ahora, tenía un poco de lío aunque de seguro en la práctica todo será más fácil.

Y gracias Carolco, desconocía el dato de identificación de los trenes, lo tendré en cuen

Una última pregunta, habitualmente las estaciones de METRO y RER son la smismas o hay estaciones diferentes??

Saludos y muchas gracias.

Las estaciones de metro son diferentes a las de RER , pero en algunos lugares están casi juntas
Ir arriba las estaciones de metro son diferentes a las de RER , pero en algunos lugares están casi juntas Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Y otra pregia, estoy pesadito con estos temas. Tengo ya el tickets para el Museo d´Orsay; he ido a tomar también el de la Opera Garnier, pero en la página oficial he llegado a leer que con el tickets del Orsay se puede entrar en la Opera antes de ocho días.

¿Qué sabeis de este asunto?

Gracias nuevamente
Ir arriba Y otra pregia, estoy pesadito con estos temas. Tengo ya el tickets para el Museo d´Orsay; he ido a tomar también el de la Opera Garnier... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, como veréis estoy de los nervios con las dudas, jajaja

Ya he comentado que me hospedaré en Montmatre, al ir a Versalles (zona 5) tendre que adquirir el billete para Versailles. Tomo el RER en la place de Clichy (Zona 1) que me lleva a la línea C, a la altura de “Invalides”, que lleva a Versalles Rive Gauche (zona 5). Mi pregunta el ¿Dónde debo adquierir el billete, ¿en “Clicly” o en “Invalides”
.
Ir arriba Hola de nuevo, como veréis estoy de los nervios con las dudas, jajaja. Ya he comentado que me hospedaré en Montmatre, al ir a Versalles... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola , en clicly sacar el billete con destino versalles (zona tarifaria 4) el billete de RER y metro son compatibles
Ir arriba Hola , en clicly sacar el billete con destino versalles (zona tarifaria 4) el billete de RER y metro son compatibles Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, como veréis estoy de los nervios con las dudas.

Ya he comentado que me hospedaré en Montmatre, al ir a Versalles (zona 5) tendre que adquirir el billete del RER para Versailles. Tomo el RER en la place de Clichy (Zona 1) que me lleva a la línea C, en la estación de “Invalides”, y desde aquí ya lleva a Versalles Rive Gauche (zona 5). Mi pregunta es ¿Dónde debo adqurir el billete, ¿en “Clicly” o en “Invalides”
Ir arriba Hola de nuevo, como veréis estoy de los nervios con las dudas. Ya he comentado que me hospedaré en Montmatre, al ir a Versalles (zona 5... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Hola de nuevo, como veréis estoy de los nervios con las dudas.

Ya he comentado que me hospedaré en Montmatre, al ir a Versalles (zona 5) tendre que adquirir el billete del RER para Versailles. Tomo el RER en la place de Clichy (Zona 1) que me lleva a la línea C, en la estación de “Invalides”, y desde aquí ya lleva a Versalles Rive Gauche (zona 5). Mi pregunta es ¿Dónde debo adqurir el billete, ¿en “Clicly” o en “Invalides”

Hola , en las maquinas expendedoras de billetes , en place de clichy estación de metro , se saca el ticket o billete , lo pasas por el torno o puerta de acceso al metro (la linea 13 es la única que pasa por clichy ) busca el anden dirección chatillon-montrouge . Hasta invalides , allí tienes que salir del metro buscando la linea de tren RER vuelve a pasar el mismo billete por el torno o puerta de acceso a RER-C y localiza el anden del tren con destino a versailles river gauche

No tienes que estar pendiente de las zonas tarifarias , en a maquina expendedora (en español) pon paris , destino versailles
El numero de viajeros y si quieres ida y vuelta
Ir arriba hola , en las maquinas expendedoras de billetes , en place de clichy estación de metro , se saca el ticket o billete , lo pasas por el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

El-zahori
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo unas cuantas dudas acerca de el viaje que vamos a hacer a París en Cámper, como comento en otro hilo. Para no dispersar, las específicas de este tema las pregunto aquí:

¿Dónde puedo ver las zonas de transportes de París? He buscado en google y me aparece n poco definidas, en círculos concéntricos, y no lo veo del todo claro. La cuestión es: Queremos dejar la furgo en un un pueblo de las afueras, por determinar, y pasar 5 días (4 noches) visitando cosas en el centro. Nos hospedamos cerca del Pompidou. Entonces, ¿Qué bono de transporte nos interesaría, si solo cogeremos un Cercanías para el día que dejemos y el que volvamos a por la furgo? ¿Podremos apañarnos solo con metro?
De paso, si alguien conoce un lugar de las afueras donde se pueda dejar aparcado un vehículo de 6 metros sin arruinarse, se agradece. Siempre que se pueda ir a parís en cercanías nos da igual que esté a 10 km del centro. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo unas cuantas dudas acerca de el viaje que vamos a hacer a París en Cámper, como comento en otro hilo. Para no... El-zahori Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Lorebil Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

Hola,
Tengo la misma duda que tu, ¿desde el mismo movil se puede comprar billete para un adulto y un niño? o ¿necesitamos un movil para cada persona?
Nose si has estado ya en París y me puedes ayudar con este tema.
Muchas gracias!

Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar
Ir arriba Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube