Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 71 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 1417598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Acuadju45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alfrito.alfrito Escribió:
acuadju45 Escribió:
Hola, vamos dos personas a Paris del 3 al 8 de octubre. Nos alojamos al lado de la Place d'Italie. Preguntas que tengo, y gracias por adelantado....
-Llegamos y salimos desde el aeropuerto de Orly (aunque por distintas terminales) ¿consejo para llegar al hotel?
Teniendo en cuenta lo anterior ¿que nos aconsejais para movernos pòr Paris (visitas tipicas ) ? ¿que tarjeta de transportes comprar?
-Para ir al Palacio de Versalles ? que opciones?
Muchisimas gracias

Hola, @acuadju45 . Sobre el tema de ticket o abono de transporte (que es de lo que va este hilo) : en el tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) tienes las opciones que hay

En tu caso, con una estancia de seis días que comienza un lunes, la mejor opción es claramente el abono semanal Paris Navigo Découverte de zonas 1-5 www.ratp.fr/ ...et-semaine , que cuesta 27,80 € (22,80 € del abono + 5,00 € de la compra inicial de la tarjeta) y te permite viajes ilimitados durante toda tu estancia por esas zonas (incluye el traslado a y desde el aeropuerto y el traslado a Versalles; también te incluiría el traslado a Disney sin quisieras ir)

Tienes que llevar una foto tamaño carnet (vale una fotocopia que se vea bien) y la tarjeta es válida durante diez años, por si vuelves (para volver a recargarla en el próximo viaje)

Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Acuadju45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Albertodecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tengo que coger el RER A para volver de Disney a mi hotel en París, para ese transporte sirve el ticket+?? o es un ticket aparte?
Se puede comprar por internet? o es allí en la máquina, esque es un trayecto relativamente largo.
Ir arriba Tengo que coger el RER A para volver de Disney a mi hotel en París, para ese transporte sirve el ticket+?? o es un ticket aparte? Se... Albertodecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Tengo que coger el RER A para volver de Disney a mi hotel en París, para ese transporte sirve el ticket+?? o es un ticket aparte?
Se puede comprar por internet? o es allí en la máquina, esque es un trayecto relativamente largo.

Hola!

El ticket t+ solo es válido en la zona 1 del RER, es decir, para moverte sin salirte del centro de la ciudad. No puedes utilizarlo entre París y Disney ya que te desplazas entre las zonas 1 y 5.

El ticket Disney-Paris puedes comprarlo en las máquinas en el mismo momento. Cuesta 5€ para adultos y 2,50€ para niños.

Saludos!
Ir arriba Hola! El ticket t+ solo es válido en la zona 1 del RER, es decir, para moverte sin salirte del centro de la ciudad. No puedes utilizarlo... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Tengo que coger el RER A para volver de Disney a mi hotel en París, para ese transporte sirve el ticket+?? o es un ticket aparte?
Se puede comprar por internet? o es allí en la máquina, esque es un trayecto relativamente largo.

Hola, el trayecto depende de la estación de RER o metro ,donde se encuentre tu alojamiento en Paris,si es en nation son 41 minuto , pero si es por el arco del triunfo son 53minutos de RER , los billetes puedes compra en máquinas expendedoras de billetes o en taquilla de hay en la estación de parque

Es más cómodo en máquinas ,pues dispones de elegir el idioma , para sacar el billete
Ir arriba hola, el trayecto depende de la estación de RER o metro ,donde se encuentre tu alojamiento en Paris,si es en nation son 41 minuto , pero... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Albertodecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, y luego para el transporte del apartamento a Disney tengo que coger el bus nº 34 el servicio es de Transdev Marne La Vallée, para ello sirve el ticket+ o es sólo Paris ciudad?
Ir arriba Muchas gracias a ambos, y luego para el transporte del apartamento a Disney tengo que coger el bus nº 34 el servicio es de Transdev Marne... Albertodecai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Muchas gracias a ambos, y luego para el transporte del apartamento a Disney tengo que coger el bus nº 34 el servicio es de Transdev Marne La Vallée, para ello sirve el ticket+ o es sólo Paris ciudad?

Hola!
Sí, te vale el ticket+ para coger ese autobús.
Saludos,
Ir arriba Hola! Sí, te vale el ticket+ para coger ese autobús. Saludos, Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Alfredo45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos 2 adultos y 2 niños 8 y 11 años,estoy en val de europe y voy a bajar a paris el 1 día,ahí si que solo iré mediodía más o menos y pagaré todo suelto según use,pero para el sábado....salgo desde val de europe hasta paris ,es rentable para ese solo día el mobilis?he pensado que se podría sacar en la.misma estación zona 1 a 5 y así me ahorro el ir y volver que son 40 euros de rer(y el metro de paris iría incluido que por poco que coja)....aunque espero opiniones de expertos o algún consejo
Ir arriba Somos 2 adultos y 2 niños 8 y 11 años,estoy en val de europe y voy a bajar a paris el 1 día,ahí si que solo iré mediodía más o menos y... Alfredo45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Alfredo45 Escribió:
Somos 2 adultos y 2 niños 8 y 11 años,estoy en val de europe y voy a bajar a paris el 1 día,ahí si que solo iré mediodía más o menos y pagaré todo suelto según use,pero para el sábado....salgo desde val de europe hasta paris ,es rentable para ese solo día el mobilis?he pensado que se podría sacar en la.misma estación zona 1 a 5 y así me ahorro el ir y volver que son 40 euros de rer(y el metro de paris iría incluido que por poco que coja)....aunque espero opiniones de expertos o algún consejo

Hola, será rentable, la mobilis o (navigo de 1 día y 1-5 zonas )siempre que por lo menos en Paris utilices en desplazamientos + de 3 viajes en metro, bus , funicular , RER o tranvía ,en adultos
La mobilis o navigo es personal ,
Ir arriba hola, será rentable, la mobilis o (navigo de 1 dia y 1-5 zonas )siempre que por lo menos en Paris utilices en desplazamientos + de 3... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Alfredo45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por responder
Ir arriba Alfredo45 escribió: Gracias por responder Alfredo45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Ricardoferlu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola...
Vamos a París el viernes 11 de Noviembre hasta el lunes 14 (aeropuerto Orly), 2 adultos ya cuarentones. Aún no tenemos hotel, pero estamos mirando alguno no muy céntrico, como el ibis styles ceaux paris sud, por lo que igual tenemos que coger combinaciones de metro y bus...
La idea es no salir del centro para ver lo típico, aunque seguramente hagamos una escapada a Versalles.
He estado mirando los tipos de billetes que hay y la verdad que me pierdo.
Podéis orientarme sobre cuál es la mejor opción?
Muchas gracias
Ir arriba Hola... Vamos a París el viernes 11 de Noviembre hasta el lunes 14 (aeropuerto Orly), 2 adultos ya cuarentones. Aún no tenemos hotel... Ricardoferlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 1 👍
ricardoferlu Escribió:
Hola...
Vamos a París el viernes 11 de Noviembre hasta el lunes 14 (aeropuerto Orly), 2 adultos ya cuarentones. Aún no tenemos hotel, pero estamos mirando alguno no muy céntrico, como el ibis styles ceaux paris sud, por lo que igual tenemos que coger combinaciones de metro y bus...
La idea es no salir del centro para ver lo típico, aunque seguramente hagamos una escapada a Versalles.
He estado mirando los tipos de billetes que hay y la verdad que me pierdo.
Podéis orientarme sobre cuál es la mejor opción?
Muchas gracias

Hola!
Hay dos puntos importantes que debéis pensar y que os ayudará a tomar la decisión:
1. ¿Entre París y Orly tenéis pensado ir en transporte público?
2. ¿Habéis pensado cuántos viajes al día podríais hacer en transporte público?
Entiendo que esto depende mucho de dónde reservéis el hotel finalmente y qué sitios queráis visitar.

Os comento estas dos preguntas porque existen bonos de transporte para X días que incluyen viajes ilimitados. Pero claro, estos bonos compensan si haces varios viajes al día. Y por otro lado, el precio de dichos bonos cambia mucho en función de las zonas que elijas. Los bonos limitados a zonas 1- 3 (París centro) son bastante más económicos que los de zonas 1-5, con el que puedes ir hasta Orly y Versalles. Si lo vas a usar 3 días (los días de aeropuerto más el día de Versalles) puede compensaros, pero sino, no.

Mi recomendación es pensar lo anterior y echar un vistazo a los tipos de billetes que hay. En este post viene bien explicado: monparigo.com/ ...s-billetes

Y si os surge alguna duda, podéis comentar e intentamos ayudar alguno del foro Guiño
Saludos,
Ir arriba Hola! Hay dos puntos importantes que debéis pensar y que os ayudará a tomar la decisión: 1. ¿Entre París y Orly tenéis pensado ir en... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Ricardoferlu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pituf Escribió:
ricardoferlu Escribió:
Hola...
Vamos a París el viernes 11 de Noviembre hasta el lunes 14 (aeropuerto Orly), 2 adultos ya cuarentones. Aún no tenemos hotel, pero estamos mirando alguno no muy céntrico, como el ibis styles ceaux paris sud, por lo que igual tenemos que coger combinaciones de metro y bus...
La idea es no salir del centro para ver lo típico, aunque seguramente hagamos una escapada a Versalles.
He estado mirando los tipos de billetes que hay y la verdad que me pierdo.
Podéis orientarme sobre cuál es la mejor opción?
Muchas gracias

Hola!
Hay dos puntos importantes que debéis pensar y que os ayudará a tomar la decisión:
1. ¿Entre París y Orly tenéis pensado ir en transporte público?
2. ¿Habéis pensado cuántos viajes al día podríais hacer en transporte público?
Entiendo que esto depende mucho de dónde reservéis el hotel finalmente y qué sitios queráis visitar.

Os comento estas dos preguntas porque existen bonos de transporte para X días que incluyen viajes ilimitados. Pero claro, estos bonos compensan si haces varios viajes al día. Y por otro lado, el precio de dichos bonos cambia mucho en función de las zonas que elijas. Los bonos limitados a zonas 1- 3 (París centro) son bastante más económicos que los de zonas 1-5, con el que puedes ir hasta Orly y Versalles. Si lo vas a usar 3 días (los días de aeropuerto más el día de Versalles) puede compensaros, pero sino, no.

Mi recomendación es pensar lo anterior y echar un vistazo a los tipos de billetes que hay. En este post viene bien explicado: monparigo.com/ ...s-billetes

Y si os surge alguna duda, podéis comentar e intentamos ayudar alguno del foro Guiño
Saludos,

Muchas gracias....le voy a dar una vuelta otra vez.
Ir arriba Muchas gracias....le voy a dar una vuelta otra vez. Ricardoferlu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
@Ricardoferlu

He recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro.

Disculpa las molestias y bienvenido al foro.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ricardoferlu. He recuperado y publicado tu mensaje interceptado por el filtro. Disculpa las molestias y bienvenido al foro. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 1 👍
ricardoferlu Escribió:
Hola...
Vamos a París el viernes 11 de Noviembre hasta el lunes 14 (aeropuerto Orly), 2 adultos ya cuarentones. Aún no tenemos hotel, pero estamos mirando alguno no muy céntrico, como el ibis styles ceaux paris sud, por lo que igual tenemos que coger combinaciones de metro y bus...
La idea es no salir del centro para ver lo típico, aunque seguramente hagamos una escapada a Versalles.
He estado mirando los tipos de billetes que hay y la verdad que me pierdo.
Podéis orientarme sobre cuál es la mejor opción?
Muchas gracias

Hola , no es necesario buscar un tipo de bono , para moverte en el centro y lugares de Paris , te sera mas rentable que utilices los billes sencillo o t+ ,para que salga más económicos compra parck de 10 , y puedes utilízalos para los dos ,
Y si quieres ir a versalles por 3,65€ trayecto , te saldrá más barato , que la mobilis
Ir arriba hola , no es necesario buscar un tipo de bono , para moverte en el centro y lugares de Paris , te sera mas rentable que utilices los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 1 👍
Hola!

Hay abonos más económicos que Mobilis. Por ejemplo, la Navigo Semana (que podríais utilizarla el viernes+sábado+domingo, porque es un pase para semanas naturales) cuesta 22.80 € y te cubre las 5 zonas. Si tienes en cuenta el precio del trayecto Paris-Versalles ida y vuelta y los desplazamientos que hagáis dentro de París, quizás sí te sale rentable.

Como comentaba en un mensaje anterior, cada cual tiene que estudiar qué le sale mejor de precio. Según el caso, puede ser un abono o puede ser el ticket t+. Ninguno podemos saber qué sale mejor de precio sin conocer cada caso particular.
Ir arriba Hola! Hay abonos más económicos que Mobilis. Por ejemplo, la Navigo Semana (que podríais utilizarla el viernes+sábado+domingo, porque es... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 1 👍
pituf Escribió:
Hola!

Hay abonos más económicos que Mobilis. Por ejemplo, la Navigo Semana (que podríais utilizarla el viernes+sábado+domingo, porque es un pase para semanas naturales) cuesta 22.80 € y te cubre las 5 zonas. Si tienes en cuenta el precio del trayecto Paris-Versalles ida y vuelta y los desplazamientos que hagáis dentro de París, quizás sí te sale rentable.

Como comentaba en un mensaje anterior, cada cual tiene que estudiar qué le sale mejor de precio. Según el caso, puede ser un abono o puede ser el ticket t+. Ninguno podemos saber qué sale mejor de precio sin conocer cada caso particular.

La navigo semanal , el ultimo día, de curso de la tarjeta enla semana es el jueves , no te sirve si llegas un viernes
Ir arriba la navigo semanal , el ultimo dia, de curso de la tarjeta enla semana es el jueves , no te sirve si llegas un viernes Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 1 👍
Pabela Escribió:
pituf Escribió:
Hola!

Hay abonos más económicos que Mobilis. Por ejemplo, la Navigo Semana (que podríais utilizarla el viernes+sábado+domingo, porque es un pase para semanas naturales) cuesta 22.80 € y te cubre las 5 zonas. Si tienes en cuenta el precio del trayecto Paris-Versalles ida y vuelta y los desplazamientos que hagáis dentro de París, quizás sí te sale rentable.

Como comentaba en un mensaje anterior, cada cual tiene que estudiar qué le sale mejor de precio. Según el caso, puede ser un abono o puede ser el ticket t+. Ninguno podemos saber qué sale mejor de precio sin conocer cada caso particular.

La navigo semanal , el ultimo día, de curso de la tarjeta enla semana es el jueves , no te sirve si llegas un viernes

Hola!
La Navigo Semana es válida de lunes a domingo (semana natural). Por eso comentaba que, si viajan de viernes a lunes. Les valdría solo hasta el domingo.
www.transilien.com/ ...nal-navigo
Saludos!
Ir arriba Hola! La Navigo Semana es válida de lunes a domingo (semana natural). Por eso comentaba que, si viajan de viernes a lunes. les valdría... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 1 👍
Puede comprarlo por adelantado a partir del viernes para usarlo la semana siguiente.
Le da acceso a todos los modos de transporte (autobús, metro, tren-RER, tranvía y T zen, excepto Orlyval).
www.transilien.com/ ...nal-navigo
Ir arriba Puede comprarlo por adelantado a partir del viernes para usarlo la semana siguiente. Le da acceso a todos los modos de transporte... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 1 👍
Correcto. Pero viajando a París de viernes a lunes, no creo que eso suponga una ventaja para estos viajeros. Si compran este pase, lo comprarían el mismo viernes que llegan para usarlo hasta el domingo.

Lo único que quería aclararles es que la validez del Navigo Week (independientemente de cuándo lo compres) es de lunes a domingo. Ya que una de las frases publicadas antes puede dar lugar a confusión: "el ultimo día, de curso de la tarjeta enla semana es el jueves , no te sirve si llegas un viernes". Simplemente, por evitar malos entendidos.
Ir arriba Correcto. Pero viajando a París de viernes a lunes, no creo que eso suponga una ventaja para estos viajeros. Si compran este pase, lo... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Amaia12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Supongo que me repetiré con la pregunta pero es para afinar un poco más...
Llego a CDG y me tengo que trasladar al hotel q es el Citadines Opera. Estaremos 4 días en París y después, a la vuelta tomamos el avión desde Orly. Somos 2 personas mayores con una niña. Queremos ir a los sitios típicos: Torre Eiffel, Notredame, Monmartre, museos Orsay y Louvre. Q transporte o q tarjeta me recomendáis?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes. Supongo que me repetiré con la pregunta pero es para afinar un poco más... Llego a CDG y me tengo que trasladar al hotel q... Amaia12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Lorebil Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

Hola,
Tengo la misma duda que tu, ¿desde el mismo movil se puede comprar billete para un adulto y un niño? o ¿necesitamos un movil para cada persona?
Nose si has estado ya en París y me puedes ayudar con este tema.
Muchas gracias!

Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar
Ir arriba Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube