Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 42 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1418442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Paracota512
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
paracota512 Escribió:
Buenas, necesito ayuda con el transporte en Paris. Llegamos el sábado y nos quedamos hasta el miércoles. Los desplazamientos des de el aeropuerto los hacemos en transporte privado. El lunes vamos a Eurodisney y el martes a Versalles. Mis hijos tienen 14 y 17 años. He visto que en fin de semana pueden sacar unos tíquets especiales, El aprtamento está bastante céntrico pero creo que un mínimo de dos viajes por día sí haremos. Muchas gracias.

Hola , aunque no le saques todo el partido a la navigo ,te sera mas rentable que comprar otro tipo de tarjetas como la mobilis

El precio de la mobilis diaria 1-5 zonas para ir a disney 17,80€
Precio billete sencillo RER paris a disney 7,60€ ida y vuelta=15.20€
Precio mobilis a versalles 1-4 zonas =12,40€
Precio billete sencillo tren RER paris a versalles=4,45€ ida y vuelta 8,90€

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. ¿Me puedes decir el precio de la tarjeta navigo? Y también saber si tienes información sobre las tarifas de jóvenes para el fin de semana.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. ¿Me puedes decir el precio de la tarjeta navigo? Y también saber si tienes información sobre las tarifas... Paracota512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
paracota512 Escribió:
Pabela Escribió:
paracota512 Escribió:
Buenas, necesito ayuda con el transporte en Paris. Llegamos el sábado y nos quedamos hasta el miércoles. Los desplazamientos des de el aeropuerto los hacemos en transporte privado. El lunes vamos a Eurodisney y el martes a Versalles. Mis hijos tienen 14 y 17 años. He visto que en fin de semana pueden sacar unos tíquets especiales, El aprtamento está bastante céntrico pero creo que un mínimo de dos viajes por día sí haremos. Muchas gracias.

Hola , aunque no le saques todo el partido a la navigo ,te sera mas rentable que comprar otro tipo de tarjetas como la mobilis

El precio de la mobilis diaria 1-5 zonas para ir a disney 17,80€
Precio billete sencillo RER paris a disney 7,60€ ida y vuelta=15.20€
Precio mobilis a versalles 1-4 zonas =12,40€
Precio billete sencillo tren RER paris a versalles=4,45€ ida y vuelta 8,90€

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. ¿Me puedes decir el precio de la tarjeta navigo? Y también saber si tienes información sobre las tarifas de jóvenes para el fin de semana.

Hola , el precio de la recarga de navigo semanal es de 22,80€ y si no dispones de tarjeta el precio de esta es de 5€ valida para 10 años
Existe también para jóvenes menores de 26 anos el pase fin de semana (solo sábado y domingo) el precio varia según zonas tarifarías 1-3 zonas centro y alrededores de paris 4,10€ . Para 1-5 zonas paris versalles o disney 8,95€
Un saludo
Ir arriba hola , el precio de la recarga de navigo semanal es de 22,80€ y si no dispones de tarjeta el precio de esta es de 5€ valida para 10 años... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... Salvo error u omisión, los precios e información del tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) están actualizados a día de hoy.


Faltaría actualizar el segundo tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 2 de 2 ) pero, como comento en el primero, las estimaciones de rentabilidad tienen una casuística tan particular para cada paso que es preferible que valoréis lo que os interesa a cada uno con las preguntas del tip de lualpa Preguntas para bonos de transporte zona de Paris
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... salvo error u omisión, los precios e información del tip Billetes, tickets y abonos de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Hevate
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola que tipo de abono me recomendais para visitar Paris según este plan:
Llegada viernes a ORLY
Estaremos de viernes a Lunes visitando Paris
Lunes iremos a disney donde estaremos hasta Jueves
Jueves volvemos desde el aeropuerto de CHG

Viajamos dos adultos y una niña de 4 años (no se si podria pasar por 3 para no pagar en el metro...)
Hay algún billete que pueda cubrirnos todo esto?
Q zonas son los aeropuertos?
He leido que la Navigo solo sirve de Lunes a Lunes si esto es así no me serviría ya que yo viajo de viernes a jueves.
Los días que estoy en disney no necesitare transporte porque nos quedamos en hotel disney
Ir arriba Hola que tipo de abono me recomendais para visitar Paris según este plan: llegada viernes a ORLY. Estaremos de viernes a Lunes visitando... Hevate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
hevate Escribió:
Hola que tipo de abono me recomendais para visitar Paris según este plan:
Llegada viernes a ORLY
Estaremos de viernes a Lunes visitando Paris
Lunes iremos a disney donde estaremos hasta Jueves
Jueves volvemos desde el aeropuerto de CHG

Viajamos dos adultos y una niña de 4 años (no se si podria pasar por 3 para no pagar en el metro...)
Hay algún billete que pueda cubrirnos todo esto?
Q zonas son los aeropuertos?
He leido que la Navigo solo sirve de Lunes a Lunes si esto es así no me serviría ya que yo viajo de viernes a jueves.
Los días que estoy en disney no necesitare transporte porque nos quedamos en hotel disney

Hola , para desplazarte de orly a paris en transporte publico mejor sacar los ticket t+10 (bono de de viajes metro -tranvía -bus y RER zona paris)precio de los 10 t+10 =14,90€ ,utilizando 2 tickets por persona para desplazarte a tu destino ,estos mismos puedes usarlos para visitar paris o sacar la mobilis 7,50€ diarios con el transporte publico ilimitado

El aeropuerto CDG y disney se encuentran a 5 zonas tarifarias
El billete sencillo desde paris a disney en RER cuesta 7,60€ y los niños pagan la mitad y el retorno desde disney a aeropuerto CDG en RER billete sencillo 17,30€
Mi consejo si vais a utilizar este tipo de transporte par ir a disney o de regreso al aeropuerto , sacar la navigo 5€ de tarjeta + la recarga de 22,80€ y la tendréis para otras ocasiones
Existe otras tarjetas de transporte como la paris visite pero no la recomiendo porque sale cara www.ratp.fr/ ...ravel-pass
Un saludo
Ir arriba hola , para desplazarte de orly a paris en transporte publico mejor sacar los ticket t+10 (bono de de viajes metro -tranvía -bus y RER... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ostional
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vamos a París cuatro. La T-10 sirve, como en el metro de Barcelona, para los cuatro usando cada vez cuatro viajes, o cada uno ha de llevar la suya?
Ir arriba Vamos a París cuatro. La T-10 sirve, como en el metro de Barcelona, para los cuatro usando cada vez cuatro viajes, o cada uno ha de... Ostional 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Ostional Escribió:
Vamos a París cuatro. La T-10 sirve, como en el metro de Barcelona, para los cuatro usando cada vez cuatro viajes, o cada uno ha de llevar la suya?

Hola, los ticket t+10 es un parck de 10 billetes sencillos, dicho tickets se pueden compartir al ser billetes individuales
Ir arriba hola, los ticket t+10 es un parck de 10 billetes sencillos, dicho tickets se pueden compartir al ser billetes individuales Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ostional
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Ostional escribió: Muchas gracias Ostional 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Hevate
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hevate Escribió:
Hola que tipo de abono me recomendais para visitar Paris según este plan:
Llegada viernes a ORLY
Estaremos de viernes a Lunes visitando Paris
Lunes iremos a disney donde estaremos hasta Jueves
Jueves volvemos desde el aeropuerto de CHG

Viajamos dos adultos y una niña de 4 años (no se si podria pasar por 3 para no pagar en el metro...)
Hay algún billete que pueda cubrirnos todo esto?
Q zonas son los aeropuertos?
He leido que la Navigo solo sirve de Lunes a Lunes si esto es así no me serviría ya que yo viajo de viernes a jueves.
Los días que estoy en disney no necesitare transporte porque nos quedamos en hotel disney

Hola , para desplazarte de orly a paris en transporte publico mejor sacar los ticket t+10 (bono de de viajes metro -tranvía -bus y RER zona paris)precio de los 10 t+10 =14,90€ ,utilizando 2 tickets por persona para desplazarte a tu destino ,estos mismos puedes usarlos para visitar paris o sacar la mobilis 7,50€ diarios con el transporte publico ilimitado

El aeropuerto CDG y disney se encuentran a 5 zonas tarifarias
El billete sencillo desde paris a disney en RER cuesta 7,60€ y los niños pagan la mitad y el retorno desde disney a aeropuerto CDG en RER billete sencillo 17,30€
Mi consejo si vais a utilizar este tipo de transporte par ir a disney o de regreso al aeropuerto , sacar la navigo 5€ de tarjeta + la recarga de 22,80€ y la tendréis para otras ocasiones
Existe otras tarjetas de transporte como la paris visite pero no la recomiendo porque sale cara www.ratp.fr/ ...ravel-pass
Un saludo

Muchas gracias!

Pero según tenia entendido la Navigo no podría usarla porque al viajar de Viernes Jueves necesitaria recaragar el valor para dos semanas ¿no? Porque los periodos de validez son por semanas completas ¿no?
Ir arriba Muchas gracias! pero según tenia entendido la Navigo no podría usarla porque al viajar de Viernes Jueves necesitaria recaragar el valor... Hevate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Hevate
Hola si recarga la navigo , el viernes , no fusionara hasta el lunes y solo pagas la semana desde el lunes a domingo
Un saludo
Ir arriba Hevate. hola si recarga la navigo , el viernes , no fusionara hasta el lunes y solo pagas la semana desde el lunes a domingo. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Viajo a Paris con mi mujer llegamos el lunes 30 de mayo a Orly Sud a las 11:25 y salimos también de Orly el viernes 4 a las 14:45. Nos alojaremos en ST Germain cerca del puente nuevo.
Queremos ir a versalle y al chateua de vicennes
Por lo leido creo que me interesa la Navigo semanal 22.8 €+ 5E y la museum pass 4 días 62 €, en lugar de la Passlib 155.
Sabeis si puedo comprarlas en Orly para hacer ya uso de ella para el desplazamiento al hotel y donde.
Si veis otra opción mejor me decis.
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola viajeros, viajo a Paris con mi mujer llegamos el lunes 30 de mayo a Orly Sud a las 11:25 y salimos tambien de Orly el viernes 4 a... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Ejidon Escribió:
Hola viajeros,
Viajo a Paris con mi mujer llegamos el lunes 30 de mayo a Orly Sud a las 11:25 y salimos también de Orly el viernes 4 a las 14:45. Nos alojaremos en ST Germain cerca del puente nuevo.
Queremos ir a versalle y al chateua de vicennes
Por lo leido creo que me interesa la Navigo semanal 22.8 €+ 5E y la museum pass 4 días 62 €, en lugar de la Passlib 155.
Sabeis si puedo comprarlas en Orly para hacer ya uso de ella para el desplazamiento al hotel y donde.
Si veis otra opción mejor me decis.
Gracias anticipadas.

Hola ,, la mejor opción sin ,duda es comprar la navigo y paris museum , el único inconveniente puede ser que en orly no disponga de oficinas para realizar la tarjeta navigo pero si la recarga y tengas que sacarla en villejuif louis de aragon , en los aeropuertos en la oficinas o mostradores de información turística suelen vender la paris museum
Un saludo
Ir arriba hola ,, la mejor opción sin ,duda es comprar la navigo y paris museum , el único inconveniente puede ser que en orly no disponga de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Ejidon Escribió:
Hola viajeros,
Viajo a Paris con mi mujer llegamos el lunes 30 de mayo a Orly Sud a las 11:25 y salimos también de Orly el viernes 4 a las 14:45. Nos alojaremos en ST Germain cerca del puente nuevo.
Queremos ir a versalle y al chateua de vicennes
Por lo leido creo que me interesa la Navigo semanal 22.8 €+ 5E y la museum pass 4 días 62 €, en lugar de la Passlib 155.
Sabeis si puedo comprarlas en Orly para hacer ya uso de ella para el desplazamiento al hotel y donde.
Si veis otra opción mejor me decis.
Gracias anticipadas.

Hola ,, la mejor opción sin ,duda es comprar la navigo y paris museum , el único inconveniente puede ser que en orly no disponga de oficinas para realizar la tarjeta navigo pero si la recarga y tengas que sacarla en villejuif louis de aragon , en los aeropuertos en la oficinas o mostradores de información turística suelen vender la paris museum
Un saludo

Gracias Pabela Riendo ,
Voy al hotel Nesle 7 Rue de Nesle, mi idea es coger el Orlyval hasta Antony y allí RER B hasta Saint-Michel - Notre-Dame, que te parece?. En Antony se puedo sacar la tarjeta Navigo?.
La opción que me indicas, la desconocía, sería ir con el T7 hasta hasta villejuif louis de aragon comprar la navigo y linea 7 metro hasta pont neuf verdad?.
Cual ves tu mejor?
Ir arriba Gracias Pabela , Voy al hotel Nesle 7 Rue de Nesle, mi idea es coger el Orlyval hasta Antony y alli RER B hasta Saint-Michel... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Ejidon Escribió:
Pabela Escribió:
Ejidon Escribió:
Hola viajeros,
Viajo a Paris con mi mujer llegamos el lunes 30 de mayo a Orly Sud a las 11:25 y salimos también de Orly el viernes 4 a las 14:45. Nos alojaremos en ST Germain cerca del puente nuevo.
Queremos ir a versalle y al chateua de vicennes
Por lo leido creo que me interesa la Navigo semanal 22.8 €+ 5E y la museum pass 4 días 62 €, en lugar de la Passlib 155.
Sabeis si puedo comprarlas en Orly para hacer ya uso de ella para el desplazamiento al hotel y donde.
Si veis otra opción mejor me decis.
Gracias anticipadas.

Hola ,, la mejor opción sin ,duda es comprar la navigo y paris museum , el único inconveniente puede ser que en orly no disponga de oficinas para realizar la tarjeta navigo pero si la recarga y tengas que sacarla en villejuif louis de aragon , en los aeropuertos en la oficinas o mostradores de información turística suelen vender la paris museum
Un saludo

Gracias Pabela Riendo ,
Voy al hotel Nesle 7 Rue de Nesle, mi idea es coger el Orlyval hasta Antony y allí RER B hasta Saint-Michel - Notre-Dame, que te parece?. En Antony se puedo sacar la tarjeta Navigo?.
La opción que me indicas, la desconocía, sería ir con el T7 hasta hasta villejuif louis de aragon comprar la navigo y linea 7 metro hasta pont neuf verdad?.
Cual ves tu mejor?

Hola , en antony puedes comprar la navigo , pero tendrás que pagar el trayecto del orly-val desde el aeropuerto a antony (9,30€)
Aunque tardes unos minutos mas , la opción mejor y mas económica es el tranvía 7 desde aeropuerto orly a villejuif louis de aragon te saldrá por 1,90€ y en esta estación de metro coger la linea 7 y comprar la tarjeta navigo, hasta pont neuf a 8 minutos nadando de tu alojamiento , si quieres en chatelet puedes hacer trasbordo con el metro linea 4 a saint -michel de notre dame (desde metro de saint -michel al hotel sobre 7 minutos andando ) de todos modos si te apeas en chatelet en saint-michel o en pont neuf tendrás que ir andando hasta el hotel
Un saludo
Ir arriba hola , en antony puedes comprar la navigo , pero tendrás que pagar el trayecto del orly-val desde el aeropuerto a antony (9,30€) aunque... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Aclarado. Mejor opción tranvia 7 que orlival.
Ya he mirado en el foro como coger el tranvía T7.
Muchas gracias otra vez Pabela. Riendo Riendo Aplauso
Ir arriba Aclarado. Mejor opción tranvia 7 que orlival. Ya he mirado en el foro como coger el tranvía T7. Muchas gracias otra vez Pabela. Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Gesink
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a una estación y la combinación de transportes.

En la estación Charles de Gaulle-Etoile operan tanto el metro como el RER, si no me equivoco. Si se llega a esa estación en metro y se cambia al tren, valdría el mismo billete o es necesario comprar uno distinto?

Gracias!!
Ir arriba Tengo una duda respecto a una estación y la combinación de transportes. En la estación Charles de Gaulle-Etoile operan tanto el metro... Gesink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Gesink
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Duda resuelta.

Las siguientes combinaciones son posibles con el mismo ticket, durante 90 minutos:

- Metro / metro

- metro / RER RER / RER en París

- autobuses / autobuses (incluyendo entre las redes de la RATP y OPTILE)

- autobús / tranvía y tranvía / tranvía

Con el mismo tickets se puede viajar en varios medios siempre que no superen 01:30 de tiempo entre la primera y la última validación.

Información sacada de www.tripadvisor.es/ ...rance.html
Ir arriba Duda resuelta. Las siguientes combinaciones son posibles con el mismo ticket, durante 90 minutos: - Metro metro. - metro RER RER RER en... Gesink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
gesink Escribió:
Tengo una duda respecto a una estación y la combinación de transportes.

En la estación Charles de Gaulle-Etoile operan tanto el metro como el RER, si no me equivoco. Si se llega a esa estación en metro y se cambia al tren, valdría el mismo billete o es necesario comprar uno distinto?

Gracias!!

Hola. En el tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) tienes esta información

- Un único ticket t+ permite realizar un viaje en:

* las líneas de metro : en toda la red, aunque las estaciones de origen o destino estén fuera de Zona 1.
* las líneas RER (RATP y SNCF) dentro de París (zona 1) : si se quiere utilizar el RER para llegar a (o venir desde) una estación que esté fuera de Zona 1, es necesario comprar un bilete origen-destino (ver mas adelante), cuyo precio varía en función de la distancia a la que esté esa estación del centro de París.
* las líneas de autobús de Île-de-France (RATP y OPTILE), en toda la red de la zona metropolitana, independientemente de la zona, salvo en algunos autobuses especiales (ver mas adelante en siguiente apartado)
* las líneas de tranvía (RATP y SNCF)
* el funicular de Montmartre

En este viaje, se pueden realizar los siguientes trasbordos:

* metro/metro, dentro de un intervalo de 2 horas entre la primera y la última validación.
* metro/RER y RER/RER dentro de París, dentro de un intervalo de 2 horas entre la primera y la última validación.
* autobús/autobús (incluso entre las redes RATP y OPTILE), autobús/tranvía y tranvía/tranvía dentro de un intervalo de 1 hora y 30 minutos entre la primera y la última validación. Cada vez que cambie de autobús o de tranvía, debe validar de nuevo el ticket t+.
Atención: no se puede realizar la ida y la vuelta en la misma línea, ni interrupciones de trayecto para subir a otro autobús de la misma línea, con un mismo ticket t+.

En cambio, no se pueden realizar transbordos entre metro/autobús, metro/tranvía, RER/autobús o RER/tranvía con el mismo ticket t+.

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) tienes esta información. - Un único... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Fspoveda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Extraordinario post e increible trabajo el que hacen todos los que aquí resuelven dudas de forma desinteresada.
Como no podia ser de otra forma, yo tb voy a Paris y la verdad es que optimizar el dinero en su sistema de transporte publico es un pelin complicado, así que expongo mi plan y si alguien puede darme algun consejo se lo agradeceria muchisimo.

Somos 2 adultos más dos niñas de 12 y 9 años cumplidos.
Llegaremos el martes 26 de junio a Orly, de allí tenemos que ir a un apartamento en el centro de Paris (aun no lo tengo reservado)
Lo que podamos aprovechar del 26 mas el 27, 28 y 29 viernes lo dedicaremos a ver Paris, en plan Torre Eifel, Louvre, Sena, Sacre Cour, etc. Yo creo que no saldremos de las zonas centrales
El mismo viernes 29 por la tarde-noche nos desplazaremos a Eurodisney para hacer noche en uno de los hoteles Disney hasta el martes 3 de julio en el que saldremos directos de nuevo hacia Orly.

Me gustaria que me indicarais cual seria la mejor manera de optimizar el coste del transporte en estas condiciones. Salvo que la diferencia sea muy grande mi primera opción es utilizar un servicio de transporte privado en los dos traslados Orly-Paris y Eurodisney-Orly, en particular este ultimo porque nuestro avion sale a las 17:45 el día 3 y tengo intención de aprovechar algo la mañana del 3 y comer allí y supongo que lo mas sencilo y rapido sera el transporte privado a la carta.

Por otra parte el viernes 29 quiero aprovechar al maximo Paris antes de ir a Disney y lo primero es buscar un sitio donde dejar las maletas, preferiblemente la misma estación desde la que cojamos el transporte a Disney. Me podeis decir algun sitio donde pueda ver las estaciones donde hay consignas?, cuantas maletas de cabina caben? Es caro el servicio de consigna?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Extraordinario post e increible trabajo el que hacen todos los que aqui resuelven dudas de forma desinteresada. Como no... Fspoveda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Fspoveda Escribió:
Hola a todos,
Extraordinario post e increible trabajo el que hacen todos los que aquí resuelven dudas de forma desinteresada.
Como no podia ser de otra forma, yo tb voy a Paris y la verdad es que optimizar el dinero en su sistema de transporte publico es un pelin complicado, así que expongo mi plan y si alguien puede darme algun consejo se lo agradeceria muchisimo.

Somos 2 adultos más dos niñas de 12 y 9 años cumplidos.
Llegaremos el martes 26 de junio a Orly, de allí tenemos que ir a un apartamento en el centro de Paris (aun no lo tengo reservado)
Lo que podamos aprovechar del 26 mas el 27, 28 y 29 viernes lo dedicaremos a ver Paris, en plan Torre Eifel, Louvre, Sena, Sacre Cour, etc. Yo creo que no saldremos de las zonas centrales
El mismo viernes 29 por la tarde-noche nos desplazaremos a Eurodisney para hacer noche en uno de los hoteles Disney hasta el martes 3 de julio en el que saldremos directos de nuevo hacia Orly.

Me gustaria que me indicarais cual seria la mejor manera de optimizar el coste del transporte en estas condiciones. Salvo que la diferencia sea muy grande mi primera opción es utilizar un servicio de transporte privado en los dos traslados Orly-Paris y Eurodisney-Orly, en particular este ultimo porque nuestro avion sale a las 17:45 el día 3 y tengo intención de aprovechar algo la mañana del 3 y comer allí y supongo que lo mas sencilo y rapido sera el transporte privado a la carta.

Por otra parte el viernes 29 quiero aprovechar al maximo Paris antes de ir a Disney y lo primero es buscar un sitio donde dejar las maletas, preferiblemente la misma estación desde la que cojamos el transporte a Disney. Me podeis decir algun sitio donde pueda ver las estaciones donde hay consignas?, cuantas maletas de cabina caben? Es caro el servicio de consigna?

Muchas gracias a todos

Hola ,dado los días que estaréis en paris y desplazamiento a disney os interesa sacar la tarjeta navigo decouverter semanal 22,80€ recarga semanal + 5€ de tarjeta , tendrás todos el transporte publico sin limitación de viajes (metro -trenes RER- bus - tranvia -funicular)hasta el domingo a las 23,59h

La estación mas interesante para dejar el equipaje seria gare de lyon donde pasa el tren RER a disney www.nannybag.com/ ...a-equipaje
El precio por maleta a partir de 6€ la pequeña hasta los 9,50€ las grandes
Un saludo
Ir arriba hola ,dado los días que estaréis en paris y desplazamiento a disney os interesa sacar la tarjeta navigo decouverter semanal 22,80... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
isigato Escribió:
Hola, llegamos a París un viernes y nos vamos el martes. Que tipo de bono de transporte me conviene cojer.
Gracias ,saludos

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo por caro , y apáñate con otros como la mobilis o billetes t+ de 10 (10 viajes )
Ir arriba Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube