Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 44 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 1417535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Vairys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo mi estancia. El tema de la huelga me tiene bastante trastocada, porque tengo planeado ir a la zona del Loira. Mi pregunta es la siguiente, como va la Paris Visite??, porque si entro hoy día 21 de Abril en la página de RER para consultar un día para ir a Eurodisney me dice que hay trenes pero de los que duran 2 horas y algo, y en los normales de 32 minutos están completos. He revisado el calendario y el día 25 que es cuando voy a Eurodisney no hay huelga, hay manera de reservar con la Visite algo o me tengo que esperar y que tenga algún billete libre ese día?', no sé como va lo de la tarjeta y veo que a este paso me quedo sin billete y lo barato me va a salir caro.
Ir arriba Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo... Vairys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas, voy a París del sábado 14 de julio al jueves 19, aprovechando los días de llegada y salida. ¿Cómo veis sacar estos bonos de transporte?
Somos 5 adultos y una niña de 9 años

Adultos. Sábado y domingo sacar dos bonos de 10 viaje e ir utilizándolos esos dos días (calculando haremos 4 viajes cada uno). Y de lunes a jueves utilizaremos la Navigo semanal, ya que iremos a Disney y Versalles.

Niña. Sábado billete sencillo y de domingo a jueves comprar Paris Visite 5 días (30.6€), válido para Disney y Versalles.

También tengo una duda, en el billete sencillo para la niña cuesta la mitad?

Gracias.
Ir arriba Buenas, voy a París del sábado 14 de julio al jueves 19, aprovechando los días de llegada y salida. ¿Cómo veis sacar estos bonos de... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas, voy a París del sábado 14 de julio al jueves 19, aprovechando los días de llegada y salida. ¿Cómo veis sacar estos bonos de transporte?
Somos 5 adultos y una niña de 9 años

Adultos. Sábado y domingo sacar dos bonos de 10 viaje e ir utilizándolos esos dos días (calculando haremos 4 viajes cada uno). Y de lunes a jueves utilizaremos la Navigo semanal, ya que iremos a Disney y Versalles.

Niña. Sábado billete sencillo y de domingo a jueves comprar Paris Visite 5 días (30.6€), válido para Disney y Versalles.

También tengo una duda, en el billete sencillo para la niña cuesta la mitad?

Gracias.

Hola , el sabado y domingo tendréis que tirar de los billetes t+10 o sacar la mobili para el domingo (7,50€) a partir del lunesw es mejor tener la navigo semanal , sacale ala niña tambienla navigo , porque es parecida a la paris visite y te saldrá mas económica ( paris viste 1-5 zonas 32,90€ ,mientras la navigo sale por 27,80€ con la tarjeta) www.ratp.fr/ ...ravel-pass
Un saludo
Ir arriba hola , el sabado y domingo tendréis que tirar de los billetes t+10 o sacar la mobili para el domingo (7,50€) a partir del lunesw es mejor... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vairys Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo mi estancia. El tema de la huelga me tiene bastante trastocada, porque tengo planeado ir a la zona del Loira. Mi pregunta es la siguiente, como va la Paris Visite??, porque si entro hoy día 21 de Abril en la página de RER para consultar un día para ir a Eurodisney me dice que hay trenes pero de los que duran 2 horas y algo, y en los normales de 32 minutos están completos. He revisado el calendario y el día 25 que es cuando voy a Eurodisney no hay huelga, hay manera de reservar con la Visite algo o me tengo que esperar y que tenga algún billete libre ese día?', no sé como va lo de la tarjeta y veo que a este paso me quedo sin billete y lo barato me va a salir caro.

Hola , la paris visite a igual que la navigo ,esta ultima de iguales características pero mas de la mitad de precio , son bonos de transporte de tiempo limitado en días, que lo único es pasar la tarjeta por el lector de los tornos en las estaciones para acceder directamente al medio de transporte (trenes RER - o metros)
Un saludo
Ir arriba hola , la paris visite a igual que la navigo ,esta ultima de iguales características pero mas de la mitad de precio , son bonos de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vairys Escribió:
Hola, tengo previsto viajar a Francia a finales de Junio. He optado por comprar al Paris Visite y Paris Museum para optimizar al máximo mi estancia. El tema de la huelga me tiene bastante trastocada, porque tengo planeado ir a la zona del Loira. Mi pregunta es la siguiente, como va la Paris Visite??, porque si entro hoy día 21 de Abril en la página de RER para consultar un día para ir a Eurodisney me dice que hay trenes pero de los que duran 2 horas y algo, y en los normales de 32 minutos están completos. He revisado el calendario y el día 25 que es cuando voy a Eurodisney no hay huelga, hay manera de reservar con la Visite algo o me tengo que esperar y que tenga algún billete libre ese día?', no sé como va lo de la tarjeta y veo que a este paso me quedo sin billete y lo barato me va a salir caro.

Hola , los trenes RER , de las lineas A y B ,es decir la linea que va a disney y la que va al aeropuerto CDG , fusionaba con normalidad
El día 25 de junio no hay huelga y los trenes funcionaran normalmente
Un saludo
Ir arriba hola , los trenes RER , de las lineas A y B ,es decir la linea que va a disney y la que va al aeropuerto CDG , fusionaba con normalidad... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pabela, muchas gracias compraré entonces esos pases. Amistad
Ir arriba Pabela, muchas gracias compraré entonces esos pases. Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ivanpa1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero claro, París mejor andando para mí gusto...
Ir arriba Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero... Ivanpa1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Ivanpa1711 Escribió:
Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero claro, París mejor andando para mí gusto...

Hola ,los t+10 son 10 billetes de sencillos ,cuyo precio es de 1,49€ por billete) bien para metro o bus.... ,que podéis utilizar los 3 , pero si vais hacer mucho uso de transporte publico ,para desplazarte de un lugar a otro en (metro -tren RER- bus o tranvía) existe también bono de 24 horas llamado mobilis , este bono para la zonas 1-2 es de 7,50€ por persona; en cambio si el niño es menos de 11 años puede ser interesante comprar la paris visite de 1-3 zonas y 2 días por 9,75€
Un saludo
Ir arriba hola ,los t+10 son 10 billetes de sencillos ,cuyo precio es de 1,49€ por billete) bien para metro o bus.... ,que podéis utilizar los 3... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ivanpa1711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Ivanpa1711 Escribió:
Hola para dos días en Paris dos adultos y un niño recomendáis algún billete? O el +t10 es lo mejor? La idea es rentabilizar tiempo pero claro, París mejor andando para mí gusto...

Hola ,los t+10 son 10 billetes de sencillos ,cuyo precio es de 1,49€ por billete) bien para metro o bus.... ,que podéis utilizar los 3 , pero si vais hacer mucho uso de transporte publico ,para desplazarte de un lugar a otro en (metro -tren RER- bus o tranvía) existe también bono de 24 horas llamado mobilis , este bono para la zonas 1-2 es de 7,50€ por persona; en cambio si el niño es menos de 11 años puede ser interesante comprar la paris visite de 1-3 zonas y 2 días por 9,75€
Un saludo
Mil gracias miraré la Paris visite, doy por hecho que menores de 11 tienen descuento. Amistad
Ir arriba Mil gracias miraré la Paris visite, doy por hecho que menores de 11 tienen descuento. Ivanpa1711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Huelga de trenes en Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Huelga de trenes en Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
No estoy segura de si este es el hilo correcto para preguntar por las entradas a los monumentos también, pero allá voy:

-Como los menores de 25/26 pueden entrar gratis a muchos monumentos y museos, ¿cómo va el tema de las colas?
Me han dicho que para el Louvre puedes ir directamente a una de las entradas al museo y saltarte la cola de comprar tickets, pero no sé si en otros sitios, como El Arco del Triunfo o Versalles funciona igual o hay una única fila.

¿Alguien tiene información un poco más concreta? Gracias por adelantado.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Hola! No estoy segura de si este es el hilo correcto para preguntar por las entradas a los monumentos también, pero allá voy: -Como los... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
PilarACuadros Escribió:
Hola!
No estoy segura de si este es el hilo correcto para preguntar por las entradas a los monumentos también, pero allá voy:

-Como los menores de 25/26 pueden entrar gratis a muchos monumentos y museos, ¿cómo va el tema de las colas?
Me han dicho que para el Louvre puedes ir directamente a una de las entradas al museo y saltarte la cola de comprar tickets, pero no sé si en otros sitios, como El Arco del Triunfo o Versalles funciona igual o hay una única fila.

¿Alguien tiene información un poco más concreta? Gracias por adelantado.

Hola,siempre hay colas en todos los monumentos y museos , en algunos mas que en otros .en versalles tendras que estar en cola y una vez pasado la puerta de entrada solamente sera enseñar el carnet ,igual mente en el louvre-torres de notre dame-orsay....
Un saludo
Ir arriba hola,siempre hay colas en todos los monumentos y museos , en algunos mas que en otros .en versalles tendras que estar en cola y una vez... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!
Ir arriba Buenos días, estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío... Yanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!

Hola , es cierto que existe , muchos tipos de billetes o bonos de transporte (t+10 , paris visite,mobilis,navigo.....)algunos de estos bonos no sirve par ir a disney , es el caso de los t+10

En a museos y monumentos esta la paris museum y la paris museum pass (esta mas cara por incluir el transporte y otros extras)
Mi recomendación es sacar la navigo y la paris museum
Te mando mas información por mp
Un saludo
Ir arriba hola , es cierto que existe , muchos tipos de billetes o bonos de transporte (t+10 , paris visite,mobilis,navigo.....)algunos de estos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Yanis Escribió:
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!

Hola , es cierto que existe , muchos tipos de billetes o bonos de transporte (t+10 , paris visite,mobilis,navigo.....)algunos de estos bonos no sirve par ir a disney , es el caso de los t+10

En a museos y monumentos esta la paris museum y la paris museum pass (esta mas cara por incluir el transporte y otros extras)
Mi recomendación es sacar la navigo y la paris museum
Te mando mas información por mp
Un saludo

Gracias Pabela!! Sabes si se puede comprar la navigo en el aeropuerto de ORLY? y por dónde veo el mp??
Ir arriba Gracias Pabela!! Sabes si se puede comprar la navigo en el aeropuerto de ORLY? y por dónde veo el mp?? Yanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Pabela Escribió:
Yanis Escribió:
Buenos días,
Estaré en Paris del 20 al 25 de mayo, y el 25 iremos a disney. Estoy leyendo acerca de los transportes y estoy hecho un lío.
La idea que tenía es visitar París, sus monumentos y museos y un día ir a Versailles, y luego el viernes 25 ir a Disney para estar allí el fin de semana.
Veo que hay múltiples opciones, Pass Paris, Paris Museum Pass, t10, y otras opciones que nombráis por el foro....total, que no me aclaro.
Qué me recomendáis?? Somos 2 adultos.
Gracias!!

Hola , es cierto que existe , muchos tipos de billetes o bonos de transporte (t+10 , paris visite,mobilis,navigo.....)algunos de estos bonos no sirve par ir a disney , es el caso de los t+10

En a museos y monumentos esta la paris museum y la paris museum pass (esta mas cara por incluir el transporte y otros extras)
Mi recomendación es sacar la navigo y la paris museum
Te mando mas información por mp
Un saludo

Gracias Pabela!! Sabes si se puede comprar la navigo en el aeropuerto de ORLY? y por dónde veo el mp??

Hola
Sobre la Navigo tienes información aquí: Guiño
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Sobre la Navigo tienes información aquí: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Fer1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos con mi esposo y 2 hijos (9 y 17 años) y nos quedamos en París 4 días. Llegamos a la estación de tren Gare de l' Est. Vamos a alojarnos a 1 cuadra de la torre eiffel, y de momento pensamos ir solo al Lovre. Quería saber si necesitamos comprar transporte público de antemano al igual que la entrada al museo. Me he hecho mucho lío leyendo foros y no me queda claro con que medio de transporte es conveniente manejarse para conocer los puntos principales de París. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos con mi esposo y 2 hijos (9 y 17 años) y nos quedamos en París 4 días. Llegamos a la estación de tren Gare de l  Est. Vamos... Fer1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Plecus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Si me saco el abono t+10, ¿son 10 tickets independientes?. Seria para compartirlo entre 4 personas. ¿Se podria hacer?
Ir arriba Hola, Si me saco el abono t+10, ¿son 10 tickets independientes?. Seria para compartirlo entre 4 personas. ¿Se podria hacer? Plecus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
plecus Escribió:
Hola,
Si me saco el abono t+10, ¿son 10 tickets independientes?. Seria para compartirlo entre 4 personas. ¿Se podria hacer?

Si
Ir arriba Pabela escribió: si Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Estoy hecha un lío. Me voy a París 3 días a principio de Agosto y no sé que opción de las que leo en este foro es la que más me conviene. No voy a salir de la zona 3, bueno... Saldré solo para ir al aeropuerto CDG. Que me recomendáis??

He entrado en ratp.fr porque ahí pongo desde que sitio a que otro quiero moverme y me pone los itinerarios que puedo escoger y me sorprende que en casi ninguno de los que he puesto me aparece el metro. Se usa poco allá el metro? o es que es más comodo allí el bus o rer?
Ir arriba Estoy hecha un lío. Me voy a París 3 días a principio de Agosto y no sé que opción de las que leo en este foro es la que más me conviene... X_áglea_x Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Lorebil Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

Hola,
Tengo la misma duda que tu, ¿desde el mismo movil se puede comprar billete para un adulto y un niño? o ¿necesitamos un movil para cada persona?
Nose si has estado ya en París y me puedes ayudar con este tema.
Muchas gracias!

Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar
Ir arriba Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube