Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 46 de 86 - Tema con 1717 Mensajes y 1418847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
gergar Escribió:
Muchas gracias!!

Ahora mi mujer ha leído la respuesta y propone ir de CDG a Eurodisney, y así de esa forma podríamos hacer los carnés anuales baratos (4 carnés x150 euros) y validarlos Y de ahí irnos, hacia Paris. A mi me parece un poco paliza, xo si que ahorraríamos pasta. Y no tiene pinta que podamos permitirnos volver a Paris Trist

Con esta nueva idea...He leído que la línea 19 no llega hasta Eurodisney, que hay que coger un RER, verdad?? L bus se paga tb con la Navigo??

Muchas gracias por todo

Hola ,hay un autobús , en concreto la linea 19 desde la terminal 3 del aeropuerto CDG a torcy al lado de la estación de tren RER , de torcy a marne la valle chersy solamente son 10 minutos y 2 paradas (
Se puede realizar este trayecto con la tarjeta navigo a igual que el tren desde torcy a disney
Un saludo
Ir arriba hola ,hay un autobús , en concreto la linea 19 desde la terminal 3 del aeropuerto CDG a torcy al lado de la estación de tren RER , de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Gergar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Gergar escribió: Muchas gracias!! Gergar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela.
Ir arriba Leona89 escribió: Muchas gracias Pabela . Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a paris en septiembre 2 adultos y dos niñas de 4 y 6 años.
1 día rer aeropuerto cdg- monmatre
2 día visita paris cogeremos unos 4/5 metros
3 día visita paris cogeremos 4 metros y el ese para ir a disney
7 día visita monmatre ascensor para subir al saber cour y 1 metro
8 día visita paris 3 metros y rer aeropuerto cdg
Vamos de viernes a viernes. Que tipo de ticket de transporte Me podría salir más económico??
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Vamos a paris en septiembre 2 adultos y dos niñas de 4 y 6 años. 1 día rer aeropuerto cdg- monmatre. 2 día visita paris cogeremos... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
mgm666 Escribió:
Hola
Vamos a paris en septiembre 2 adultos y dos niñas de 4 y 6 años.
1 día rer aeropuerto cdg- monmatre
2 día visita paris cogeremos unos 4/5 metros
3 día visita paris cogeremos 4 metros y el ese para ir a disney
7 día visita monmatre ascensor para subir al saber cour y 1 metro
8 día visita paris 3 metros y rer aeropuerto cdg
Vamos de viernes a viernes. Que tipo de ticket de transporte Me podría salir más económico??
Muchas gracias

Hola , para vienes el día de llegada necesitas mínimo por adulto el,desplazamiento de 8€ a 10,30€ (bus +metro o RER +metro )
Sábado , en el momento que coges 5 metro ya te interesa sacar la tarjeta mobilis 7,50€
Para domingo ,te aconsejo no ir a disney , y dejarlo para el lunes de esta manera ya utilizarías la tarjeta navigo 22,80 +5€ de tarjeta hasta el regreso del viernes al CDG

Precios de desplazamientos viernes : aeropuerto CDG a monmatre en tren RER + metro 10,30€ adulto /niños 7,20€
Precio paris disney solo ida adulto 7,60€ niños 3,80€
Precio desplazamiento lunes a disney ida y vuelta + visitas a monmatre sacre -coeur funicular - transporte ilimitado de metro -bus -trenes RER- tranvias +desplazamiento de vuelta a aeropuerto CDG
27,80€ adulto (valido de lunes a domingo ) tarjeta navigo
Un saludo
Ir arriba hola , para vienes el dia de llegada necesitas mínimo por adulto el,desplazamiento de 8€ a 10,30€ (bus +metro o RER +metro ) sábado , en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela
El programa de días no le puedo cambiar por que ya tengo cogido el alojamiento y entradas tanto para paris como para disney.
Estoy dudando entre la mobilis (tendría que comprar 1 por persona??) O los tacos de 10 tickets de metro. También dudo si en los trayectos de rer debo comprar directamente la ida y vuelta??
Ir arriba Muchas gracias Pabela. El programa de días no le puedo cambiar por que ya tengo cogido el alojamiento y entradas tanto para paris como... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
mgm666 Escribió:
Muchas gracias Pabela
El programa de días no le puedo cambiar por que ya tengo cogido el alojamiento y entradas tanto para paris como para disney.
Estoy dudando entre la mobilis (tendría que comprar 1 por persona??) O los tacos de 10 tickets de metro. También dudo si en los trayectos de rer debo comprar directamente la ida y vuelta??

Hola , los primeros días (viernes -sábado y domingo )sera donde tendrás que desembolsar mas dinero en transporte a partir del lunes todo cambia
El trayecto de RER- a disney o regreso a aeropuerto CDG es mejor de sacar la tarjeta navigo y olvidarse de hacer cola en taquilla o en las maquinas para comprar el billete tanto de RER- metro -bus o funicular
Un saludo
Ir arriba hola , los primeros días (viernes -sábado y domingo )sera donde tendrás que desembolsar mas dinero en transporte a partir del lunes todo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
El problema que le veo a la navigo es que llegando un viernes a las 10:00 de la noche donde la Compro? Y como la activo para usarla ya? He leído que a partir del viernes se activa el lunes
Ir arriba Hola. El problema que le veo a la navigo es que llegando un viernes a las 10:00 de la noche donde la Compro? Y como la activo para usarla... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
mgm666 Escribió:
Hola
El problema que le veo a la navigo es que llegando un viernes a las 10:00 de la noche donde la Compro? Y como la activo para usarla ya? He leído que a partir del viernes se activa el lunes

Hola , el ultimo día de activar la navigo en la semana en curso es el jueves ,pero todavía te queda de lunes siguiente de llegada al viernes piensa , y sen esos 5 días no te saldar mas económico desplazarte , por otros titulos de transporte , he de informarte que solamente el desplazamiento a al aeropuerto de CDG cuesta 10,30€ (no te sirve la mobilis ni los t+)salvo que cojas el bus 350 o 351 desde nation o gare d,est
Un saludo
Ir arriba hola , el ultimo día de activar la navigo en la semana en curso es el jueves ,pero todavía te queda de lunes siguiente de llegada al... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
A ver si me aclaro. Cogemos el trayecto cdg-paris suelto. Luego cogemos t+ para el fin de semana desplazarnos por paris y el trayecto paris-disney suelto. Y luego la navigo para el trayecto disney-paris, los desplazamientos por paris y el trayecto paris-cdg
Ir arriba Hola. A ver si me aclaro. Cogemos el trayecto cdg-paris suelto. Luego cogemos t+ para el fin de semana desplazarnos por paris y el... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
mgm666 Escribió:
Hola
A ver si me aclaro. Cogemos el trayecto cdg-paris suelto. Luego cogemos t+ para el fin de semana desplazarnos por paris y el trayecto paris-disney suelto. Y luego la navigo para el trayecto disney-paris, los desplazamientos por paris y el trayecto paris-cdg

Hola , al comprar la navigo el lunes , que te costara 22,80€ la recarga +5 de tarjeta ,=27,80€ es el momento de sacarle partido a la misma y ahorra en los desplazamientos hasta el ultimo día de estancia en paris
Si quieres realizar todos los desplazamiento desde el lunes a viernes con billetes sencillos o bonos veras que el gasto sera casi el doble si utilizas la tarjeta
Yo en tu caso el lunes ya con la tarjeta navigo en las manos , cogería el tren de ida a disney y la vuelta ,el martes -miercoles -jueves y viernes me olvido de estar sacando bonos , o billetes cada vez que que tenga que subir en algún medio de transporte , y el ultimo día de regreso al aeropuerto
Solamente con el precio de ir y venir a disney + ir a aeropuerto CDG , (25,50€) prácticamente esta pagada la navigo

El viernes día de llegada a paris hasta el domingo tendrás que ir tirando de billetes sencillos , de t+ o de mobilis para tus desplazamientos por paris , dejando para el lunes los grandes desplazamientos como disney -versalles
Un saludo
Ir arriba hola , al comprar la navigo el lunes , que te costara 22,80€ la recarga +5 de tarjeta ,=27,80€ es el momento de sacarle partido a la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Metro, RER y Bus Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Metro, RER y Bus. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Hobbess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la navigo para 5 zonas y va genial, por 22€ semanales.
Ir arriba Nosotros compramos la navigo para 5 zonas y va genial, por 22€ semanales. Hobbess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

Como bien me aconsejaron compramos la tarjeta Navigo en el aeropuerto CDG. La "oficina" donde la hacen se encuentra fácilmente.

Recordad llevar foto -porque resulta ser como una especie de carnet- y que aunque sea válida de lunes a domingo solo se puede activar hasta el jueves. Haced cuentas y mirad si os compensa aunque no la utilicéis toda la semana como fue mi caso.
Ir arriba Hola, Como bien me aconsejaron compramos la tarjeta Navigo en el aeropuerto CDG. La oficina donde la hacen se encuentra fácilmente... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me gustaría llevar las entradas compradas desde aquí para la ópera garnier, el panteón y los inválidos. Donde me recomendais comprarlas??
Ir arriba Me gustaría llevar las entradas compradas desde aquí para la ópera garnier, el panteón y los inválidos. Donde me recomendais... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pac1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estimados compis ,me dirijo a vosotros con la intención de ver si serìais tan amables de darme mayor informaciòn posible (transporte ,lugares a visitar , bares y restaurantes ,etc ) sobre un viaje a París que pretendo realizar con mi mujer entre los dìas 5 a 12 de septiembre . Me sería de gran ayuda para organizar y estructurar bien el viaje y no ir dando palos de ciego . Muchas gracias por adelantado .
Ir arriba Estimados compis ,me dirijo a vosotros con la intención de ver si serìais tan amables de darme mayor informaciòn posible (transporte... Pac1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera preguntarles si las oficinas de venta de la Passe Navigo en CDG se encuentran abiertas todos los días del año, incluso Navidad y Año Nuevo. Gracias de antemano...
Ir arriba Hola. Quisiera preguntarles si las oficinas de venta de la Passe Navigo en CDG se encuentran abiertas todos los días del año, incluso... Letar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
Letar Escribió:
Hola. Quisiera preguntarles si las oficinas de venta de la Passe Navigo en CDG se encuentran abiertas todos los días del año, incluso Navidad y Año Nuevo. Gracias de antemano...

Hola ,las oficinas estaran abiertas dentro de su horario de apertura ,dado que en dichas oficinas también vende los billete de tren a distintos lugares
Ir arriba hola ,las oficinas estaran abiertas dentro de su horario de apertura ,dado que en dichas oficinas también vende los billete de tren a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, quiero preguntar si recomiendan comprar tickets sueltos para usar metro o un abono. A qué se le llama Tarifa normal? solo dentro de la ciudad? También saber si con un solo ticket yo puedo tomar algún bus combinando.
¿Conocern la tarifa de taxis desde Orly al centro, zona Pompidour? gracias.
Saludos
Ir arriba Hola, quiero preguntar si recomiendan comprar tickets sueltos para usar metro o un abono. A qué se le llama Tarifa normal? solo dentro de... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6709

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
Hola, quiero preguntar si recomiendan comprar tickets sueltos para usar metro o un abono. A qué se le llama Tarifa normal? solo dentro de la ciudad? También saber si con un solo ticket yo puedo tomar algún bus combinando.
¿Conocern la tarifa de taxis desde Orly al centro, zona Pompidour? gracias.
Saludos

Hola , mejor el bono que el ticket suelto que cuesta 1,90€ frente al abono de 10 tickets que sale a 1,50€ , puedes usar los t+ para trasbordar en algunos medios de transporte www.parisando.com/pase-ticket-t/
La tarifa fija de un taxi desde orly al lado izquierdo del sena es de 35€ www.parisaeroport.fr/ ...taxis-orly
Ir arriba hola , mejor el bono que el ticket suelto que cuesta 1,90€ frente al abono de 10 tickets que sale a 1,50€ , puedes usar los t+ para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Y perdon por volver a preguntar. Estamos en París 1 día ( transporte desde Orly), y en este día iremos a las cosas mas importantes en metro.
Al día siguiente, nos vamos a Disney.
Que es mejor, coger los transportes desde orly y a Disney por separado y coger para el día de Paris( uso de metro) una tarjeta para 1 día o pillar tarjeta, tipo París visite para 2 días.
Nos alojaremos cerca de la estación Gare de Lyon e iremos 2 adultos y 1 niño de 5 años.
Si es mejor solo la tarjeta para 1 día, que nos recomendais, t 10 o París visited ( me imagino que zonas de 1 a 3).
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes. Y perdon por volver a preguntar. Estamos en París 1 día ( transporte desde Orly), y en este día iremos a las cosas mas... DOHOLGA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube