Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 46 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1418488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
mgm666 Escribió:
Hola
A ver si me aclaro. Cogemos el trayecto cdg-paris suelto. Luego cogemos t+ para el fin de semana desplazarnos por paris y el trayecto paris-disney suelto. Y luego la navigo para el trayecto disney-paris, los desplazamientos por paris y el trayecto paris-cdg

Hola , al comprar la navigo el lunes , que te costara 22,80€ la recarga +5 de tarjeta ,=27,80€ es el momento de sacarle partido a la misma y ahorra en los desplazamientos hasta el ultimo día de estancia en paris
Si quieres realizar todos los desplazamiento desde el lunes a viernes con billetes sencillos o bonos veras que el gasto sera casi el doble si utilizas la tarjeta
Yo en tu caso el lunes ya con la tarjeta navigo en las manos , cogería el tren de ida a disney y la vuelta ,el martes -miercoles -jueves y viernes me olvido de estar sacando bonos , o billetes cada vez que que tenga que subir en algún medio de transporte , y el ultimo día de regreso al aeropuerto
Solamente con el precio de ir y venir a disney + ir a aeropuerto CDG , (25,50€) prácticamente esta pagada la navigo

El viernes día de llegada a paris hasta el domingo tendrás que ir tirando de billetes sencillos , de t+ o de mobilis para tus desplazamientos por paris , dejando para el lunes los grandes desplazamientos como disney -versalles
Un saludo
Ir arriba hola , al comprar la navigo el lunes , que te costara 22,80€ la recarga +5 de tarjeta ,=27,80€ es el momento de sacarle partido a la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Metro, RER y Bus Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Metro, RER y Bus. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Hobbess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros compramos la navigo para 5 zonas y va genial, por 22€ semanales.
Ir arriba Nosotros compramos la navigo para 5 zonas y va genial, por 22€ semanales. Hobbess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

Como bien me aconsejaron compramos la tarjeta Navigo en el aeropuerto CDG. La "oficina" donde la hacen se encuentra fácilmente.

Recordad llevar foto -porque resulta ser como una especie de carnet- y que aunque sea válida de lunes a domingo solo se puede activar hasta el jueves. Haced cuentas y mirad si os compensa aunque no la utilicéis toda la semana como fue mi caso.
Ir arriba Hola, Como bien me aconsejaron compramos la tarjeta Navigo en el aeropuerto CDG. La oficina donde la hacen se encuentra fácilmente... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Me gustaría llevar las entradas compradas desde aquí para la ópera garnier, el panteón y los inválidos. Donde me recomendais comprarlas??
Ir arriba Me gustaría llevar las entradas compradas desde aquí para la ópera garnier, el panteón y los inválidos. Donde me recomendais... Mgm666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pac1963
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estimados compis ,me dirijo a vosotros con la intención de ver si serìais tan amables de darme mayor informaciòn posible (transporte ,lugares a visitar , bares y restaurantes ,etc ) sobre un viaje a París que pretendo realizar con mi mujer entre los dìas 5 a 12 de septiembre . Me sería de gran ayuda para organizar y estructurar bien el viaje y no ir dando palos de ciego . Muchas gracias por adelantado .
Ir arriba Estimados compis ,me dirijo a vosotros con la intención de ver si serìais tan amables de darme mayor informaciòn posible (transporte... Pac1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Quisiera preguntarles si las oficinas de venta de la Passe Navigo en CDG se encuentran abiertas todos los días del año, incluso Navidad y Año Nuevo. Gracias de antemano...
Ir arriba Hola. Quisiera preguntarles si las oficinas de venta de la Passe Navigo en CDG se encuentran abiertas todos los días del año, incluso... Letar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Letar Escribió:
Hola. Quisiera preguntarles si las oficinas de venta de la Passe Navigo en CDG se encuentran abiertas todos los días del año, incluso Navidad y Año Nuevo. Gracias de antemano...

Hola ,las oficinas estaran abiertas dentro de su horario de apertura ,dado que en dichas oficinas también vende los billete de tren a distintos lugares
Ir arriba hola ,las oficinas estaran abiertas dentro de su horario de apertura ,dado que en dichas oficinas también vende los billete de tren a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, quiero preguntar si recomiendan comprar tickets sueltos para usar metro o un abono. A qué se le llama Tarifa normal? solo dentro de la ciudad? También saber si con un solo ticket yo puedo tomar algún bus combinando.
¿Conocern la tarifa de taxis desde Orly al centro, zona Pompidour? gracias.
Saludos
Ir arriba Hola, quiero preguntar si recomiendan comprar tickets sueltos para usar metro o un abono. A qué se le llama Tarifa normal? solo dentro de... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
Hola, quiero preguntar si recomiendan comprar tickets sueltos para usar metro o un abono. A qué se le llama Tarifa normal? solo dentro de la ciudad? También saber si con un solo ticket yo puedo tomar algún bus combinando.
¿Conocern la tarifa de taxis desde Orly al centro, zona Pompidour? gracias.
Saludos

Hola , mejor el bono que el ticket suelto que cuesta 1,90€ frente al abono de 10 tickets que sale a 1,50€ , puedes usar los t+ para trasbordar en algunos medios de transporte www.parisando.com/pase-ticket-t/
La tarifa fija de un taxi desde orly al lado izquierdo del sena es de 35€ www.parisaeroport.fr/ ...taxis-orly
Ir arriba hola , mejor el bono que el ticket suelto que cuesta 1,90€ frente al abono de 10 tickets que sale a 1,50€ , puedes usar los t+ para... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Marilautraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Te recomiendo el bono, así te ahorras bastante dinero en transporte
Ir arriba Te recomiendo el bono, así te ahorras bastante dinero en transporte Marilautraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Letar Escribió:
Hola. Quisiera preguntarles si las oficinas de venta de la Passe Navigo en CDG se encuentran abiertas todos los días del año, incluso Navidad y Año Nuevo. Gracias de antemano...

Hola ,las oficinas estaran abiertas dentro de su horario de apertura ,dado que en dichas oficinas también vende los billete de tren a distintos lugares

Muchas gracias...
Ir arriba Letar escribió: Muchas gracias... Letar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Lo primero agradecer toda la información que aportais al foro, es increible la generosidad de compartir y ayudarnos en planificar los viajes.
Mi caso es que el viernes 21 de Septiembre vamos en tgv a Paris, de allí nos alojaremos en paris (aun no tengo alojamiento pq quiero elejir una zona para este fin de semana). Estaremos en la ciudad hasta el lunes 24, que nos movemos a Disney a pasar 3 noches en el hotel Cheyenne. El viernes volvemos de disney a paris (la idea es elegir otra zona de la ciudad para alojarnos) y pasar otro fin de semana hasta el domingo que volvemos a España.
Con tanto lío de ida y vuelta, que bono de transporte me puede interesar? La navigo no la veo clara por el hecho de que de lunes a jueves estamos en disney. Tenemos idea de ir a Versalles tb si nos organizamos bien. Vamos dos adultos y dos niñas de 7 y 10 años.
Es un viaje especial por motivos personales y quiero llevarlo bien atado.
Acepto sugerencias de alojamientos en diferentes zonas de paris, porque no se como dividir la ciudad en dos para aprovechar al maximo los dos fines de semana. Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Hola, Lo primero agradecer toda la información que aportais al foro, es increible la generosidad de compartir y ayudarnos en planificar... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
sujial Escribió:
Hola,

Lo primero agradecer toda la información que aportais al foro, es increible la generosidad de compartir y ayudarnos en planificar los viajes.
Mi caso es que el viernes 21 de Septiembre vamos en tgv a Paris, de allí nos alojaremos en paris (aun no tengo alojamiento pq quiero elejir una zona para este fin de semana). Estaremos en la ciudad hasta el lunes 24, que nos movemos a Disney a pasar 3 noches en el hotel Cheyenne. El viernes volvemos de disney a paris (la idea es elegir otra zona de la ciudad para alojarnos) y pasar otro fin de semana hasta el domingo que volvemos a España.
Con tanto lío de ida y vuelta, que bono de transporte me puede interesar? La navigo no la veo clara por el hecho de que de lunes a jueves estamos en disney. Tenemos idea de ir a Versalles tb si nos organizamos bien. Vamos dos adultos y dos niñas de 7 y 10 años.
Es un viaje especial por motivos personales y quiero llevarlo bien atado.
Acepto sugerencias de alojamientos en diferentes zonas de paris, porque no se como dividir la ciudad en dos para aprovechar al maximo los dos fines de semana. Gracias Amistad Amistad

Hola , si no utilizas la navigo desde el lunes 24 hasta el domingo 30 ,por 27,80€ tendrás que gastar billetes sencillos de tren RER 7,60€ de paris a disney 7,60€ disney a paris + cerca de 10€ ida y vuelta a versalles desde paris + los transporte de metro y bus por paris
Al final te saldrá mas caro y aunque pienses que no le das uso a la navigo el lunes a jueves esta te sera mas rentable y cómoda
Un saludo
Ir arriba hola , si no utilizas la navigo desde el lunes 24 hasta el domingo 30 ,por 27,80€ tendrás que gastar billetes sencillos de tren RER 7,60... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sintrida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar tres días en París y dudo si comprar la Paris Visite dos días o la Paris Passlib dos días. Realmente vale la pena comprar la Passlib? me ahorro dinero?

Llevo dos horas buscando si realmente vale la pena y me estoy volviendo loca!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Voy a estar tres días en París y dudo si comprar la Paris Visite dos días o la Paris Passlib dos días. Realmente vale la pena... Sintrida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
sintrida Escribió:
Hola,

Voy a estar tres días en París y dudo si comprar la Paris Visite dos días o la Paris Passlib dos días. Realmente vale la pena comprar la Passlib? me ahorro dinero?

Llevo dos horas buscando si realmente vale la pena y me estoy volviendo loca!

Muchas gracias!

Hola , comprando la paris visite o la par¡s pass son muy caras , hay otro tipo de bonos y tarjetas mas baratas , e incluso comprando billetes sueltos (los llamados t+10) puede incluso salir hasta mas economico , todo dependerá del aeropuerto de llegada
Un saludo
Ir arriba hola , comprando la paris visite o la par¡s pass son muy caras , hay otro tipo de bonos y tarjetas mas baratas , e incluso comprando... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a estar algo más de 3 días y estoy un poco liada con el tema del transporte. Pensamos movernos en metro por el centro a ver los principales monumentos y no tengo claro si es mejor coger la Paris Visite o coger billetes de 10 T+ ¿que me aconsejais? El aeropuerto al que vamos es Orly.
Ir arriba Hola. Vamos a estar algo más de 3 días y estoy un poco liada con el tema del transporte. Pensamos movernos en metro por el centro a ver... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
ladyxsara Escribió:
Hola
Vamos a estar algo más de 3 días y estoy un poco liada con el tema del transporte. Pensamos movernos en metro por el centro a ver los principales monumentos y no tengo claro si es mejor coger la Paris Visite o coger billetes de 10 T+ ¿que me aconsejais? El aeropuerto al que vamos es Orly.

Hola ,descarta por completo la paris visite(precio 53,75€ -3 dias) y menos si llegas a orly , existe bonos diarias para el centro de paris por 7,50(mobilis ) o utilizar los t+10
Un saludo
Ir arriba hola ,descarta por completo la paris visite(precio 53,75€ -3 dias) y menos si llegas a orly , existe bonos diarias para el centro de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Bus, Autobús Turístico en París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Bus, Autobús Turístico en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Desastreanimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! Tengo planeado coger ticket t+ de 10 ya que probablemente lo gaste en mi viaje y me ahorre unos euros. Mi duda es sobre el tema de los 90 minutos desde la validación: se puede salir de la estación para coger otro metro que salga de otro sitio? He leído las posibilidades de transbordo metro-metro y no metro-bus y demás... Pero no me queda claro si durante esos 90 minutos puedo utilizar cualquier otra línea de metro o tren. Muchísimas gracias de antemano, sois geniales.
Ir arriba Hola! Tengo planeado coger ticket t+ de 10 ya que probablemente lo gaste en mi viaje y me ahorre unos euros. Mi duda es sobre el tema de... Desastreanimal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
isigato Escribió:
Hola, llegamos a París un viernes y nos vamos el martes. Que tipo de bono de transporte me conviene cojer.
Gracias ,saludos

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo por caro , y apáñate con otros como la mobilis o billetes t+ de 10 (10 viajes )
Ir arriba Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube