Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 48 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1418774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Gracias, no me había dado cuenta al leerlo
Ir arriba Gracias, no me había dado cuenta al leerlo Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
ladyxsara Escribió:
Hola
Vamos a estar algo más de 3 días y estoy un poco liada con el tema del transporte. Pensamos movernos en metro por el centro a ver los principales monumentos y no tengo claro si es mejor coger la Paris Visite o coger billetes de 10 T+ ¿que me aconsejais? El aeropuerto al que vamos es Orly.

Hola ,descarta por completo la paris visite(precio 53,75€ -3 dias) y menos si llegas a orly , existe bonos diarias para el centro de paris por 7,50(mobilis ) o utilizar los t+10
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que estamos casi 4 días, porque llegamos el primero por la mañana pronto y nos vamos después de tres noches el ultimo día por la tarde-noche, creo que el precio de la Paris Visite por 3 días zonas 1-3 son 26,65. ¿Qué son los bonos diarios por el centro de Paris? ¿pueden salir mas rentable que los t+10?
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que estamos casi 4 días, porque llegamos el primero por la mañana pronto y nos vamos despues... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
ladyxsara Escribió:
Pabela Escribió:
ladyxsara Escribió:
Hola
Vamos a estar algo más de 3 días y estoy un poco liada con el tema del transporte. Pensamos movernos en metro por el centro a ver los principales monumentos y no tengo claro si es mejor coger la Paris Visite o coger billetes de 10 T+ ¿que me aconsejais? El aeropuerto al que vamos es Orly.

Hola ,descarta por completo la paris visite(precio 53,75€ -3 dias) y menos si llegas a orly , existe bonos diarias para el centro de paris por 7,50(mobilis ) o utilizar los t+10
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que estamos casi 4 días, porque llegamos el primero por la mañana pronto y nos vamos después de tres noches el ultimo día por la tarde-noche, creo que el precio de la Paris Visite por 3 días zonas 1-3 son 26,65. ¿Qué son los bonos diarios por el centro de Paris? ¿pueden salir mas rentable que los t+10?
Un saludo

Hola , la paris visite como comentas de 1 a 3 zonas cuesta 26,65€ pero no te sirve para ir o venir desde el aeropuerto de orly o ir a versalles que ambas se encuentran a 4 zonas tarifarias
Es muy posible que puedas acogerte a otros bonos de transporte como la tarjeta navigo semanal por 22,80€ + 5 € de la tarjeta o si eres menor de 26años y llegas en fin de semana acogerte a los tickets jeunes week-end (1-3 zonas 4,10€ o 1-5 zonas 8,95€)
De todas formas es muy posible que con los t+10 puedas apañarte los 3 días , todo dependerá del uso del transporte a realizar , con dichos tickets puedes acceder al aeropuerto de orly(2 ticket ,1 para metro y otro para tranvia 7)
Un saludo
Ir arriba hola , la paris visite como comentas de 1 a 3 zonas cuesta 26,65€ pero no te sirve para ir o venir desde el aeropuerto de orly o ir a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

AZAFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!!
Llevo un rato leyendo los mensajes anteriores y queria preguntaros una duda con el tema del transporte.
Nosotros llegamos a Paris el viernes supertarde desde el aeropuerto Beauvais Tillé y regresamos el miercoles por el mismo aeropuerto.
La tarjeta navigo es la mas economica pero se activa el lunes y nosotros estaremos visitando Paris de Sabado a Miercoles medio día.
Que me aconsejais?
Muchiiisimas gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias a tod@s!! Llevo un rato leyendo los mensajes anteriores y queria preguntaros una duda con el tema del transporte. Nosotros... AZAFRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
AZAFRAN Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Llevo un rato leyendo los mensajes anteriores y queria preguntaros una duda con el tema del transporte.
Nosotros llegamos a Paris el viernes supertarde desde el aeropuerto Beauvais Tillé y regresamos el miercoles por el mismo aeropuerto.
La tarjeta navigo es la mas economica pero se activa el lunes y nosotros estaremos visitando Paris de Sabado a Miercoles medio día.
Que me aconsejais?
Muchiiisimas gracias de antemano

Hola ,todo depende del uso que vas a utilizar el transporte , si solamente es para 2 a 3 viajes en metro o bus al día te interesa la t+10 (a 1,50€ billete )
Moverte por paris sin limite de viajes por día la mobilis (precio 7,50€)
Pero si los desplazamientos en tren a disney o versalles es casi mejor la navigo a partir del lunes (precio 22,80€ si no dispones de tarjeta 5€)
Un saludo
Ir arriba hola ,todo depende del uso que vas a utilizar el transporte , si solamente es para 2 a 3 viajes en metro o bus al dia te interesa la t+10... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

AZAFRAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!! Muchas muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.

Pues en mi caso ni Disney ni Versalles ni aeropuerto, solo patearme el centro de Paris por eso estoy hecha un lio porque también he mirado la PARIS VISITE que te hace descuento en ciertos monumentos y también es ilimitada durante el periodo que la compres
Tu que harias?
Ir arriba Hola!! Muchas muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Pues en mi caso ni Disney ni Versalles ni aeropuerto, solo patearme el... AZAFRAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mi ya no me queda nada para ir a PAris, y todavía atando transportes, jejeje. Una pregunta? Nos alojaremos en la Defense 3 noches para luego ir de allí a Disney, donde se coge el tren que va a Disney? En mas de una estación de PAris? Gracias anticipadas

Última edición por Sujial el Sab, 15-09-2018 17:03, editado 1 vez
Ir arriba A mi ya no me queda nada para ir a PAris, y todavía atando transportes, jejeje. Una pregunta? Nos alojaremos en la Defense 3 noches para... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mi ya no me queda nada para ir a PAris, y todavía atando transportes, jejeje. Una pregunta? Nos alojaremos en la Defense 3 noches para luego ir de allí a Disney, donde se coge el tren que va a Disney? En mas de una estación de PAris? Gracias anticipadas
Ir arriba A mi ya no me queda nada para ir a PAris, y todavía atando transportes, jejeje. Una pregunta? Nos alojaremos en la Defense 3 noches para... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
PAbela, muchas gracias por aclararme el tema del transporte , eres la bomba... Lo unico que me ha quedado duda es si los niños menores de 10 años pagan la navigo con descuento. Es para hacer numeros y decidirnos en que transporte coger. Si ellas pagan reducido en el metro con los bonos de 10, y en el tren a Disney, igual no me interesa comprarles la navigo a las niñas de 7 y 10 años y es mejor que ellas lo hagan con tickets.
Ultima pregunta, el funicular de montmatre, entra en el bono de metro t 10? gracias
Ir arriba PAbela, muchas gracias por aclararme el tema del transporte , eres la bomba... Lo unico que me ha quedado duda es si los niños menores de... Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
sujial Escribió:
PAbela, muchas gracias por aclararme el tema del transporte , eres la bomba... Lo unico que me ha quedado duda es si los niños menores de 10 años pagan la navigo con descuento. Es para hacer numeros y decidirnos en que transporte coger. Si ellas pagan reducido en el metro con los bonos de 10, y en el tren a Disney, igual no me interesa comprarles la navigo a las niñas de 7 y 10 años y es mejor que ellas lo hagan con tickets.
Ultima pregunta, el funicular de montmatre, entra en el bono de metro t 10? gracias

Hola ,la navigo no tiene descuento para niños, es muy posible que te salga bien de precio sacarles la paris visite a los niños 1 o 2 días de 1 a-5 zonas , que es donde esta eurodisney( 5 zonas) el precio para 1 día 12,60 € y para 2 días 19,15€ , si solamente la vais a utilizar para ir a disney no te compensa sacarla ,ya que el billete de ida cuesta 3,80€ a los niños y lo mismo el de vuelta
Para el funicular te sirve t+10 (es decir los 10 billetes sueltos t+) necesitando 1 por persona para subir y otro por persona para bajar , en tal caso , si dispones de la navigo puedes usarlo para este medio de transporte a igual que otros titulos de transporte
Si estáis en parís sábado o domingo y queréis ir a disney o otros lugares , los niños se puede acoger al passe jeuner week-end que cuesta de 1-3 zonas 4,10€ y de 1a 5 zonas 8,95€
Un saludo
Ir arriba hola ,la navigo no tiene descuento para niños, es muy posible que te salga bien de precio sacarles la paris visite a los niños 1 o 2 dias... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
sujial Escribió:
A mi ya no me queda nada para ir a PAris, y todavía atando transportes, jejeje. Una pregunta? Nos alojaremos en la Defense 3 noches para luego ir de allí a Disney, donde se coge el tren que va a Disney? En mas de una estación de PAris? Gracias anticipadas

Hola ,en la defense hay estación de RER y concreta mente la linea RER-A que llega a disney ,existiendo desde la defense varias estaciones de paris que pasa el tren
RER-linea A :como charles de gaulle etolie -auber - chatelet les halles - gare de lyon y nation , lo que hay que tener un poco de cuidado es el elegir el tren, teniendo en cuenta que llega a marne la vallee cherssy (eurodisney) en el supuesto que por error te subas al otro (dirección boissy -st -leger ) puedes apearte en cualquiera de las estaciones antes citadas , y en el mismo anden esperas el que te lleva a disney ,la ultima `parada que puedes hacerlo es vicennnes www.ratp.fr/ ...744079.pdf
Un saludo
Ir arriba hola ,en la defense hay estación de RER y concreta mente la linea RER-A que llega a disney ,existiendo desde la defense varias estaciones... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Sujial
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Madre mia, que información mas detallada. No te puedes imaginar cuanto te lo agradezco... Millones de gracias, de corazón.
Ir arriba Madre mia, que información mas detallada. No te puedes imaginar cuanto te lo agradezco... Millones de gracias, de corazón. Sujial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Andmtorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Saludos, colegas!
He visto por ahí una información que me ha preocupado. Lo explico con un caso práctico: Si yo salgo de una estación de metro porque, por ejemplo, quiero tomar una foto de una casa que se encuentra justo frente a la estación y pocos minutos después vuelvo a entrar al metro para seguir el trayecto en la misma dirección en la que iba, ¿sigue siendo válido el ticket con el que ingresé al metro por primera vez? ¿o necesito validar uno nuevo?
Según leí en otro lugar uno puede hacer trasbordos y usar el metro lo que quiera durante 90 minutos pero sin salir de la estación, ya que al hacerlo tendría que necesariamente marcar uno nuevo...
Ir arriba ¡Saludos, colegas! He visto por ahí una información que me ha preocupado. Lo explico con un caso práctico: Si yo salgo de una estación de... Andmtorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
andmtorres Escribió:
¡Saludos, colegas!
He visto por ahí una información que me ha preocupado. Lo explico con un caso práctico: Si yo salgo de una estación de metro porque, por ejemplo, quiero tomar una foto de una casa que se encuentra justo frente a la estación y pocos minutos después vuelvo a entrar al metro para seguir el trayecto en la misma dirección en la que iba, ¿sigue siendo válido el ticket con el que ingresé al metro por primera vez? ¿o necesito validar uno nuevo?
Según leí en otro lugar uno puede hacer trasbordos y usar el metro lo que quiera durante 90 minutos pero sin salir de la estación, ya que al hacerlo tendría que necesariamente marcar uno nuevo...

Hola , en el momento que sales a la calle y vuelves a entra tienes nuevamente que picar un nuevo billete o pase , para pasar por el torno
Puedes trasbordar de linea de metro , dentro de la estación sin llegar a pasar por el torno de salida
Ir arriba hola , en el momento que sales a la calle y vuelves a entra tienes nuevamente que picar un nuevo billete o pase , para pasar por el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Como te ha comentado Pabela, en el momento en que pasas la tarjeta por el torno para salir del metro, el billete caduca. Los 90 minutos son para trasbordos dentro de las estaciones de metro.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado Pabela, en el momento en que pasas la tarjeta por el torno para salir del metro, el billete caduca. Los 90 minutos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Llegamos a París el jueves, por lo que según hemos leído aquí, si nos venderían la tarjeta Navigo para poder usarla desde ese momento hasta el domingo, no?

Suponiendo que queremos ir a Disney y Versailles, solo con eso ya amortizamos la Navigo, no? Como llegamos a la estación de Bercy ¿se puede comprarla en el acceso al metro o hay que comprarla en algun kiosko específico? ¿esta tarjeta hay que validarla cada vez que entres o salgas en un transporte?

Me entran dudas porque me parece un chollo de tarjeta. A ver si no nos ponen problemas al comprarla por ser turistas porque he leído que no les hace mucha gracia y te ponen trabas para vendertela.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Llegamos a París el jueves, por lo que según hemos leído aquí, si nos venderían la tarjeta Navigo para poder usarla desde ese... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Rikytau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La tarjeta se valida cada vez que entras al metro o tren y se abre el torno ... Como el metro. Yo la compre en una estación de cercanías y no tenían ningún kiosco específico y a mi no me pusieron ningún problema para hacerla.... Al revés , se me olvidaron las fotos en casa y ellos mismos nos hicieron fotocopia del dni , recortaron las fotos y las pegaron. Eso si tardamos un ratito ..
Saludos
Ir arriba La tarjeta se valida cada vez que entras al metro o tren y se abre el torno ... como el metro. Yo la compre en una estación de cercanías... Rikytau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracisa por tu respuesta. Qué majos!!

No sabía que valía llevar fotocopia de foto tamaño DNI, pues igual aprovechamos si no tenemos originales. Aplauso Aplauso Aplauso

Preguntaba dónde comprar la Navigo en Bercy para ir a tiro hecho porque me imagino que esa estación será muy grande y como llegamos a las 12:30, tenemos que ir al hotel a dejar maletas, pues iremos a la carrera para aprovechar algo la luz del día que en Dic. Anoche muy pronto

Saludos.
Ir arriba Gracisa por tu respuesta. Qué majos!! No sabía que valía llevar fotocopia de foto tamaño DNI, pues igual aprovechamos si no tenemos... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracisa por tu respuesta. Qué majos!!

No sabía que valía llevar fotocopia de foto tamaño DNI, pues igual aprovechamos si no tenemos originales. Aplauso Aplauso Aplauso

Preguntaba dónde comprar la Navigo en Bercy para ir a tiro hecho porque me imagino que esa estación será muy grande y como llegamos a las 12:30, tenemos que ir al hotel a dejar maletas, pues iremos a la carrera para aprovechar algo la luz del día que en Dic. Anoche muy pronto

Saludos.

Hola , la tarjeta puedes comprala en los mostradores de venta de billetes de tren (sncf- ratp - transilien ) en la misma estación , no en las maquinas expendedoras de billetes , que es para recargar la tarjeta
www.gares-sncf.com/ ...des-lignes
Ir arriba hola , la tarjeta puedes comprala en los mostradores de venta de billetes de tren (sncf- ratp - transilien ) en la misma estacion , no en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracisa por tu respuesta. Qué majos!!

No sabía que valía llevar fotocopia de foto tamaño DNI, pues igual aprovechamos si no tenemos originales. Aplauso Aplauso Aplauso

Preguntaba dónde comprar la Navigo en Bercy para ir a tiro hecho porque me imagino que esa estación será muy grande y como llegamos a las 12:30, tenemos que ir al hotel a dejar maletas, pues iremos a la carrera para aprovechar algo la luz del día que en Dic. Anoche muy pronto

Saludos.

A lo mejor os sale más rentable en tiempo comprarla directamente en las taquillas del aeropuerto si llegáis por ejemplo a Charles de Gaulle y vais a coger transporte hasta el centro. ¿U os desplazáis en privado?
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba A lo mejor os sale más rentable en tiempo comprarla directamente en las taquillas del aeropuerto si llegáis por ejemplo a Charles de... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
isigato Escribió:
Hola, llegamos a París un viernes y nos vamos el martes. Que tipo de bono de transporte me conviene cojer.
Gracias ,saludos

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo por caro , y apáñate con otros como la mobilis o billetes t+ de 10 (10 viajes )
Ir arriba Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube