Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 50 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 1417647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
Las zonas tarifarias no aplcan más que a RER
Yo hice del arrondisement I a Defense en bus, t2 a Sevres y 171 desde ahí.
Usando el mismo ticket.
Todo legal

Hola pero si te encuentras en otra parte por ejemplo al otro lado de la defense , con un solo billete t+ no podras llegar a versalles , si quieres que salga barato desde la defense ,teniendo que coger otro medio de transporte (metro RER ) para llegar

Repito: Es posible. Bus desde el arrondisement donde estaba hasta Defense , de ahé en tranvia y luego el 171
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Repito: Es posible. Bus desde el arrondisement donde estaba hasta Defense , de ahé en tranvia y luego el 171 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte. Os describo nuestro itinerario por si me... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias

Hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que los 10,30€ desde CDG a paris y los 7,60€ de paris a disney del billete sencillo del RER
Los adolescentes pagan igual que si fuera adulto
Para moverse por paris puedes coger la mobilis por 7,50€ o comprar 10 boletos t+
El regreso tienes que coger el rer y luego ya o bus -tranvia con un coste desde 10,60€ por persona
Ir arriba hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Betulia Escribió:
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias

Hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que los 10,30€ desde CDG a paris y los 7,60€ de paris a disney del billete sencillo del RER
Los adolescentes pagan igual que si fuera adulto
Para moverse por paris puedes coger la mobilis por 7,50€ o comprar 10 boletos t+
El regreso tienes que coger el rer y luego ya o bus -tranvia con un coste desde 10,60€ por persona

Muchas gracias. Los precios del RER y ese bus o tranvía que citas para el regreso... Dónde los ves? No he acertado a encontrarlos. Trist
Ir arriba Muchas gracias. Los precios del RER y ese bus o tranvía que citas para el regreso... dónde los ves? No he acertado a encontrarlos. Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Betulia Escribió:
Pabela Escribió:
Betulia Escribió:
Hola, viajo a París y Disneyland en 10 días y tengo dudas sobre los títulos de transporte.
Os describo nuestro itinerario por si me podéis ayudar:

Miércoles 27: aterrizaje en Charles de Gaulle. De allí, nuestra idea es ir a París en RER línea B y desplazarnos por la ciudad durante el día.
Jueves 28: traslado en RER desde París a Disneyland.
Desde ese día hasta el 4 de marzo estamos en Disneyland, así que no necesitamos transporte.
Lunes 4/3: traslado desde Disneyland a Aeropuerto de Orly.
Quisiera saber que tipo de tarjeta o título de transporte es la más conveniente.
En resumen vamos a usar transporte público en 3 días distintos. Somos 2 adultos y un adolescente de 16 años.
Muchas gracias

Hola ,sacar la tarjeta navigo te saldra mas cara , que el uso que vais a darle ,pues los 27,80€ (tarjeta + recarga ) sera mas dinero que los 10,30€ desde CDG a paris y los 7,60€ de paris a disney del billete sencillo del RER
Los adolescentes pagan igual que si fuera adulto
Para moverse por paris puedes coger la mobilis por 7,50€ o comprar 10 boletos t+
El regreso tienes que coger el rer y luego ya o bus -tranvia con un coste desde 10,60€ por persona

Muchas gracias. Los precios del RER y ese bus o tranvía que citas para el regreso... Dónde los ves? No he acertado a encontrarlos. Trist
Hola en la pagina web www.ratp.fr/
Ir arriba Pabela escribió: hola en la pagina web Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola,
Que tarjeta de transporte recomendáis para 1 día en París 2 personas? La idea es ir a lo típico que nos de tiempo y al estadio Parque de los Príncipes.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hola, Que tarjeta de transporte recomendáis para 1 día en París 2 personas? La idea es ir a lo típico que nos de tiempo y al estadio... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Hola,
Que tarjeta de transporte recomendáis para 1 día en París 2 personas? La idea es ir a lo típico que nos de tiempo y al estadio Parque de los Príncipes.

Hola , todo dependera de la movilidad , que vas a necesitar , si eres de coger mucho transporte publico (metro -bus -tranvia -rer ) y de poco andar te conviene la tarjeta mobilis 24h centro de paris 7,50€
Pero si queres también difrutar de la ciudad andando y moverse en transporte publico tal,vez te interese sacar ,el bono de 10 billetes t+ , util para varias personas precio 14,90€
Ir arriba hola , todo dependera de la movilidad , que vas a necesitar , si eres de coger mucho transporte publico (metro -bus -tranvia -rer ) y de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llegamos a París el 11de abril hasta el 18, y nuestra idea es movemos por la ciudad, un día a Versalles y otro a Eurodisney.
Estaba mirando la tarjeta Navigo semanal, y si no entiendo mal su página, podría comprarla con validez desde el viernes a las 12 hasta al siguiente jueves por 22,80€ para todas las zonas. Llegamos un jueves y cogeremos Orlybus hasta la zona del hotel, y la vuelta estaría incluida en la Navigo.
Pero me despista la siguiente información de su página :
You may use all public transport in the Île-de-France region regardless of the zones specified on your travel pass:
All weekend long, from Saturday, 12 a.m., through Sunday 11:59 p.m.
On bank holidays, all day long, from 12 a.m. Through 11:59 p.m.
From 12 a.m. On 15 July through 11:59 p.m. On 15 August
During short-term school holidays in Zone C (Île-de-France school district) (fall, Christmas, winter and spring breaks), from 12 a.m. On the day following the end of classes to 11:59 p.m. On the day before classes resume, as decreed by the French Ministry of Education.

Podría utilizarla del 12 al 18 de abril? Necesito foto para sacarla? Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Llegamos a París el 11de abril hasta el 18, y nuestra idea es movemos por la ciudad, un día a Versalles y otro a... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola a todos,
Llegamos a París el 11de abril hasta el 18, y nuestra idea es movemos por la ciudad, un día a Versalles y otro a Eurodisney.
Estaba mirando la tarjeta Navigo semanal, y si no entiendo mal su página, podría comprarla con validez desde el viernes a las 12 hasta al siguiente jueves por 22,80€ para todas las zonas. Llegamos un jueves y cogeremos Orlybus hasta la zona del hotel, y la vuelta estaría incluida en la Navigo.
Pero me despista la siguiente información de su página :
You may use all public transport in the Île-de-France region regardless of the zones specified on your travel pass:
All weekend long, from Saturday, 12 a.m., through Sunday 11:59 p.m.
On bank holidays, all day long, from 12 a.m. Through 11:59 p.m.
From 12 a.m. On 15 July through 11:59 p.m. On 15 August
During short-term school holidays in Zone C (Île-de-France school district) (fall, Christmas, winter and spring breaks), from 12 a.m. On the day following the end of classes to 11:59 p.m. On the day before classes resume, as decreed by the French Ministry of Education.

Podría utilizarla del 12 al 18 de abril? Necesito foto para sacarla? Gracias y un saludo.

Hola , la tarjeta la sacas el día 11 de abril hasta el 14 de abril es valida. a partir del 15 una nueva recarga (la recarga es de lunes a domingo ) si8 la compras el viernes 12 , no la podras utilizar hasta las 00,01h del lunes 15 abril
Debes de llevar foto , puede que el revisor mire la tarjeta y no tenga foto o nombre puede ser sancionable

¿que medios de transporte puedes coger y que lugares puedes ir con ella ?
Trenes de cercanias RER - bus urbano y nocturno de la region parisina (illes de france) metro - funicular de montmatre- buses 350-351 -19 desde cdg -orlybus y roissy bus- tranvia
Lugares donde puedes ir : versalles aeropuertos de CDG y orly - eurodisney . Y todo lo comprendido ente 1 a 5 zonas

¿donde no se puede utilizar ?
En el orly val a antony - autobuses a aeropuerto beauvais-
Ir arriba hola , la tarjeta la sacas el dia 11 de abril hasta el 14 de abril es valida. a partir del 15 una nueva recarga (la recarga es de lunes a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola , la tarjeta la sacas el día 11 de abril hasta el 14 de abril es valida. a partir del 15 una nueva recarga (la recarga es de lunes a domingo ) si8 la compras el viernes 12 , no la podras utilizar hasta las 00,01h del lunes 15 abril
Debes de llevar foto , puede que el revisor mire la tarjeta y no tenga foto o nombre puede ser sancionable

¿que medios de transporte puedes coger y que lugares puedes ir con ella ?
Trenes de cercanias RER - bus urbano y nocturno de la region parisina (illes de france) metro - funicular de montmatre- buses 350-351 -19 desde cdg -orlybus y roissy bus- tranvia
Lugares donde puedes ir : versalles aeropuertos de CDG y orly - eurodisney . Y todo lo comprendido ente 1 a 5 zonas

¿donde no se puede utilizar ?
En el orly val a antony - autobuses a aeropuerto beauvais-

Muchas gracias. Lo estaba malinterpretando, porque creía que empezaba a contar el viernes. No obstante, por el precio de 22,80€ para todas las zonas, y dado que incluye el Orlybus, que ya cuesta 9,30€, haremos lo que dices, coger una nada más llegar hasta el domingo y renovarla para la siguiente semana, y así nos desprecoupamos del transporte.

Lo que me sigue pareciendo raro es lo de la foto, porque releyendo su página dice que las tarjetas pueden sacarse en máquinas de venta y "más de 200 cajeros automáticos". Por otra parte, cómo se renueva, también en una máquina metiendo la tarjeta? Se puede cargar la tarjeta directamente con 2 semanas?

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Lo estaba malinterpretando, porque creía que empezaba a contar el viernes. No obstante, por el precio de 22,80€ para... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Pabela Escribió:
hola , la tarjeta la sacas el día 11 de abril hasta el 14 de abril es valida. a partir del 15 una nueva recarga (la recarga es de lunes a domingo ) si8 la compras el viernes 12 , no la podras utilizar hasta las 00,01h del lunes 15 abril
Debes de llevar foto , puede que el revisor mire la tarjeta y no tenga foto o nombre puede ser sancionable

¿que medios de transporte puedes coger y que lugares puedes ir con ella ?
Trenes de cercanias RER - bus urbano y nocturno de la region parisina (illes de france) metro - funicular de montmatre- buses 350-351 -19 desde cdg -orlybus y roissy bus- tranvia
Lugares donde puedes ir : versalles aeropuertos de CDG y orly - eurodisney . Y todo lo comprendido ente 1 a 5 zonas

¿donde no se puede utilizar ?
En el orly val a antony - autobuses a aeropuerto beauvais-

Muchas gracias. Lo estaba malinterpretando, porque creía que empezaba a contar el viernes. No obstante, por el precio de 22,80€ para todas las zonas, y dado que incluye el Orlybus, que ya cuesta 9,30€, haremos lo que dices, coger una nada más llegar hasta el domingo y renovarla para la siguiente semana, y así nos desprecoupamos del transporte.

Lo que me sigue pareciendo raro es lo de la foto, porque releyendo su página dice que las tarjetas pueden sacarse en máquinas de venta y "más de 200 cajeros automáticos". Por otra parte, cómo se renueva, también en una máquina metiendo la tarjeta? Se puede cargar la tarjeta directamente con 2 semanas?

Un saludo.

Hola ,para la recarga semanal ,en cualquier maquina expendedora de billetes ,pero para tener la tarjeta ,esta solamente se vende en oficinas o despachos de venta de billetes de sncf - transilien ratp que se encuentran en metro y estaciones de tren
No existe maquina que venda la tarjeta ,esta tarjeta son 2 tarjetas una para la recarga y otras con el nombre y foto del titular , metidas en una funda de metakilato transparente
La recarga ,puedes hacerla para la semana siguiente el mismo viernes , pero no puedes realizar recarga para 2 semanas
Se renueva metiendo la tarjeta que dispone de chip , en las maquina expendedoras , ofrece en varios idioma , puedes pagar en metalico o en tarjeta de credito
si llegas al aeropuerto de orly , puedes comprar la tarjeta ,en orly terminal sud , anden de autobus orlybus
Un saludo
Ir arriba hola ,para la recarga semanal ,en cualquier maquina expendedora de billetes ,pero para tener la tarjeta ,esta solamente se vende en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Ok, todo aclarado, muchas gracias.
Ir arriba Ok, todo aclarado, muchas gracias. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Bols
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy con mi pareja a París del 6 al 9 de abril (de sábado a domingo). Vamos al aeropuerto de Orly, y estamos alojados cerca de la universidad Denis Diderot. He visto que el Passe Navigo sale muy económico, pero al usarse en una semana natural, nosotros sólo lo podríamos usar dos días, así que si contamos con los traslados al hotel (ida y vuelta), cuál pensáis que sería la mejor opción? el ticket t+ o el bono mobilis?

Por otra parte, para el traslado del aeropuerto al centro hemos pensado en coger el Orlybus y una vez llegados a la estación Denfert-Rochereau, coger un metro hasta el hotel. Cómo lo veis?

Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenos días, Voy con mi pareja a París del 6 al 9 de abril (de sábado a domingo). Vamos al aeropuerto de Orly, y estamos alojados cerca... Bols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Bols Escribió:
Buenos días,

Voy con mi pareja a París del 6 al 9 de abril (de sábado a domingo). Vamos al aeropuerto de Orly, y estamos alojados cerca de la universidad Denis Diderot. He visto que el Passe Navigo sale muy económico, pero al usarse en una semana natural, nosotros sólo lo podríamos usar dos días, así que si contamos con los traslados al hotel (ida y vuelta), cuál pensáis que sería la mejor opción? el ticket t+ o el bono mobilis?

Por otra parte, para el traslado del aeropuerto al centro hemos pensado en coger el Orlybus y una vez llegados a la estación Denfert-Rochereau, coger un metro hasta el hotel. Cómo lo veis?

Muchísimas gracias!

Hola , la estación de reuilly -diderot pasa el tren RER-C a demas de la linea 14 de metro , tienes varias opciones para llegar a tu destino y precios ,desde 3,80€ -3€ a 6,35€
Tranvia + metros 3€ o 3,80€
Tren rer c 6.35€
Orlybus + metro
Si vais a moverse por el centro utilizando + de 5 medios de transporte por día la mobilis
Ir arriba hola , la estacion de reuilly -diderot pasa el tren RER-C a demas de la linea 14 de metro , tienes varias opciones para llegar a tu... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pedrog77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas voy a Paris dentor de 2 semanas.

Me alojare en el camping de Versalles, Vamos de martes a sábado 3 adultos y 1 niño. Creo que me conviene más sacar el Passe Navigo semanal, es correcto?

Gracias
Ir arriba Buenas voy a Paris dentor de 2 semanas. Me alojare en el camping de Versalles, Vamos de martes a sábado 3 adultos y 1 niño. Creo que me... Pedrog77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pedrog77 Escribió:
Buenas voy a Paris dentor de 2 semanas.

Me alojare en el camping de Versalles, Vamos de martes a sábado 3 adultos y 1 niño. Creo que me conviene más sacar el Passe Navigo semanal, es correcto?

Gracias

Hola , para los adultos es mejor la navigo ,los niños (4-11años )hay que ver si interesa sacar billetes sencillo o la paris visite
Ir arriba hola , para los adultos es mejor la navigo ,los niños (4-11años )hay que ver si interesa sacar billetes sencillo o la paris visite Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Noe1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros iremos con 2 niños de 5 y 7 años y me gusta tener todo atado con tiempo. Llegaremos a París un sábado prácticamente por la tarde-noche, veremos París domingo y lunes al mediodía, y por la tarde del lunes nos iremos a un asociado de Disney porque al día siguiente ya tenemos estancia en un hotel de allí. No sé si la tarde del sábado tendremos tiempo de ver algo también (nos gustaría aunque fuera sólo la torre Eiffel iluminada)
Iremos con coche, pero nuestra intención es dejarlo en el parking del hotel o apartamento el sábado cuando llegamos, y movernos por París en metro.
Espero encontrar el alojamiento como mucho hasta la zona 3 (aún estamos perdidos respecto a eso, a ver si me informo en el foro)...qué nos interesa mejor para movernos con el metro?
Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -
Ir arriba Hola, nosotros iremos con 2 niños de 5 y 7 años y me gusta tener todo atado con tiempo. Llegaremos a París un sábado prácticamente por la... Noe1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Abraham_1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el tema traslados desde el CDG me queda clara, pero alguien me puede explicar la diferencia entre la Paris Visite y la Navigo? Vamos 4 días, y estoy viendo que hay una diferencia importante de precios, con unas condiciones muy parecidas.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, el tema traslados desde el CDG me queda clara, pero alguien me puede explicar la diferencia entre la Paris Visite y la... Abraham_1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Abraham_1979 Escribió:
Buenas tardes, el tema traslados desde el CDG me queda clara, pero alguien me puede explicar la diferencia entre la Paris Visite y la Navigo? Vamos 4 días, y estoy viendo que hay una diferencia importante de precios, con unas condiciones muy parecidas.
Muchas gracias de antemano.

Hola , la diferencia radica enel precio y la condición de la tarjeta navigo ,esta tarjeta es util de lunes a domingo ,si vas a utilizarla ,tener en cuenta que el ultimo día habil para sacar la tarjeta hasta el domingo es el jueves
Al viajero que llega a paris en fin de semana , (viernes ) no le sirve hasta el lunes a las 00,01h
Ir arriba hola , la diferencia radica enel precio y la condicion de la tarjeta navigo ,esta tarjeta es util de lunes a domingo ,si vas a utilizarla... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Lorebil Escribió:
GolfBlanco Escribió:
Hola, vamos nueve días a París, llegando un sábado y volviendo el domingo de la semana siguiente, somos dos adultos y tres niñas, tengo claro que para la semana completa cogeremos la tarjeta semanal, pero la duda viene por el fin de semana. Llegamos a CDG y el alojamiento lo tenemos cerca de Nation, probablemente cogeremos el autobús 351, como el sábado y Domingo nos moveremos por París estaba mirando cómo hacer para ese día y medio. Igual lo más interesante es que cojamos bonos de 10 t+, porque las niñas tienen menos de 9 años y creo que el sale a mitad de precio. Veo que hay la opción de utilizar el móvil o comprar la tarteja Navigo Easy Travel (2€) y que puede se compartida, entiendo que tendríamos que comprar una para los adultos y otra para las niñas, ¿sabéis si lo hacemos con la app podríamos también compartir los bonos? En uno de los móviles pondríamos el de los adultos y en el otro el de las niñas

www.iledefrance-mobilites.fr/ ...l/ticket-t
www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Luego el lunes ya iríamos a la www.iledefrance-mobilites.fr/ ...ravel-card

Gracias

Hola,
Tengo la misma duda que tu, ¿desde el mismo movil se puede comprar billete para un adulto y un niño? o ¿necesitamos un movil para cada persona?
Nose si has estado ya en París y me puedes ayudar con este tema.
Muchas gracias!

Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar
Ir arriba Hola, no, yo iré en verano, por ahora no he recibido contestación, a ver si alguien que sepa la respuesta nos puede ayudar GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube