Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Información tickets museos y transportes - París Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 109, 110, 111  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Transportes - Museos De Paris - Museos - Transporte En Paris
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 111 - Tema con 1107 Mensajes y 1255546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 17:04  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

ennis Escribio:
Pabela Escribio:
hola , la tarjeta la sacas el dia 11 de abril hasta el 14 de abril es valida. a partir del 15 una nueva recarga (la recarga es de lunes a domingo ) si8 la compras el viernes 12 , no la podras utilizar hasta las 00,01h del lunes 15 abril
debes de llevar foto , puede que el revisor mire la tarjeta y no tenga foto o nombre puede ser sancionable

¿que medios de transporte puedes coger y que lugares puedes ir con ella ?
trenes de cercanias RER - bus urbano y nocturno de la region parisina (illes de france) metro - funicular de montmatre- buses 350-351 -19 desde cdg -orlybus y roissy bus- tranvia
lugares donde puedes ir : versalles aeropuertos de CDG y orly - eurodisney . y todo lo comprendido ente 1 a 5 zonas

¿donde no se puede utilizar ?
en el orly val a antony - autobuses a aeropuerto beauvais-

Muchas gracias. Lo estaba malinterpretando, porque creía que empezaba a contar el viernes. No obstante, por el precio de 22,80€ para todas las zonas, y dado que incluye el Orlybus, que ya cuesta 9,30€, haremos lo que dices, coger una nada más llegar hasta el domingo y renovarla para la siguiente semana, y así nos desprecoupamos del transporte.

Lo que me sigue pareciendo raro es lo de la foto, porque releyendo su página dice que las tarjetas pueden sacarse en máquinas de venta y "más de 200 cajeros automáticos". Por otra parte, cómo se renueva, también en una máquina metiendo la tarjeta? Se puede cargar la tarjeta directamente con 2 semanas?

Un saludo.

hola ,para la recarga semanal ,en cualquier maquina expendedora de billetes ,pero para tener la tarjeta ,esta solamente se vende en oficinas o despachos de venta de billetes de sncf - transilien ratp que se encuentran en metro y estaciones de tren
no existe maquina que venda la tarjeta ,esta tarjeta son 2 tarjetas una para la recarga y otras con el nombre y foto del titular , metidas en una funda de metakilato transparente
la recarga ,puedes hacerla para la semana siguiente el mismo viernes , pero no puedes realizar recarga para 2 semanas
se renueva metiendo la tarjeta que dispone de chip , en las maquina expendedoras , ofrece en varios idioma , puedes pagar en metalico o en tarjeta de credito
si llegas al aeropuerto de orly , puedes comprar la tarjeta ,en orly terminal sud , anden de autobus orlybus
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ennis
Ennis
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 19:12  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

Ok, todo aclarado, muchas gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:
Bols
Bols
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 27-03-2019 12:26  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

Buenos días,

Voy con mi pareja a París del 6 al 9 de abril (de sábado a domingo). Vamos al aeropuerto de Orly, y estamos alojados cerca de la universidad Denis Diderot. He visto que el Passe Navigo sale muy económico, pero al usarse en una semana natural, nosotros sólo lo podríamos usar dos días, así que si contamos con los traslados al hotel (ida y vuelta), cuál pensáis que sería la mejor opción? el ticket t+ o el bono mobilis?

Por otra parte, para el traslado del aeropuerto al centro hemos pensado en coger el Orlybus y una vez llegados a la estación Denfert-Rochereau, coger un metro hasta el hotel. Cómo lo veis?

Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 27-03-2019 16:30  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

Bols Escribio:
Buenos días,

Voy con mi pareja a París del 6 al 9 de abril (de sábado a domingo). Vamos al aeropuerto de Orly, y estamos alojados cerca de la universidad Denis Diderot. He visto que el Passe Navigo sale muy económico, pero al usarse en una semana natural, nosotros sólo lo podríamos usar dos días, así que si contamos con los traslados al hotel (ida y vuelta), cuál pensáis que sería la mejor opción? el ticket t+ o el bono mobilis?

Por otra parte, para el traslado del aeropuerto al centro hemos pensado en coger el Orlybus y una vez llegados a la estación Denfert-Rochereau, coger un metro hasta el hotel. Cómo lo veis?

Muchísimas gracias!

hola , la estacion de reuilly -diderot pasa el tren RER-C a demas de la linea 14 de metro , tienes varias opciones para llegar a tu destino y precios ,desde 3,80€ -3€ a 6,35€
tranvia + metros 3€ o 3,80€
tren rer c 6.35€
orlybus + metro
si vais a moverse por el centro utilizando + de 5 medios de transporte por dia la mobilis
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrog77
Pedrog77
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-03-2019 15:15  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

Buenas voy a Paris dentor de 2 semanas.

Me alojare en el camping de Versalles, Vamos de martes a sábado 3 adultos y 1 niño. Creo que me conviene más sacar el Passe Navigo semanal, es correcto?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 28-03-2019 16:41  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

pedrog77 Escribio:
Buenas voy a Paris dentor de 2 semanas.

Me alojare en el camping de Versalles, Vamos de martes a sábado 3 adultos y 1 niño. Creo que me conviene más sacar el Passe Navigo semanal, es correcto?

Gracias

hola , para los adultos es mejor la navigo ,los niños (4-11años )hay que ver si interesa sacar billetes sencillo o la paris visite
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noe1
Noe1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-04-2019 14:31  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

Hola, nosotros iremos con 2 niños de 5 y 7 años y me gusta tener todo atado con tiempo. Llegaremos a París un sábado prácticamente por la tarde-noche, veremos París domingo y lunes al mediodía, y por la tarde del lunes nos iremos a un asociado de Disney porque al día siguiente ya tenemos estancia en un hotel de allí. No sé si la tarde del sábado tendremos tiempo de ver algo también (nos gustaría aunque fuera sólo la torre Eiffel iluminada)
Iremos con coche, pero nuestra intención es dejarlo en el parking del hotel o apartamento el sábado cuando llegamos, y movernos por París en metro.
Espero encontrar el alojamiento como mucho hasta la zona 3 (aún estamos perdidos respecto a eso, a ver si me informo en el foro)...qué nos interesa mejor para movernos con el metro?
Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham_1979
Abraham_1979
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-04-2019 20:10  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Buenas tardes, el tema traslados desde el CDG me queda clara, pero alguien me puede explicar la diferencia entre la Paris Visite y la Navigo? Vamos 4 días, y estoy viendo que hay una diferencia importante de precios, con unas condiciones muy parecidas.
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 22-04-2019 21:31  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Abraham_1979 Escribio:
Buenas tardes, el tema traslados desde el CDG me queda clara, pero alguien me puede explicar la diferencia entre la Paris Visite y la Navigo? Vamos 4 días, y estoy viendo que hay una diferencia importante de precios, con unas condiciones muy parecidas.

hola , la diferencia radica enel precio y la condicion de la tarjeta navigo ,esta tarjeta es util de lunes a domingo ,si vas a utilizarla ,tener en cuenta que el ultimo dia habil para sacar la tarjeta hasta el domingo es el jueves
al viajero que llega a paris en fin de semana , (viernes ) no le sirve hasta el lunes a las 00,01h
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham_1979
Abraham_1979
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-04-2019 21:35  Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
Abraham_1979 Escribio:

hola , la diferencia radica enel precio y la condicion de la tarjeta navigo ,esta tarjeta es util de lunes a domingo ,si vas a utilizarla ,tener en cuenta que el ultimo dia habil para sacar la tarjeta hasta el domingo es el jueves
al viajero que llega a paris en fin de semana , (viernes ) no le sirve hasta el lunes a las 00,01h

Muchas gracias por tu respuesta Pabela, llegamos el jueves a primera hora de la mañana y estamos hasta el domingo, entiendo entonces que la mejor opción es la Navigo...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Sep-2019 07:17 pm
Chupi98
Chupi98
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 23-09-2019 19:17  Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París Compartir Responder citando

perdon es el Orlyval el que no entra y cuesta los 12€
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Paris
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 111 - Tema con 1107 Mensajes y 1255546 Lecturas - Última modificación: 23/09/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro