Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 92693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de mykonos a Kusadasi en Octubre ??  Publicado: Responder citando

Aquelchaval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta !!!!
Consideré viajar desde Rodas, pero tampoco parece haber forma de llegar desde Santorini hasta allí a fines de Octubre.

Me parece que me lanzare a la mar y allí veré que hacer. En grecia cualquier destino es grandioso.

SAludos !!!

Martin
Ir arriba Gracias por la respuesta !!!! consideré viajar desde Rodas, pero tampoco parece haber forma de llegar desde Santorini hasta alli a fines... Aquelchaval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de mykonos a Kusadasi en Octubre ??  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Aquelchaval
Intenta llegar a Samos, el puerto se llama Karlovassi, que está justo en frente
De Kusadasi y hay un transbordador.
El forero Kotis lo ha hecho recientemente. Echa un vistazo a su diario y encontrarás mucha info.
Ir arriba Aquelchaval. Intenta llegar a Samos, el puerto se llama Karlovassi, que está justo en frente. de Kusadasi y hay un transbordador. El... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar de mykonos a Kusadasi en Octubre ??  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aquelchaval Escribió:
Buen día !!! Mi nombre es Martin y es la primera vez que escribo.

Ante todo disculpas si no lo estoy haciendo en el sitio correcto !

Estoy viajando con mi novia a fines de octubre y vemos que en esa fecha se empieza a complicar el tema de los ferrys.

La idea es llegar a Kusadasi u otro punto de la costa turka desde Mikonos o Santorini, para seguir viaje a capadoccia.

Alguna idea??

Gracias !!!



Martin

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Grecia - Turquia que es más apropiado, como indica Indialuna.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Ferrys Grecia - Turquia que es más apropiado, como indica Indialuna. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Grecia - Turquia  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy a Turquía y desde allí tengo que pasar a Grecia, ya que la vuelta la tengo desde Atenas. La idea es cruzar con ferry desde Turquía a Grecia, estar unos días por algunas islas e ir para Atenas para ver la ciudad y también ir unos días a ver meteóra y algo más.

He estado buscando información en el foro y pero sigo sin tener claro la mejor manera de hacerlo.

He estado leyendo el diario del forero Kotis y él hizo:

Santorini-Naxos-Paros-Syros-Samos y de ahí a Kusadasi ya en turquía.

Me he planteado hacer lo mismo pero a la inversa (desde kusadasi) lo que pasa que pierdo muchos días y tendría que ceñirme a ver esas islas y no otras. Realmente aunque aún no tengo claro a qué islas cíclades ir, justo me estaba planteando ir a las cíclades menores como por ejemplo koufonisia. (Aunque no tengo nada claro qué islas elegir).

Otra opción que he visto es ir desde Bodrum (turquía) a Kos (1 hora) y he visto que desde Kos se puede ir a Amorgos. He intentado comprar el billete Brodrum-Kos por internet a través de una web pero no dejan comprarlo, no sé si porque están agotados o si es por algún error en los datos. Sería ir sin saber si quedan billetes (solo hay un barco al día).

Otra opción es desde Bodrum a Rodas y desde allí creo que se puede ir a Creta y creo que también está Rodas - Santorini (pero no he dado con la frecuenta, no sé si es diario).

Me he planteado desistir y hacerlo en avión. Pero tendría que volver desde Pamukale en Turquía a Estambul, coger vuelo a Atenas y luego Ferry a la isla que quiera ir. Se me dispara de precio y también pierdo días.

Si alguien que haya hecho algo parecido o conozca bien el tema del trasporte entre islas puede echarme una mano le estaría enormemente agradecida.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Me voy a Turquía y desde allí tengo que pasar a Grecia, ya que la vuelta la tengo desde Atenas. La idea es cruzar con ferry desde... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Grecia - Turquia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Syros es la capital de las Cycladas y comunica con bastantes islas

Entre Rodas y Santorini hay unos 3 semanales y es nocturno.

La ruta Kos-Amorgos-Koufonissia me parece muy bien y creo que puede ser de las que menos tiempo pierdes en desplazamientos, una amiga ha estado en julio en Amorgos y le ha gustado, autentica y tranquila. Yo conozco Koufonissia y es pequeña y con una bonita costa y calas

Desde Kouifonissia puedes ir en ferry a Atenas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Syros es la capital de las Cycladas y comunica con bastantes islas. Entre Rodas y Santorini hay unos 3 semanales y es nocturno. La ruta... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Grecia - Turquia  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.

Creo que voy a intentar hacer Bodrum-kos-amorgos-koufonissia, porque por lo que comentas (auténticas, bonitas y menos turísticas) pueden encajar con lo que busco.

He probado a comprar el ferry Bodrum-Kos por mirar cuanto vale y horarios, pero sigue dando error, lo mismo no quedan. Desconozco si es un billete que comprar touroperadores para hacer excursiones desde bodrum y por eso no quedan...

Voy a seguir buscando información para tener otras alternativas por si esta fallase.

Gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias. Creo que voy a intentar hacer Bodrum-kos-amorgos-koufonissia, porque por lo que comentas (auténticas, bonitas y menos... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

JoaQuim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede indicar la mejor manera de llegar a Estambul en ferry desde Grecia (Atenas o Thessalonika). Es para febrero 2015. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede indicar la mejor manera de llegar a Estambul en ferry desde Grecia (Atenas o Thessalonika). Es para febrero 2015... JoaQuim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Desde Atenas no hay trayecto y yo diria que desde Tesalonica tampoco, pero si vuelos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Desde Atenas no hay trayecto y yo diria que desde Tesalonica tampoco, pero si vuelos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
JoaQuim
Yo tampoco veo nada, solo hay desde islas del norte del Egeo y Dodecaneso a la costa turca www.gtp.gr/ ...tartFrom=1 pero a Estambul no veo nada
Desde Tesalónica me suena que habían buses
Ir arriba JoaQuim. Yo tampoco veo nada, solo hay desde islas del norte del Egeo y Dodecaneso a la costa turca pero a Estambul no veo nada. Desde... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me suena que vuela Pegassus y Aegean
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me suena que vuela Pegassus y Aegean Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola JoaQuim,

Que yo sepa no hay ferry que conecte estas ciudades con Estambul. El tren internacional se canceló a principios de la crisis y creo que todavía no se ha restablecido.

Hay autobus, pero no de la compañía naciona (KTEL), sólo he visto referencias de empresas privadas, por ejemplo: www.crazy-holidays.gr/ ...EF.en.aspx

Lo más práctico es un vuelo, que yo sepa vuelan Turkish y Aegean desde ambas ciudades a Estambul y como dice Indialuna, Pegasus hace Atenas - Estambul.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola JoaQuim, Que yo sepa no hay ferry que conecte estas ciudades con Estambul. El tren internacional se canceló a principios de la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JoaQuim Escribió:
Hola, alguien me puede indicar la mejor manera de llegar a Estambul en ferry desde Grecia (Atenas o Thessalonika). Es para febrero 2015. Gracias.

Hola
Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo que trata del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Grecia - Turquia  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Buenas.

Pues mi idea seria ir de atenas a estambul o al contrario.

Alguien sabe de alguna compañia que haga esto para mirar precios, alguien lo ha hecho?

Un saludo.

Estuve consultando y vi Ferry Blue-Star .Sea jets .Amek lines ,Helenic Seaways Espero te haya ayuddo
_________________
Ana Maria
Ir arriba estuve consultando y vi Ferry Blue-Star .Sea jets .Amek lines ,Helenic Seaways Espero te haya ayuddo Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Grecia - Turquia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola anamaria,

Todas las compañías que comentas tienen ferries con salida desde Atenas pero por mucho que miro las webs y sus líneas no veo ninguna que conecte Atenas con Estambul ¿podrías ver el enlace para poder ver la ruta?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola anamaria, Todas las compañías que comentas tienen ferries con salida desde Atenas pero por mucho que miro las webs y sus líneas no... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferries Grecia - Turquia  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Hola anamaria,

Todas las compañías que comentas tienen ferries con salida desde Atenas pero por mucho que miro las webs y sus líneas no veo ninguna que conecte Atenas con Estambul ¿podrías ver el enlace para poder ver la ruta?

Yo no he encontrado Ferrys .Si Cruceros Podes consultarhttp://www.ferryto.es sino lo visitaste todavía
_________________
Ana Maria
Ir arriba Yo no he encontrado Ferrys .Si Cruceros Podes consultarhttp:www.ferryto.es sino lo visitaste todavía Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

Pablomvd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Estimados como están?
Hay alguna forma de ir desde capadocia (turquia) hasta Santorini y sea barato??

Muchas gracias
Ir arriba Estimados como están? hay alguna forma de ir desde capadocia (turquia) hasta Santorini y sea barato?? muchas gracias Pablomvd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que hacer escala).

No obstante, si pretendes hacerlo en ferry, comentarte que Capadocia está en el interior de Turquía, no en la costa. Tendrías que hacer unos 700 kms hasta el puerto de Marmaris, coger un ferry a Rodas y desde allí otro a Santorini que en verano de 2016 pasaba unas 3 o 4 veces a la semana y que tarda toda la noche en llegar a destino. Para este verano aún no hay horarios, era de la compañía Blue Star www.bluestarferries.gr/
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

Pablomvd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que hacer escala).

No obstante, si pretendes hacerlo en ferry, comentarte que Capadocia está en el interior de Turquía, no en la costa. Tendrías que hacer unos 700 kms hasta el puerto de Marmaris, coger un ferry a Rodas y desde allí otro a Santorini que en verano de 2016 pasaba unas 3 o 4 veces a la semana y que tarda toda la noche en llegar a destino. Para este verano aún no hay horarios, era de la compañía Blue Star www.bluestarferries.gr/

Gracias!!
Vi un mapa q hay una opción para ir a Bodrum y ahí irme en ferry hasta kos en grecia y desde ahí santorini. Tendre q evaluar tiempo, precio muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias!! Vi un mapa q hay una opcion para ir a Bodrum y ahi irme en ferry hasta kos en grecia y desde ahi santorini. Tendre q evaluar... Pablomvd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Pablomvd Escribió:
becaira Escribió:
No se si este mensaje está en un post de ferries por error ¿lo has visto en el mapa? Yo en tu lugar buscaría un vuelo (aunque tengas que hacer escala).

No obstante, si pretendes hacerlo en ferry, comentarte que Capadocia está en el interior de Turquía, no en la costa. Tendrías que hacer unos 700 kms hasta el puerto de Marmaris, coger un ferry a Rodas y desde allí otro a Santorini que en verano de 2016 pasaba unas 3 o 4 veces a la semana y que tarda toda la noche en llegar a destino. Para este verano aún no hay horarios, era de la compañía Blue Star www.bluestarferries.gr/

Gracias!!
Vi un mapa q hay una opción para ir a Bodrum y ahí irme en ferry hasta kos en grecia y desde ahí santorini. Tendre q evaluar tiempo, precio muchas gracias!!!

Si, el de Kos es el mismo barco que el de Rodas, tendrás q valorar si te merece la pena, pero no suelen ser trayectos muy baratos salvo que vayas sin asiento. Quizá podrías intentar ir con Pegasis a Atenas y de allí a Santorini con Ryanair o Aegean
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Si, el de Kos es el mismo barco que el de Rodas, tendrás q valorar si te merece la pena, pero no suelen ser trayectos muy baratos salvo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Alguien que haya estado en Turquía (Cesme/Izmir) me podría decir cómo ir a Rhodas y SAntorni desde Turquía? Cuales son las paginas fiables para comprar los billetes de ferry? Lo compraríais ya y no esperar a cobrarlos allí?
Ir arriba Buenas tardes! Alguien que haya estado en Turquía (CesmeIzmir) me podría decir cómo ir a Rhodas y SAntorni desde Turquía? Cuales son las... Luna_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando un viaje y ya saqué un vuelo Atenas a Samos, pensando que desde allí era posible cruzar en ferry a Kusadasi pero no lo puedo lograr, el viaje es en mayo ¿Hay ruta de ferry Samos a Kusadasi?, gracias por la ayuda
Ir arriba Hola, estoy organizando un viaje y ya saqué un vuelo Atenas a Samos, pensando que desde allí era posible cruzar en ferry a Kusadasi pero... Suferez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube