Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 438887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
El cruce de fronteras depende de cada compañía de alquiler. Es a ellos a quien debes preguntar.
Ir arriba El cruce de fronteras depende de cada compañía de alquiler. Es a ellos a quien debes preguntar. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javisevilla, yo no sé si se puede salir de Ucrania en coche de alquiler, pero se puede averiguar llamando por teléfono a alguna casa de alquiler y preguntando, seguro que lo saben.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Javisevilla, yo no sé si se puede salir de Ucrania en coche de alquiler, pero se puede averiguar llamando por teléfono a alguna casa de... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Pensé que alguien tenía experiencia al respecto de cruzar estas fronteras con coche de alquiler.

Respecto de Chernigov o Chernihiv, sabéis si vale la pena dedicarle tiempo?
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Pensé que alguien tenía experiencia al respecto de cruzar estas fronteras con coche de alquiler... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Chernigov y la verdad es que es un poco peñazo, sobre todo si no vas en tu propio vehículo. Hay 4 o 5 iglesias y monasterios que están bien, y lo más seguro 0 turistas extranjeros; lo malo es que están lejos unas de otras y no es fácil orientarse, así que se pierde tiempo.
Ir arriba Yo estuve en Chernigov y la verdad es que es un poco peñazo, sobre todo si no vas en tu propio vehículo. Hay 4 o 5 iglesias y monasterios... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Me ha sorprendido que buscando tours de un día guiados desde Kiev no se oferte esta excursión en internet. Sólo Chernobil, que está a la misma distancia mas o menos. Me parece que Ucrania debe estar mas subdesarrollada, turísticamente, de lo que yo pensaba. Para mí, este es su principal atractivo, pues huyo del turismo de masas.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Me ha sorprendido que buscando tours de un día guiados desde Kiev no se oferte esta excursión en internet. Sólo Chernobil, que está a la... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Ikkriss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas! Estoy planeando visitar la zona sur-oeste de Ucrania para mediados de agosto y como no es una zona muy famosa, quería preguntar acerca de consejos y precauciones o sitios a donde me recomendáis visitar (si es que la conocéis, claro)

La idea es que entraría a Ucrania por la frontera rumana, en principio por el puesto fronterizo de Siret, quiero moverme en autoestop ya que no dispongo de coche propio y me gustaría visitar los parques y reservas naturales de la zona de de los Cárpatos, para después dirigirme hacía Ivano-Frankivsk y luego a Lviv (Leópolis en español).

Mis principales preguntas son: Es fácil moverse en autoestop por Ucrania? en Rumania es bastante habitual y es una costumbre desde que hubo un gobierno comunista, aunque a veces te puedan pedir dinero por llevarte en su coche.

¿Se puede cruzar el paso fronterizo a pie? En el paso de Siret por el cual quiero cruzar al país no he podido encontrar mucha información al respecto, y se que si no es posible, tendré que cruzar por Sighetu Marmatiei, ya que conozco a gente que vive ahí y que cruza la frontera (en este caso el puente) para ir a Ucrania a comprar tabaco, si es posible saberlo de antemano, me ahorrara bastante camino.

¿Es mala idea acampar por la zona? Iré con una tienda y por la zona de los parques naturales me gustaría dormir rodeado de bosque en algún lugar que sea medianamente accesible, a parte de todo el tema legal y de permisos que debo tener en cuenta, me da un poco de respeto acampar en una zona sabiendo que hay osos.

Y para terminar, ¿Qué consejos me podéis dar para las ciudades? ¿qué ver? ¿Dónde comer? ¿Cómo desplazarme? etc...

Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Hola muy buenas! Estoy planeando visitar la zona sur-oeste de Ucrania para mediados de agosto y como no es una zona muy famosa, quería... Ikkriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ikkriss, no puedo darte respuestas, pero ya que parece que entrarás por el Norte de Rumanía, aconsejarte que visites los monasterios pintados de Bucovina ( tal vez ya los conozcas )

Sobre Lviv, que yo no conozco, hay un tip muy bueno de otro forero:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3377
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Ikkriss, no puedo darte respuestas, pero ya que parece que entrarás por el Norte de Rumanía, aconsejarte que visites los monasterios... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Ikkriss Escribió:
Hola muy buenas! Estoy planeando visitar la zona sur-oeste de Ucrania para mediados de agosto y como no es una zona muy famosa, quería preguntar acerca de consejos y precauciones o sitios a donde me recomendáis visitar (si es que la conocéis, claro)

La idea es que entraría a Ucrania por la frontera rumana, en principio por el puesto fronterizo de Siret, quiero moverme en autoestop ya que no dispongo de coche propio y me gustaría visitar los parques y reservas naturales de la zona de de los Cárpatos, para después dirigirme hacía Ivano-Frankivsk y luego a Lviv (Leópolis en español).

Mis principales preguntas son: Es fácil moverse en autoestop por Ucrania? en Rumania es bastante habitual y es una costumbre desde que hubo un gobierno comunista, aunque a veces te puedan pedir dinero por llevarte en su coche.

¿Se puede cruzar el paso fronterizo a pie? En el paso de Siret por el cual quiero cruzar al país no he podido encontrar mucha información al respecto, y se que si no es posible, tendré que cruzar por Sighetu Marmatiei, ya que conozco a gente que vive ahí y que cruza la frontera (en este caso el puente) para ir a Ucrania a comprar tabaco, si es posible saberlo de antemano, me ahorrara bastante camino.

¿Es mala idea acampar por la zona? Iré con una tienda y por la zona de los parques naturales me gustaría dormir rodeado de bosque en algún lugar que sea medianamente accesible, a parte de todo el tema legal y de permisos que debo tener en cuenta, me da un poco de respeto acampar en una zona sabiendo que hay osos.

Y para terminar, ¿Qué consejos me podéis dar para las ciudades? ¿qué ver? ¿Dónde comer? ¿Cómo desplazarme? etc...

Muchas gracias. Sonriente

Tienes un comentario del forero Abaquo bastante completo, aunque el viajó en coche, aquí:

www.losviajeros.com/ ...88#6152088
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tienes un comentario del forero Abaquo bastante completo, aunque el viajó en coche, aquí: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Acampar en lviv? pero si un apartamento vale 10-15€ al cambio al día
_________________

Ir arriba Acampar en lviv? pero si un apartamento vale 10-15€ al cambio al dia Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Ikkriss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
acampar en lviv? pero si un apartamento vale 10-15€ al cambio al dia

No tengo pensado acampar en las ciudades, sino en las zonas de montaña y en los pueblos! Para Lviv e Ivano-Frankvisk tengo pensado tirar de couchsurfing, y si no es posible iré a algún hostel que como bien dices son muy económicos.


Luchino y Gadiemp gracias por los tips, ahora me los miro con lupa (Y por lo de los monasterios de Bucovina que los desconocía por completo!)
Ir arriba No tengo pensado acampar en las ciudades, sino en las zonas de montaña y en los pueblos! Para Lviv e Ivano-Frankvisk tengo pensado tirar... Ikkriss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ikkriss Escribió:
carrio Escribió:
acampar en lviv? pero si un apartamento vale 10-15€ al cambio al dia

No tengo pensado acampar en las ciudades, sino en las zonas de montaña y en los pueblos! Para Lviv e Ivano-Frankvisk tengo pensado tirar de couchsurfing, y si no es posible iré a algún hostel que como bien dices son muy económicos.


Luchino y Gadiemp gracias por los tips, ahora me los miro con lupa (Y por lo de los monasterios de Bucovina que los desconocía por completo!)

Ah, ya me parecia Guiño

Mirate aparte de los tips los hilos ucranianos, en un par de años paso el foro de no tener casi nada de información a tener relativamente bastante
_________________

Ir arriba ah, ya me parecia. mirate aparte de los tips los hilos ucranianos, en un par de años paso el foro de no tener casi nada de informacion a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Bravesmj78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo pensado pasar una semana en Kiev para finales de marzo.
Mi idea es visitar la ciudad y hacer la típica excursión a la Central nuclear de Chernobil.
Que más puedo visitar por la zona?, ya que Kiev, imagino que con 2-3 días tendré suficiente...
No tendremos vehiculo propio, pero supongo que en autobus o tren será posible desplazarse por los alrededores...

Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas! Tengo pensado pasar una semana en Kiev para finales de marzo. Mi idea es visitar la ciudad y hacer la típica excursión a la... Bravesmj78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Bravesmj78 Escribió:
Buenas!

Tengo pensado pasar una semana en Kiev para finales de marzo.
Mi idea es visitar la ciudad y hacer la típica excursión a la Central nuclear de Chernobil.
Que más puedo visitar por la zona?, ya que Kiev, imagino que con 2-3 días tendré suficiente...
No tendremos vehiculo propio, pero supongo que en autobus o tren será posible desplazarse por los alrededores...

Gracias y un saludo

Yo estuve 4 días en Kiev y, sin visitar Chernobyl, me quedé corto. Es una ciudad que, bajo mi punto de vista, tiene mucho que ofrecer.

Hay 4 o 5 diarios en este mismo foro (entre ellos el mío) que te recomiendo leer para recabar información.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estuve 4 días en Kiev y, sin visitar Chernobyl, me quedé corto. Es una ciudad que, bajo mi punto de vista, tiene mucho que ofrecer... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Es que muchas ciudades tienen mucho que ofrecer. Pero la gente no tiene tiempo y dinero ilimitado. Lo importante se puede ver en menos de 4 días. Pero por supuesto a mi no me hubiera importado tirarme una semana allí.
Ir arriba Es que muchas ciudades tienen mucho que ofrecer. Pero la gente no tiene tiempo y dinero ilimitado. Lo importante se puede ver en menos de... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bravesmj78 Escribió:
Buenas!

Tengo pensado pasar una semana en Kiev para finales de marzo.
Mi idea es visitar la ciudad y hacer la típica excursión a la Central nuclear de Chernobil.
Que más puedo visitar por la zona?, ya que Kiev, imagino que con 2-3 días tendré suficiente...
No tendremos vehiculo propio, pero supongo que en autobus o tren será posible desplazarse por los alrededores...

Gracias y un saludo

Cada uno viaja de una manera diferente, pero Kiev tiene atractivos para bastante más de tres días, en mi opinión. A partir de ahí, las limitaciones de agenda de cada uno son las que son, pero yo yendo un viernes y volviendo un lunes me quedé con la sensación de que hubiera agradecido mínimo un día más allí.

Chernobyl me parece una pérdida de dinero y tiempo, pero eso, nuevamente, es solo una opinión personal. Soy muy enemigo de ese tipo de circos.

Lo de coger una sim allí ya sobra decirlo, por unos dos euros tienes Internet todo el viaje.
Ir arriba Cada uno viaja de una manera diferente, pero Kiev tiene atractivos para bastante más de tres días, en mi opinión. A partir de ahí, las... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Vickypq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Bravesmj78 Escribió:
Buenas!

Tengo pensado pasar una semana en Kiev para finales de marzo.
Mi idea es visitar la ciudad y hacer la típica excursión a la Central nuclear de Chernobil.
Que más puedo visitar por la zona?, ya que Kiev, imagino que con 2-3 días tendré suficiente...
No tendremos vehiculo propio, pero supongo que en autobus o tren será posible desplazarse por los alrededores...

Gracias y un saludo

Nosotros fuimos a Odesa también en avion
Ir arriba Nosotros fuimos a Odesa tambien en avion Vickypq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bravesmj78 Escribió:
Buenas!

Tengo pensado pasar una semana en Kiev para finales de marzo.
Mi idea es visitar la ciudad y hacer la típica excursión a la Central nuclear de Chernobil.
Que más puedo visitar por la zona?, ya que Kiev, imagino que con 2-3 días tendré suficiente...
No tendremos vehiculo propio, pero supongo que en autobus o tren será posible desplazarse por los alrededores...

Gracias y un saludo

También puedes ir ( en avión ) a Lvyv, que por lo visto - yo no la conozco - es bastante bonita. AQuí tienes mas información:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3377

Kiev dá perfectamente para 3 o 4 días, yo estuve 4 y no me aburrí. Como han dicho mas arriba, está claro que nadie tiene el tiempo o el dinero ilimitados, pero por lo que respecta al segundo, Ucrania es bastante barata: la comida, los museos, el transporte, son muy económicos, no hay porqué gastar mucho.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba También puedes ir ( en avión ) a Lvyv, que por lo visto - yo no la conozco - es bastante bonita. AQuí tienes mas información: Kiev d... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Ctello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo sí fui a Lviv (Leópolis) y creo que un viaje a Ucrania sin visitarla es incompleto. La ciudad es preciosa. Es cierto que las distancias en el país son enormes. Nosotros fuimos en tren nocturno pero también existe la opción del avión.

Odessa también es muy interesante.

En mi diario sobre el viaje que hicimos el año pasado doy información al respecto. Pero 3 o 4 días para todo me parece muy escaso.

Dejo enlace:
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15981


- Mensaje escrito desde 13 curiosidades sobre Ucrania -
Ir arriba Yo sí fui a Lviv (Leópolis) y creo que un viaje a Ucrania sin visitarla es incompleto. La ciudad es preciosa. Es cierto que las... Ctello Leer Mi Diario(46 Diarios de Viajes) 2215 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lviv, Lvov - Ucrania: Qué ver, alojamiento, restaurantes... Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Lviv, Lvov - Ucrania: Qué ver, alojamiento, restaurantes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Ruben_cen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2020

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Tiene alguna restricción Ucrania para España? En la web de reopen no veo nada
Ir arriba Tiene alguna restricción Ucrania para España? En la web de reopen no veo nada Ruben_cen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales

Ucrania busca reiniciar los vuelos comerciales regulares, por lo que comenzó las conversaciones oficiales con reguladores de transporte aéreo de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Alexander Kubrakov, Viceprimer Ministro para la Reconstrucción y Ministro de Comunidad, Territorio y Desarrollo de Infraestructura, anunció el inicio de las negociaciones en una entrevista a RBC-Ukraine.

No se especificaron plazos concretos para la posible reanudación de los vuelos.

El ministro enfatizó señaló que sin la aprobación de los reguladores europeos y estadounidenses no pueden reanudarse los vuelos internacionales.

“Es imposible operar vuelos internacionales sin la aprobación de ambos reguladores”, comentó.

El gobierno ucraniano inició discusiones sobre el marco operativo del mercado bajo la ley marcial que rige desde el comienzo de las hostilidades con Rusia hace dos años.

Además de EE.UU. Y Europa, Ucrania está consultando con la Autoridad de Aviación Civil de Israel.

“Es la etapa de planificación. Se están considerando varios escenarios, y es imperativo para nosotros recibir comentarios de los organismos”, explicó Kubrakov.

“Varias aerolíneas europeas han expresado interés para reanudar operaciones”.

Además, mencionó que tres compañías ucranianas están solicitando reanudar operaciones.


Bohdan Dolince, consultor del mercado aeronáutico ucraniano, explicó al medio Kyiv Post, varios obstáculos que deben superarse antes de que puedan reanudarse los vuelos de pasajeros.

“Ucrania cerró su espacio aéreo en 2022, de acuerdo a lo que manda la ley internacional.

Tanto la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) como la FAA (Administración Federal de Aviación) emitieron directivas a las aerolíneas bajo su jurisdicción, lo que resultó en una prohibición de vuelos a Ucrania“, explicó.

Incluso si Ucrania levantara su prohibición, sin acciones correspondientes de la EASA y la FAA, las aerolíneas estadounidenses y europeas seguirían sin poder reanudar los vuelos”.

Насолоджуйтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales. Ucrania busca reiniciar los vuelos comerciales regulares, por lo que comenzó las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube