Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 40 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Next
Page 40 of 46 - Topic with 911 messages and 440087 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
ALVO wrote:
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
respecto a los requisitos de entrada en España desde tercero países, que no se ven afectados por la restricción temporal de viajes no imprescindibles a la UE, han actualizado el listado y ya incluyen a Ucrania

Entiendo entonces que no habria que hacer PCR al volver?

Al día de hoy no hace falta PCR a la vuelta pero por indicación de la normativa del Gobierno Español, aunque también, en mi opinión, antes de actualizar dicho listado, tampoco hacía falta PCR si se tenía la vacunación completa.

Pero segun la embajada, no solo se necesita el certificado de vacunación completa, sino una póliza de seguro que cubra los gastos del tratamiento médico de COVID-19 y del confinamiento, es así? y de donde saco o compro eso?

Buenas, a ver..., he respondido a tu pregunta concreta sobre la PCR, los otros requisitos ya hace tiempo que también se requería, no se de la información de la que dispones, en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores tienes la información de los requisitos que exige para entra en Ucrania, sobre los seguros hay varios que se reseñan en el foro, tienes que ir a la web y enviar las dudas de la cobertura, perdona mi tono y/o forma de expresar pero me sorprende las preguntas, salvo que sea la primera vez que viajas, disculpa

Como por ejemplo que webs? he visto solo una, la de visita ucrania, pero allí, nunca cojen el telefono, ni contestan. El que esta en la pagina "https://visitukraine.today/" al final de todo, comprando eso que pone, ya me servira como poliza de seguro y podre entrar en el pais junto con el certificado de vacunación?

Ademas lo intento comprar pero no puedo, ya que me dice que me enviaran un mensaje al mail y ese mensaje nunca llega.

Gracias!
Back to top Como por ejemplo que webs? he visto solo una, la de visita ucrania, pero alli, nunca cojen el telefono, ni contestan. El que esta en la... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Vale, ya esta! ya he comprado el seguro por la web de "visit ukraine" el problema es que al no contactar con ellos, no puedo estar al 100% seguro que servira para entrar, así que ya os lo dire.

Con respecto al mensaje, resulta que hay que tener "gmail", con "hotmail" no te llega nunca.

Así que con la poliza de seguro y el certificado en principio ya estaria. Empezare a buscar alojamiento ya
Back to top Vale, ya esta! ya he comprado el seguro por la web de visit ukraine el problema es que al no contactar con ellos, no puedo estar al 100... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

Papalagui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2016

Posts: 81

Votes: 0 👍
luchino wrote:
Papalagui, en mi diario puedes ver algunas recomendaciones de las que buscas.
También en el de Gadiemp.

Para el transporte, el centro se puede recorrer perfectamente a pié ( suponiendo que el alojamiento lo tengas también allí ), para ir a las Cuevas yo cogí un taxi, no son muy caros, en todo caso, es lo único para lo que me hizo falta.


Gracias Luchino.

Me he leído tu viaje y la verdad que ver iglesias ortodoxas no es mi hobby favorito, pero por supuesto todo lo que escribes lo anoto y seguro que me sirve. Me gustaría saber si conocéis alguna localidad cercana, me refiero a que se pueda ir y volver en el día en transporte público y que realmente merezca la pena.

Gracias, gracias como siempre!!
Back to top Gracias Luchino. Me he leído tu viaje y la verdad que ver iglesias ortodoxas no es mi hobby favorito, pero por supuesto todo lo que... Papalagui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
Yo hable con la embajada en Málaga a finales de junio y me dijeron que con vacunación completa no es necesario PCR ni cuarentena. Sólo tienes que hacer un seguro de viaje con compañía ucraniana,que es muy económico a través de la web de visita ucrania. Pero al volver, como dice el usuario carrio, seguramente será necesario hacer PCR, motivo por el que he pospuesto este viaje para otra ocasión.Espero servirte de ayuda, ALVO

A la vuelta pcr? por qué?
Yo creo que no.

A mi me va bien este mapa para ver las restricciones actualizadas:

www.skyscanner.es/ ...s-de-viaje
Back to top A la vuelta pcr? por qué? Yo creo que no. A mi me va bien este mapa para ver las restricciones actualizadas: SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
respecto a los requisitos de entrada en España desde tercero países, que no se ven afectados por la restricción temporal de viajes no imprescindibles a la UE, han actualizado el listado y ya incluyen a Ucrania

Entiendo entonces que no habria que hacer PCR al volver?

Al día de hoy no hace falta PCR a la vuelta pero por indicación de la normativa del Gobierno Español, aunque también, en mi opinión, antes de actualizar dicho listado, tampoco hacía falta PCR si se tenía la vacunación completa.

Pero segun la embajada, no solo se necesita el certificado de vacunación completa, sino una póliza de seguro que cubra los gastos del tratamiento médico de COVID-19 y del confinamiento, es así? y de donde saco o compro eso?

A mi me han dicho lo siguiente en www.coverontrip.com

Gracias por escribirnos. Nuestro seguro de asistencia LOWCOST Anti-COVID (Resid. Europa) es el preferido de nuestros clientes que viajan a Ucrania. Una vez contratado el seguro, puedes solicitar la póliza en inglés para que puedas presentarla en el aeropuerto. Hasta la fecha ninguno de nuestros clientes ha tenido problema.
La aseguradora sería IRIS GLOBAL que cuenta con una red internacional de asistencia que incluye centros médicos y hospitales de Ucrania.

Y es bien barata.
Back to top a mi me han dicho lo siguiente en www.coverontrip.com. Gracias por escribirnos. Nuestro seguro de asistencia LOWCOST Anti-COVID (Resid... SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6227

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
respecto a los requisitos de entrada en España desde tercero países, que no se ven afectados por la restricción temporal de viajes no imprescindibles a la UE, han actualizado el listado y ya incluyen a Ucrania

Entiendo entonces que no habria que hacer PCR al volver?

Al día de hoy no hace falta PCR a la vuelta pero por indicación de la normativa del Gobierno Español, aunque también, en mi opinión, antes de actualizar dicho listado, tampoco hacía falta PCR si se tenía la vacunación completa.

Pero segun la embajada, no solo se necesita el certificado de vacunación completa, sino una póliza de seguro que cubra los gastos del tratamiento médico de COVID-19 y del confinamiento, es así? y de donde saco o compro eso?

A mi me han dicho lo siguiente en www.coverontrip.com

Gracias por escribirnos. Nuestro seguro de asistencia LOWCOST Anti-COVID (Resid. Europa) es el preferido de nuestros clientes que viajan a Ucrania. Una vez contratado el seguro, puedes solicitar la póliza en inglés para que puedas presentarla en el aeropuerto. Hasta la fecha ninguno de nuestros clientes ha tenido problema.
La aseguradora sería IRIS GLOBAL que cuenta con una red internacional de asistencia que incluye centros médicos y hospitales de Ucrania.

Y es bien barata.

Nuestros amigos del este siempre haciendo negocios a río revuelto. Igual que el seguro médico para el visado ruso, ahora los ucranianos se sacan de la manga un "seguro covid" obligatorio. Por poco que cueste, es el hecho de aprovechar una coyuntura de modo pecuniario. Qué bien se han adaptado al modelo capitalista por esos lares. Rolling Eyes
Back to top Nuestros amigos del este siempre haciendo negocios a río revuelto. Igual que el seguro médico para el visado ruso, ahora los ucranianos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
soyeCaneko wrote:
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
Sanderveg wrote:
ALVO wrote:
respecto a los requisitos de entrada en España desde tercero países, que no se ven afectados por la restricción temporal de viajes no imprescindibles a la UE, han actualizado el listado y ya incluyen a Ucrania

Entiendo entonces que no habria que hacer PCR al volver?

Al día de hoy no hace falta PCR a la vuelta pero por indicación de la normativa del Gobierno Español, aunque también, en mi opinión, antes de actualizar dicho listado, tampoco hacía falta PCR si se tenía la vacunación completa.

Pero segun la embajada, no solo se necesita el certificado de vacunación completa, sino una póliza de seguro que cubra los gastos del tratamiento médico de COVID-19 y del confinamiento, es así? y de donde saco o compro eso?

A mi me han dicho lo siguiente en www.coverontrip.com

Gracias por escribirnos. Nuestro seguro de asistencia LOWCOST Anti-COVID (Resid. Europa) es el preferido de nuestros clientes que viajan a Ucrania. Una vez contratado el seguro, puedes solicitar la póliza en inglés para que puedas presentarla en el aeropuerto. Hasta la fecha ninguno de nuestros clientes ha tenido problema.
La aseguradora sería IRIS GLOBAL que cuenta con una red internacional de asistencia que incluye centros médicos y hospitales de Ucrania.

Y es bien barata.

Nuestros amigos del este siempre haciendo negocios a río revuelto. Igual que el seguro médico para el visado ruso, ahora los ucranianos se sacan de la manga un "seguro covid" obligatorio. Por poco que cueste, es el hecho de aprovechar una coyuntura de modo pecuniario. Qué bien se han adaptado al modelo capitalista por esos lares. Rolling Eyes

Yo uso rastreadores.com y te busca el seguro más barato.
Luego pregunto si cubre en ucrania y ya.
Me sale a 14 eur con Coverontrip.
¿Alguein conoce esta aseguradora?
Gracias!
Back to top Yo uso rastreadores.com y te busca el seguro más barato. Luego pregunto si cubre en ucrania y ya. Me sale a 14 eur con Coverontrip... SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
Yo hable con la embajada en Málaga a finales de junio y me dijeron que con vacunación completa no es necesario PCR ni cuarentena. Sólo tienes que hacer un seguro de viaje con compañía ucraniana,que es muy económico a través de la web de visita ucrania. Pero al volver, como dice el usuario carrio, seguramente será necesario hacer PCR, motivo por el que he pospuesto este viaje para otra ocasión.Espero servirte de ayuda, ALVO

Cuanto cuesta por la pagina visitaukrania?
Back to top Cuanto cuesta por la pagina visitaukrania? SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
Kiedis wrote:
Bravesmj78 wrote:
Buenas!

Tengo pensado pasar una semana en Kiev para finales de marzo.
Mi idea es visitar la ciudad y hacer la típica excursión a la Central nuclear de Chernobil.
Que más puedo visitar por la zona?, ya que Kiev, imagino que con 2-3 días tendré suficiente...
No tendremos vehiculo propio, pero supongo que en autobus o tren será posible desplazarse por los alrededores...

Gracias y un saludo

Cada uno viaja de una manera diferente, pero Kiev tiene atractivos para bastante más de tres días, en mi opinión. A partir de ahí, las limitaciones de agenda de cada uno son las que son, pero yo yendo un viernes y volviendo un lunes me quedé con la sensación de que hubiera agradecido mínimo un día más allí.

Chernobyl me parece una pérdida de dinero y tiempo, pero eso, nuevamente, es solo una opinión personal. Soy muy enemigo de ese tipo de circos.

Lo de coger una sim allí ya sobra decirlo, por unos dos euros tienes Internet todo el viaje.

Hace falta sim? Si es europa aunque no sea schengen, no?
Back to top Hace falta sim? Si es europa aunque no sea schengen, no? SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9912
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Andorra también es Europa, y si utilizas allí tu teléfono para descargar datos verás el susto que te llevas Mr. Green Mr. Green
Back to top Andorra también es Europa, y si utilizas allí tu teléfono para descargar datos verás el susto que te llevas Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Andorra también es Europa, y si utilizas allí tu teléfono para descargar datos verás el susto que te llevas Mr. Green Mr. Green

Jo, pues no había caído en lo de la sim.... Sad
En andorra ya he estado pero hace muchos años, no había ni whastapp...
Back to top Jo, pues no había caído en lo de la sim.... :-( En andorra ya he estado pero hace muchos años, no había ni whastapp... SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

MiguelAP
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hector wrote:
Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado Smile

Hola Héctor!
Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la pauta completa de vacunación? ¿dónde gestionaste el seguro ucraniano?

¡Muchas gracias! espero hayas disfrutado de tu viaje
Back to top Hola Héctor! Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la... MiguelAP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
MiguelAP wrote:
Hector wrote:
Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado Smile

Hola Héctor!
Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la pauta completa de vacunación? ¿dónde gestionaste el seguro ucraniano?

¡Muchas gracias! espero hayas disfrutado de tu viaje

Hola!
Yio no soy hector, pero si, solo con la pauta de vacunación (bueno, el certificado europeo que te bajas de tu web de salud) con eso vale porque tiene la banderita europea y está en inglés. Para que los del aeropuerto, a la entrada y salida de ucrania, lo entiendan.
A parte de eso, el seguro de salud.

spain.mfa.gov.ua/ ...a-covid-19
Back to top Hola! Yio no soy hector, pero si, solo con la pauta de vacunación (bueno, el certificado europeo que te bajas de tu web de salud) con eso... SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

Bego2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
MiguelAP wrote:
Hector wrote:
Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado Smile

Hola Héctor!
Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la pauta completa de vacunación? ¿dónde gestionaste el seguro ucraniano?

¡Muchas gracias! espero hayas disfrutado de tu viaje

Hola Miguel!! Seguramente también viaje a Ucrania a finales de septiembre o principios de octubre. ¿ donde has gestionado el seguro ucraniano?
Muchas gracias!
Back to top Hola Miguel!! Seguramente también viaje a Ucrania a finales de septiembre o principios de octubre. ¿ donde has gestionado el seguro... Bego2021 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

MiguelAP
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
MiguelAP wrote:
Hector wrote:
Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado Smile

Hola Héctor!
Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la pauta completa de vacunación? ¿dónde gestionaste el seguro ucraniano?

¡Muchas gracias! espero hayas disfrutado de tu viaje

Hola!
Yio no soy hector, pero si, solo con la pauta de vacunación (bueno, el certificado europeo que te bajas de tu web de salud) con eso vale porque tiene la banderita europea y está en inglés. Para que los del aeropuerto, a la entrada y salida de ucrania, lo entiendan.
A parte de eso, el seguro de salud.


spain.mfa.gov.ua/ ...a-covid-19

¡Muchas gracias!
Back to top MiguelAP wrote: ¡Muchas gracias! MiguelAP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

MiguelAP
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Bego2021 wrote:
MiguelAP wrote:
Hector wrote:
Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado Smile

Hola Héctor!
Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la pauta completa de vacunación? ¿dónde gestionaste el seguro ucraniano?

¡Muchas gracias! espero hayas disfrutado de tu viaje

Hola Miguel!! Seguramente también viaje a Ucrania a finales de septiembre o principios de octubre. ¿ donde has gestionado el seguro ucraniano?
Muchas gracias!

Hola!
Si te digo la verdad, no lo he gestionado aún. Por lo que he visto en la web de turismo de Ucrania no parece difícil, a ver si un día de estos me pongo y te cuento.
Cualquier cosa hablamos, un saludo!
Back to top Hola! Si te digo la verdad, no lo he gestionado aún. Por lo que he visto en la web de turismo de Ucrania no parece difícil, a ver si un... MiguelAP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
Bego2021 wrote:
MiguelAP wrote:
Hector wrote:
Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado Smile

Hola Héctor!
Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la pauta completa de vacunación? ¿dónde gestionaste el seguro ucraniano?

¡Muchas gracias! espero hayas disfrutado de tu viaje

Hola Miguel!! Seguramente también viaje a Ucrania a finales de septiembre o principios de octubre. ¿ donde has gestionado el seguro ucraniano?
Muchas gracias!

Hiola!
En CoveronTrip.
Back to top SoyeCaneko wrote: Hiola! En CoveronTrip. SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

Bego2021
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
MiguelAP wrote:
Bego2021 wrote:
MiguelAP wrote:
Hector wrote:
Recién llegado de Kiev, Odessa y Crimea...cualquier duda os la responderé encantado Smile

Hola Héctor!
Iré a Ucrania (Kiev,Chernobyl,Lviv,Chernivtsi y Odessa) a finales de septiembre. ¿Es suficiente con el justificante de la pauta completa de vacunación? ¿dónde gestionaste el seguro ucraniano?

¡Muchas gracias! espero hayas disfrutado de tu viaje

Hola Miguel!! Seguramente también viaje a Ucrania a finales de septiembre o principios de octubre. ¿ donde has gestionado el seguro ucraniano?
Muchas gracias!

Hola!
Si te digo la verdad, no lo he gestionado aún. Por lo que he visto en la web de turismo de Ucrania no parece difícil, a ver si un día de estos me pongo y te cuento.
Cualquier cosa hablamos, un saludo!

Hola de nuevo!!
Finalmente lo hemos cogido por la pagina visitucrania (añadiendo la de hasta 30.000 de cobertura por si acaso Wink )
Que disfrutes del viaje!! Nosotros estaremos por allí desde el 15 hasta el 24 de septiembre Very Happy
Un saludo!!!!!
Back to top Hola de nuevo!! Finalmente lo hemos cogido por la pagina visitucrania (añadiendo la de hasta 30.000 de cobertura por si acaso ) Que... Bego2021 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

ALVO
Experto

Experto
Joined:
06-09-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenas, ahora mismo estoy en el aeropuerto de Kiev, regreso de una semana de viaje, ruta Kiev ( con visita el mismo día a Chernihiv en ucraniano y/o Chermigov en ruso), y 2 días en Lviv, cualquier información que pueda aportar, mañana intento responder
Back to top Buenas, ahora mismo estoy en el aeropuerto de Kiev, regreso de una semana de viaje, ruta Kiev ( con visita el mismo día a Chernihiv en... ALVO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
ALVO wrote:
Buenas, ahora mismo estoy en el aeropuerto de Kiev, regreso de una semana de viaje, ruta Kiev ( con visita el mismo día a Chernihiv en ucraniano y/o Chermigov en ruso), y 2 días en Lviv, cualquier información que pueda aportar, mañana intento responder

Buenas, si pudieras poner el itinerario que has seguido y cómo has hecho los desplazamientos me sería de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias.
Back to top Buenas, si pudieras poner el itinerario que has seguido y cómo has hecho los desplazamientos me sería de gran ayuda. Un saludo y muchas... Simeone Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Posted: Reply with quote

Yovanny
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
[hola
Back to top Yovanny wrote: [hola Yovanny Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube