Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 438946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Azuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues ya de vuelta, y simplemente decir que nos lo hemos pasado realmente bien, la gente estupenda (aunque casi nadie habla inglés) y hay mucho que ver...
Gracias Oleg por la recomendación de Zatoka, sin duda unas playas mucho mejores que las de Odessa... Si alguien quiere información sobre hoteles, Chernobyl, carreteras o lo que sea que me mande un privado. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Pues ya de vuelta, y simplemente decir que nos lo hemos pasado realmente bien, la gente estupenda (aunque casi nadie habla... Azuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Azuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Oleg.
Lo de tener cuidado está claro, y con la corrupción pues a lidiar como se pueda...
Me apunto lo de Zotoka, y lo del Kazantip, que he estado echando un vistazo a su web y tiene muy buena pinta...
Y al final hemos encontrado hotel en Alushta, así que será nuestra base de opreaciones en Crimea....
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Ir arriba Hola Oleg. Lo de tener cuidado está claro, y con la corrupción pues a lidiar como se pueda... Me apunto lo de Zotoka, y lo del Kazantip... Azuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En primer lugar cuidado con la corrupción,en segundo al veros turistas extranjeros y si no conoceis el idioma intentaran e**(AutoEdit)**a en los precios de ciertos servicios o productos.

En lo demas si te sabes mover conoceras lugares muy atractivos, al igual que si conseguis relacionaros con la gente, sereis muy bien acogidos.

Cuidado con lo limites de velocidad, la policia estaa la que salta para sacarte el dinero

La ciudad de Odessa como la zona de Crimea estan muy bien, en esta epoca del año se pone muy a tope con lo que tendreis ciertas dificultades pero no os preocupeis en las distintas localidades turisticas os encontrareis cantidad de mujeres alquilando una habitación de su casa para la gente que viene de turismo.

En dirección oeste desde Odessa hay otra zona muy turistica de Ucrania se llama Zatoka, tienes inmensas playas de buena calidad y el lugar esta también bien aunque no tiene el glamour de Yalta.

La peninsula de Crimea en general esta muy bien, lo precios son mas caros de lo normal con respecto a otros lugares del pais, yo me quedaria en Yalta aunque reconozco que hay otros lugares cercanos que también merece la pena.

Recomendaros que en Crimea teneis el festival de musica electronica mas importante y grande de Europa. Se llama Kazantip. Un pasada con respecto a los que hay por ahí.

De todas formas hechate un vistazo por elhilo pues encontraras mas recomendaciones.

Un saludo
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba En primer lugar cuidado con la corrupcion,en segundo al veros turistas extranjeros y si no conoceis el idioma intentaran estafaros en los... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guau, tu si que eres un viajero muy aventurero.

Por esa zona no tengo conociento de entrada a Ucrania, me imagino que tendras algun vuelo que lleve bien a Simferopol ó Sebastopol. Siento no poder ayudarte mucho mas. Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Guau, tu si que eres un viajero muy aventurero. Por esa zona no tengo conociento de entrada a Ucrania, me imagino que tendras algun vuelo... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Alcor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Un poco tarde pero estoy preparando mi viaje por Rusia. Ya he estado un par de veces, pero esta vez quiero hacer algo diferente. Mi idea es ir hasta Volgogrado en tren desde Moscú. En principio, esto no es mayor problema. Después me gustaría visitar Astrakan, y desde allí ir hasta el Cáucaso, concretamente a Vladikavkas. Vladikavkas se encuentra en la región de Ossetia del norte. Mi pregunta es ¿sabe alguien si necesitio algun visado especial para entrar en esa zona?; de haber la posibilidad, ¿alguien sabe cual es la situación actual en esa autonomia?. Siempre puedo cambiar la ruta y desviarme desde Astrakan hacia Rostov. Una vez allí quiero entrar a Ucrania y visitar Crimea. Puede alguien aconsejarme, cual es la mejor forma y por donde entrar a Ucrania?
Ir arriba Buenas tardes. Un poco tarde pero estoy preparando mi viaje por Rusia. Ya he estado un par de veces, pero esta vez quiero hacer algo... Alcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pecesito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Para conducir fuera de la U.E. Necesitas el carnet de conducir internacional.
Cuesta unos 9 euros, aquí tienes toda la información

www.educacionvial.dgt.es/ ...cional.htm

También encontré la información sobre las placas de matrícula, y las pegatinas

www.dgt.es/ ...anjero.pdf

Sobre los visados, pues está bastante chungo, aunque teniendo antecedentes de que ya ha estado aquí en España será más fácil.

Yo jamás he conseguido que me concedan un visado para mi familia ucraniana. Acabé arto de impresentables en la embajada (por ejemplo decían a mi cuñada que quería venir a España para ser una prostituta), y cuando quiero verlos o voy allí, o piden un visado a un pais que no te pone tantas trabas como España, por ejemplo Egipto.

Saludos
Ir arriba Hola, Para conducir fuera de la U.E. necesitas el carnet de conducir internacional. Cuesta unos 9 euros, aquí tienes toda la información... Pecesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Angeline
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me podríais decir si el carne de conducir español, siendo yo español me vale para conducir en Ucrania y si mi novia desde hace cinco años y que estuvo en España cuatro veces con visado, tiene alguna manera de venir otra vez sin tanto papeleo, ya que ahora para realizar el visado tiene que ir a Kiev tres veces (vive en Krivoy Rog, 500 km ) le piden que aporte cheques, tipo travel por un montente muy grande o sea muy dificil todo.

Saludos
Ir arriba Hola, me podríais decir si el carne de conducir español, siendo yo español me vale para conducir en Ucrania y si mi novia desde hace... Angeline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

ALOHCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si vas a circular por el país con tu vehiculo extranjero, te recomiendo para no dar explicaciones permanentemente, que te dejes hacer la comprobación, si está bien pues te dan el cartón lo pones visible en la ventana y fin de la historia. Si está mal, pues pagas un poquito (la última mía costó 50 Grv. Al cabio de hoy menos de 5€) te dan el cartoncito igual que tiene una validez de un año ( creo recordar). Y ya está.
Ir arriba Si vas a circular por el país con tu vehiculo extranjero, te recomiendo para no dar explicaciones permanentemente, que te dejes hacer la... ALOHCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pecesito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Sobre el control para las emisiones, ¿es válido el informe de la ITV de España?

Me han comentado el colega ucraniano, que a él ya varios años le han intentado pasar por el control, pero él justificaba que ya lo tenía en orden con la revisión de la ITV

Gracias
Ir arriba Hola, Sobre el control para las emisiones, ¿es válido el informe de la ITV de España? Me han comentado el colega ucraniano, que a él ya... Pecesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eres ucraniano/a con coche de España si que es verdad que tienes que salir del pais a los 15 días.

Yo también conozco de amistades que les han pasado cosas parecidas a las que te han pasado a ti con la policia y con Western union.

Yo no he tenido que llevar ni extintor ni botiquin, pero por lo menos elbotiquin es buen llevarlo por uno mismo.

Me alegro de la suerte de Alohco pues yo también he ido unas cuantas veces y algunos años mejor pero estos dos ultimos fatal y sin ir con exceso de velocidad también me han parado por mi matricula.

Antes si que con 4 ,6 o 10 € se solucionaba pero desde que el gobierno ha subido las multas ellos también ha subido los sobornos.

UN saludo pesecito nos vemos por el otro foro donde eres sandora por si tienes mas dudas.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Si eres ucranianoa con coche de España si que es verdad que tienes que salir del pais a los 15 dias. Yo tambien conozco de amistades que... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Gorkavaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Para saber lo que es necesario en cada pais que cruzamos yo recurro a la viamichelin, calculas la ruta y luego pinchas sobre el pais que te interesa y te pone lo que es obligatorio tanto en documentación, equipo, limites de velocidad...

En el caso de quipamiento para ucrania:

Obligatorio: triangulos,extintor,botiquin
Recomendado: chaleco
Ir arriba Para saber lo que es necesario en cada pais que cruzamos yo recurro a la viamichelin, calculas la ruta y luego pinchas sobre el pais que... Gorkavaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pecesito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por si acaso, en mi caso, llevaré extintor y botiquín.
Mi miedo no es por como conduzca, jamás me han puesto una multa por exceso de velocidad, ya que al revés, peco de prudente, pero ya nos conocemos Ucrania, y lo que pasa en paises de este tipo.

Ucrania no es un país extremadamente peligroso, pero si hay que tener cuidado. En mi caso si me han intentado robar, pegar por ser europeo (ya sabemos la xenofobia que existe), y hasta violar o secuestrar (un taxista que me intentó llevar a no se donde, y tuve que bajarme rápido (parecía un guión de una pelicula). La última vez que enviaron dinero por Western Union a mi familia le robaron en el propio banco todo el dinero. Y otras veces hemos enviado dinero por transferencia, y el dinero no se lo daban, y no se lo dieron.

Por un lado me reconforta leer a ALOHCO sobre que no pueden pararte en marcha, pero es que ya conozco a varias personas que si la han parado.

Tampoco supongo (que no lo sé) que esté permitido intentar coaccionar para aceptar sobornos, o aceptar sobornos y eso es algo usual.

De la policia tienes razón, cuantas menos menos historias mejor, ya los conozco de otras historias. Por ejemplo robarte 1000 euros, ir a denunciar, y decirte en comisaria, le damos 500 euros y olvidamos la denuncia?

Otra cosa que me dijeron, es que si pasas un coche con matricula extranjera sólo puedes estar 10 días dentro de Ucrania. Quién me lo contó no sabía si era para todos los extranjeros, o porque él a ser ucraniano se supone que debería matricularlo allí o similar.

Él para poder estar más tiempo, salía a la frontera y volvía a pasar, o se buscaba algún apaño en el taller para demostrar que no podía salir antes.

Gracias
Saludos
Ir arriba Por si acaso, en mi caso, llevaré extintor y botiquín. Mi miedo no es por como conduzca, jamás me han puesto una multa por exceso de... Pecesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

ALOHCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La policía no te puede parar en ruta si no hay infracción; no les está permitido. Sólo hay control para las emisiones, y esto es simple porque te controlan en el momento con el aprato oportuno y ya está. Pagas la tasa que es muy barata si está bien y si está mal pues un poco más y ya está bien. Te dan un ticket que deben llevar visible en el coche y ya nadie más te parará durante un año/ o seis meses, seún el caso (Ok¿?) que es el plazo de validez
Los controles, salvo en fronteras, no existen como los conocemos en España.
El extintor, pues no lo sé la verdad; nunca me lo han preguntado.
El botiquín, pues tampoco lo se por la misma razón.
Es fácil cumple el código y ya está.
La parada más normal es por exceso de velocidad (puede suceder por cualquier despiste como en todas partes); lo resuelves en el momento y ya está.
Te recomiendo no decir muchas toterías ni tratar a la autoridad como si fueran tontos. Pueden retenerte el permiso y habrás de esperar una instrucción judicial para que te lo reintegren. Son muchos costos y muchos dolores de cabeza. Conozco gente que lo ha padecido por no ser prudentes con los comentarios y/o comportamientos.
Ir arriba La policía no te puede parar en ruta si no hay infracción; no les está permitido. Sólo hay control para las emisiones, y esto es simple... ALOHCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Pecesito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy Sandora del otro foro.

Con tantos foros ya me lio, y no sé si comenté lo siguiente:

Me contó un amigo ucraniano que vive en Madrid que cuando él viaja a Ucrania y le para la policiá (tiene matricula de españa el coche), para que no le retenga mucho tiempo les dá unos 3-4 euros.

El problema es que si te paran 10 veces al día, no vas a ir dando dinero a todos, así que en principio he decidido negarme a ser chantajeado, y no dar nada.

Daré la impresión que me importa poco el que me retengan un rato, a ver si se cansa antes que yo, y de paso ya me inventaré alguna historia de que voy a Ucrania a comprobar el grado de corrupción, o para un informe sobre la concesión de crédito del FMI, etc...

De paso, como parece que somos varios los que vamos por allí, se puede decir que formamos parte de una comitiva de varios representantes, a ver si ven a un español nos dejan en paz.

¿Que es lo que hay que llevar obligatorio en el coche? Me parece que es necesario un extintor de mano y un botiquín, ¿es así?

Saludos
Ir arriba Hola, soy Sandora del otro foro. Con tantos foros ya me lio, y no sé si comenté lo siguiente: Me contó un amigo ucraniano que vive en... Pecesito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año la cosa esta muy complicada, se han intesificado mucho los controles, piden mucho mas, ya que el gobierno a subido las multas con lo cual ellos también piden mas, y la solución pues practicamente lo mismo de siempre, por ejem. Que si no llevo mas que 10 € porque todo lo saco con la visa, esperar ... No se muy complicado, no hay muchas formulas simplemente que no te vean la matricula cuando pases por delante de ellos intentando pegarte al que te precede. Cuidado al pasar por las ciudades que ahí estan a la caza las 24 horas tanto de día como de noche.

Con la frontera sobretodo al salir mucho cuidado, la gente (que puede) sobornan a los guardias para que les cuelen en las colas y no les registren, pero como te toque un guardia ca.... Pues te intentara sacar el dinero pues comprobara que eres extranjero y si no pues te dira que te apartes de la fila te mirara, que hay que declarar esto, que si se va y luego viene al cabo de una hora, en fin mil historias.

Conozco mas hoteles y sitios de comer que te pillan de camino que estan bien, si quieres mas información puedo dartela a traves del otro foro que conoces. Un saludo y suerte.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Este año la cosa esta muy complicada, se han intesificado mucho los controles, piden mucho mas, ya que el gobierno a subido las multas... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Gorkavaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si oleg, soy el mismo, un gran Foro tambiem
Ir arriba Si oleg, soy el mismo, un gran Foro tambiem Gorkavaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gorkavaq, te mando un privado, si no sabes encontrarlo. Me lo comunicas. Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola gorkavaq, te mando un privado, si no sabes encontrarlo. me lo comunicas. Un saludo. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Gorkavaq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro aunque el año pasado ya hice mi primer viaje en coche con mi mujer que si es ucraniana.Lo del hotel mirage me lo apunto porque me encaja muy bien con el plan que tenemos pensado de cruzar de madrugada la frontera.Lo que me tiene preocupado a 2 meses vista del viaje es el tema de la policia de trafico y en la forntera.
El año pasado no tube que realizar ningun soborno y cuando me paraba la policia de trafico solo me pedian los papeles del coche y tal cual me los devolvian y buen viaje.salvo una vez que adelante en linea continua a un camion de remolachas que circulaba muy muy despacio y unos 5 coches lo adelantamos pero solo me pararon a mi, esta vez mi mujer tuvo que sacar las uñas y al final le di mi carnet internacional de conducir para ponerme la multa pero como el policia no sabia ni por donde cojerlo porque esta traducido en muchos idiomas este me lo devolvio y nos dijo que fuesemos despacio.dentro de ucrania circule unos 5000 kms siempre en recorridos de unos 300km cerca de chernicy.

Pero este año con el tema de la crisis me preocupa que en la frontera aunque tengamos todos papeles en regla nos pidan dinero y los de trafico también.

Me interesaria saber como se las apaña la gente para quitarse de encima estos gorrones, si te encaras a ellos como reaccionan? y si te inventas alguna historia como que eres periodista y vas escribir sobre esto, o que les vas a denunciar en el consulado .. Etc..etc

Gracias y perdon por el tocho
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro aunque el año pasado ya hice mi primer viaje en coche con mi mujer que si es ucraniana.Lo del hotel mirage me... Gorkavaq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pececito. A mi el hotel me costo 25 € a si que como ves no te preocupes que sale muy barato y encima desayune huevos fritos, cafe, queso y embutido.

Lo de la poli armate de paciencia pues si no sacan lo que quieren te tendran mucho mucho tiempo. Un saludo
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola pececito. A mi el hotel me costo 25 € a si que como ves no te preocupes que sale muy barato y encima desayune huevos fritos, cafe... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ucrania - Consejos  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me des ideas que si no ..... Jajajaja
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba No me des ideas que si no ..... jajajaja Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales

Ucrania busca reiniciar los vuelos comerciales regulares, por lo que comenzó las conversaciones oficiales con reguladores de transporte aéreo de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Alexander Kubrakov, Viceprimer Ministro para la Reconstrucción y Ministro de Comunidad, Territorio y Desarrollo de Infraestructura, anunció el inicio de las negociaciones en una entrevista a RBC-Ukraine.

No se especificaron plazos concretos para la posible reanudación de los vuelos.

El ministro enfatizó señaló que sin la aprobación de los reguladores europeos y estadounidenses no pueden reanudarse los vuelos internacionales.

“Es imposible operar vuelos internacionales sin la aprobación de ambos reguladores”, comentó.

El gobierno ucraniano inició discusiones sobre el marco operativo del mercado bajo la ley marcial que rige desde el comienzo de las hostilidades con Rusia hace dos años.

Además de EE.UU. Y Europa, Ucrania está consultando con la Autoridad de Aviación Civil de Israel.

“Es la etapa de planificación. Se están considerando varios escenarios, y es imperativo para nosotros recibir comentarios de los organismos”, explicó Kubrakov.

“Varias aerolíneas europeas han expresado interés para reanudar operaciones”.

Además, mencionó que tres compañías ucranianas están solicitando reanudar operaciones.


Bohdan Dolince, consultor del mercado aeronáutico ucraniano, explicó al medio Kyiv Post, varios obstáculos que deben superarse antes de que puedan reanudarse los vuelos de pasajeros.

“Ucrania cerró su espacio aéreo en 2022, de acuerdo a lo que manda la ley internacional.

Tanto la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) como la FAA (Administración Federal de Aviación) emitieron directivas a las aerolíneas bajo su jurisdicción, lo que resultó en una prohibición de vuelos a Ucrania“, explicó.

Incluso si Ucrania levantara su prohibición, sin acciones correspondientes de la EASA y la FAA, las aerolíneas estadounidenses y europeas seguirían sin poder reanudar los vuelos”.

Насолоджуйтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales. Ucrania busca reiniciar los vuelos comerciales regulares, por lo que comenzó las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube