Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 441645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Nythere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos dos entradas de la champions por lo que nos hemos decidido ir a Kiev. Os comento un poco nuestro plan de viaje (para saber opiniones y consejos, ya que estamos perdidísimos): Debido a que no podemos pagarnos vuelos directos de 1000 y pico euros, hemos optado por:
-25Mayo salir Madrid-Krakow (Polonia) en avión y un bus de 16h a Kiev y vicesersa para la vuelta que sería entre el 27 y 28 de Mayo.
Mi primera duda respecto a esto es, en el autobús al cruzar la frontera, ¿debo considerar algo a parte de llevar el Pasaporte en regla? ¿Es seguro quedarse dormido en el bus de larga ruta (ya que son 16h y es nuestro plan para dormir).
¿Sabéis cómo se llega de la estación de buses al estadio?


Por otra parte, querría que si podéis me informéis de cosas que deba considerar porque estamos super super perdidos (como he dicho antes). Hemos visitado la página de la embajada para ver las recomendaciones (ej: no beber agua del grifo, tener seguro privado sanitario, pagar en la moneda local...)

He de añadir que estuve 1 año de Erasmus en Varsovia (Polonia) y he viajado a Lituania, Letonia, República Checa, Eslovaquia... Por lo que tengo una imagen general de estos países pero nunca a Ucrania. Me gustaría por favor, que me comentarais la situación REAL del país en cuanto a seguridad y demás.

Al estar ese año por estos países puedo imaginar lo de que en pequeños comercios o gente mayor no habla inglés, ¿sabéis si es parecido el panorama en kiev? Es decir, gente joven o con estudios probablemente hablen inglés, gente mayor o de comercios de barrio, etc no. Por otra parte, ¿cómo es la gente? ¿carácter parecido al polaco?

Si pensáis que podéis darnos más información a parte de la que he preguntado ¡os lo agradecemos muchísimo! Estamos un poquito asustados ya que no queremos morir en el intento Riendo
Ir arriba ¡Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos dos entradas de la champions por lo que nos hemos decidido ir a Kiev. Os comento un poco nuestro... Nythere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ten en cuenta que Polonia lleva ya mucho tiempo dentro de la UE, por eso sus condiciones económicas y sociales han avanzado mucho más deprisa que las de Ucrania, un país que se podría empezar a modernizar ahora si no fuera porque la guerra en el Este sigue lastrando su avance.
Es decir, que te vas a encontrar un país mucho más atrasado que Polonia o Lituania en todo; pocas personas hablan inglés y en general son todos más bien cerrados. Dicho esto, no tiene por qué pasaros nada, la seguridad es aceptable (aunque algún incidente ha sido reportado en este foro) y el agua mineral se vende en todas las tiendas. El mayor inconveniente es que os vais a pegar una paliza de viaje en bus, y por partida doble. Con el pasaporte en vigor entráis y salís sin problemas; a la salida lo examinan a conciencia, con aparatos de lectura especiales, así que lo mejor es que estén intactos, sin rotos ni manchas.

Ahora mismo no lo sé seguro, pero puede que la estación de autobuses a la que llegaréis es la de Demiivska. Si es así, está a 5 minutos a pie de una estación de Metro.
Ir arriba Ten en cuenta que Polonia lleva ya mucho tiempo dentro de la UE, por eso sus condiciones económicas y sociales han avanzado mucho más... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Lazany
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Nythere Escribió:
¡Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos dos entradas de la champions por lo que nos hemos decidido ir a Kiev. Os comento un poco nuestro plan de viaje (para saber opiniones y consejos, ya que estamos perdidísimos): Debido a que no podemos pagarnos vuelos directos de 1000 y pico euros, hemos optado por:
-25Mayo salir Madrid-Krakow (Polonia) en avión y un bus de 16h a Kiev y vicesersa para la vuelta que sería entre el 27 y 28 de Mayo.
Mi primera duda respecto a esto es, en el autobús al cruzar la frontera, ¿debo considerar algo a parte de llevar el Pasaporte en regla? ¿Es seguro quedarse dormido en el bus de larga ruta (ya que son 16h y es nuestro plan para dormir).
¿Sabéis cómo se llega de la estación de buses al estadio?


Por otra parte, querría que si podéis me informéis de cosas que deba considerar porque estamos super super perdidos (como he dicho antes). Hemos visitado la página de la embajada para ver las recomendaciones (ej: no beber agua del grifo, tener seguro privado sanitario, pagar en la moneda local...)

He de añadir que estuve 1 año de Erasmus en Varsovia (Polonia) y he viajado a Lituania, Letonia, República Checa, Eslovaquia... Por lo que tengo una imagen general de estos países pero nunca a Ucrania. Me gustaría por favor, que me comentarais la situación REAL del país en cuanto a seguridad y demás.

Al estar ese año por estos países puedo imaginar lo de que en pequeños comercios o gente mayor no habla inglés, ¿sabéis si es parecido el panorama en kiev? Es decir, gente joven o con estudios probablemente hablen inglés, gente mayor o de comercios de barrio, etc no. Por otra parte, ¿cómo es la gente? ¿carácter parecido al polaco?

Si pensáis que podéis darnos más información a parte de la que he preguntado ¡os lo agradecemos muchísimo! Estamos un poquito asustados ya que no queremos morir en el intento Riendo

Hola, te aconsejo tomar un IC de Krakow a Przemysl, tienes uno a primera hora de la mañana, te das una vuelta por esta pequeña ciudad fronteriza, la estación es bonita, tiene consignas, hay varias iglesias y un castillo y bastantes cuestas... Luego tomas el IC a Kiev,hay 2 al día, unos 18€, te lo digo porque en el bus las esperas en la frontera suelen ser muy largas según me ha contado gente que lo ha hecho. La poli pide los pasaportes con el tren en marcha, luego se van los polacos y suben los ucranianos, todo va bastante rápido, llegas sobre las 23 horas pero con ese horario no te da tiempo a ir al futbol, la web de trenes polaca no vende por internet este trayecto pero la ucraniana sí, luego si haces lo mismo para regresar a Polonia, la poli polaca se lleva todo tipo de alimentos que lleves, hay que tirarlos a un saco.
Cambia dinero es la misma estación de tren, ahí tienes la sala VIP para descansar,80 uah, también hay una especie de hostel, creo que se llama Komnata o algo así, en la parte trasera de la estación subes unas escaleras y ahí están, ni idea del precio, las vi de casualidad el mes pasado. Frente a esta parte trasera de la estación tienes para comer Puzara Hata, self service de comida local y muy barata, y pegadito al restaurante compra bombones y caramelos en Roshen, ahora también venden tarta Napoleon, por unos 5€, deliciosa, por el centro de la ciudad hay varios establecimientos. Si la poli polaca te pregunta si llevas comida, dices que llevas Roshen y no te dicen nada... Al menos a mí no me hicieron dejarlo. Un saludo.
Ir arriba Hola, te aconsejo tomar un IC de Krakow a Przemysl, tienes uno a primera hora de la mañana, te das una vuelta por esta pequeña ciudad... Lazany Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Nythere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lazany Escribió:
Nythere Escribió:
¡Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos dos entradas de la champions por lo que nos hemos decidido ir a Kiev. Os comento un poco nuestro plan de viaje (para saber opiniones y consejos, ya que estamos perdidísimos): Debido a que no podemos pagarnos vuelos directos de 1000 y pico euros, hemos optado por:
-25Mayo salir Madrid-Krakow (Polonia) en avión y un bus de 16h a Kiev y vicesersa para la vuelta que sería entre el 27 y 28 de Mayo.
Mi primera duda respecto a esto es, en el autobús al cruzar la frontera, ¿debo considerar algo a parte de llevar el Pasaporte en regla? ¿Es seguro quedarse dormido en el bus de larga ruta (ya que son 16h y es nuestro plan para dormir).
¿Sabéis cómo se llega de la estación de buses al estadio?


Por otra parte, querría que si podéis me informéis de cosas que deba considerar porque estamos super super perdidos (como he dicho antes). Hemos visitado la página de la embajada para ver las recomendaciones (ej: no beber agua del grifo, tener seguro privado sanitario, pagar en la moneda local...)

He de añadir que estuve 1 año de Erasmus en Varsovia (Polonia) y he viajado a Lituania, Letonia, República Checa, Eslovaquia... Por lo que tengo una imagen general de estos países pero nunca a Ucrania. Me gustaría por favor, que me comentarais la situación REAL del país en cuanto a seguridad y demás.

Al estar ese año por estos países puedo imaginar lo de que en pequeños comercios o gente mayor no habla inglés, ¿sabéis si es parecido el panorama en kiev? Es decir, gente joven o con estudios probablemente hablen inglés, gente mayor o de comercios de barrio, etc no. Por otra parte, ¿cómo es la gente? ¿carácter parecido al polaco?

Si pensáis que podéis darnos más información a parte de la que he preguntado ¡os lo agradecemos muchísimo! Estamos un poquito asustados ya que no queremos morir en el intento Riendo

Hola, te aconsejo tomar un IC de Krakow a Przemysl, tienes uno a primera hora de la mañana, te das una vuelta por esta pequeña ciudad fronteriza, la estación es bonita, tiene consignas, hay varias iglesias y un castillo y bastantes cuestas... Luego tomas el IC a Kiev,hay 2 al día, unos 18€, te lo digo porque en el bus las esperas en la frontera suelen ser muy largas según me ha contado gente que lo ha hecho. La poli pide los pasaportes con el tren en marcha, luego se van los polacos y suben los ucranianos, todo va bastante rápido, llegas sobre las 23 horas pero con ese horario no te da tiempo a ir al futbol, la web de trenes polaca no vende por internet este trayecto pero la ucraniana sí, luego si haces lo mismo para regresar a Polonia, la poli polaca se lleva todo tipo de alimentos que lleves, hay que tirarlos a un saco.
Cambia dinero es la misma estación de tren, ahí tienes la sala VIP para descansar,80 uah, también hay una especie de hostel, creo que se llama Komnata o algo así, en la parte trasera de la estación subes unas escaleras y ahí están, ni idea del precio, las vi de casualidad el mes pasado. Frente a esta parte trasera de la estación tienes para comer Puzara Hata, self service de comida local y muy barata, y pegadito al restaurante compra bombones y caramelos en Roshen, ahora también venden tarta Napoleon, por unos 5€, deliciosa, por el centro de la ciudad hay varios establecimientos. Si la poli polaca te pregunta si llevas comida, dices que llevas Roshen y no te dicen nada... Al menos a mí no me hicieron dejarlo. Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas!!
Hemos comprado un bus de Varsovia a Kiev de madrugada de 15h 35h que llegaría a Kiev a las 15.35 de Ucrania. El partido empieza a las 21.45 (ucrania) por lo que tengo 6h por si hay retrasos en aduana (porque no estoy segura si en esas 15h de viaje se contempla la aduana) Creéis queda posible que lleguemos al partido teniendo 6h de margen? Estoy muy asustada por lo de las aduanas ya que sé que son muy lentas y suponiendo el flujo de personas que va a haber, imagino que será más lenta aún....

Gracias!
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas!! Hemos comprado un bus de Varsovia a Kiev de madrugada de 15h 35h que llegaría a Kiev a las 15.35 de... Nythere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No era desde Cracovia que ibais a salir?
No olvidéis que en Ucrania es una hora más tarde que en Polonia, aunque si el billete de autobús da la hora de llegada tendrá en cuenta el horario local.

Si llegáis a la avtovokzal de Demiivska es muy fácil llegar al Estadio Olímpico, está en la misma línea del Metro.
Ir arriba No era desde Cracovia que ibais a salir? No olvidéis que en Ucrania es una hora más tarde que en Polonia, aunque si el billete de autobús... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Nythere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Era desde Cracovia pero tuvimos que hacer cambios de última hora y finalmente es: Varsovia-kiev. Si, contando la hora local tendríamos 6h de margen pero no sé si son suficientes ni se incluye parte del tiempo de las aduanas en el tiempo de viaje estimado
Ir arriba Era desde Cracovia pero tuvimos que hacer cambios de última hora y finalmente es: Varsovia-kiev. Si, contando la hora local tendríamos 6h... Nythere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No era desde Cracovia que ibais a salir?
No olvidéis que en Ucrania es una hora más tarde que en Polonia, aunque si el billete de autobús da la hora de llegada tendrá en cuenta el horario local.

Si llegáis a la avtovokzal de Demiivska es muy fácil llegar al Estadio Olímpico, está en la misma línea del Metro.

No te creerás q me acabo de dar cuenta de eso Chocado
_________________
Ir arriba no te creerás q me acabo de dar cuenta de eso Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me lo creo, me lo creo Mr. Green
Por suerte los teléfonos, tablets, etc. Se cambian de hora automáticamente. Si no tienes esa función bloqueada, claro.
Ir arriba Me lo creo, me lo creo. Por suerte los teléfonos, tablets, etc. se cambian de hora automáticamente. Si no tienes esa función bloqueada... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Una hora menos de viaje en bus desde cracovia... Pero viendo la nocturnidad y alevosia de la frontera Muy feliz

Lo unico q pienso bloquear a la entrada ucraniana es el apn de datos hasta q meta la sim nueva
_________________
Ir arriba Una hora menos de viaje en bus desde cracovia... pero viendo la nocturnidad y alevosia de la frontera :D. lo unico q pienso bloquear a la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo

Por lo que veo hay unos pocos locos mas que nosotros Mr. Green Mr. Green

Nosotros también volamos a Varsovia, lo teniamos pillado hace tiempo

Y por familiares de unos amigos Polacos nos consiguieron una furgoneta.....eso si sera cojonudo pasar la frontera Avergonzado ....españolitos, furgoneta polaca.... Riendo Riendo Riendo ya veremos donde acabamos Aplausos

Estos familiares viven en un pueblecito de nombre irreproducible Mr. Green ....cerquita de la frontera, sobre seguridad dice que estara la cosa controlada, sobre todo en Kiev, pero vamos que andemos al loro Guiño

Bueno a pasarlo de lujo, que el partido es una escusa barata Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba :lol: Por lo que veo hay unos pocos locos mas que nosotros. Nosotros tambien volamos a Varsovia, lo teniamos pillado hace tiempo. Y por... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm pero alquilada? pq todos los lios en la frontera son por querer pasar coches de alquiler
_________________
Ir arriba Mmm pero alquilada? pq todos los lios en la frontera son por querer pasar coches de alquiler Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta de este "Gran" viaje de dos semanas por Ucrania. Aquí estoy pagando el jetlag, son solo dos horas de diferencia pero, joder como las noto.
Así que aprovecho para contar algo sobre este gran desconocido.

Lo primero es que hicimos 2900 km en coche de alquiler, de los cuales casi la mitad por carreteras que las bautice como "campo de minas" jajajaj , ya veréis los videos.

Sobre los precios, es el país donde no hemos escatimado en gastos para comer. Siempre en restaurantes, es muy muy barato. Nos sorprendió el gran ambiente en todas las ciudades que visitamos de cafeterías,terraszas,restaurantes,etc

No seamos habitantes nocturnos así que la noche no la conocemos, el nivel de inseguridad "0".

Bueno, para empezar esta bien.
Preguntar todo lo que queráis y podéis ver algunas fotos en nuestros instagram
Siemprejuntosporelmundo
Mitoqueenlacocina

Saludos

Javier y Deborah

PD: ir comprando los vuelos es un destino 100% recomendable y alejado de las rutas masificadas de turistas
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Ya de vuelta de este Gran viaje de dos semanas por Ucrania. Aqui estoy pagando el jetlag, son solo dos horas de diferencia pero, joder... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me quedo un tanto sorprendido. Pones muy recomendable el destino, pero lo único que destacas es el ambiente en los bares y restaurantes, que las carreteras son horrorosas y el "jet lag" de dos horas, bestial Confundido No veo nada positivo, salvo que es poco turístico.
Entonces te pregunto, ¿qué tiene Ucrania, gran desconocida, salvo un poco Kiev, para que suponga un gran viaje? ¿Magníficos paisajes, grandes monumentos y museos, conjuntos urbanos notables, exotismo en la población o en costumbres, playas...?
Ojalá se sume a la lista de futuros destinos, y como a mí me gusta, en coche alquilado, pero tengo mis dudas sobre sus puntos fuertes.
Un saludo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me quedo un tanto sorprendido. Pones muy recomendable el destino, pero lo único que destacas es el ambiente en los bares y restaurantes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, yo te puedo recomendar un spa en el que te tumbas sobre hierba seca después de la sauna (en el pueblo llamamos a esto “una pajera”). Y un café temático sadomasoquista, en el que te arrean con el látigo en cuanto te acercas a la puerta (la experiencia completa debe ser cuando tratas de irte sin pagar).
Esas cosas no están nada mal, revelan el carácter imaginativo y paradójico de los ucranianos.
Ir arriba Hombre, yo te puedo recomendar un spa en el que te tumbas sobre hierba seca después de la sauna (en el pueblo llamamos a esto “una... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abaquo, como siempre no lees entre lineas y los que conocemos tus comentarios y diarios críticos no nos sorprende esta respuesta que has realizado.

Saludos
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Abaquo, como siempre no lees entre lineas y los que conocemos tus comentarios y diarios críticos no nos sorprende esta respuesta que has... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Ya de vuelta de este "Gran" viaje de dos semanas por Ucrania. Aquí estoy pagando el jetlag, son solo dos horas de diferencia pero, joder como las noto.
Así que aprovecho para contar algo sobre este gran desconocido.

Lo primero es que hicimos 2900 km en coche de alquiler, de los cuales casi la mitad por carreteras que las bautice como "campo de minas" jajajaj , ya veréis los videos.

Sobre los precios, es el país donde no hemos escatimado en gastos para comer. Siempre en restaurantes, es muy muy barato. Nos sorprendió el gran ambiente en todas las ciudades que visitamos de cafeterías,terraszas,restaurantes,etc

No seamos habitantes nocturnos así que la noche no la conocemos, el nivel de inseguridad "0".

Bueno, para empezar esta bien.
Preguntar todo lo que queráis y podéis ver algunas fotos en nuestros instagram
Siemprejuntosporelmundo
Mitoqueenlacocina

Saludos

Javier y Deborah

PD: ir comprando los vuelos es un destino 100% recomendable y alejado de las rutas masificadas de turistas

@javierlaspalmas

¿Podrias indicar en qué lugares habéis estado? ¿Y una breve sinopsis de qué os ha gustado y no os ha gustado?

Yo por ejemplo he estado ya 4 días en Kiev (que me gustó), pero querría saber algo acerca de Lviv, Khmenets-Podilsky, chernivtsy y la Region de los Carpatos (creo que hay un par de Parques Nacionales por aqui).

¿Tuvisteis ocasion de visitar el Tunnel of Love? ¿Como fue la experiencia?

¿Algun sitio desconocido que os haya sorprendido? ¿Alguna sorpresa agradable? ¿Algo os decepcionó?

Gracias.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @javierlaspalmas. ¿Podrias indicar en qué lugares habéis estado? ¿Y una breve sinopsis de qué os ha gustado y no os ha gustado? Yo por... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días gadiemp, me pillas ahora fuera de casa pero te copio lo que publique el pasado 1 de Mayo. Esta noche intentare contestarte todas las preguntas .

Saludos

Publicado: Mar May 01, 2018 9:06 am Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Buenos días,
Aprovechando que hoy tengo el día libre como buen trabajador les detallo un poco la ruta que vamos a realizar.

Llegamos a Kiev y cogeremos el coche durante 11 días.
Nos quedamos cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente ruta, túnel del amor y dormiremos en Lutsk. Tres noches en Lviv donde aprovecharemos el coche para conocer los alrededores.

Luego un total de 5 noches por diferentes alojamientos de los cárpatos ( Mukecheve, Uzhhorod, Mohnate, Synevyr, Dobrovlyany) zona llena de lugares que prometen.

Seguimos hacia Uman, dejamos el coche en Kiev y las ultimas 4 noches en Kiev.

Iremos a la Opera, y disfrutaremos con mucha tranquilidad de lo que nos puede ofrecer la ciudad en primavera.

Que les parece ?
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Buenos días gadiemp, me pillas ahora fuera de casa pero te copio lo que publique el pasado 1 de Mayo. Esta noche intentare contestarte... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Recomendaciones para lviv?

Todavia me voy a pensar lo de la opera...

Para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los ferrocarriles ucranios iban a reforzar toda la semana los trenes de lviv y los q vienen de rumania en prevision de q se quedasen sin plazas libres
_________________
Ir arriba Recomendaciones para lviv? todavia me voy a pensar lo de la opera... para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
recomendaciones para lviv?

Todavia me voy a pensar lo de la opera...

Para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los ferrocarriles ucranios iban a reforzar toda la semana los trenes de lviv y los q vienen de rumania en prevision de q se quedasen sin plazas libres

Hola Muy feliz
Lviv - Ucrania Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Hola. Lviv - Ucrania. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
recomendaciones para lviv?

Todavia me voy a pensar lo de la opera...

Para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los ferrocarriles ucranios iban a reforzar toda la semana los trenes de lviv y los q vienen de rumania en prevision de q se quedasen sin plazas libres

Hola Muy feliz
Lviv - Ucrania Guiño
Saludos Amistad

Ups si, pero era generica pq metia cosas de la opera y kiev... Solo 5 latigazos en lugar de 10

1500€ vuelo+hotel para el finde, estan locos los turoperadores
_________________
Ir arriba ups si, pero era generica pq metia cosas de la opera y kiev... solo 5 latigazos en lugar de 10. 1500€ vuelo+hotel para el finde, estan... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Yovanny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[hola
Ir arriba Yovanny escribió: [hola Yovanny Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube