Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diario de viaje por libre en Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 21590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diario de viaje por libre en Turquia  Publicado: Responder citando

Javierone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Mmmmm cuidado con las carreteras, muchas son autovias pero aguita con ellas q no son como las de aki, son de gravilla, osea de piedrecitas así qen las curvas puedes tener un disgusto, y luego q los turcos conducen fatal, es probable q estes en una curva y te encuentres uno en dirección contraria (osea en la tuya) adelantando y es probable q no se aparte y te tengas q ir tu a tu arcen, ellos conducen así.yo en goreme dormi en paradise pension
www.paradisepension.com es barato el sitio pero que no os lleve a la habitación de la cueva q sino os clava mas pedir siempre la de el patio. Bueno eso si vais jeje en goreme para comer hay uno de arroz q estaba bien lo lleva un chico calvete de perilla es barato comer ahí esta en la calle de los restaurantes. Luego hay uno de las pizzas cruzando el riachuelo que hay q tienes q subir unas escaleras q tb esta bien. Yo es q nos pillo con cagale.......
Jejeje eso seguro q te tocara....
Ir arriba Mmmmm cuidado con las carreteras, muchas son autovias pero aguita con ellas q no son como las de aki, son de gravilla, osea de... Javierone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario de viaje por libre en Turquia  Publicado: Responder citando

Alalba-60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si ya hemos visto que son complicadas las carrteras pero es lo que hay, espero que tengamos suerte y no haya problemas...de ningun tipo
En goreme nosotros nos alojaremos en la travellers pension, buscaremos al de la perilla y cruzaremos el riachuelo !gracias ya te contaré!
Ir arriba Si ya hemos visto que son complicadas las carrteras pero es lo que hay, espero que tengamos suerte y no haya problemas...de ningun tipo... Alalba-60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario de viaje por libre en Turquia  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bixarraco
New Traveller
New Traveller


Registrado: Jun 10, 2009
Mensajes: 1


EnvioPublicado: Mie Jun 10, 2009 7:54 am Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Buenos días a todos¡
Me voy a pasar una semana en estambul a finales de junio,y después de mirar este hilo(espectacular),he configurado el viaje y los días ;me gustaria que le echarais un vistazo y me dierais vuestra opinion

Llegada día 22 sobre las 20h; paseo por alrededores y cena
Día 23: palacio de topkapi-sta sofia-cisterna-mezquita azul-hipodromo(si
Quedase tiempo algun museo)

Día 24: estación de tren-mezquita de soulimaniye-gran bazar-valide han
-bazar especias-puente galata

Día 25: zona de chora-cafe pierre lotti-zona de kumkapi-baños haman

Día 26: palacio de dolmabache-plaza taksim-calle istikal-torre galata

Día 27: crucero bosforo (¿corto o largo?)-parte asiatica
(usukdar)-derviches

Día 28: cuerno de oro-tiendas-bazares

Día 29: viaje de vuelta


Otra cuestiones que os planteo:

-¿el crucero corto o el largo?
-que haman me recomendais
-donde ver los derviches
-mejor cambiar el dinero en españa o al llegar

Muchas gracias
Ir arriba Bixarraco. New Traveller. New Traveller. Registrado: Jun 10, 2009. Mensajes: 1. EnvioPublicado: Mie Jun 10, 2009 7:54 am Asunto: Re... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario de viaje por libre en Turquia  Publicado: Responder citando

Bagoiaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola....
Nosotros también tenemos un diario de viaje a turquía, os adjunto la dirección esperando que os sirva para preparar vuestros próximos viajes....un saludo!!!

www.lekutan.blogspot.com
Ir arriba Hola.... nosotros también tenemos un diario de viaje a turquía, os adjunto la dirección esperando que os sirva para preparar vuestros... Bagoiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario de viaje por libre en Turquia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bagoiaz Escribió:
Hola....
Nosotros también tenemos un diario de viaje a turquía, os adjunto la dirección esperando que os sirva para preparar vuestros próximos viajes....un saludo!!!

www.lekutan.blogspot.com

Bienvenida bagoiaz!! en el foro tenemos una zona para publicitar los blog de viajes Guiño www.losviajeros.com/foros.php?f=36
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida bagoiaz!! en el foro tenemos una zona para publicitar los blog de viajes Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario de viaje por libre en Turquia  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Me gusto mucho el viaje que hicisteis. Voy a hacer este verano uno muy similar
. Me gustaria ponerme en contaco con vosotros. Viajamos dos matrimonios. Te dejo mi dirección de correo.


Mianal123@hotmail.com
Ir arriba Me gusto mucho el viaje que hicisteis. Voy a hacer este verano uno muy similar. . Me gustaria ponerme en contaco con vosotros. Viajamos... Vana123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube