Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Nerviosa de los nervios! ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Aloña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Mi compañero y yo salimos el 5 de Noviembre para Tailandia, la estancia será de 40 días, en la ajencia me dijeron que no haría falta visado, y ahorita salseando en el foro, leo como requisito que si la estancia es superior a 30 hay que pedir visado en la embajada Tai de España en este caso. La pregunta es: Podremos solucionarlo allí, en la oficina de inmigración? me proporcionariais los datos de la embajada Tai en España? ahí madree!! gracias!
Ir arriba Hola! Mi compañero y yo salimos el 5 de Noviembre para Tailandia, la estancia será de 40 días, en la ajencia me dijeron que no haría... Aloña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En el PostIt de Información General De Tailandia viene:
Embajada de Tailandia en España:
Madrid: Joaquín Costa 29
28002 Madrid
Telf.: 91 - 563 29 03
Fax: 91 - 564 00 33
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En el PostIt de Información General De Tailandia viene: Embajada de Tailandia en España: Madrid: Joaquín Costa 29. 28002 Madrid... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Llamar a la embajada y diles que quereis hacer una Visa Turistica que os vale para 60 días y aquí te pueden dar un mes mas de estancia,a todo esto me supongo que tienes pasaporte espanhol.

Vais a estar los 40 días solo en Tailandia? No visitais los paises vecinos? Si fuera así no necesitais el visado si salis de Tailandia antes de los 30 días que os dan cuando llegueis,si vais a Cambodia (por ejemplo) al volver os dan otros 30 días.Entendiste?

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Llamar a la embajada y diles que quereis hacer una Visa Turistica que os vale para 60 dias y aqui te pueden dar un mes mas de... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Aloña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, no saldremos de Tailandia a no ser que sea necesario para renovar visado, hoy llamaré al consulado Tai que está en Barcelona, me queda cerca y podré hacer los tramites si ellos emiten estas dilijencias, creo que será más sencillo que en Bangkok en este caso. Ya estoy más tranquila de llos nervios :)), gracias por vuestra atención, ya os contaré la conclusión de este tema.
Ir arriba Gracias, no saldremos de Tailandia a no ser que sea necesario para renovar visado, hoy llamaré al consulado Tai que está en Barcelona, me... Aloña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, cuando entras en Bangkok te dan 29-30días de visa gratis con pasaporte europeo, justo antes de que esta termine vas a la Inmigration Bureu- mañana te doy datos exactos para llegar de forma rápida y barata - de momento la dirección y el teléfono 022873101 Soi Suan Phlu,Th Sathon Thai, en Bangkok, allí os pueden hacer una ÚNICA extensión de visa de 7 días por 1900bath por persona, y en el aeropuerto tendréis que pagar 500bath de multa por día sin visado, osea que llegar a los cuarenta días de permiso os puede costar 2400bath por persona, más o menos 50€ más los gastos de desplazamiento en Bangkok. Opciones:
- No ir a por el visado de 7 días y pagar 5000bath (500x10) de multa por persona por esos 10 días sin visa
- pagar el visado de 7 días por 1900 + 1500 por los tres días "ilegales" en el aeropuerto
- Hacer un viaje a Camboya para salir y entrar en horas obteniendo así un nuevo visado de 30 días, mi experiencia en la frontera con Camboya no es buena porque los policías camboyanos tienen una mafia en la frontera que te obligan a pagar en USD por la visa para entrar en Camboya, y luego te piden de frente 400 bath más para sellarte el pasaporte como si hubieras entrado y salido y regresar sobre la marcha a la frontera Thailandesa -lo que es un alivio.
- Parece que ahora la visa de Camboya se obtiene solo en el consulado en Bangkok, me voy a enterar mañana y te lo cuento con precio de visa y todo ok? mis últimos viajes no me ha hecho falta ir a la frontera.
Ir arriba Hola, cuando entras en Bangkok te dan 29-30días de visa gratis con pasaporte europeo, justo antes de que esta termine vas a la... Jinjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Perdona la equivocación, no son 2400 por persona, son 1900 de los 7 días más 1500 de los tres de "ilegales" es deicr 3900bath por persona, el Euro ahora está fuerte en Thailandia a 48bath por Euro
Ir arriba Perdona la equivocación, no son 2400 por persona, son 1900 de los 7 días más 1500 de los tres de ilegales es deicr 3900bath por persona... Jinjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Y por supuesto.....estas opciones son si por algún motivo no conseguís la visa de 60 días en el consulado de Barcelona que sería lo mejor, bye
Ir arriba Y por supuesto.....estas opciones son si por algún motivo no conseguís la visa de 60 días en el consulado de Barcelona que sería lo... Jinjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Jin Jin, te estás saltando las normas del foro de forma permanente con publicidad de tu empresa. Hay un foro específico para eso.
Si sigues con esta actitud se tomarán medidas
Ir arriba Jin Jin, te estás saltando las normas del foro de forma permanente con publicidad de tu empresa. Hay un foro específico para eso. Si... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lo siento Antonio, dime cómo hago para que me permitas AYUDAR, sólo me mandáis mensajes intimidatorios de este tipo pero no me dais OPCIONES DE CONTRATAR PUBLICIDAD, estoy aquí de forma HONESTA y pretendo ayudar, por mi amor a Thailandia y el deseo de FACILITARLES LAS COSAS A QUIEN LO NECESITEN, espero tus indicaciones
Ir arriba Lo siento Antonio, dime cómo hago para que me permitas AYUDAR, sólo me mandáis mensajes intimidatorios de este tipo pero no me dais... Jinjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jinjin Escribió:
lo siento Antonio, dime cómo hago para que me permitas AYUDAR, sólo me mandáis mensajes intimidatorios de este tipo pero no me dais OPCIONES DE CONTRATAR PUBLICIDAD, estoy aquí de forma HONESTA y pretendo ayudar, por mi amor a Thailandia y el deseo de FACILITARLES LAS COSAS A QUIEN LO NECESITEN, espero tus indicaciones

Las normas del foro son claras, ese tipo de ofertas se tienen que publicar en el foro de Ofertas Comerciales de Viajes.
En los foros de viajes solo se admite ayuda e información desinteresada sin desviar a la gente hacia empresas propias.
Ir arriba Las normas del foro son claras, ese tipo de ofertas se tienen que publicar en el foro de Ofertas Comerciales de Viajes. En los foros de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JinJin, esto es un foro de viajeros.

El unico modo de contratar publicidad es a traves de Google, pues no queremos sentirnos vinculados a ninguna empresa y somos muy celosos de nuestra independencia.

Es de agradecer que quieras ayudar a otros viajeros, pero también debes entender que nuestras normas no permiten enlaces comerciales en estos foros y que tengamos que mantener una cuatela de todo "profesional" que entre a nuestros foros.

Hay incluso agentes de viajes entre nuestros usuarios mas valorados (no entre los moderadores, pues esta prohibido que sean personas del sector del turismo), pero son personas que demuestran a lo largo de sus muchas intervenciones su independencia y su no interés particular.

Si metes un enlace a una web de conductores en cada mensaje... No solo te llamaremos la atención, sino que el mensaje sera eliminado, editado, o trasladado a ofertas comerciales... O si te encabezonas mucho, puedes acabar supendido por faltas reiteradas a nuestras normas y no hacer caso a las advertencias del moderador.

Espero que comprendas que hay un lugar para los enalces comerciales y este no es el foro de Tailandia.
Ir arriba JinJin, esto es un foro de viajeros. El unico modo de contratar publicidad es a traves de Google, pues no queremos sentirnos vinculados a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lo lamento, pero creedme que aquí el interés comercial es poco, si analizáis mensaje por mensaje sólo he dirigido una oferta comercial a quien VEO QUE NECESITA UN SERVICIO, cuántos mensajes han sido desinteresados?, la mayoría de ellos. Por tanto no estoy haciendo una mera oferta comercial sino facilitándole las cosas a quien las necesita a un precio JUSTO. De todas formas vuestra explicación es clarísima y os agradeceré que me permitáis seguir aportando información cuando el tiempo me lo permita. Práctimante vivo en Thailandia hace 3 años no de turismo sino viviendo entre los Thais ya que mi novia es de allí, por tanto la información que puedo ofrecer seguro que le servirá a más de uno, qué empresa puede ofrecer una AYUDA tan personal, BARATA y en Castellano?.
Mil disculpas de nuevo
Un saludo
Ir arriba Lo lamento, pero creedme que aquí el interés comercial es poco, si analizáis mensaje por mensaje sólo he dirigido una oferta comercial a... Jinjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No puede ser excusa dirigir una oferta en este foro a quien necesita un servicio.

Todos los viajeros necesitan servicios... Por esa maxima, cualquiera podria ofrecer su hotel en Phuket a aquel que este posteando en el hilo de Phuket y diciendo que quiere ir a Phuket, pues casi seguro que necesita un hotel. Y lo mismo dirian los guias, los de las excursiones, etc...

Este foro es un foro de viajeros. Las ofertas comerciales hay que dirigirlas al foro de ofertas comerciales. Y cualquier mensaje que dirijas a este foro, con un ofrecimiento comercial, estará fuera de nuestras normas.

Un saludo.
Ir arriba No puede ser excusa dirigir una oferta en este foro a quien necesita un servicio. Todos los viajeros necesitan servicios... por esa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
jinjin Escribió:
Hola, cuando entras en Bangkok te dan 29-30días de visa gratis con pasaporte europeo, justo antes de que esta termine vas a la Inmigration Bureu- mañana te doy datos exactos para llegar de forma rápida y barata - de momento la dirección y el teléfono 022873101 Soi Suan Phlu,Th Sathon Thai, en Bangkok, allí os pueden hacer una ÚNICA extensión de visa de 7 días por 1900bath por persona, y en el aeropuerto tendréis que pagar 500bath de multa por día sin visado, osea que llegar a los cuarenta días de permiso os puede costar 2400bath por persona, más o menos 50€ más los gastos de desplazamiento en Bangkok. Opciones:
- No ir a por el visado de 7 días y pagar 5000bath (500x10) de multa por persona por esos 10 días sin visa
- pagar el visado de 7 días por 1900 + 1500 por los tres días "ilegales" en el aeropuerto
- Hacer un viaje a Camboya para salir y entrar en horas obteniendo así un nuevo visado de 30 días, mi experiencia en la frontera con Camboya no es buena porque los policías camboyanos tienen una mafia en la frontera que te obligan a pagar en USD por la visa para entrar en Camboya, y luego te piden de frente 400 bath más para sellarte el pasaporte como si hubieras entrado y salido y regresar sobre la marcha a la frontera Thailandesa -lo que es un alivio.
- Parece que ahora la visa de Camboya se obtiene solo en el consulado en Bangkok, me voy a enterar mañana y te lo cuento con precio de visa y todo ok? mis últimos viajes no me ha hecho falta ir a la frontera.

Sawati

Jooo!Vaya bronca! Solo falta Lupy7...jeje!

Ahora va mi bronca:

Nunca nunca nunca aconsejes esto a nadie

- No ir a por el visado de 7 días y pagar 5000bath (500x10) de multa por persona por esos 10 días sin visa
- pagar el visado de 7 días por 1900 + 1500 por los tres días "ilegales" en el aeropuerto


Veo que sabes donde esta Emigración en Bangkok y en ese sitio sabes donde queda el Detention Center? Pues ahí te meten de cabeza si te coge la policia con los días de estancia caducados...va a ser una experiencia que no te vas a olvidar en toda tu vida ,asi que ojo!!!Por si acaso dile a tu novia tailandesa donde queda ese sitio por si un día te tiene que llevar comida

La manera mas segura de estar 40 días seguidos en Tailandia es con una visa turistica y aloña lo tiene clarito pues vive cerca del consulado tailandes en Barcelona

Tu novia es muy guapa!,de que provincia es? A ver cuando tomamos una Singha juntos,libres del acoso de los moderadores...jeje!

A quedar tod@s bien por aquí!

Chokdi
Ir arriba Sawati. Jooo!Vaya bronca! Solo falta Lupy7...jeje! Ahora va mi bronca: Nunca nunca nunca aconsejes esto a nadie. - No ir a por el visado... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Que poca vista tienes jin jin, a quien se le ocurre entrar en este foro anunciando su empresa...porque no recomendaste tu sitio sin decir que era tuyo?...no tendrias problema

Yo por aquí te tengo en favoritos y si alguien pregunta por transporte le doy la dirección del sitio y que se pongan ellos en contacto,pero no entres en el foro a hablar de tu negocio si no va a haber lio

Entra en este foro y haz como te dige

foros.telva.com/ ...3&tstart=0

Ten paciencia que a veces falla

También puedes entrar en este y menos insultar a l@s moderadores-as puedes poner lo que quieras

tailandia.mforos.com/ ...principal/

Cuando estas en Tailandia te alojas en la zona de Don Muang?

Saludazo

Chokdi
Ir arriba Que poca vista tienes jin jin, a quien se le ocurre entrar en este foro anunciando su empresa...porque no recomendaste tu sitio sin decir... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Pues ya estoy aquí sawati Sacando la lengua

Iba a echarle la "bronca" Ojos que se mueven pero en ese momento entro el mensaje de Antonio2006 y pense q seria suficiente,aunque parece q no fue así ya q también tuvo q entrar el jefe Muy feliz

Espero q lo haya entendido y q siga colaborando en el foro Amistad

Buen rollito Angel

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Pues ya estoy aqui sawati. Iba a echarle la bronca pero en ese momento entro el mensaje de Antonio2006 y pense q seria... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hace uno o dos años (no me acuerdo bien ahora) fue muy sonada una redada en Phuket entre mochileros que se les había caducado el visado, no lo pasaron nada bien.
Fue algo muy comentado en la prensa tailandesa.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hace uno o dos años (no me acuerdo bien ahora) fue muy sonada una redada en Phuket entre mochileros que se les había caducado el visado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
A chokdee o chokdi que significa buena suerte: empiezo deseándotela siempre pero lamento decirte que no tienes ni idea de visados por lo visto, 9 viajes en los últimos dos años a Thailandia con estancias de hasta 3 meses entrando y saliendo me dan un poco de conocimiento sobre el tema visados, y te demuestro cuando quieras pasaporte en mano lo que manifiesto con TODA MI RESPONSABILIDAD, es más cuando el trabajo me deje tiempo OS ESCANEO TODAS LAS HOJAS DEL PASAPORTE PARA DEMOSTRARLO, te hablo amigablemente, estoy en el foro de buena fé y con ganas de ayudar, por eso no he ocultado el tema de la empresa y lo he dicho sin disimulo, hasta de pardillo, veo que desconoces que una de las últimas medidas de Mr. Thaksin fue pasar de los 150bath/día de multa a los 500bath, desconozco si hay límite de días, la ley se interpreta y si la ley dice que son 500bath día de multa debería decir el límite de días no? pues no lo dice. Me estás diciendo ahora que la noche es día y viceversa por favor respeto a la experiencia, entérate bien y cuando lo hagas espero que lo manifiestes en el foro y te invito yo a la cerveza en Bangkok o en Madrid, un abrazo (jinjin en thai siginifica DE VERDAD) ah!otra cosa, NUNCA me ha pedido documentación la policía en Thailandia, solo les he visto molestar a gente ofensiva, en la vestimenta, al beber o a los que abusan de la educación de los Thais que tratan con reverencia a todo el mundo y se pasan con la chulería porque se sienten superiores. Prefiero una Heineken, muy cara en Thailand como sabes antes que la Singha que es de arroz y me sienta fatal.
Ir arriba Hola de nuevo. A chokdee o chokdi que significa buena suerte: empiezo deseándotela siempre pero lamento decirte que no tienes ni idea de... Jinjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Perdona sawati, vi chokdi al final y pensé que era tu nick, desde luego ayer casi no duermo por calentarme la cabeza con la impotencia de no poder ayudar a todas las preguntas y ahora como no corte voy por el mismo camino, así que después de este, desconecto hasta mañana si puedo. Gracias por la info de los foros, tomo nota y espero tener tiempo para promocionarme, jeje Gracias por lo de mi novia, es maravillosa, imaginaros, después de un divorcio aquí y pensar que nunca me volvería a enamorar, en Thailandia te das de bruces muchas veces con tanta pureza y verdad en las personas que te quedas sin suelo bajo los pies, eso me pasó con ella cuando la ví y solo pude besarla cuando volví tres meses más tarde (no me importan las risillas, el que conoce bien Thailandia no se reirá lo sé) , ahora vivimos en un pisito en Bangkok en la zona de Ram2, en el Suroeste, es una zona normalilla muy cerca de Seacom Square, el piso pasa solo muchos meses porque mi novia está con la familia todo el tiempo, ahí está para quien lo necesite si me dá confianza, no lo alquilo eh moderadores?? abrazos para todos
Ir arriba Perdona sawati, vi chokdi al final y pensé que era tu nick, desde luego ayer casi no duermo por calentarme la cabeza con la impotencia de... Jinjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Jinjin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por todas tus palabras sawati, a estas horas leo por partes jeje
Ir arriba Gracias por todas tus palabras sawati, a estas horas leo por partes jeje Jinjin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: nerviosa de los nervios!  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Por favor
Este tema está derivando hacia un "pique" personal que no lleva a ninguna parte positiva, por lo que creo conveniente dejarlo así y no continuar por este camino.
Creo que lo mejor y por prudencia, es cerrar este tema.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Por favor. Este tema está derivando hacia un pique personal que no lleva a ninguna parte positiva, por lo que creo conveniente dejarlo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube