Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 149001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Publicado: Responder citando

Marisa71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas.
Somos un grupo de amigos que nos juntamos en nochevieja para pasarla fuera de España, y este año, pues ha tocado Bruselas.
Lo que hacemos es alquilar una casa o apartamento en vez de un hotel en la ciudad que visitamos; pero este año, estamos teniendo problemas para encontrar algo en Bruselas.
Si alguien sabe de algo con estas características, os estaré agradecida.
Piso, casa, duplex... Para 8-9 adultos en bruselas, del 30 de diciembre de 2007 al 6 de enero de 2008.
Gracias
Ir arriba Hola a todos y todas. Somos un grupo de amigos que nos juntamos en nochevieja para pasarla fuera de España, y este año, pues ha tocado... Marisa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CASA O APARTAMENTO EN BRUSELAS PARA ALQUILAR  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Busca en www.homeliday.com nosotros hemos alquilado y siempre muy bien.
Ir arriba Busca en www.homeliday.com nosotros hemos alquilado y siempre muy bien. Terry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO CASA O APARTAMENTO EN BRUSELAS PARA ALQUILAR  Publicado: Responder citando

Marisa71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Terry. Ya había mirado en moleliday pero no encontraba nada para tanta gente. Ya tengo casa, con interhome y a muy buen precio. De todas formas. Gracias.
Ir arriba Gracias Terry. Ya había mirado en moleliday pero no encontraba nada para tanta gente. Ya tengo casa, con interhome y a muy buen precio... Marisa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En Bruselas hay varios apartamentos (algunos de ellos chuliiisimos) en todo el centro de la ciudad que están muchiiisimo mejor que un hotel y que te costarán muchiiiisimo menos y ademas puedes cocinar algun día y no comer siempre fuera.. Tods ellos por menos de 45 euros la noche y algunos incluso mas baratos y la mayoría de mas de 70 metros cuadrados... Que ya se que si vas no vas a estar mucho tiempo en casa pero es un lujo poder estar alojada en sitios así y mas si te sale mas barato que cualquier hotel...
En cuanto a Brujas... Pues más de lo mismo pero más de lujo... Toda la ciudad está plagada de casas (del siglo 16) a las que se le dio una subvención para ser rehabilitadas para destinarlas al turismo... Yo me he alojado en dos de ellas las dos veces que he estado.... ALUCINANTES!!!!
DE tres pisos para ti sola, en todo el centro de Brujas, con una decoración increible, con patio y una de ellas, con sauna particular en el patio.... El precio... Pues casi también mas baratas que cualquier hotel de Brujas y en todo el centro a unos 100 metros de la Plaza del mercado... Ya digo que eso en España te costaría un riñón y solo sería accesible para millonarios porque es mejor que cualquier hotel de 7 estrellas... Pero el precio allí... Una de ellas 400 euros la semana, y la otra unos 500. Se pueden alquilar por días pero sube un poquito el precio.... Pero bueno puedes mirarlo... Si estas interesado y et decantas por estas opciones mejor que por los hoteles (yo nunca piso uno jajajaja... Con estas casas me alojo en toda Europa... De lujo) me lo dices y te informo de todo ello...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En Bruselas hay varios apartamentos (algunos de ellos chuliiisimos) en todo el centro de la ciudad que están muchiiisimo mejor que un... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Mark78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LauraRod,a mi si me gustaria que me informases de todo el asunto ese de las casas y los apartamentos por europa.
Donde las reservas? También las hay para viajeros solos o dos o tres personas como mucho?
Ir arriba LauraRod,a mi si me gustaria que me informases de todo el asunto ese de las casas y los apartamentos por europa. Donde las reservas... Mark78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Nesky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola laura!me parece muy interesante eso de lo des alquileres,si me podrias decir donde puedo encontrar mas información te lo agradeceria
Ir arriba Hola laura!me parece muy interesante eso de lo des alquileres,si me podrias decir donde puedo encontrar mas informacion te lo agradeceria Nesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dormir en bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Apartamento en Bruselas podeis encontrar en www.homelidays.com, que es la que uso yo para alojamiento en ciudades... Seguramente haya más para busqueda de apartamentos ....en cuanto a casas en Brujas, en la web de la ciudad encontrareis algo. Os pongo las referencias de las dos en las que estuve y las echais un vistazo.... Os aseguro que en la ralidad todavía son mejores...

www.tpalmhuisje.be
www.debrugsezwaan.be

Yo cuando viajo lo hago solo con mi pareja o con dos personas mas... Estas casas son para desde 1 persona hasta normalmente unos 4.... La de Brujas creo que es hasta un maximo de 5 o 6. Está claro que el percio de los apartamentos y casas es po noche así que cuantas más personas vayan (dentro del limite) el precio se reparte entre mas y sale mas barato.. Pero alojandose 2 o 3 están muy bien.... POr Alemania y Austria también hay una oferta increible y autenticas casas de lujo por unos 60 euros la noche hasta 4 personas....
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Apartamento en Bruselas podeis encontrar en www.homelidays.com, que es la que uso yo para alojamiento en ciudades... seguramente haya más... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryan air valladolid- bruselas. donde dormir?  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola! yo me quedé en un apartamento muy centrico, nada caro y que estaba muy bien.. El dueño es argentino y te entiendes con él fenomenal. No se... Si le explicas lo de la llegada tarde, alomejor no le importa porque vive justo encima y no creo que sea mucha molestia daros las llaves.
Ir arriba Hola! yo me quedé en un apartamento muy centrico, nada caro y que estaba muy bien.. El dueño es argentino y te entiendes con él... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryan air valladolid- bruselas. donde dormir?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!! Me puedes dar los datos de ese apartamento?
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Me puedes dar los datos de ese apartamento? Muchas gracias Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryan air valladolid- bruselas. donde dormir?  Publicado: Responder citando

Celbereth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias¡¡ me voy a poner ahora mismo a mirar los hoteles que me habeis dicho.
Cmarmar. A mi lo del apartamento también me parece una idea genial. He mirado por internet y he visto un bed and breakfas que se yama" argentino" y a señora e argentina. Sale genial de precio y nos ha dicho que no habria problema si llegamos tarde.
Miraré hoteles por si acaso, pero no descarto esa idea
Ir arriba Muchisimas gracias¡¡ me voy a poner ahora mismo a mirar los hoteles que me habeis dicho. cmarmar. a mi lo del apartamento tambien me... Celbereth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryan air valladolid- bruselas. donde dormir?  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Picajosa escribió: Muchas gracias!! Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ryan air valladolid- bruselas. donde dormir?  Publicado: Responder citando

Cmarmar26
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
El apartamento que yo digo está en esta página web:

brubedandbreakfast.netfirms.com/ ...taires.htm

Está muy céntrico, muy cerca de la catedral y se estaba muy agusto. Hay dos apartamentos, uno mas grande que el otro. Y el dueño es muy amable.
Ir arriba El apartamento que yo digo está en esta página web: Está muy céntrico, muy cerca de la catedral y se estaba muy agusto. Hay dos... Cmarmar26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas noches.Somos nuevos en este foro.
Tenemos prevista una escapada familiar a Bélgica a finales de junio.
Después de leer todo lo que aparece aquí y ver diferentes opciones para el alojamiento nos gusta la opción de alquilar un apartamento que nos han propuesto en "Residence Les Ecrins".Está muy céntrico pero no terminamos de decidirnos.¿Alguien conoce este alojamiento?
Muchas gracias.
Romo
Ir arriba Buenas noches.Somos nuevos en este foro. Tenemos prevista una escapada familiar a Bélgica a finales de junio. Después de leer todo lo que... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar Hotel en BRUSELAS para estancia de 7 dias  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo estos apartamentos www.aedifica-furnished-apartments.com/ ...ccueil.php
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola, yo te recomiendo estos apartamentos Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar Hotel en BRUSELAS para estancia de 7 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo no pasaría tantos días en Bruselas. De todas formas para mi lo mejor para tantos días es un apartamento...Busca en www.homelidays.com Tienes algunos preciosos y en el centro por una media de 300 euros la semana... TE va salir mas barato que cualquier hotel y mejor calidad así como más libertad.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo no pasaría tantos días en Bruselas. De todas formas para mi lo mejor para tantos dias es un apartamento...Busca en www.homelidays.com... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamentos Bruselas Centro  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me gusatria saber el precio del alquiler de un apartamento durante 8 días de Julio en el centro de Bruselas en buenas condiciones.
Por 8 días de Hotel de 4 estrellas centrico me piden 1000 euros con AD para 2 personas, como lo veis ?¿caro o barato?

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Me gusatria saber el precio del alquiler de un apartamento durante 8 dias de Julio en el centro de Bruselas en buenas condiciones. Por 8... Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Bruselas Centro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que a mí me parece carillo, pero claro, es temporada alta.

Para apartamentos puedes mirar en estas páginas:

www.homelidays.com
www.interhome.com
www.eurorelais.com

He utilizado las 3 y me ha ido muy bien.

Saludos.
Ir arriba La verdad es que a mí me parece carillo, pero claro, es temporada alta. Para apartamentos puedes mirar en estas páginas... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Bruselas Centro  Publicado: Responder citando

Ivaniko84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo e alquilado este para verano en homelidays:

www.homelidays.com/ ...871es1.htm

Esta bien de precio, situación inmejorable y tiene buenas criticas de los usuarios. Ademas para ir a dormir es suficiente.

El dueño muy bien, ya que cancela la reserva y me devolvio el dinero sin problemas, después volvi a reservar porque al final si que puedo viajar y tampoco puso pegas.

Si alguien conoce algo mas sobre estos apartamentos, que me comente algo? un saludo viajeros.
Ir arriba Yo e alquilado este para verano en homelidays: esta bien de precio, situacion inmejorable y tiene buenas criticas de los usuarios. ademas... Ivaniko84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Bruselas Centro  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí te dejo el enlace de unos apartamentos que me recomendaron en el foro. Yo intenté alquilar para Semana Santa, pero estaban ya completos.
Mirando los precios, el más caro son 400€ la semana y tienen muy buena pinta.

brubedandbreakfast.netfirms.com/

Saludos
Ir arriba Hola! Aquí te dejo el enlace de unos apartamentos que me recomendaron en el foro. Yo intenté alquilar para Semana Santa, pero estaban ya... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos Bruselas Centro  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
Hola!
Aquí te dejo el enlace de unos apartamentos que me recomendaron en el foro. Yo intenté alquilar para Semana Santa, pero estaban ya completos.
Mirando los precios, el más caro son 400€ la semana y tienen muy buena pinta.

brubedandbreakfast.netfirms.com/

Saludos


Gracias por tu información,me gustan.
Ir arriba Gracias por tu informacion,me gustan. Alf6404 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube