Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 150245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola yo compre en este, eran 4 cosas lo que queria y fue el primero que pille,
Se que hay un hilo donde vienen algunos supers, me suena alguno cerca de la bolsa pero como este carrefour fue el primero que compre no me agobie mucho mas ya que solo queria leche y zumos

Carrefour Express - Grand Place]

Y andando

Gracia nari85, es lo que yo necesito, un super cerca del apartamento para comprar las 4 cosas para el desayuno. Guiño
Ir arriba Gracia nari85, es lo que yo necesito, un super cerca del apartamento para comprar las 4 cosas para el desayuno. Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para los fans del apartamento de valerie puede que haya malas noticias en un futuro

Seguridad en Bruselas y Bélgica


Quote::
Valerie se ha portado fenomenal con nosotras y con la reserva que le dimos hemos pagado el apartamento. Todo esto ha hecho que pierda mucho dinero y está decidida a vender los apartamentos... una pena.

Para los que vais ahora comprarle una caja de bombones grande y otra de cerveza lo que haga falta!

Del piso de valerie no nos moveran Guiño
Ir arriba Para los fans del apartamento de valerie puede que haya malas noticias en un futuro. Seguridad en Bruselas y Bélgica. para los que vais... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
markeli22 Escribió:
Os va a encantar la Maisson! sutuación inmejorable y preciosos apartamentos.
Justo enfrente hay un italiano donde se come de maravilla y bien de precio.
Y hacen pizzas y comida para llevar,por si os lo quereis llevar a casa.

Gracias markeli22. Ya nos queda poquito y con lo que nos ha costado decidirnos para continuar con el viaje, espero que lo podamos disfrutar. Guiño

Chapapote, acabo de encontrarme un email que me autoenvie creo que es un comentario de aisak en alguno de los hilos

Quote::

El carrefour express de Grand Place, cuando entre desde el apartamento has de salir por la del fondo del todo a la derecha, dirección bolsa, este es el más pequeño y caro, al ser el más turístico...(este es el que te dije que yo habia ido) si sigues recto esta misma calle, y vas hacia el edificio de la bolsa, siempre dejándola a la izquierda, verás justo al cruzar la calle otro super, este más económico y dónde compra la gente de allí, es enorme y tienes de todo, como pista, tendrás a tu derecha el Café Stella Artois, cruza y se llama Del Raize Supermarché. Y luego tienes otro carrefour, este más económico y algo más barato, según sales del apartamento dirección Grand Place, sin entrar en ella sigue por la calle recto, a unos 600 metros lo tienes...
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Para los fans del apartamento de valerie puede que haya malas noticias en un futuro

Seguridad en Bruselas y Bélgica


Quote::
Valerie se ha portado fenomenal con nosotras y con la reserva que le dimos hemos pagado el apartamento. Todo esto ha hecho que pierda mucho dinero y está decidida a vender los apartamentos... una pena.

Para los que vais ahora comprarle una caja de bombones grande y otra de cerveza lo que haga falta!

Del piso de valerie no nos moveran Guiño

Pues sí que pinta mal la cosa Avergonzado Trist Confundido
Ir arriba Pues sí que pinta mal la cosa Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
chapapote Escribió:
markeli22 Escribió:
Os va a encantar la Maisson! sutuación inmejorable y preciosos apartamentos.
Justo enfrente hay un italiano donde se come de maravilla y bien de precio.
Y hacen pizzas y comida para llevar,por si os lo quereis llevar a casa.

Gracias markeli22. Ya nos queda poquito y con lo que nos ha costado decidirnos para continuar con el viaje, espero que lo podamos disfrutar. Guiño

Chapapote, acabo de encontrarme un email que me autoenvie creo que es un comentario de aisak en alguno de los hilos

Quote::

El carrefour express de Grand Place, cuando entre desde el apartamento has de salir por la del fondo del todo a la derecha, dirección bolsa, este es el más pequeño y caro, al ser el más turístico...(este es el que te dije que yo habia ido) si sigues recto esta misma calle, y vas hacia el edificio de la bolsa, siempre dejándola a la izquierda, verás justo al cruzar la calle otro super, este más económico y dónde compra la gente de allí, es enorme y tienes de todo, como pista, tendrás a tu derecha el Café Stella Artois, cruza y se llama Del Raize Supermarché. Y luego tienes otro carrefour, este más económico y algo más barato, según sales del apartamento dirección Grand Place, sin entrar en ella sigue por la calle recto, a unos 600 metros lo tienes...

Gracias nari85. Amistad
Ir arriba Chapapote escribió: Gracias nari85. Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

AMPAVAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Siiiii mil gracias! Ahora brujas es el problema. ..
Ir arriba Siiiii mil gracias! Ahora brujas es el problema. .. AMPAVAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes al hilo de apartamentos en Bruselas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo algunos mensajes al hilo de apartamentos en Bruselas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias y sorry indialuna
Ir arriba Nari85 escribió: Gracias y sorry indialuna Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola vamos 4 personas a Bruselas a finales de marzo por 4 noches, y 3 noches en Ámsterdam, además de la Maisson, que no me ha contestado ¿recomendais otros apartamentos?
Como vamos en tren, sería muy interesante que esté cerca de la estación, ya que además queremos visitar Brujas y Gantes, y es práctico desde la estación?
¿hay medidas especiales de seguridad en los apartamentos?
Los hoteles que he visto céntricos son supercaros, me ha sorprendido.
Espero vuestra ayuda
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Hola vamos 4 personas a Bruselas a finales de marzo por 4 noches, y 3 noches en Ámsterdam, además de la Maisson, que no me ha contestado... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
El centro de Bruselas es caro (como en cualquier parte donde se paga la situación) y más entre semana.
Yo ya hace tiempo que voy siempre al apartahotel Adagio Centre Monnaie; tienes el metro en el mismo edificio para ir a la estación que necesites (que supongo será Midi).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba El centro de Bruselas es caro (como en cualquier parte donde se paga la situación) y más entre semana. Yo ya hace tiempo que voy siempre... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estuve apartahotel Adagio Centre Monnaie y esta genial. Para ir a Gare Central puedes ir andando tranquilamente porque esta cerca ni 5 minutos. Y en esa estación paran los trenes para Brujas y Gante. Y para ir a Amsterdam puedes coger en esa estación el billete y hacer el trasbordo en gare Midi si es de dónde salgan.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Yo también estuve apartahotel Adagio Centre Monnaie y esta genial. Para ir a Gare Central puedes ir andando tranquilamente porque esta... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo me quedé en los adagio aparthotels, pero el de la zona europea. A quince minutos andando de gare central.
Son mas baratos que los adagio centre.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me quedé en los adagio aparthotels, pero el de la zona europea. a quince minutos andando de gare central. son mas baratos que los... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Yo me aloje en este apartamento:

www.homelidays.es/ ...o/p6657017


No esta muy centrico pero esta al lado de la estación de Midi, si vais a visitar varias ciudades igual os compensa gastar menos en el alojamiento y estar cerca de la estación.

La opinion que hay en la web es mia. Es la segunda planta de un edificio de 2 pisos, por lo que no es adecuada para personas a las que le cueste subir escaleras.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo me aloje en este apartamento: no esta muy centrico pero esta al lado de la estacion de Midi, si vais a visitar varias ciudades igual... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Gracias
He visto el hotel Saint Nicolas, que parece que realmente son como apartamentos. ¿alguien ha estado y puede dar alguna referencia? ¿está muy lejos andando con malestas desde la estación del tren?
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Gracias. He visto el hotel Saint Nicolas, que parece que realmente son como apartamentos. ¿alguien ha estado y puede dar alguna... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
El centro de Bruselas es caro (como en cualquier parte donde se paga la situación) y más entre semana.
Yo ya hace tiempo que voy siempre al apartahotel Adagio Centre Monnaie; tienes el metro en el mismo edificio para ir a la estación que necesites (que supongo será Midi).

Yo también me alojé en ellos (en 2010) y estaban fenomenal, limpios, bien equipados, cómodos... Justo debajo una pastelería Paul donde desayunábamos de vicio, cerca del centro y de la estación, nosotros quedamos muy contentos de habernos alojado allí.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también me alojé en ellos (en 2010) y estaban fenomenal, limpios, bien equipados, cómodos... Justo debajo una pastelería Paul donde... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Vivike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
El viernes 28 de octubre vamos a Bruselas y nos quedaremos hasta el lunes, el problema es que por error, hemos alquilado un piso en Shaerbeek, y cuando le he preguntado al propietario como llegar, me ha dicho que en taxi sin dar pie a preguntar nada más, y me parece que se nos va a costar una fortuna...
Alguien sabe como llegar a esa zona? Por lo que he visto en Google, tenemos que tomar 3 medios de transporte desde la Midi. ¿Existe alguna tarjeta con pases por el día y no la cantidad de viajes?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. El viernes 28 de octubre vamos a Bruselas y nos quedaremos hasta el lunes, el problema es que por error, hemos alquilado un piso en... Vivike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy loca buscando algo económico y céntrico ( y cerca de la estación de tren ya que quiero visitar Brujas y Gante y voy con un niño pequeño) y se que a veces estos dos conceptos pueden estar reñidos, pero yo sigo intentando. Alguna recomendación? he buscado varios de los que aquí se recomiendan pero o se me sale del presupuesto, o no existen o están cogidos... He mirado también en airbnb pero no me convence nada... Alguna idea? Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy loca buscando algo económico y céntrico ( y cerca de la estación de tren ya que quiero visitar Brujas y Gante y voy con un... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
La estación central está muy cerca de la Grand Place, que es seguramente la zona más cara para alojarse. Contra más te alejas de la plaza más fácil será encontrar alojamiento a un precio menor.
Yo me quede en el Aparthotel Adagio Access Brussels Europe, ( Rue de l'Industrie 12), a la estación íbamos andando todos los días. No está pegada, pero a la central tardábamos unos 15 minutos de paseo cruzando el parque. No se si has mirado este o si no te encaja en el precio.
Ir arriba La estación central está muy cerca de la Grand Place, que es seguramente la zona más cara para alojarse. Contra más te alejas de la plaza... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!
Ir arriba Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos! Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!

Pues estupenda la situación! Verás qué cómodo desde ahí para coger el tren hacia otras ciudades y para pasear por el centro de la ciudad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues estupenda la situación! Verás qué cómodo desde ahí para coger el tren hacia otras ciudades y para pasear por el centro de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube