Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 150405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Me aloje en una apartamento de un matrimonio que son un diez, en Hostelworld y en Tripavisor son los mas y mejor votados por si quereis echarle un ojo: Chez Dominique Brussels, esta situado justo detras de la Grand Place en las Galerias St.Hubert
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Me aloje en una apartamento de un matrimonio que son un diez, en Hostelworld y en Tripavisor son los mas y mejor votados por si quereis... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Isiss
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo por recomendaciones de algunos foreros me quedo en estos apartamentos
www.brubedandbreakfast.com/ ...cacion.htm
Los dueños hablan español y son muy agradable y la ubicación es muy buena.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo por recomendaciones de algunos foreros me quedo en estos apartamentos. Los dueños hablan español y son muy agradable y... Isiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Beth23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡¡ soy nueva en esto y me han gustado mucho, todos vuestros comentarios, es muy de agradecer toda esta información de primera mano, pero me ha quedado una pequeña duda:
Llego con raynair a las 11 y media a charleroi, ahora ya se, que desde el aeropuerto a bruselas no tengo problema porque hay autobuses.
pero una vez en la garde du midi que hago? me gustan los apartamentos de marcelo y otros que parecen estar cerca de esta estación pero me dejaran llegar a esas horas? y como puedo llegar?
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
Ir arriba Hola¡¡ soy nueva en esto y me han gustado mucho, todos vuestros comentarios, es muy de agradecer toda esta informacion de primera mano... Beth23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Gracias por la información... Pero la verdad es que no hay mucha oferta de apartamentos a buen precio en verano.En las zonas residenciales (Ixelles, Elsene..) mas tranquilas, he visto algo y mas barato que el centro. Alguien se ha alojado por allí? Saludos a todos
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Gracias por la información... pero la verdad es que no hay mucha oferta de apartamentos a buen precio en verano.En las zonas... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
[quote="locaporlosviajes"]Acabo de ver esos apartamentos en booking.com pero los precios son un poco caros respecto a otros que he visto. La zona alrededor de la estación Midi no es muy buena, tanto como insegura no se...mi hija se alojó con el colegio en un hotel de esa zona y no le gustó nada, por cierto el hotel en cuestión es el Floris Ustel y no es nada recomendable!
Alguien sabe si por las calles que hay detrás de la Grand Place hay mucho follón por las noches...pubs etc? es que he leido en algunas críticas de apartamentos que sobre todo en fin de semana no se podía dormir. A mi también me gusta lo de los apartamentos porque no te ves obligado a comer siempre fuera.Me apetece alojarme en el centro porque me gusta ir caminando a todos los sitios, pero también quiero dormir!!!. A ver si alguien me puede dar mas información.[/quote]
HOLA!!!YO ME ALEGE EN UN HOTEL CERQUITA DE LA GRAND PLACE..LA VERDAD CASI NI DORMI HABIA MUCHO FOLLON DE GENTE.SALUDOS.
Ir arriba HOLA!!!YO ME ALEGE EN UN HOTEL CERQUITA DE LA GRAND PLACE..LA VERDAD CASI NI DORMI HABIA MUCHO FOLLON DE GENTE.SALUDOS. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Acabo de ver esos apartamentos en booking.com pero los precios son un poco caros respecto a otros que he visto. La zona alrededor de la estación Midi no es muy buena, tanto como insegura no se...mi hija se alojó con el colegio en un hotel de esa zona y no le gustó nada, por cierto el hotel en cuestión es el Floris Ustel y no es nada recomendable!
Alguien sabe si por las calles que hay detrás de la Grand Place hay mucho follón por las noches...pubs etc? es que he leido en algunas críticas de apartamentos que sobre todo en fin de semana no se podía dormir. A mi también me gusta lo de los apartamentos porque no te ves obligado a comer siempre fuera.Me apetece alojarme en el centro porque me gusta ir caminando a todos los sitios, pero también quiero dormir!!!. A ver si alguien me puede dar mas información.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Acabo de ver esos apartamentos en booking.com pero los precios son un poco caros respecto a otros que he visto. La zona alrededor de la... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Isacumi
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Os escribo para contaros nuestra experiencia en el apart hotel brussels midi. Esta en Rue Bara, a 2 minutos andando de Gare du midi (estación). Es el sitio más cómodo para estar si quieres ir tomando trenes para visitar bélgica.
Eramos 6 personas y pillamos un apartamento y dos habitaciones, pensando que las habitaciones no tenían cocina, pero si sois dos pillaros una habitación porque es muy grande y tiene cocina también. Vamos, que las habitaciones son mini-apartamentos y los apartamentos son casi casas.
Tienen TV y se ve TVE. La cocina es muy completa, incluso hay cafe, azúcar y cafetera, el resto de cosas las tienes que comprar tú.
Lo mejor es que ahorras mucho en cenas y desayunos si tienes cocina. Nosotros ibamos al carrefour express que está en la estación, porque en la estación hay muchas tiendas, y sitios para comer. Allí comprabamos la comida y nos la llevabamos al hotel. Así cada vez que llegabamos de una cansadísima excursión podíamos cenar tranquilamente viendo la tele y en pijama, que con el frio que hace allí, pues se agradece.
Lo malo del hotel que la zona en la que está es muy fea, aunque nosotras llegamos al centro andando, no está tan lejos. Pero a pesar de que la zona era muy fea, no nos sentimos inseguras en ningún momento.
Ir arriba Os escribo para contaros nuestra experiencia en el apart hotel brussels midi. Esta en Rue Bara, a 2 minutos andando de Gare du midi... Isacumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Mirsanqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a decidirme acerca de qué alojamiento coger. Dudo entre dos de los apartamentos de Marcelo: el duplex que está en el centro (rue de la croix de fer 12) o bien el apartamento nuevo que tiene en la zona del Parlamento (rue montoyer 37). El duplex cuesta 50 euros más. Somos dos personas y nuestra idea es ir andando a los sitios turísticos.
Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s. Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a decidirme acerca de qué alojamiento coger. Dudo entre dos de los... Mirsanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Babene28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo tb estuve mirando en la página de homelidays pero queria que alguien me dijera de alguno de primera mano.

A ver si alguien se anima y nos cuenta.
Ir arriba Yo tb estuve mirando en la página de homelidays pero queria que alguien me dijera de alguno de primera mano. A ver si alguien se anima y... Babene28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy pensando en visitar Bélgica en el mes de Agosto, con "campamento base" en Bruselas ( 1 semana). Mi intención es buscar un apartamento para ir a mi aire con la familia, preparar cenas en casa etc. En homelidays.com he encontrado varios y me gustaría saber si alguien se ha alojado en alguno (ya he visitado la web de Marcelo Pardo) porque en alguno he leido comentarios negativos, como que están en zonas ruidosas por la noche...hasta ahora siempre que nos hemos alojado en apartamentos la experiencia ha sido positiva y no me gustaría meter la pata esta vez. Si alguien me puede contar algo sobre apartamentos en Bruselas...gracias!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando en visitar Bélgica en el mes de Agosto, con campamento base en Bruselas ( 1 semana). Mi intención es buscar... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Babene28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:

A ver si alguien me puede recomendar apartamentos que estén bien para alojarme en bruselas durante una semana.

Gracias
Ir arriba Hola: a ver si alguien me puede recomendar apartamentos que estén bien para alojarme en bruselas durante una semana. gracias Babene28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Goingola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Bueno gente acabo de llegar de Bruselas, y ha sido un gran viaje, empezando por el alojamiento, alquilé el apartamento de Marcelo en brubedandbreakfast.netfirms.com/ ha salido bastante económico, es muy agradable el piso, pequeñito pero muy acogedor, de Bélgica decir que todo el mundo me tratado a las mil maravillas, he preguntado a la gente de la calle con mi ingles malisimo y se han desvivido por contestarme (la unica pega la he tenido con los vendedores de los billetes de tren).
Bruselas muy chulo pero la mejor ciudad de todas Gante, solo fui por la mañana, pero se necesita un día entero, mucho mas bonita que Brujas, aunque no tenga tanta fama.
También fui a Amberes, pero comparado con Gante....
Todo lo que me querais oreguntar, ya sabeis, aquí estoy.
Ir arriba Bueno gente acabo de llegar de Bruselas, y ha sido un gran viaje, empezando por el alojamiento, alquilé el apartamento de Marcelo en ha... Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvirgilio los B&B de la pagina que has puesto no aceptan que llegues tarde, ya lo he intentado con uno que tenia una pinta genial y mi hora de llegada serán las 11.30 de la noche mas o menos
_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostagia

www.flickr.com/photos/rosa_rizalas/
Ir arriba Silvirgilio los B&B de la pagina que has puesto no aceptan que llegues tarde, ya lo he intentado con uno que tenia una pinta genial y mi... Rizalas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Silvirgilio
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Rizalas.
He estado mirando varias cosas, apartamentos en Bruselas a partir de la página de homelidays.com, que tienen buena pinta; y también B&B en la página que indico más abajo, donde también parece haber cosas chulas, pero hay que fiarse de lo que te digan y no hay apenas referencias de ninguna habitación (quiero decir opiniones de viajeros que hayan estado). ¡Si encuentras algo que esté bien, pásame la información!

www.bnb-brussels.be
Ir arriba Hola Rizalas. He estado mirando varias cosas, apartamentos en Bruselas a partir de la página de homelidays.com, que tienen buena pinta; y... Silvirgilio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el Apart Hotel Brussels Midi, que esta a menos de 5 minutos andando de la Gare du Midi. Tiene cocina con todo lo necesario, todos los muebles son nuevo, el apartamento reformado de hace nada y a mi me costó 68 euros la noche.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo te recomiendo el Apart Hotel Brussels Midi, que esta a menos de 5 minutos andando de la Gare du Midi. Tiene cocina con todo lo... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

He estado mirando los apartamentos que recomendais y hay algunos que están muy bien, el tema es que somos sólo dos y no se sinos compensa...
Conoceis algo de alojamiento rural o cabañitas o algo así, aunque esté alejado de las ciudades, que sea baratito??

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! he estado mirando los apartamentos que recomendais y hay algunos que están muy bien, el tema es que somos sólo dos y no se... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Atomicdragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cricri Escribió:
atomicdragon Escribió:
Hola, qué tal a todos??

He estado mirando todos los comentarios y me ha llamado la atención el alojamiento brubedandbreakfast.netfirms.com/
Y me gustaría saber si alguien ha estado y qué tal??
Muchas gracias

Hola atomicdragon!!!


Yo he estado alojada recientemente en estos apartamentos, estuve en el de la 1ª planta para 2 personas y la verdad que tanto el apartamento como el trato del dueño muy pero que muy bien...., está muy cétrico (al lado de la gare central y palacio real) y muy completo, decorado de ikea y con todo lo necesario: cocina, nevera (con lo necesario para el desayuno), microondas, tv con dvd, minicadena.......gran sofa cama

En las fotos se ve algo más nuevo pero esta muy bien la verdad..........solo que el baño es muy pequeñito.......!!!!

Muchas gracias cricri, ya le he mandado un mail para ver si está disponible
Ir arriba muchas gracias cricri, ya le he mandado un mail para ver si está disponible Atomicdragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
atomicdragon Escribió:
Hola, qué tal a todos??

He estado mirando todos los comentarios y me ha llamado la atención el alojamiento brubedandbreakfast.netfirms.com/
Y me gustaría saber si alguien ha estado y qué tal??
Muchas gracias

Hola atomicdragon!!!


Yo he estado alojada recientemente en estos apartamentos, estuve en el de la 1ª planta para 2 personas y la verdad que tanto el apartamento como el trato del dueño muy pero que muy bien...., está muy cétrico (al lado de la gare central y palacio real) y muy completo, decorado de ikea y con todo lo necesario: cocina, nevera (con lo necesario para el desayuno), microondas, tv con dvd, minicadena.......gran sofa cama

En las fotos se ve algo más nuevo pero esta muy bien la verdad..........solo que el baño es muy pequeñito.......!!!!
Ir arriba Hola atomicdragon!!! Yo he estado alojada recientemente en estos apartamentos, estuve en el de la 1ª planta para 2 personas y la verdad... Cricri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Atomicdragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, qué tal a todos??

He estado mirando todos los comentarios y me ha llamado la atención el alojamiento brubedandbreakfast.netfirms.com/
Y me gustaría saber si alguien ha estado y qué tal??
Muchas gracias
Ir arriba Hola, qué tal a todos?? He estado mirando todos los comentarios y me ha llamado la atención el alojamiento... Atomicdragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Nadie me dice nada de los hoteles????
Es lo unico que me queda por pillar y no nos decidimos entre esos que puse mas arriba.
Alguien ha estado en el Royal Center, queda bien del centro????
Los Ibis en otras ocasiones siempre nos han ido bien,pero .....esta vez nos sale más caro y sin desayuno.....no seee...y el Crowne Plaza??

Saludos.

Hola anitina!!!, yo aconsejarte tampoco puedo mucho pues aún no me he ido a Bruselas.........pero yo he alquilado un apartamento en pleno centro (junto a la gare central) por menos que lo que pones que te saldrían los hoteles, la última noche la hago en el saint nicolás que por relación calidad-precio-situación dicen que está muy bien.

Esta es la página e los apartamentos: brubedandbreakfast.netfirms.com/


Saludos y suerte Guiño
Ir arriba Hola anitina!!!, yo aconsejarte tampoco puedo mucho pues aún no me he ido a Bruselas.........pero yo he alquilado un apartamento en pleno... Cricri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquiler de apartamentos, zonas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En mensajes destacados (pincha en la estrella amarilla) tienes bastantes recomendaciones; puede que alguna cuadre en tus planes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube