Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 93971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rif457
Rif457
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 17-08-2009 11:02  Asunto: LLEGAR A EUROMA2 DESDE TERMINI Compartir Responder citando

Hola, lo primero dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo y la ayuda, a toda la gente que anda por aquí aportando su experiencia. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y obteniendo mucha información para los viajes que he realizado y hasta éste momento no he tenido la necesidad de preguntar nada, ya que está absolutamente todo Sonriente
Sin embargo no he encontrado nada en cuanto a lo referente al EUROMA2 de reciente apertura en Roma y tengo programado un viaje para noviembre con mi mujer y entre tanta cultura, espero encontrar un hueco para visitar éste centro comercial. Mi duda, es que he mirado en la pagina www.atac.roma.it tanto los trenes como los metros y atobuses, y no hay ninguna linea que te lleve al centro directamente, lo más cerca que se puede llegar es a la zona de EUR PALASPORT y no sé si dado la reciente apertura del centro, ya exista alguna linea de transporte nueva que te deje allí.

Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marusca
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 17-08-2009 13:13  Asunto: Re: LLEGAR A EUROMA2 DESDE TERMINI Compartir Responder citando

rif457 Escribio:
Hola, lo primero dar las gracias y la enhorabuena por el trabajo y la ayuda, a toda la gente que anda por aquí aportando su experiencia. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y obteniendo mucha información para los viajes que he realizado y hasta éste momento no he tenido la necesidad de preguntar nada, ya que está absolutamente todo Sonriente
Sin embargo no he encontrado nada en cuanto a lo referente al EUROMA2 de reciente apertura en Roma y tengo programado un viaje para noviembre con mi mujer y entre tanta cultura, espero encontrar un hueco para visitar éste centro comercial. Mi duda, es que he mirado en la pagina www.atac.roma.it tanto los trenes como los metros y atobuses, y no hay ninguna linea que te lleve al centro directamente, lo más cerca que se puede llegar es a la zona de EUR PALASPORT y no sé si dado la reciente apertura del centro, ya exista alguna linea de transporte nueva que te deje allí.

Gracias Guiño

Hola Rif457, para evitar que se disperse la información y que te sea más sencillo recibir respuestas, traslado tú pregunta al hilo abierto.

Un saludo Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daxan
Daxan
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 17-08-2009 13:55  Asunto: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion Compartir Responder citando

rif457 he encontrado esto googleando:
es.answers.yahoo.com/q... 342AAcQRUx

En ese hilo hablan de ello, lo que pasa es que al no saber italiano no te lo puedo traducir, pero parece ser que hablan de que se puede ir en metro y bus pero luego hay que caminar bastante.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rif457
Rif457
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 18-08-2009 9:16  Asunto: Re: LLEGAR A EUROMA2 DESDE TERMINI Compartir Responder citando

marusca Escribio:

Hola Rif457, para evitar que se disperse la información y que te sea más sencillo recibir respuestas, traslado tú pregunta al hilo abierto.

Un saludo Guiño

Perdón por no haberlo puesto aquí desde un principio, busqué por si ya había algún post de éste tema y no lo encontré.... Avergonzado

Daxan Escribio:
En ese hilo hablan de ello, lo que pasa es que al no saber italiano no te lo puedo traducir, pero parece ser que hablan de que se puede ir en metro y bus pero luego hay que caminar bastante.

Gracias Daxan, ya lo había leido yo y vienen a decir más o menos lo que ya sabía, tanto el metro como el bus te dejan en la zona EUR, pero hasta el centro te las tienes que apañar a patita.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Katty359
Katty359
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 11-07-2010 13:14  Asunto: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion Compartir Responder citando

Hola!
Sabeis si hay algún supermercado cerca de Via Nomentana? Me voy a alojar en un hotel que está en esta calle, cerca de Villa Torlonia y me vendría bien saber si hay algún super por ahí cerquita.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 11-07-2010 16:13  Asunto: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion Compartir Responder citando

Puede serrvirte esto?
maps.google.it/maps?ne... 90208&z=14

Lamentablemente no me funcionan los buscadores ni de los supermercados Sir ni Conad.

Compartir:
Katty359
Katty359
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 12-07-2010 17:27  Asunto: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Puede serrvirte esto?
maps.google.it/maps?ne... 8&z=14

Lamentablemente no me funcionan los buscadores ni de los supermercados Sir ni Conad.

Gracias lualpa. He buscado la web de los supermercados Sir y aparece un listado con las direcciones d los establecimientos. Hay un par en Via Nomentana, aunq n tng muy claro aun si m qdan cerca (como es tan larga esa calle). Pero seguiré investigando Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 12-07-2010 17:32  Asunto: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion Compartir Responder citando

Di yo los vi. Pero me llampo la atneción que están con kilometraje y no con dirección. Por lo que tengo mis dudas. Habrpia que saber la numeración exacta donde vas.

O buscar con Google Maps esas "direcciones"

Compartir:
Katty359
Katty359
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 12-07-2010 18:03  Asunto: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Di yo los vi. Pero me llampo la atneción que están con kilometraje y no con dirección. Por lo que tengo mis dudas. Habrpia que saber la numeración exacta donde vas.

O buscar con Google Maps esas "direcciones"

Sí, a mi tb se m hace dificil ubicarlos bien, al estar puesto con kilometraje.
La dirección dl hotel es Via Nomentana, 110.
Pero weno, q si no m aclaro iremos a alguno q este por la zona de Termini, q tampoco creo q esté tan lejos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 12-07-2010 18:18  Asunto: Re: ROMA: Centros comerciales y tiendas de alimentacion Compartir Responder citando

No te hagas problema. Los romanos no viven del aire. Seguroa hay uno o dos cerca.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Nov-2016 11:10 am
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Mar, 15-11-2016 11:10  Asunto: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación Compartir Responder citando

Buscar en Google Maps ... con l a dirección del apartamento hay una búsqueda por proximidad y pones "supermercati" o "supermercato"

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 93971 Lecturas - Última modificación: 15/11/2016

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro