Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 101489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita en T4 Barajas.  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tobal17 Escribió:
Hola a todos,

Tengo una pregunta. En unos días vuelo de Valencia a Madrid y de Madrid a Nueva York. La llegada a Madrid es en la T4 y la salida a Nueva York en la T4S. Tengo unas 2 horas entre la llegada y la salida.

El caso es que queria despedirme de unos amigos de Madrid, y mi pregunta es si yo cuando llego a la T4 podria encontrarme con ellos para saludarlos, incluso que me acompañaran a la T4S hasta que yo entre a la zona de embarque?? O la zona donde yo llego y tengo que ir a la T4S, no pueden estar gente de fuera??

Gracias, espero su respuesta.


Hola ,bienvenid@ al foro.

Desde la zona de desembarque de la T4 a la T4S no podrás encontarte con nadie que no tenga tarjeta de embarque y que no haya pasado el fltro de seguridad.

Otra cosa es que tu,si te da tiempo,salgas a la zona publica a saludar a tus amigos y vuelvas a pasar el control.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola ,bienvenid@ al foro. Desde la zona de desembarque de la T4 a la T4S no podrás encontarte con nadie que no tenga tarjeta de embarque... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Tobal17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por aclararmelo.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por aclararmelo. Un saludo. Tobal17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajaremos en agosto con Pullmantour a Riviera Maya , es la primera vez que nos haremos un viaje tan largo y mi duda es la siguiente :
llegaremos a la T4 desde el Prat y luego nos saldrá el vuelo de Pullmantour desde la T1 . Mi duda es donde recoger equipaje en t4 , como ir a T1 y donde volver a facturarlo .. Es la primera vez que tendremos que facturar y también la primera que voy a Barajas ..
Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola nosotros viajaremos en agosto con Pullmantour a Riviera Maya , es la primera vez que nos haremos un viaje tan largo y mi duda es la... Feijóo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feijóo1982 Escribió:
Hola nosotros viajaremos en agosto con Pullmantour a Riviera Maya , es la primera vez que nos haremos un viaje tan largo y mi duda es la siguiente :
llegaremos a la T4 desde el Prat y luego nos saldrá el vuelo de Pullmantour desde la T1 . Mi duda es donde recoger equipaje en t4 , como ir a T1 y donde volver a facturarlo .. Es la primera vez que tendremos que facturar y también la primera que voy a Barajas ..
Muchisimas gracias de antemano

Recoges tu equipaje en las cintas de la T4, sales al exterior de la terminal siguiendo las indicaciones de Bus, y allí coges el autobús gratuito que une las 4 terminales hasta la T1, donde sólo tienes que buscar tu mostrador (en este caso Pullmantur) y listo.

Barajas no tiene mucha pérdida, y está bien indicado.
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Recoges tu equipaje en las cintas de la T4, sales al exterior de la terminal siguiendo las indicaciones de Bus, y allí coges el autobús... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
feijóo1982 Escribió:
Hola nosotros viajaremos en agosto con Pullmantour a Riviera Maya , es la primera vez que nos haremos un viaje tan largo y mi duda es la siguiente :
llegaremos a la T4 desde el Prat y luego nos saldrá el vuelo de Pullmantour desde la T1 . Mi duda es donde recoger equipaje en t4 , como ir a T1 y donde volver a facturarlo .. Es la primera vez que tendremos que facturar y también la primera que voy a Barajas ..
Muchisimas gracias de antemano

Recoges tu equipaje en las cintas de la T4, sales al exterior de la terminal siguiendo las indicaciones de Bus, y allí coges el autobús gratuito que une las 4 terminales hasta la T1, donde sólo tienes que buscar tu mostrador (en este caso Pullmantur) y listo.

Barajas no tiene mucha pérdida, y está bien indicado.
Gracias !
Ir arriba Feijóo1982 escribió: Gracias ! Feijóo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buenas tengo un vuelo con Iberia que sale de Jerez- Madrid- Venecia el problema es que llega a la T4 a las 8:10 y sale a Venecia a las 8:50 creeis que voy bien de tiempo o por lo contrario lo perderé si hay algun retraso?.

Un saludo a todos y gracias
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buenas tengo un vuelo con Iberia que sale de Jerez- Madrid- Venecia el problema es que llega a la T4 a las 8:10 y sale a Venecia a las... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Buenas tengo un vuelo con Iberia que sale de Jerez- Madrid- Venecia el problema es que llega a la T4 a las 8:10 y sale a Venecia a las 8:50 creeis que voy bien de tiempo o por lo contrario lo perderé si hay algun retraso?.

Un saludo a todos y gracias

Si la compañia te lo ha vendido así, en principio si debe de dar tiempo. Pero vamos, que como llegues a la T4 y tengas qur ir a la T4S, vas a tener que correr practicamente si o si, pues se tarda unos 25-30 minutos en estado normal (hay que bajar muchas escaleras mecanicas, coger un trenecito y de nuevo otro monton de escaleras mecanicas).

Lo mejor es que antes de aterrizar en Madrid, se lo comentes a las azafatas y ellas te ayudarán y te dirán desde donde sale tu vuelo y como ir de la mejor manera. Incluso a veces se comunica con el otro vuelo para esperarte.

Otra cosa es el equipajecon 40 minutos...yo no facturaria directamente, no me fio un pelo de las compañias (siempre que puedo voy solo con equipaje de mano, aunque tenga gratis maleta facturada)
Ir arriba Si la compañia te lo ha vendido asi, en principio si debe de dar tiempo. Pero vamos, que como llegues a la T4 y tengas qur ir a la T4S... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
forehei Escribió:
Buenas tengo un vuelo con Iberia que sale de Jerez- Madrid- Venecia el problema es que llega a la T4 a las 8:10 y sale a Venecia a las 8:50 creeis que voy bien de tiempo o por lo contrario lo perderé si hay algun retraso?.

Un saludo a todos y gracias

Si la compañia te lo ha vendido así, en principio si debe de dar tiempo. Pero vamos, que como llegues a la T4 y tengas qur ir a la T4S, vas a tener que correr practicamente si o si, pues se tarda unos 25-30 minutos en estado normal (hay que bajar muchas escaleras mecanicas, coger un trenecito y de nuevo otro monton de escaleras mecanicas).

Lo mejor es que antes de aterrizar en Madrid, se lo comentes a las azafatas y ellas te ayudarán y te dirán desde donde sale tu vuelo y como ir de la mejor manera. Incluso a veces se comunica con el otro vuelo para esperarte.

Otra cosa es el equipajecon 40 minutos...yo no facturaria directamente, no me fio un pelo de las compañias (siempre que puedo voy solo con equipaje de mano, aunque tenga gratis maleta facturada)

Gracias por la respuesta, tengo que facturar si o si ya que en venecia cojo un crucero. Espero que salga bien todo.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Gracias por la respuesta, tengo que facturar si o si ya que en venecia cojo un crucero. Espero que salga bien todo. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Pues entonces llevate una maleta de mano con lo esencial para dos o tres días, así en el caso de que tarden en llevarte el equipaje (ojala que no) tendrás por lo menos para esos días.

Otra cosa que puedes hacer es, a la hora de facturar en jerez, diselo al personal de allí para ver si te pueden poner algo en la maleta como prioridad o parada corta. A mi eso me lo hcieron en la British en un viaje a China ( y eso que tenia hora y media), me plantaron una pegatina enorme con prioridad y escala corta o algo así y la maleta llegó .
Ir arriba Pues entonces llevate una maleta de mano con lo esencial para dos o tres dias, asi en el caso de que tarden en llevarte el equipaje... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Chic@s una duda!!! En 10 días vamos a RM, el caso que salimos de Barcelona y llegamos a Madrid a la T2 y el vuelo madrid cancun sale por la T1, tenemos 1h 30mim y no tenemos que facturar en Madrid ( es todo con Air Europa) sabeis si es mucho trozo el de la t2 a la t1????


Graaaciasss!!!!
Ir arriba Chic@s una duda!!! En 10 dias vamos a RM, el caso que salimos de Barcelona y llegamos a Madrid a la T2 y el vuelo madrid cancun sale por... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
No, están al lado; pero depende de la puerta por la que salgas y dónde esté la de embarque; es un aeropuerto grande pero en 1'30 te da tiempo más que de sobra.
Ir arriba No, están al lado; pero depende de la puerta por la que salgas y dónde esté la de embarque; es un aeropuerto grande pero en 1 30 te da... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Chic@s una duda!!! En 10 días vamos a RM, el caso que salimos de Barcelona y llegamos a Madrid a la T2 y el vuelo madrid cancun sale por la T1, tenemos 1h 30mim y no tenemos que facturar en Madrid ( es todo con Air Europa) sabeis si es mucho trozo el de la t2 a la t1????


Graaaciasss!!!!

Estan juntas, la T1 2 y 3, son una mism a lo largo. Así que o tendrás ningun problema.
Es mas, lo mismo te dejan en la T1, porque a los aviones le dan angar donde hay sitio, independientemente de la terminal (en las antiguas).
Así que entre que sales y llegas a la otra puerta, puedo pasar como mucho 15 minutos (y creo que me paso), así que irás perfecto de tiempo.
Ir arriba Estan juntas, la T1 2 y 3, son una mism a lo largo. Asi que o tendrás ningun problema. Es mas, lo mismo te dejan en la T1, porque a los... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias!!!! Iremos con calma entonces!!!! Jejej
Ir arriba Gracias!!!! Iremos con calma entonces!!!! Jejej Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
Pues entonces llevate una maleta de mano con lo esencial para dos o tres días, así en el caso de que tarden en llevarte el equipaje (ojala que no) tendrás por lo menos para esos días.

Otra cosa que puedes hacer es, a la hora de facturar en jerez, diselo al personal de allí para ver si te pueden poner algo en la maleta como prioridad o parada corta. A mi eso me lo hcieron en la British en un viaje a China ( y eso que tenia hora y media), me plantaron una pegatina enorme con prioridad y escala corta o algo así y la maleta llegó .

Gracias medelin así lo haremos.

Muchas gracias Guiño
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Gracias medelin así lo haremos. Muchas gracias Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El próximo día 15/09/2013 tengo un vuelo hacia Cancún, y para poder llegar a la T1 que es donde parte el avión a Cancún e de hacer transbordo entre la terminal 4 a la terminal 1. Mi avión Llega a la Terminal 4 a las 08:30 de la mañana ( si no hay retrasos) y he de llegar a la terminal 1 sobre las 10:00 ya que el vuelo a Cancún sale a las 11:55.
Podéis decirme si tengo tiempo suficiente para llegar de una terminal a otra?
Por otro lado mi tour operador me recomienda estar entre 3 y 4 horas antes en el mostrador de la terminal 1 ya que este cierra 1 hora y media antes del vuelo, crees que llegando a las 10 será suficiente para facturar a tiempo?

El vieja es un paquete vacacional a Riviera maya con Orbest

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes, El próximo día 15092013 tengo un vuelo hacia Cancún, y para poder llegar a la T1 que es donde parte el avión a Cancún e de... Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dvdcl Escribió:
Buenas tardes,

El próximo día 15/09/2013 tengo un vuelo hacia Cancún, y para poder llegar a la T1 que es donde parte el avión a Cancún e de hacer transbordo entre la terminal 4 a la terminal 1. Mi avión Llega a la Terminal 4 a las 08:30 de la mañana ( si no hay retrasos) y he de llegar a la terminal 1 sobre las 10:00 ya que el vuelo a Cancún sale a las 11:55.
Podéis decirme si tengo tiempo suficiente para llegar de una terminal a otra?
Por otro lado mi tour operador me recomienda estar entre 3 y 4 horas antes en el mostrador de la terminal 1 ya que este cierra 1 hora y media antes del vuelo, crees que llegando a las 10 será suficiente para facturar a tiempo?

El vieja es un paquete vacacional a Riviera maya con Orbest

Muchas gracias a todos



De la terminal 4 a la 1, unos veinte minutos, llegas de sobra, hay unos autobuses que conectan entre terminales y pasan a menudo, no creo que tengas problemas, el único problema que veo es que al facturar tan tarde si no tienes asientos reservados......os tocarán los malones


Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba de la terminal 4 a la 1, unos veinte minutos, llegas de sobra, hay unos autobuses que conectan entre terminales y pasan a menudo, no creo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
El mayor problema que veo es lo que tarde en bajar del avión y coger la maleta, porque no se muy bien lo que se tarda y donde me deja el avion, si llego a las T4 a las 8:30, tengo que coger la maleta y salir hasta la puerta a coger el bus, no se si se tarda 30 min o 1 hora.

Una vez este fuera, entre que cojo el bus y llego al mostrador de Cancun en la T1 no creo que pase mas de 30 min.

Pero donde mas dudas tengo es a la llegada de la T4
Ir arriba El mayor problema que veo es lo que tarde en bajar del avión y coger la maleta, porque no se muy bien lo que se tarda y donde me deja el... Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE BARAJAS  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Ponle que tardas media hora desde que el avión llega a la terminal hasta que coges la maleta. 9:00.
De ahí a la salida, que es donde están los lanzadera a las otras terminales puede que hayan unos 15 min. 9:15.
Los buses tardarán una media hora (como mucho) hasta la T1, así que deberías llegar a las 9:45.
Yo creo que te da tiempo, pero no remolonees, Guiño
Ir arriba Ponle que tardas media hora desde que el avión llega a la terminal hasta que coges la maleta. 9:00. De ahí a la salida, que es donde... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos. Somos un grupo de 50 jubilados que llegaremos de vuelta de nuestro viaja sobre las 2h de la madrugada a Barajas a T2.
Me podeis orientar donde podriamos encargar una cena ligera?
Gracias
Ir arriba Hola amigos. Somos un grupo de 50 jubilados que llegaremos de vuelta de nuestro viaja sobre las 2h de la madrugada a Barajas a T2. Me... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TERMINALES DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS  Publicado: Responder citando

Minipimer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas noches. ¿Cuanto se puede tardar desde la T4S a la salida de la T4, incluyendo recoger equipaje facturado y control de pasaporte?.
Gracias.
_________________
Oceanic 2001 (Brisas del Mediterráneo)
Grand Celebration 2012 (Tesoros del Adriático)
Empress 2014 (Capitales Bálticas)
MSC Magnífica 2017 (Fiordos noruegos)
Ir arriba Buenas noches. ¿Cuanto se puede tardar desde la T4S a la salida de la T4, incluyendo recoger equipaje facturado y control de pasaporte... Minipimer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
angel-ito Escribió:
No obstante, antes de aterrizar en Madrid, comentar a la tripulación que tienes un enlace con USA y normalmente, te facilitan la salida de los primeros. Lo único que tendrás que hacer es pasar el control de pasaportes y dirigirte a la puerta de embarque de la T-4 S. También te digo, la hora y pico, es 1 h 5 min o 1 h 55 min ????
Angel

Pues de escala sería una hora y cuarenta y cinco para el de ida y una hora y cuarto para el de vuelta

Si bien es cierto q juraría que era 1'15h cada uno pero me debí de liar yo

Yo creo q tenemos margen

Gracias por los consejos

Seguro que no tenéis problema
Ir arriba Seguro que no tenéis problema Diego1369 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube