Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 101483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Xen83 he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Xen83 he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Filomena: reanudación salidas Aeropuerto Madrid T4  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Filomena: Barajas ya programa salidas desde la T4
Aena recuerda que solo podrán operar aquellas compañías que tengan los aviones en el mismo aeropuerto Adolfo Suárez


www.preferente.com/ ...06269.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Filomena: Barajas ya programa salidas desde la T4. Aena recuerda que solo podrán operar aquellas compañías que tengan los aviones en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola voy a salir de la terminal 2 , y queria saber si alguien ha utilizado la asistencia hasta el avion, vuelo con air europa, pero no se donde hay que ir para recibir dicha asistencia , gracias
Ir arriba Hola voy a salir de la terminal 2 , y queria saber si alguien ha utilizado la asistencia hasta el avion, vuelo con air europa, pero no se... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya utilizado la asisencia hasta el avion , voy a salir de la T2 de Madrid , sabeis donde tengo que dirigirma cuando llegue a la terminal ? , gracias
Ir arriba Hola alguien que haya utilizado la asisencia hasta el avion , voy a salir de la T2 de Madrid , sabeis donde tengo que dirigirma cuando... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola voy a salir de la terminal 2 , y queria saber si alguien ha utilizado la asistencia hasta el avion, vuelo con air europa, pero no se donde hay que ir para recibir dicha asistencia , gracias

Aquí tienes información, incluyendo los puntos de encuentro en la T2:

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...ducida.htm
Ir arriba Aquí tienes información, incluyendo los puntos de encuentro en la T2: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola voy a salir de la terminal 2 , y queria saber si alguien ha utilizado la asistencia hasta el avion, vuelo con air europa, pero no se donde hay que ir para recibir dicha asistencia , gracias

Gestiónalo con la línea área para que la asistencia sea en origen y destino.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Gestiónalo con la línea área para que la asistencia sea en origen y destino. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola alguien que haya utilizado la asisencia hasta el avion , voy a salir de la T2 de Madrid , sabeis donde tengo que dirigirma cuando llegue a la terminal ? , gracias

El servicio lo presta AENA, pero hay que solicitarlo con al menos 48 horas de antelación.
Entra en la página de ellos o en su App.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El servicio lo presta AENA, pero hay que solicitarlo con al menos 48 horas de antelación. Entra en la página de ellos o en su App. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Europa: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola alguien que haya utilizado la asisencia hasta el avion , voy a salir de la T2 de Madrid , sabeis donde tengo que dirigirma cuando llegue a la terminal ? , gracias

Este es el enlace de Aena

www.aena.es/ ...reras.html

Amistad
Ir arriba Tashida escribió: Este es el enlace de Aena. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@amyoldi, traigo tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @amyoldi, traigo tu mensaje y sus respuestas al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Lo mejor es hablar con ellos para que te ayuden aquí y donde llegues
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo mejor es hablar con ellos para que te ayuden aquí y donde llegues Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo, donde estaba la misma consulta sobre la asistencia en la T2 de amyoldi Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo, donde estaba la misma consulta sobre la asistencia en la T2 de amyoldi Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Amyoldi escribió: Muchas gracias Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
amyoldi Escribió:
hola voy a salir de la terminal 2 , y queria saber si alguien ha utilizado la asistencia hasta el avion, vuelo con air europa, pero no se donde hay que ir para recibir dicha asistencia , gracias

Gestiónalo con la línea área para que la asistencia sea en origen y destino.

Saludos.

Si si ya me lo reservo mi agente de viajes , por eso era lo de donde ir
Ir arriba si si ya me lo reservo mi agente de viajes , por eso era lo de donde ir Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:


Si si ya me lo reservo mi agente de viajes , por eso era lo de donde ir

Te lo reserva tu agente y no te lo sabe decir?
Quiero decir, cada vez que alguien reserva algo, suele recibir un mail de confirmación con todas las explicaciones.
Yo alucino, facturar sí, prestar servicio no.
Ir arriba Te lo reserva tu agente y no te lo sabe decir? Quiero decir, cada vez que alguien reserva algo, suele recibir un mail de confirmación con... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
amyoldi Escribió:


Si si ya me lo reservo mi agente de viajes , por eso era lo de donde ir

Te lo reserva tu agente y no te lo sabe decir?
Quiero decir, cada vez que alguien reserva algo, suele recibir un mail de confirmación con todas las explicaciones.
Yo alucino, facturar sí, prestar servicio no.

Me lo reservo , yo no tengo que facturar, pero he estado investigando y pone que hay un punto de encuentro en la pasarela del P2
Ir arriba me lo reservo , yo no tengo que facturar, pero he estado investigando y pone que hay un punto de encuentro en la pasarela del P2 Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Aleerah Escribió:
amyoldi Escribió:


Si si ya me lo reservo mi agente de viajes , por eso era lo de donde ir

Te lo reserva tu agente y no te lo sabe decir?
Quiero decir, cada vez que alguien reserva algo, suele recibir un mail de confirmación con todas las explicaciones.
Yo alucino, facturar sí, prestar servicio no.

Me lo reservo , yo no tengo que facturar, pero he estado investigando y pone que hay un punto de encuentro en la pasarela del P2

Me refería a que el agente te factura el trabajo pero no te lo presta correctamente.

El mensaje no era en contra tuya, desde luego!

Edito.-
Mira a ver si te han citado a una hora exacta. Si no, tienes que estar al menos 2 horas y media antes de la salida de tu vuelo
Ir arriba Me refería a que el agente te factura el trabajo pero no te lo presta correctamente. El mensaje no era en contra tuya, desde luego... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
amyoldi Escribió:
Aleerah Escribió:
amyoldi Escribió:


Si si ya me lo reservo mi agente de viajes , por eso era lo de donde ir

Te lo reserva tu agente y no te lo sabe decir?
Quiero decir, cada vez que alguien reserva algo, suele recibir un mail de confirmación con todas las explicaciones.
Yo alucino, facturar sí, prestar servicio no.

Me lo reservo , yo no tengo que facturar, pero he estado investigando y pone que hay un punto de encuentro en la pasarela del P2

Me refería a que el agente te factura el trabajo pero no te lo presta correctamente.

El mensaje no era en contra tuya, desde luego!

Edito.-
Mira a ver si te han citado a una hora exacta. Si no, tienes que estar al menos 2 horas y media antes de la salida de tu vuelo

No no tengo hora , me dijo la agente que seguro que me llamaban , y de verdad no he dicho que estes contra mi , solo que me lo habia reservado
Ir arriba no no tengo hora , me dijo la agente que seguro que me llamaban , y de verdad no he dicho que estes contra mi , solo que me lo habia... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mañana saldré a Berlín con vuelo Iberia ¿Sabéis en que terminar sale Iberia para vuelos europeos? Gracias.
Ir arriba Buenos días, Mañana saldré a Berlín con vuelo Iberia ¿Sabéis en que terminar sale Iberia para vuelos europeos? Gracias. Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

Mañana saldré a Berlín con vuelo Iberia ¿Sabéis en que terminar sale Iberia para vuelos europeos? Gracias.


Iberia opera desde la T4.

Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida escribió: Iberia opera desde la T4. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Normalmente desde la T4 .
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Normalmente desde la T4 . Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
nenads Escribió:
angel-ito Escribió:
No obstante, antes de aterrizar en Madrid, comentar a la tripulación que tienes un enlace con USA y normalmente, te facilitan la salida de los primeros. Lo único que tendrás que hacer es pasar el control de pasaportes y dirigirte a la puerta de embarque de la T-4 S. También te digo, la hora y pico, es 1 h 5 min o 1 h 55 min ????
Angel

Pues de escala sería una hora y cuarenta y cinco para el de ida y una hora y cuarto para el de vuelta

Si bien es cierto q juraría que era 1'15h cada uno pero me debí de liar yo

Yo creo q tenemos margen

Gracias por los consejos

Seguro que no tenéis problema
Ir arriba Seguro que no tenéis problema Diego1369 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube