Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 3 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1467439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Bepshy
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Wenas bibendum,
Nosotros siempre nos llevamos una mochila en el avion y nunca hemos tenido problemas..... Hay muchas personas que hasta llevan trolers pequeños así que... Si tus medidas entran en lo permitido no pasará nada.
Ir arriba Wenas bibendum, Nosotros siempre nos llevamos una mochila en el avion y nunca hemos tenido problemas..... Hay muchas personas que hasta... Bepshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para llevar unos mecheros, seria para cuba, mas bien para regalar, se podrian facturar o esta prohibido? llevar un mechero o varios en el equipaje de mano daria problemas, te los quitarian?
Ir arriba Para llevar unos mecheros, seria para cuba, mas bien para regalar, se podrian facturar o esta prohibido? llevar un mechero o varios en el... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Metelos en el equipaje facturado, te los pueden quitar del equipaje de mano. Es otra de las cosas que no dejan pasar, siempre ves cubos con una pila de ellos.
Ir arriba Metelos en el equipaje facturado, te los pueden quitar del equipaje de mano. Es otra de las cosas que no dejan pasar, siempre ves cubos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que al principio del post Agni escribio:

Equipaje facturado

Normalmente el peso máximo son 20 kgs. En clase turista y 30 kgs. En preferente. En las rutas con destino a Estados Unidos, Canadá, y otros países americanos se utiliza otro procedimiento, llamado de "piezas", que consiste en limitar el número de bultos transportados y que éstos tengan un volumen determinado.

Están prohibidos en la bodega de equipajes los siguientes artículos:
• Explosivos (incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y explosivos.
• Gases: propano y butano.
• Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol).
• Sólidos inflamables y sustancias reactivas (lo cual incluye, el magnesio, los encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas).
• Oxidantes y peróxidos orgánicos (lo cual incluye la lejía y los kits de reparación de carrocerías).
• Sustancias tóxicas o infecciosas (lo cual incluye los raticidas y la sangre infectada).
• Material radiactivo (lo cual incluye los isótopos para uso médico o comercial).
• Corrosivos (lo cual incluye el mercurio y las baterías para automóviles).
• Piezas de un motor que hayan contenido combustible.

en lo prohibido para facturación entran los encendedores segun esto ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Es que al principio del post Agni escribio: Equipaje facturado. Normalmente el peso máximo son 20 kgs. en clase turista y 30 kgs. en... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Los encendedores es algo pequeño, de poca cantidad. Ya saben que son encendores. Muy feliz y que debido a la normativa actual los fumadores los tienen que guardar en algún sitio.
Otra cosa es que llenes la mitad de la maleta con encendedores, pero supongo que no es el caso.
Ir arriba Los encendedores es algo pequeño, de poca cantidad. Ya saben que son encendores. y que debido a la normativa actual los fumadores los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Giuly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy preparando el equipaje para un viaje proximo a italia, y tengo una maleta relativamente grande, de estas trolley que llaman. Tiene estas medidas 44 de ancho x 74 de alto x 27 de fondo, y pesa unos 4.2 kilos vacia. Por dimensiones, y siempre y cuando llena no pase de 20 kilos hay algun problema en que me lleve esta maleta? o mejor me llevo dos mas pequeñas? es que me gustaria llevarme esta, pero no he viajado nunca todavia en avion y no me gustaria encontrar sorpresas desagradables de ultima hora al facturar.

Por otro lado, otra pregunta, si esta maleta se pasa de los 20 kilos y por ejemplo pesa 24, sabeis decirme cuanto se paga mas o menos por esos kilos de mas? hay alguna tabla de precios o algo así?

Mil gracias x ayudarme, un saludo a todos.
Ir arriba Buenos dias, estoy preparando el equipaje para un viaje proximo a italia, y tengo una maleta relativamente grande, de estas trolley que... Giuly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Por dimensiones y peso puedes llevar esa maleta. Si tienes que pagar exceso por el peso el precio depende de la compañía con la que viajas.
No se suele dar el hecho de que te hagan pagar por pasarte un poco en los aeropuertos españoles, aunque lo mejor para evitar ese problema es no pasarse.
Ir arriba Por dimensiones y peso puedes llevar esa maleta. Si tienes que pagar exceso por el peso el precio depende de la compañía con la que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Natalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola
En agosto me voy a kenia con la british en un post anterior he leido que estan poniendo pegas a la hora de pasar camaras de foto, videos, moviles en el equipaje de mano ¿sabeis algo de esto?, me parece una pasada tener que facturarlo, vamos es que paso de meterlo en la maleta, no seria la primera vez que se ha perdido una. De todas formas tu en tu equipaje de mano puedes llevar lo que te de la gana, siempre y cuando este autorizado y no se exceda en dimensiones y peso ¿no?.

Graciasss
Ir arriba Hola. En agosto me voy a kenia con la british en un post anterior he leido que estan poniendo pegas a la hora de pasar camaras de foto... Natalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

KIKE_ARAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguien sabe si ponen problemas con el tema de cremas, geles, gomina...etc en el equipaje de mano?? He leído varias opiniones sobre el tema en otro foro y estoy con la duda...

Gracias!
Ir arriba Alguien sabe si ponen problemas con el tema de cremas, geles, gomina...etc en el equipaje de mano?? He leído varias opiniones sobre el... KIKE_ARAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Tienes toda la información en el post-it sobre equipaje de mano, pero si no lo ves claro te lo aclaramos: en el de mano no se puede llevar geles, champus, desodorantes.... Los liquidos te permiten hasta 1000 ml en envases que no pasen de 100 ml y deben de caber en la bolsita autocierre de 20 x 20. O sea factura todo lo relacionado con higiene que antes llevabas en el neceser de mano.
Ir arriba Tienes toda la información en el post-it sobre equipaje de mano, pero si no lo ves claro te lo aclaramos: en el de mano no se puede... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

KIKE_ARAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba KIKE_ARAN escribió: Muchas gracias! KIKE_ARAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Todo depende con la compañía aera con la que se viaje, (más cara, más te permiten).

Con respecto al equipaje de mano, la compañia que más permite es Iberia, y no confundiros, que es ancho + alto + profundo, el resultado que os de al sumarlo, no debe esceder los 115cm. Que hay mucha gente que multiplica las tres cifras.

Y lo de los líquidos, tienes que llevar una bolsita, transparente, con auto-cierre, y en el botecitos que como máximo tengan 100ml. Cada uno.

En función del tio que te toque, te dejará pasar unas cosas u otras, en Madrid, las barras de labios y el maquillaje compacto tenian que ir dentro, y en Jerez los dejaron pasar sin problema. Y casi ma hacen dejar allí (Barajas) unos donuts, por que no se sabian si el relleno, podría pasar los ml. Permitidos
Ir arriba Hola a todos!!!! Todo depende con la compañía aera con la que se viaje, (más cara, más te permiten). Con respecto al equipaje de mano, la... Lasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Hoodoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ME PODRIA DECIR ALGUIEN CUANTOS CARTONES DE TABACO SE PUEDEN LLEVAR POR MALETA.
GRACIAS
Ir arriba ME PODRIA DECIR ALGUIEN CUANTOS CARTONES DE TABACO SE PUEDEN LLEVAR POR MALETA. GRACIAS Hoodoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Depende al pais que viajes, pero generalmente suelen fijar el tope en 200 cigarrillos. Aunque no es una cuestión que se controle demasiado, si lo facturas.
Ir arriba Depende al pais que viajes, pero generalmente suelen fijar el tope en 200 cigarrillos. Aunque no es una cuestión que se controle... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dimensiones maletas en iberia???  Publicado: Responder citando

Dan_Marino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola yo me voy a llevar una mochila mañana que pensaba no habria problemas en montarla como equipaje de mano pero ahora ya estoy dudando porque veo que sobrepasa bastante los limites.

Mide de alto 75 de alto 40 de ancho y unos 50 de fondo creis que me la dejaran pasar el vuelo es dentro d España.

Graicas
Ir arriba Hola yo me voy a llevar una mochila mañana que pensaba no habria problemas en montarla como equipaje de mano pero ahora ya estoy dudando... Dan_Marino Compartir:
Enlaces Asunto: maletas de mano  Publicado: Responder citando

Inanimada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vamos en clase turista, sabemos el peso máximo y cuando compramos las maletas nos la midieron y nos dijeron que estaban en sus dimensiones correctas antes de comprarla para cada compañia, volamos con Air Europa e Iberia.

Pero tenemos una duda, tamos mirando si el peso de nuestras maletas es el correcto,c osa q no logramos comprobar muy bien xDDD, la pregunta es.....¿¿¿que ocurriria si nos excede en peso??? ¿¿¿podríamos facturarlas??? lo digo pq seugn pone solo se nos permite dos bultos, uno de mano y otro de facturación pero si sobrepasamso por cualquier motivo... Q hacemos???? pq la maleta obviamnt no la voy a dejar en el aeropuerto y nosotros lo cogemos como q un poco lejos de dnd vivimos.....

Gracias por la inforamción! besitos ^^
Ir arriba Vamos en clase turista, sabemos el peso máximo y cuando compramos las maletas nos la midieron y nos dijeron que estaban en sus... Inanimada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: maletas de mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Inanimada Escribió:
vamos en clase turista, sabemos el peso máximo y cuando compramos las maletas nos la midieron y nos dijeron que estaban en sus dimensiones correctas antes de comprarla para cada compañia, volamos con Air Europa e Iberia.

Pero tenemos una duda, tamos mirando si el peso de nuestras maletas es el correcto,c osa q no logramos comprobar muy bien xDDD, la pregunta es.....¿¿¿que ocurriria si nos excede en peso??? ¿¿¿podríamos facturarlas??? lo digo pq seugn pone solo se nos permite dos bultos, uno de mano y otro de facturación pero si sobrepasamso por cualquier motivo... Q hacemos???? pq la maleta obviamnt no la voy a dejar en el aeropuerto y nosotros lo cogemos como q un poco lejos de dnd vivimos.....

Gracias por la inforamción! besitos ^^

Son una maleta facturada y otra de mano por persona, si vais dos podeis hasta 40 kg en dos maletas más vuestro equipaje de mano. Es dificil pasar el peso para unas vacaciones, aunque hay quien lleva la casa a cuestas. Muy feliz Muy feliz
En caso de que te pasarás lo que te puede suceder es que te apliquen una penalización y tengas que pagar por cada kg que excedes. El importe de esa penalización depende de la compañía aerea. Por otro lado no se aplica siempre, pero si pasas del peso corres el riesgo.
Ir arriba Son una maleta facturada y otra de mano por persona, si vais dos podeis hasta 40 kg en dos maletas más vuestro equipaje de mano. Es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Medicamentos y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Tengo una duda y, aunque he leído un montón de mensajes en el foro, no consigo aclarar la respouesta.
Dentro de tres días me voy de viaje a Myanmar y he conseguido, milagro!!!!, llevar el mínimo de equipaje. Tan mínimo que solo cargo con una maleta pequeña de equipaje de mano y que, por lo tanto, no hace falta facturar. Pero tengo una duda con respecto a las restricciones. Entiendo bien que no puedo llevar líquidos, geles y todo eso y que, si llevo alguno he de hacerlo en la bolsa transparente. Pero ¿estas restricciones afectan también a los medicamentos sólidos? La verdad es que, para Myanmar, me llevo un señor botiquín con un montón de pastillas.
Según interpreto yo, las restricciones no afectan a medicamentos sólidos, sino solo a jarabes, cremas, geles... Por lo tanto, puedo llevar mi botiquín en el equipaje de mano.
¿Lo entiendo bien o me equivoco?
Es que, me fastidiaría que, después del esfuerzo por reducir equipaje, tenga que facturar igualmente. Para eso me llevo directamente la maleta grande...
En fin, gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo una duda y, aunque he leído un montón de mensajes en el foro, no consigo aclarar la respouesta. Dentro de tres días... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Puedes llevar medicamentos solidos en el equipaje de mano sin problemas, los medicamentos líquidos o en aerosol se pueden llevar encima pero con la prescripción medica.

Saludos.
Ir arriba Puedes llevar medicamentos solidos en el equipaje de mano sin problemas, los medicamentos líquidos o en aerosol se pueden llevar encima... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos y equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
Otra pequeña duda, ya que has sido tan amable. Llevo un spray nasal líquido (tamaño 15 ml) sin prescripción médica. ¿Me van a poner problemas?
Ir arriba Gracias. Otra pequeña duda, ya que has sido tan amable. Llevo un spray nasal líquido (tamaño 15 ml) sin prescripción médica. ¿Me van a... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo funciona la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google y qué puede buscar. Se trata del sistema de localización de dispositivos y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube