Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 88 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 94, 95, 96  Next
Page 88 of 96 - Topic with 1918 messages and 1467466 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Alguien sabe si se puede pasar en el equipaje de mano una plancha de ropa de esas de viaje? O la incluyen como artículo contundente...Gracias
Back to top Alguien sabe si se puede pasar en el equipaje de mano una plancha de ropa de esas de viaje? O la incluyen como artículo... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Se puede pasar sin problema, no hay ninguna restricción respecto a artículos contundentes.
Back to top Se puede pasar sin problema, no hay ninguna restricción respecto a artículos contundentes. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Si se pueden subir,si lleva agua,deberás de quitársela....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si se pueden subir,si lleva agua,deberás de quitársela.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas.En lo del agua no había pensado...Siempre se puede recargar en el baño pasado el control �
Back to top Gracias por las respuestas.En lo del agua no había pensado...Siempre se puede recargar en el baño pasado el control � Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No creo que lleve agua.. Los compartimentos de agua de las planchas no son hermeticos, así que poco iba a durarte el agua en la plancha!
Back to top No creo que lleve agua.. los compartimentos de agua de las planchas no son hermeticos, asi que poco iba a durarte el agua en la plancha! Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
Es mucho más peligroso un chorrito de agua que una plancha, donde va a parar....
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Es mucho más peligroso un chorrito de agua que una plancha, donde va a parar.... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
No lo he dicho por el agua,lo comenté por que como son especialitos con los líquidos....si he echo mal,lo siento....yo hablo sobre lo que creo que puede servir...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No lo he dicho por el agua,lo comenté por que como son especialitos con los líquidos....si he echo mal,lo siento....yo hablo sobre lo que... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La norma no se hizo por agua sino por chorritos de otras cosas, que tenga más o menos sentido ya es otra historia.
Back to top La norma no se hizo por agua sino por chorritos de otras cosas, que tenga más o menos sentido ya es otra historia. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola! Tengo un vuelo con KLM Bilbao-Amsterdam ida y vuelta y el equipaje de mano que permite es de 55x35x25. Mi maleta más pequeña es de 55x38x22. Alguien sabe como son de tiquismiquis? No vamos a facturar, así que iremos directamente a los controles. Cuando he volado así, sólo con equipaje de mano, con otras compañías, nadie me ha revisado el tamaño de la maleta, pero basta que por una vez que me paso un poco, Melo hagan facturar. A alguien le ha pasado?
Back to top Hola! Tengo un vuelo con KLM Bilbao-Amsterdam ida y vuelta y el equipaje de mano que permite es de 55x35x25. Mi maleta más pequeña es de... Gontzzal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Gontzzal wrote:
Hola! Tengo un vuelo con KLM Bilbao-Amsterdam ida y vuelta y el equipaje de mano que permite es de 55x35x25. Mi maleta más pequeña es de 55x38x22. Alguien sabe como son de tiquismiquis? No vamos a facturar, así que iremos directamente a los controles. Cuando he volado así, sólo con equipaje de mano, con otras compañías, nadie me ha revisado el tamaño de la maleta, pero basta que por una vez que me paso un poco, Melo hagan facturar. A alguien le ha pasado?

Hola.A mí no me ha pasado pero lo he visto.En ocasiones y en la cola de embarque también pueden obligarte a meter el equipaje en la bodega si hay muchas maletas y eres de los últimos.Lo mejor es llevar un candado por si acaso.Pero lo normal es que pases sin problemas...
Back to top Hola.A mí no me ha pasado pero lo he visto.En ocasiones y en la cola de embarque tambien pueden obligarte a meter el equipaje en la... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Buenos días
Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina también puedo llevar la bolsa con la camara de fotos? me pondran algun problema?

Muchas gracias
Back to top Buenos dias. Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina tambien puedo llevar... Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
pemapo wrote:
Buenos días
Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina también puedo llevar la bolsa con la camara de fotos? me pondran algun problema?

Muchas gracias

Hola
Si puedes llevar la bolsa de la camara junto con tu maleta de cabina
Back to top Hola. Si puedes llevar la bolsa de la camara junto con tu maleta de cabina Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias
Back to top Pemapo wrote: Ok, muchas gracias Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Se puede subir en la maleta de cabina o de mano un cepillo eléctrico, teniendo en cuenta su bateria?
Back to top Se puede subir en la maleta de cabina o de mano un cepillo eléctrico, teniendo en cuenta su bateria? Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Gandalf005
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 169

Votes: 0 👍
Buenas, perdonar si es una pregunta tonta... He estado mirando y no encuentro nada al respecto.
Para el equipaje de mano, la típica bolsa de deporte (40x25x25) habría alguna pega?
Vuelo con iberia/air nostrum...
Gracias!!
Back to top Buenas, perdonar si es una pregunta tonta... He estado mirando y no encuentro nada al respecto. Para el equipaje de mano, la típica bolsa... Gandalf005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ningun problema, mientras cumpla las medidas puedes llevar lo que quieras.
Back to top Ningun problema, mientras cumpla las medidas puedes llevar lo que quieras. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pepter
Experto

Experto
Joined:
24-04-2010

Posts: 160

Votes: 0 👍
Las dimensiones de las maletas de cabina de Air France son 55x35x25, 12kg mas un pequeño bolso de 20 x 40 x 25 cm, y mi mochila mide 55x 40x 25. ¿Creeis que serán muy rigurosos y me obligarían a facturar por tener 5 cm de anchura de mas?
Back to top Las dimensiones de las maletas de cabina de Air France son 55x35x25, 12kg mas un pequeño bolso de 20 x 40 x 25 cm, y mi mochila mide 55x... Pepter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Hola, no se si esté mensaje corresponde exactamente aquí.
Próximamente haré un viaje con mi hijo de dos años, la compañía Rynair/easyjet el caso es que si pudiera me llevaría su bici con nosotros. Él recorre enormes distancias encantado con su bici, al carrito se sube 5 minutos y andando es un poco tortura, avanza despacio, se para, se va hacia otros sitios... Lo normal para su edad
Pero el caso es que con la bici va donde sea como un tiro.
Es una bici de esas sin pedales, a penas llega a los dos kilos y cabe hasta en una maleta de mano, pero imagino que aún cabiendo por dimensiones y por peso en una maleta de mano supongo no me dejarán llevarla.
No se si alguien tiene idea de ese tema.
En caso contrario habría que facturarla con el coste que supone y encima mas coste si se considera equipaje deportivo que clavan 70 euros con lo que la bici se queda en casa...
Alguien me podría aclarar algo?
Graciassss
Back to top Hola, no se si esté mensaje corresponde exactamente aquí. Próximamente haré un viaje con mi hijo de dos años, la compañía Rynaireasyjet... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restricción al respecto. Pero ese es tu equipaje de mano (o el suyo si tiene derecho que no lo se), no puedes llevar otro...
Back to top La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restriccion al respecto. Pero ese es tu... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restricción al respecto. Pero ese es tu equipaje de mano (o el suyo si tiene derecho que no lo se), no puedes llevar otro...

Si???? Eso sería estupendo
Yo tenía miedo que por ser una bici a la hora de pasar por el escáner me la echarán para atrás y me la hiciesen facturar a última hora por ser un artículo no permitido o yo que sé... Y entonces por 30 euros que cuesta la bici en el aeropuerto la dejo... Antes que pagar 70 jajaja
Cada uno podemos llevar 1 maleta de mano así que nos la podríamos apañar
Back to top Si???? Eso sería estupendo. Yo tenía miedo que por ser una bici a la hora de pasar por el escáner me la echarán para atrás y me la... Pingui Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Cómo funciona la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google y qué puede buscar. Se trata del sistema de localización de dispositivos y... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube