Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 88 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 94, 95, 96  Next
Page 88 of 96 - Topic with 1915 messages and 1463150 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Buenos días
Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina también puedo llevar la bolsa con la camara de fotos? me pondran algun problema?

Muchas gracias
Back to top Buenos dias. Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina tambien puedo llevar... Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
pemapo wrote:
Buenos días
Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina también puedo llevar la bolsa con la camara de fotos? me pondran algun problema?

Muchas gracias

Hola
Si puedes llevar la bolsa de la camara junto con tu maleta de cabina
Back to top Hola. Si puedes llevar la bolsa de la camara junto con tu maleta de cabina Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2011

Posts: 351

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias
Back to top Pemapo wrote: Ok, muchas gracias Pemapo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Se puede subir en la maleta de cabina o de mano un cepillo eléctrico, teniendo en cuenta su bateria?
Back to top Se puede subir en la maleta de cabina o de mano un cepillo eléctrico, teniendo en cuenta su bateria? Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Gandalf005
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 169

Votes: 0 👍
Buenas, perdonar si es una pregunta tonta... He estado mirando y no encuentro nada al respecto.
Para el equipaje de mano, la típica bolsa de deporte (40x25x25) habría alguna pega?
Vuelo con iberia/air nostrum...
Gracias!!
Back to top Buenas, perdonar si es una pregunta tonta... He estado mirando y no encuentro nada al respecto. Para el equipaje de mano, la típica bolsa... Gandalf005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ningun problema, mientras cumpla las medidas puedes llevar lo que quieras.
Back to top Ningun problema, mientras cumpla las medidas puedes llevar lo que quieras. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pepter
Experto

Experto
Joined:
24-04-2010

Posts: 160

Votes: 0 👍
Las dimensiones de las maletas de cabina de Air France son 55x35x25, 12kg mas un pequeño bolso de 20 x 40 x 25 cm, y mi mochila mide 55x 40x 25. ¿Creeis que serán muy rigurosos y me obligarían a facturar por tener 5 cm de anchura de mas?
Back to top Las dimensiones de las maletas de cabina de Air France son 55x35x25, 12kg mas un pequeño bolso de 20 x 40 x 25 cm, y mi mochila mide 55x... Pepter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Hola, no se si esté mensaje corresponde exactamente aquí.
Próximamente haré un viaje con mi hijo de dos años, la compañía Rynair/easyjet el caso es que si pudiera me llevaría su bici con nosotros. Él recorre enormes distancias encantado con su bici, al carrito se sube 5 minutos y andando es un poco tortura, avanza despacio, se para, se va hacia otros sitios... Lo normal para su edad
Pero el caso es que con la bici va donde sea como un tiro.
Es una bici de esas sin pedales, a penas llega a los dos kilos y cabe hasta en una maleta de mano, pero imagino que aún cabiendo por dimensiones y por peso en una maleta de mano supongo no me dejarán llevarla.
No se si alguien tiene idea de ese tema.
En caso contrario habría que facturarla con el coste que supone y encima mas coste si se considera equipaje deportivo que clavan 70 euros con lo que la bici se queda en casa...
Alguien me podría aclarar algo?
Graciassss
Back to top Hola, no se si esté mensaje corresponde exactamente aquí. Próximamente haré un viaje con mi hijo de dos años, la compañía Rynaireasyjet... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restricción al respecto. Pero ese es tu equipaje de mano (o el suyo si tiene derecho que no lo se), no puedes llevar otro...
Back to top La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restriccion al respecto. Pero ese es tu... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Pingui
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 483

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restricción al respecto. Pero ese es tu equipaje de mano (o el suyo si tiene derecho que no lo se), no puedes llevar otro...

Si???? Eso sería estupendo
Yo tenía miedo que por ser una bici a la hora de pasar por el escáner me la echarán para atrás y me la hiciesen facturar a última hora por ser un artículo no permitido o yo que sé... Y entonces por 30 euros que cuesta la bici en el aeropuerto la dejo... Antes que pagar 70 jajaja
Cada uno podemos llevar 1 maleta de mano así que nos la podríamos apañar
Back to top Si???? Eso sería estupendo. Yo tenía miedo que por ser una bici a la hora de pasar por el escáner me la echarán para atrás y me la... Pingui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
El scanner no es de Ryanair, es del aeropuerto y lo único no permitido son líquidos, cuchillos, etc. Ni hay ningún problema en llevar una bicicleta, y a Ryanair lo que lleves en tu maleta no le importa ni tienes que decirlo.
Back to top El scanner no es de Ryanair, es del aeropuerto y lo único no permitido son líquidos, cuchillos, etc. Ni hay ningún problema en llevar una... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola, tengo dudas con el equipaje de mano de Iberia. En la página oficial dicen que permiten una maleta o bolso y llevar el portatil pero no ponen medidas. Me gustaría comprarme un bolso o mochila antirrobo tipo Bobby para guardar mis cosas y no sé si me pondrán problemas en el aeropuerto. En mis anteriores viajes siempre iba con una mochilita pequeña muy incómoda en el que tenía que meter todo a presión y esta vez dado que voy a estar más días fuera y caminando mucho me gustaría ir cómoda pero sobretodo segura.
_________________
Cupón descuento 34€ Airbnb viaja donde tú quieras por menos https://www.airbnb.es/c/gracielas1047?currency=EUR
Back to top Hola, tengo dudas con el equipaje de mano de Iberia. En la página oficial dicen que permiten una maleta o bolso y llevar el portatil pero... Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
travellady wrote:
Hola, tengo dudas con el equipaje de mano de Iberia. En la página oficial dicen que permiten una maleta o bolso y llevar el portatil pero no ponen medidas. Me gustaría comprarme un bolso o mochila antirrobo tipo Bobby para guardar mis cosas y no sé si me pondrán problemas en el aeropuerto. En mis anteriores viajes siempre iba con una mochilita pequeña muy incómoda en el que tenía que meter todo a presión y esta vez dado que voy a estar más días fuera y caminando mucho me gustaría ir cómoda pero sobretodo segura.

Estas son las medidas del bolso:

Dimensiones
32 x 42 x 12 cm
Peso
500 g

Lo llevaría como accesorio personal junto al equipaje de mano.
Back to top Estas son las medidas del bolso: Dimensiones. 32 x 42 x 12 cm. Peso. 500 g. Lo llevaría como accesorio personal junto al equipaje de mano. Travellady Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien ha viajado con una forclaz de 50L (decathlon) como equipaje de mano? Se sale un poco de las medidas (de alto) pero ajustando las tiras creo que podría entrar dentro del límite...
Back to top Alguien ha viajado con una forclaz de 50L (decathlon) como equipaje de mano? Se sale un poco de las medidas (de alto) pero ajustando las... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Con que compañia...?
Back to top Magpie wrote: Con que compañia...? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Con que compañia...?

Ups, se me olvido lo más importante Embarassed

Volamos con ukraine international. También pregunte en el propio tema de aerolineas
Back to top Ups, se me olvido lo más importante. Volamos con ukraine international. También pregunte en el propio tema de aerolineas Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2019

Posts: 73

Votes: 0 👍
Se puede llevar tabaco en el equipaje de mano?
Pregunta absurda quizás pero no tengo ni idea...
Back to top Se puede llevar tabaco en el equipaje de mano? Pregunta absurda quizás pero no tengo ni idea... Biannery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2011

Posts: 390

Votes: 0 👍
Tengo una duda, y mas cuando debo de comprar la maleta adrede.
El proximo agosto visito NY durante 10 días, ademas de hacerlo en 2020 en el duro invierno.

Pues tengo vista American Tourist Grande de las siguientes medidas:
Altura 75 centímetros
Longitud 54 centímetros
Ancho 29 centímetros

Todo ello suma el "limite" de las compañias admitido. Entiendo que no ponen pegas ni se ponen a medirlas como si lo hacen en el equipaje de mano con la tipica jaula (ésta ira facturada)

Sino cogeria el tamaño inferior :S
Back to top Tengo una duda, y mas cuando debo de comprar la maleta adrede. El proximo agosto visito NY durante 10 dias, ademas de hacerlo en 2020 en... GARVIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
Tengo una duda al respecto sobre equipaje facturado con herramientas de trabajo. Seria para un vuelo nacional, con vueling o ryanair...

¿Que se puede llevar de herramientas de casa?

Taladros con bateria, sierras de calar, y después lo tipico, alicates, llaves fijas, remachadora...puntas para atornilladora... Estaria permitido o alguna en especial prohibido?

A ver si me podeis ayudar porque las restricciones que he visto son muy generalistas.
Back to top Tengo una duda al respecto sobre equipaje facturado con herramientas de trabajo. Seria para un vuelo nacional, con vueling o ryanair... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Firefly2
Experto

Experto
Joined:
14-01-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe las tarifas para facturar maleta en bodega en vuelos transatlánticos con Iberia y Air Europa? Todas las tarifas de vuelos que veo últimamente en los buscadores de vuelos, solo incluyen equipaje de mano. Realmente no te puedes hacer una idea fiable del precio de los vuelos sin tener este dato. Muchas gracias.
Back to top ¿Alguien sabe las tarifas para facturar maleta en bodega en vuelos transatlánticos con Iberia y Air Europa? Todas las tarifas de vuelos... Firefly2 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 133

Votes: 0 👍
yagolas wrote:
Puedo llevar en la maleta de cabina una navajita mini, de las que tiene tijera y lima?
Gracias

Yo no me arriesgaba depende como le coja al personal de seguridad… te la retiran o te la deja…. Si le tienes cariño yo la dejaba aquí y allí compraba una para el uso que quieras darle y luego probaba traerla …. Si te la dejan pues traes souvenirs y si no pues ,…. No le tenias aprecio …

Saludos y buen viaje

PD: El poder discrecional es un poco ambiguo y depende de la persona del día del momento del carácter del karma…. Depende en todos los aspectos de la vida ….
Back to top Yo no me arriesgaba depende como le coja al personal de seguridad… te la retiran o te la deja…. Si le tienes cariño yo la dejaba aquí y... Monicatravel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube