Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 89 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Next
Page 89 of 96 - Topic with 1915 messages and 1463028 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En su web tienes toda la información
Back to top En su web tienes toda la información Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: SE PUEDEN LLEVAR VELAS EN EL EQUIPAJE FACTURADO?  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Quiero llevar velas de estas redondas pequeñitas para dar una sorpresa, pero no se si se pueden llevar en la maleta facturada

El mechero creo entendido que se tiene que llevar contigo, encima del cuerpo.

Alguien me podría confirmar?

Vuelo con Air europa a Republica dominicana

Gracias
Back to top Quiero llevar velas de estas redondas pequeñitas para dar una sorpresa, pero no se si se pueden llevar en la maleta facturada. El mechero... Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SE PUEDEN LLEVAR VELAS EN EL EQUIPAJE FACTURADO?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nidilo wrote:
Quiero llevar velas de estas redondas pequeñitas para dar una sorpresa, pero no se si se pueden llevar en la maleta facturada

El mechero creo entendido que se tiene que llevar contigo, encima del cuerpo.

Alguien me podría confirmar?

Vuelo con Air europa a Republica dominicana

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 345

Votes: 0 👍
Hola.
Si al llegar al aeropuerto de destino,.previa escala y no ha llegado el equipaje ...se tendrá que informar de donde te alojas para que te lleven el equipaje, supongo, no?
Ya digo que nunca hemos hecho escala y nunca hemos tenido ningún problema,pero al ser una escala de una hora si hubiera algún retraso del primer avión, he leido que lo más probable es que los pasajeros vuelen en el próximo avion pero que el equipaje vaya posteriormente.
Gracias compañeros. Amistad Amistad
Back to top Hola. Si al llegar al aeropuerto de destino,.previa escala y no ha llegado el equipaje ...se tendrá que informar de donde te alojas para... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Cuando presentas la reclamación en el aeropuerto final te piden la dirección y te envían el equipaje.
Back to top Cuando presentas la reclamación en el aeropuerto final te piden la dirección y te envían el equipaje. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 345

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias Magpie.
Back to top Piluca63 wrote: Ok muchas gracias Magpie. Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
URGENTE
Cual es la medida de la maleta en cabina para Wamos? No lo veo, me han dicho 55x25x15 pero la veo muy estrecha
Alguien que haya ido recientemente

Gracias!
Back to top URGENTE. Cual es la medida de la maleta en cabina para Wamos? No lo veo, me han dicho 55x25x15 pero la veo muy estrecha. Alguien que haya... ISASA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.wamosair.com/ .../equipaje/
Back to top Venecia1 wrote: Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Venecia1 wrote:
www.wamosair.com/ .../equipaje/

Muchísimas gracias!!!
Back to top ISASA12 wrote: Muchísimas gracias!!! ISASA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

DyD8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2019

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, en unos días vuelo con un charter de Privilege Style a Egipto y en su web (bien escondido) he encontrado las medidas del equipaje de mano y para facturar pero no encuentro en ningun sitio si puedo llevar bolso o que medidas debería de tener. Alguien que haya viajado con ellos puede ayudarme?
Back to top Hola, en unos dias vuelo con un charter de Privilege Style a Egipto y en su web (bien escondido) he encontrado las medidas del equipaje... DyD8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una duda. Se pueden pasar como equipaje de mano bastones de trekking?

No se si tienen la consideración de "peligrosos".

Muchas gracias

Saludos
Back to top Hola a todos, Por favor, a ver si podéis ayudarme con una duda. Se pueden pasar como equipaje de mano bastones de trekking? No se si... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
eliveraton wrote:
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una duda. Se pueden pasar como equipaje de mano bastones de trekking?

No se si tienen la consideración de "peligrosos".

Muchas gracias

Saludos

No puedes llevarlos como equipaje de mano, tienes que facturarlos. Según la normativa de AENA y de las compañías aéreas tienen que ser facturados.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top No puedes llevarlos como equipaje de mano, tienes que facturarlos. Según la normativa de AENA y de las compañías aéreas tienen que ser... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
eliveraton wrote:
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis ayudarme con una duda. Se pueden pasar como equipaje de mano bastones de trekking?

No se si tienen la consideración de "peligrosos".

Muchas gracias

Saludos

No puedes llevarlos como equipaje de mano, tienes que facturarlos. Según la normativa de AENA y de las compañías aéreas tienen que ser facturados.

Saludos Amistad

Muchísimas gracias por tu ayuda, Angemi!

Pues nada, habrá que dejarlos en casa.

Gracias de nuevo Amistad

Saludos
Back to top Muchísimas gracias por tu ayuda, Angemi! Pues nada, habrá que dejarlos en casa. Gracias de nuevo. Saludos Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Hyacco
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Amigos, espero puedan ayudarme.

Tengo en vista una valija (aún no he comprado) que mide 159 cms. Lineales pero Avianca permite hasta 158 cms...
ME IMAGINO que no tendré problema por ese centímetro, pero POR LAS DUDAS, les consulto... Debería tener cuidado y optar por una valija más pequeña o seguramente no tendré problema?

Gracias!
Back to top Amigos, espero puedan ayudarme. Tengo en vista una valija (aún no he comprado) que mide 159 cms. lineales pero Avianca permite hasta 158... Hyacco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
hyacco wrote:
Amigos, espero puedan ayudarme.

Tengo en vista una valija (aún no he comprado) que mide 159 cms. Lineales pero Avianca permite hasta 158 cms...
ME IMAGINO que no tendré problema por ese centímetro, pero POR LAS DUDAS, les consulto... Debería tener cuidado y optar por una valija más pequeña o seguramente no tendré problema?

Gracias!

Por un cm no te dice nada ninguna aerolínea, lo que hay que controlar es el peso.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Por un cm no te dice nada ninguna aerolínea, lo que hay que controlar es el peso. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Hyacco
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
viruss wrote:
hyacco wrote:
Amigos, espero puedan ayudarme.

Tengo en vista una valija (aún no he comprado) que mide 159 cms. Lineales pero Avianca permite hasta 158 cms...
ME IMAGINO que no tendré problema por ese centímetro, pero POR LAS DUDAS, les consulto... Debería tener cuidado y optar por una valija más pequeña o seguramente no tendré problema?

Gracias!

Por un cm no te dice nada ninguna aerolínea, lo que hay que controlar es el peso.

Saludos.

Así lo creería yo, pero dada mi falta de experiencia, me es más barato consultar Embarassed
Estaré controlando el peso Aplauso
Gracias!
Back to top Así lo creería yo, pero dada mi falta de experiencia, me es más barato consultar. Estaré controlando el peso. Gracias! Hyacco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2012

Posts: 98

Votes: 0 👍
Vuelo con Iberia mañana a estados unidos y en equipaje facturado pone maximo 158 cm. He medido la maleta y pesado. 21 kg y mide en total 169cm. Nos diran algo? Gracias
Back to top Vuelo con Iberia mañana a estados unidos y en equipaje facturado pone maximo 158 cm. He medido la maleta y pesado. 21 kg y mide en total... Aoliveira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

DaniM
Experto

Experto
Joined:
21-07-2013

Posts: 123

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo, a ver si hay gente por aquí con experiencia en controles de aeropuerto, y me pueden ayudar.

Voy a volar proximamente desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, únicamente con equipaje de mano, y en él, me gustaría llevar unas anillas de gimnasia para entrenar en el destino. Pero no se si me permitirán embarcar con eso.
Para el que no sepa lo que es, se trata de dos aros de madera, con sus respectivas correas.
Aquí se pueden ver:
https://www.corpomachine.com/Files/48757/Img/25/anillas-de-gimnasia-de-madera-ATX-0001-zoom.jpg

He consultado tanto con Iberia, como con Aena, y ninguna me lo aclara. Me remiten al listado genérico de objetos prohibidos, en el cual no figuran estas anillas, si bien, hay un apartado que dice "Objetos contundentes", y temo que pueda quedar a criterio del Vigilante de Seguridad que esté en ese momento.
Back to top Hola, me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo, a ver si hay gente por aquí con experiencia en controles de aeropuerto, y me... DaniM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
DaniM wrote:
Hola, me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo, a ver si hay gente por aquí con experiencia en controles de aeropuerto, y me pueden ayudar.

Voy a volar proximamente desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, únicamente con equipaje de mano, y en él, me gustaría llevar unas anillas de gimnasia para entrenar en el destino. Pero no se si me permitirán embarcar con eso.
Para el que no sepa lo que es, se trata de dos aros de madera, con sus respectivas correas.
Aquí se pueden ver:
https://www.corpomachine.com/Files/48757/Img/25/anillas-de-gimnasia-de-madera-ATX-0001-zoom.jpg

He consultado tanto con Iberia, como con Aena, y ninguna me lo aclara. Me remiten al listado genérico de objetos prohibidos, en el cual no figuran estas anillas, si bien, hay un apartado que dice "Objetos contundentes", y temo que pueda quedar a criterio del Vigilante de Seguridad que esté en ese momento.

Hola DaniM.
No creo que tengas problemas, no parecen más contundentes que un portátil, y éste es un objeto que dejan embarcar sin problemas.
Al vigilante de seguridad seguramente le resulte extraño verlo a través del escáner y posiblemente te haga abrir el equipaje para comprobarlo, pero pienso que no te van a poner pegas.
Back to top Hola DaniM. No creo que tengas problemas, no parecen más contundentes que un portátil, y éste es un objeto que dejan embarcar sin... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
DaniM wrote:
Hola, me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo, a ver si hay gente por aquí con experiencia en controles de aeropuerto, y me pueden ayudar.

Voy a volar proximamente desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, únicamente con equipaje de mano, y en él, me gustaría llevar unas anillas de gimnasia para entrenar en el destino. Pero no se si me permitirán embarcar con eso.
Para el que no sepa lo que es, se trata de dos aros de madera, con sus respectivas correas.
Aquí se pueden ver:
https://www.corpomachine.com/Files/48757/Img/25/anillas-de-gimnasia-de-madera-ATX-0001-zoom.jpg

He consultado tanto con Iberia, como con Aena, y ninguna me lo aclara. Me remiten al listado genérico de objetos prohibidos, en el cual no figuran estas anillas, si bien, hay un apartado que dice "Objetos contundentes", y temo que pueda quedar a criterio del Vigilante de Seguridad que esté en ese momento.

Dudo mucho que tengas problemas, he viajado con objetos mucho más contundentes que estás anillas, un Dong que compré en Bali por ej, o un Kidonki de metal y si me tocó mostrarlo pero embarqué sin mayores problemas.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Dudo mucho que tengas problemas, he viajado con objetos mucho más contundentes que estás anillas, un Dong que compré en Bali por ej, o un... Raiser1969 22 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 133

Votes: 0 👍
yagolas wrote:
Puedo llevar en la maleta de cabina una navajita mini, de las que tiene tijera y lima?
Gracias

Yo no me arriesgaba depende como le coja al personal de seguridad… te la retiran o te la deja…. Si le tienes cariño yo la dejaba aquí y allí compraba una para el uso que quieras darle y luego probaba traerla …. Si te la dejan pues traes souvenirs y si no pues ,…. No le tenias aprecio …

Saludos y buen viaje

PD: El poder discrecional es un poco ambiguo y depende de la persona del día del momento del carácter del karma…. Depende en todos los aspectos de la vida ….
Back to top Yo no me arriesgaba depende como le coja al personal de seguridad… te la retiran o te la deja…. Si le tienes cariño yo la dejaba aquí y... Monicatravel Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube