Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Río de Janeiro: Dudas ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 61680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Coincido 100% con K-lero.
Ir arriba Daniel-viajero escribió: Coincido 100% con K-lero. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, mi novio y unos amigos se van mañana a Rio de Janeiro y los cuajos se les ha echao el tiempo encima y no tienen nada, vamos un albergue q han cogido pa dormir unos días, eso si saben q van en plan mochilero a la aventrura, pero vamos q podian haberse informao d algo.
Entonces si no os importa alguien me podria ayudar y decirme q es lo mas interesante d hacer, d visitar y q no perderse....? van 9 días, sin rumbo claro.
Saludos y muchas gracias
Espero vuestra respuestaIrene
Ir arriba Buenas tardes a todos, mi novio y unos amigos se van mañana a Rio de Janeiro y los cuajos se les ha echao el tiempo encima y no tienen... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irenewhite traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Irenewhite traslado tu mensaje al hilo que trata el tema. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TIEMPO EN RIO DE JANEIRO  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, alguien me puede ayudar en el tiempo q hace estos días por Rio d Janeiro y alrededores? hay algo q no puede faltar en la mochila?
Saludos y gracias
Irene
Ir arriba Buenas noches a todos, alguien me puede ayudar en el tiempo q hace estos días por Rio d Janeiro y alrededores? hay algo q no puede faltar... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irene vuelvo a trasladar un mensaje tuyo con misma temática a este hilo, te pido por favor que no abras un nuevo tópico por cada pregunta que ya se está tratando en este hilo.

Si no se contestaron tus dudas aún es porque no se ha conectado ninguno de los expertos en la zona, entiendo tu prisa pero lo único que puedo recomendar en esta circunstancia es paciencia Guiño

Saludos!
Ir arriba Irene vuelvo a trasladar un mensaje tuyo con misma temática a este hilo, te pido por favor que no abras un nuevo tópico por cada pregunta... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Perdon no me habia dao cuenta, me podrias decir cual es el hilo?
Gracias
Irene
Pacha Escribió:
Irene vuelvo a trasladar un mensaje tuyo con misma temática a este hilo, te pido por favor que no abras un nuevo tópico por cada pregunta que ya se está tratando en este hilo.

Si no se contestaron tus dudas aún es porque no se ha conectado ninguno de los expertos en la zona, entiendo tu prisa pero lo único que puedo recomendar en esta circunstancia es paciencia Guiño

Saludos!
Ir arriba Perdon no me habia dao cuenta, me podrias decir cual es el hilo? Gracias. Irene. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hilo es este en el que estamos escribiendo Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hilo es este en el que estamos escribiendo Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

ArgentinaRosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe que alternativas tengo cuando llego al aeropuerto de Rio para trasladarme al centro. Estuve viendo taxis pero son muy caros. Hay omnibus accesibles u otra forma, cuanto cuesta?? Mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola, alguien sabe que alternativas tengo cuando llego al aeropuerto de Rio para trasladarme al centro. Estuve viendo taxis pero son muy... ArgentinaRosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Marinasvidal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!!!!! Saludos
Marina
Ir arriba Gracias por los consejos!!!!! Saludos. Marina Marinasvidal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Gorkoelmalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo mismo digo, gracias por sus consejos
_________________
Buscaprof es mi buscador favorito para
Ir arriba Lo mismo digo, gracias por sus consejos Gorkoelmalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Rubenmur70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Argentinarosario Hay bus hasta Rio que va parando en varios lugares. Recuerdo que la primera parada la hizo en el otro Aeropuerto y luego en el Centro, en Copacabana y en Ipanema, pero si durante el trayecto querias que parara no habia problema. El precio del billete 06,50 reales.
Ir arriba Argentinarosario Hay bus hasta Rio que va parando en varios lugares. Recuerdo que la primera parada la hizo en el otro Aeropuerto y luego... Rubenmur70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Rio de Janeiro.  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
B noches, he leio algo q pones d I.Grandes, me puedes comentar q hacer por allí, q hay, donde dormir...?
Gracias
Irene

jaimito Escribió:
Lauriña yo pondría también una visita a Ilha Grande y quitaría lo de la visita a la favela. En mi opinión pasear por una favela es similar a un safari humano, supongo que verás gente con necesidades y pobreza, hacer turismo de eso me parece poco correcto. Otra cosa es que los fondos por visitarla sean para alguna organización que ayude en la favela, ahí lo vería con buenos ojos. Pero bueno es mi humilde opinión que nadie se ofenda.
Ir arriba B noches, he leio algo q pones d I.Grandes, me puedes comentar q hacer por alli, q hay, donde dormir...? Gracias. Irene. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angela05 Escribió:
Pretendo hacer circuito por brasil por mi cuenta, si alguien lo ha hecho y me puede dar alguna pista se lo agradeceria, o alguien q lo vaya a hacer.
Seria:
RIO-IGUAZU-MANAUS-SALVADOR
El orden es indiferente. No se si contactar con agencia de brasil para q lo organice todo hacerlo yo todo..
También he oido q lo q se hace es localizar a un receptivo de brasil para los traslados y demas....
Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema y que tiene mucha información al respecto.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema y que tiene mucha información al respecto. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Angela05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Y QUE HILO ES ESE? COMO SE LLAMA?
Ir arriba Y QUE HILO ES ESE? COMO SE LLAMA? Angela05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este este en el que estamos posteando actualmente...
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este este en el que estamos posteando actualmente... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Rio de Janeiro.  Publicado: Responder citando

Camilinha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
ok, gracias a todos.

También he leido que el metro es seguro en rio, pero lo es realmente? o mejor me muevo en taxi?

De verdad que el metro es la mejor opción, con el ahorras muchisimo
Cuesta R$2,60 reales, hasta ahora..jeje.pero no pasara mucho.
Y con el vas a los puntos mas importantes de la ciudad: el centro con sus museos, artesanatos, iglesias y etc, la zona Norte ( el Maracanã) y la zona Sul ( las playas de Copacabana, Ipanema, Leblon, Leme, el Corcovado, el Pão de Açucar)... Lo que pasa es que si te vas a una disco, seguro que volveras muy tarde, entonces lo mas seguro es coger el taxi. Y cuidadito para que no te saque mucho dinero por ser extranjero! Guiño

Saludos
Ir arriba de verdad que el metro es la mejor opcion, con el ahorras muchisimo. cuesta R$2,60 reales, hasta ahora..jeje.pero no pasara mucho. y con... Camilinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Richard_McCartney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Actualmente estoy viviendo en un hotel en Rio. He escuchado los comentarios y me ha agradado mucho el foro.

Yo estoy de negocios y tengo una duda...

Alguien sabe o tiene contactos que renten apartamentos amueblados en Ipanema? DEfinitivamente es la mejor zona dentro de mi presupuesto o incluso la zona del Lago me agrada...

Espero poder tener respuestas...!

Muito obrigado!!
Ir arriba Hola!! Actualmente estoy viviendo en un hotel en Rio. He escuchado los comentarios y me ha agradado mucho el foro. Yo estoy de negocios y... Richard_McCartney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
En esta web te vienen los hoteles y apartamentos de rio por zonas.-
www.ipanema.com/

www.ipanematower.com.br/apto.htm
www.promenade.com.br/
Ir arriba En esta web te vienen los hoteles y apartamentos de rio por zonas.- Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Richard_McCartney
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que amable!!

Actualmente estoy buscando en internet y estas no sabia...

Tengo estas mas por si alguien esta interesado para alquilar por día...

brasil.trovit.com/ ...do-ipanema
www.spectralight.net/
www.aluguetemporada.com.br/ ...=516303210

Muchas Gracias!! Espero conseguir algo...
Ir arriba Que amable!! Actualmente estoy buscando en internet y estas no sabia... Tengo estas mas por si alguien esta interesado para alquilar por... Richard_McCartney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Brasil y Rio  Publicado: Responder citando

Lacm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda, me caso el 27 de junio y siempre habiamos pensado ir de luna de miel a brasil (rio de janeiro + guarajuba o praia do forte).
El caso es que ahora que tengo que hacer la reserva me estan entrando las dudas, porque todo el mundo me dice que no es la mejor epoca para ir, puesto que allí es invierno.

La verdad es que yo siempre habia pensado que no hay tanta diferencia entre las estaciones en brasil, pero....

He estado mirando las temeraturas medias de otros años y rondan los 22-24 grados. ¿es así?

¿que me recomendais???
Ir arriba Necesito vuestra ayuda, me caso el 27 de junio y siempre habiamos pensado ir de luna de miel a brasil (rio de janeiro + guarajuba o praia... Lacm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Río de Janeiro: Dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Hola foreros, reviviré este hilo para ver si me ayudan por favor con algunas dudillas?

Que tal mediados de marzo para Rio?
Puedo comprar una sola tarjeta para el transporte y usarla varias personas o debe ser una por cada una?
Tengo escala en Bogotá <3 horas a la ida y a la vuelta. Al parecer si se proviene de Brasil hay que presentar la cartilla con la vacuna de la Fiebre Amarilla, pero la aerolínea no me supo aclarar. Alguien tiene info de esto?

Desde ya, gracias.

Clima en Brasil: lluvias, Temperatura, Cuando viajar

Bus, Metro, Tranvia -Transporte Público Rio Janeiro -Brasil

Sanidad en Brasil: vacunas, certificados, test

Hay algún hilo no superactualizado...pero la forma de actualizar...es escribir en ellos! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Clima en Brasil: lluvias, Temperatura, Cuando viajar. Bus, Metro, Tranvia -Transporte Público Rio Janeiro -Brasil. Sanidad en Brasil... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube