Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 288346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
IURENA, q envidia me das... Yo volvería pero ... YA!!!
No imagines salir de marcha esas noches pq es muy difícil... Te explico: los guias no "quieren" dejarte ir por tu cuenta pq aunq pensemos q no es su responsabilidad al parecer x la forma de pensar los del Círculo sí lo es... O eso creen ellos, pero la verdad es q te lo quitan de la cabeza enseguida, ya lo comprobaréis... Y lo cierto es q te hacen coger respeto... Al fin y al cabo los hoteles están a tomar viento de la civilización.
Nosotras tomamos algo en el hotel y bailamos en las discos del hotel y lo pasamos estupendamente sin salir de allí, recuerda q además se madruga mucho...
En fin, q a disfrutar y ya cuentas q tal...
Ir arriba IURENA, q envidia me das... yo volvería pero ... YA!!! No imagines salir de marcha esas noches pq es muy difícil... te explico: los guias... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

IURENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xarete Escribió:
IURENA, q envidia me das... Yo volvería pero ... YA!!!
No imagines salir de marcha esas noches pq es muy difícil... Te explico: los guias no "quieren" dejarte ir por tu cuenta pq aunq pensemos q no es su responsabilidad al parecer x la forma de pensar los del Círculo sí lo es... O eso creen ellos, pero la verdad es q te lo quitan de la cabeza enseguida, ya lo comprobaréis... Y lo cierto es q te hacen coger respeto... Al fin y al cabo los hoteles están a tomar viento de la civilización.
Nosotras tomamos algo en el hotel y bailamos en las discos del hotel y lo pasamos estupendamente sin salir de allí, recuerda q además se madruga mucho...
En fin, q a disfrutar y ya cuentas q tal...
Muchas gracias por tu información xarete. La verdad k tengo unas ganas enormes de ir,pero aun me queda esperar a octubre... En lo de salir a tomar algo tienes razon con lo de madrugar mucho,asi k ya veremos como sale todo. Saludos desde Tenerife Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion xarete. La verdad k tengo unas ganas enormes de ir,pero aun me queda esperar a octubre... En lo de... IURENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Tarifa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola espero que el grupo de TAHIR del 17 al 24 de septiembre lea este mensaje. Para mi ha sido un viaje inolvidable, gracias a todo el grupo que sois extraordinarios y sobre todo gracias a un guia que, a parte de ser un pozo de sabiduria, (teniamos que haberlo bautizado con el nombre de Crisostomo II), ha sido un compañero y sobretodo GUIA.
"Tahir si lo lees no engordes"
Un abrazo para todos y espero que sigamos manteniendo el contacto.
Para los que van a ir por primera vez, el viaje es extraordinario con algunas peguillas en el tema de comidas pero peguillas que se pueden soportar.
Ir arriba Hola espero que el grupo de TAHIR del 17 al 24 de septiembre lea este mensaje. Para mi ha sido un viaje inolvidable, gracias a todo el... Tarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
O no es el mismo Tahir, o ha cambiado mucho Chocado . Porque el que yo conocí, machista a tope Doblemente malvado y al igual que yo respeto unas creencias religiosas, a mi me gusta que respeten las mias. Ademas de decirnos que el estaba allí para enseñarnos y que nosotros habiamos ido a aprender y que le teniamos que estar agradecidos. Y eso cogiendo el pack de pensión completa, sino......

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba O no es el mismo Tahir, o ha cambiado mucho . Porque el que yo conocí, machista a tope y al igual que yo respeto unas creencias... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Desdecordoba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos un grupo desde Córdoba y también tuvimos a Tahir como guía. Un gran guía, gran profesional, no solo en lo que se refiere a su enorme cultura sino a su entrega con todos los viajeros. Añadiría también que orgulloso e impulsivo en sus reacciones. No se si se debe a que aunque habla nuestro idioma perfectamente, nuestras costumbres y cultura son muy diferentes. Quiza esté muy a la defensiva. Debe de entender que se viaja para aprender, descansar, divertirse....
Estambul una maravilla. Me supo a poco. Espero volver alguna vez.
Si lo lees, un gran abrazo Tahir
Ir arriba Nosotros fuimos un grupo desde Córdoba y también tuvimos a Tahir como guía. Un gran guía, gran profesional, no solo en lo que se refiere... Desdecordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

IURENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo hago el viaje el 22 de octubre,me gustaria preguntarle a los k han ido recientemente sobre el tiempo o alguna otra cosa k puedan informarme..gracias
Ir arriba Hola a todos,yo hago el viaje el 22 de octubre,me gustaria preguntarle a los k han ido recientemente sobre el tiempo o alguna otra cosa k... IURENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Iurena,yo estuve en Capadocia los días 23,24 y salimos el 25 de septiembre.LLegamos desde Antalya que tiene una temperartura entre28-30º y la verdad es que cuando llegas se nota ,hace frio,sobre todo por la mañana y por la noche,hacia las 10 ,11 ya empezaba a calentar el sol pero hasta entonces con cahqueta,Ah! y si haces lo del globo llevate forro polar o algo que abigue mucho,yo iba en camista,un forro fino de manga larga y encima chubasquero y pantalon pirata y casi se me congelan los pies.En estambul si vas también por la noche estaba fresquito para una chaqueta ligera,pero si vas en octubre yo creo que hará más frio
Ir arriba Iurena,yo estuve en Capadocia los dias 23,24 y salimos el 25 de septiembre.LLegamos desde Antalya que tiene una temperartura entre28-30... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Pilarichi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Tahir ha sido un gran guia; profesional, entregado y servicial. Muy orgulloso de su pais y de sus costrumbres ( como cualquiera con el suyo).
No debemos valorar cuestiones personales puesto que no nos conciernen.
Nos hizo el viaje ameno y divertido y nos dio instrucciones útiles para desenvolvernos de manera correcta y acertada. Gracias Tahir, un fuerte abrazo. Rafael y yo te deseamos lo mejor. Por si no te acuerdas somos los del INOLVIDABLE VIAJE EN GLOBO CON CAGADOS A BORDO.
PD. Un saludo para Tarifa, el sabe de lo que hablo.
Ir arriba Hola. Tahir ha sido un gran guia; profesional, entregado y servicial. Muy orgulloso de su pais y de sus costrumbres ( como cualquiera con... Pilarichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Dream27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! mi novio, yo, mi hermano y su mujer nos vamos el 25 de marzo a capadocia, salimos desde bilbao, que os parecio el lugar? que tal el precio d elas cosas?
Gracias!
Ir arriba Hola! mi novio, yo, mi hermano y su mujer nos vamos el 25 de marzo a capadocia, salimos desde bilbao, que os parecio el lugar? que tal el... Dream27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Tahir:paco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Tarifa, no me tienes que dar las gracias..Tiene que ser al reves por que os habeis portado como verdaderos senores en todas las etapas del viaje y no quedaba otro que disfrutar. Yo por mi cuenta lo pase muy bien, habia de todo..verdad?
Ir arriba Gracias Tarifa, no me tienes que dar las gracias..Tiene que ser al reves por que os habeis portado como verdaderos senores en todas las... Tahir:paco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Julieta26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
SATIS Escribió:
hola Iurena, nosostrs en Capadocia si que salimos por las noches... A una especie de taberna cerca del hotel, el mejor apple tea de Turquia. Nos alojamos en Kaimakli, a diez minutos de la ciudad subterránea.

Hola Satis!!!

En qué hotel te quedaste en Kaimakli?? Yo creo que tengo alguna noche en el Vera Kaimakly, podrías decirme dónde queda la taberna esa que comentas??
Gracias mil!!
Ir arriba Hola Satis!!! En qué hotel te quedaste en Kaimakli?? Yo creo que tengo alguna noche en el Vera Kaimakly, podrías decirme dónde queda la... Julieta26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: HEMOS REGRESADO ¡¡  Publicado: Responder citando

Kcharro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues ya hemos vuelto del viaje, del que salimos el 29 de Octubre.
Sin duda. Lo mejor[i] Aplausos Aplausos LA GENTE QUE HACIA EL VIAJE ¡¡ Aplausos Aplausos
Aplausos EL VIAJE EN GLOBO Aplausos Una pasada total, aunque 150 € persona era caro, pero merecio la pena el madrugon

LO PEOR:
Malvado o muy loco Nuestro ¿guia?-¿¿ACOMPAÑANTE??. Abdullah conocido por sus ¿amigos? como APO. Antipático, arrogante, orgulloso y con conocimientos a veces un tanto confusoS de lo que nos estaba enseñando. Los dos primeros días parece que hubo cierto feeling entre todos, pero por razones que no supimos entender ninguno. Se mosqueo a la llegada del hotel en Konya y a partir de ahí.... Todo de mal en peor con el. Las explicaciones cortas, veias a la guia del otro grupo y los acompañaba explicandoles..En Antalya el ultimo día, para visitar el puerto viejo, nos indico donde estaba el autobus, diciendo que por la primera calle abajo el puerto, y la segunda la puerta de Adriano. Y hala alla te apañaras tu solo a ver o buscar. Y para remate....... Sus gestos en el autobus, cuando ya nos habia dejado en el aeropuerto. Levantando los brazos en señal de menos mal que se acaba-triunfo-alegria-alla os quedais, que nos regalo. ...En fin un CERO TOTAL al guia (como imagino que esto lo leera él , ya sabes. APO a mejorar el estilo)

REGULAR NADA MAS:
El paquete opcional de ¿comidas?-visitas a los museos. Dejaba mucho que desear los lugares elegidos para comer,y la comida en general poca y regular

MEJORABLE:
Llorando o muy triste Hoteles en general de buena calidad, pero.......alejados de la ciudad o del centro Si hubieramos estado mas centricos, podriamos haber visitado las ciudades por nuestra cuenta etc., ya que el tiempo que teniamos libre para nosotros, aparte del que disponias una vez dejado en el hotel era escaso (como estabamos siempre en el quinto cuerno no habia posibilidades de hacer nada a tu aire)
Llorando o muy triste Demasiado autobus: Los desplazamientos largos, como consecuencia de la ubicación de los hoteles que decia antes. Para que os hagais una idea, el ultimo día hicimos la bonita cantidad de 480 km y vimos solo la cascada, y eso si...... Una fabrica de pieles (de los sponsor del viaje claro)
Ojos que se mueven La visita a las fabricas.........bueno. Esta claro que al ser los que financian en parte el viaje estamos abligados, mas o menos, a pasar por ellas, pero a uno le da la sensación de que la media de todos los que viajamos con el Circulo de lectores, pertenecemos a la denostada clase media, por lo que tratar de vendernos alfombras de precios en miles de euros, pieles de precios en miles y joyas de precios en miles y decenas de miles de euros.....pues está quizas un tanto fuera de lugar (ya se que habia de precios mas bajos , pero la mayoria de lo que te trataban de vender era caro.

EN GENERAL EL VIAJE SATISFACTORIO, GRACIAS SOBRE TODO A LA GENTE QUE LO HACIA QUE AFORTUNADAMENTE ERA ESTUPENDA
Ir arriba Pues ya hemos vuelto del viaje, del que salimos el 29 de Octubre. Sin duda. lo mejor LA GENTE QUE HACIA EL VIAJE ¡¡ EL VIAJE EN GLOBO Una... Kcharro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Redoutable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ya volvimos del viaje.

Lo mejor como dice kcharro sin ninguna [b]La Gente que hacia el viaje, un grupo estupendo de personas a cual más simpática. Un saludo para tod@s. Aplausos Aplausos Amistad

Respecto al tema de la comida podriamos calificarlas como aprobado raspado en conjunto dejando mucho que desear las comidas del mediodia que eran siempre en ruta. Avergonzado La cena de los hoteles eran normales no de mucha calidad y los desayunos buenos.

Los desplazamientos en autobus largisimos y muy cansinos suerte que el conductor era un chico muy tranquilo y que conducia muy bien.
Los hoteles de Antalya sobresalientes cinco estrellas de verdad, el de Konya regular y el de Capdocia también regular. Y eso si muy alejados del centro de la ciudad lo cual impedia que nos movieramos por las ciudades para conocerlas mejor, una pena.

El viaje en globo se lo recomiendo a todos los que hagan este viaje ya qe es muy chulo aunque es verdad que hay que levantarse muy pronto para hacerlo pero merece la pena a pesar del precio. Aplausos

Tuvimos la suerte de que cruzando los Tauros de vuelta a Antalya nos cayo una gran nevada que nos dejo impresionados a todos y con la que difrutamos mucho.
Las visitas a las fabricas para mi gusto un poco pesadas ya que son no aptas para todos los bolsillos, muy caro todo lo que ofrecian.

Lo peor: Avergonzado El guia Turco, un tipo muy presuntuoso y nada amistoso el cual parecia que iba enfadado/cansado con nosotros sin saber cual era la causa explicaciones de las visitas de baja calidad y como cansado de su trabajo, patetica su reacción cuando nos dejo en el aeropuerto dando saltos al irse, mucho Prada de imitación y Gucci pero poco tacto con las personas, como dice kcharro a mejorar Apo.

En resumidas cuentas buen viaje, bueno por los contrastes paisajisticos del pais, su cultura, sus monumentos y en un gran peso por el excelente grupo de personas que lo han realizado Amistad .
Ir arriba Ya volvimos del viaje. Lo mejor como dice kcharro sin ninguna La Gente que hacia el viaje, un grupo estupendo de personas a cual más... Redoutable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ooovecin
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
MENSAJE PARA TAHIR, TE ENVIAMOS UN MENSAJE POR PRIVADO.
Ir arriba MENSAJE PARA TAHIR, TE ENVIAMOS UN MENSAJE POR PRIVADO. Ooovecin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube