Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Tenerife. Vuelos baratos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 33085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos Baratos  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
naskar Escribió:
nurius Escribió:
Hola!!!

Nosotros salimos desde barcelona y los vuelos los pillé con la compañia Norwegian.
Me centré con las datas q me daba mejor precio porque no me venía de una semana arriba/abajo...
Suerte!!!! Muy feliz

Gracias!


De nada!!! Muy feliz Los has cogido???
Ir arriba Nurius escribió: De nada!!! Los has cogido??? Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos Baratos  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
naskar Escribió:
nurius Escribió:
Hola!!!

Nosotros salimos desde barcelona y los vuelos los pillé con la compañia Norwegian.
Me centré con las datas q me daba mejor precio porque no me venía de una semana arriba/abajo...
Suerte!!!! Muy feliz

Gracias!


De nada!!! Muy feliz Los has cogido???

Hola Nurius,
Voy a ir Tenerife en mayo con la compañia norwegian. Tengo una pregunta. Sabes si ademas de la tipica maleta de cabina 55*40*22, esta permitido subir con una de bolsa o bolso de medidas 20*20*35 como los que ahora permite raynair?
Gracias
Ir arriba Hola Nurius, Voy a ir Tenerife en mayo con la compañia norwegian. Tengo una pregunta. Sabes si ademas de la tipica maleta de cabina... Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos Baratos  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Alguien podría informarme sobre el equipaje de cabina con la compañía Norwegian?
La pregunta concreta es, si ademas de la maleta de cabina de 55*40*22 y 10 kg como máximo de peso, esta permitido embarcar con un bolso o bolsa de mano de medidas 20*20*35, como esta permitiendo ahora ryanair?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, Alguien podría informarme sobre el equipaje de cabina con la compañía Norwegian? La pregunta concreta es, si ademas de la... Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos Baratos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jordiespi Escribió:
Hola viajeros,
Alguien podría informarme sobre el equipaje de cabina con la compañía Norwegian?
La pregunta concreta es, si ademas de la maleta de cabina de 55*40*22 y 10 kg como máximo de peso, esta permitido embarcar con un bolso o bolsa de mano de medidas 20*20*35, como esta permitiendo ahora ryanair?
Gracias

Viene especificado aquí:

Equipaje de mano permitido

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Viene especificado aquí: Equipaje de mano permitido. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguelang
Ir arriba Jordiespi escribió: Muchas gracias Miguelang Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos Baratos  Publicado: Responder citando

Nymeria35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jordiespi Escribió:
nurius Escribió:
naskar Escribió:
nurius Escribió:
Hola!!!

Nosotros salimos desde barcelona y los vuelos los pillé con la compañia Norwegian.
Me centré con las datas q me daba mejor precio porque no me venía de una semana arriba/abajo...
Suerte!!!! Muy feliz

Gracias!


De nada!!! Muy feliz Los has cogido???

Hola Nurius,
Voy a ir Tenerife en mayo con la compañia norwegian. Tengo una pregunta. Sabes si ademas de la tipica maleta de cabina 55*40*22, esta permitido subir con una de bolsa o bolso de medidas 20*20*35 como los que ahora permite raynair?
Gracias

Hola pues que yo sepa si, al final no viajo con norwegian, pero me informe en su momento y decian bolsa de mano, las medidas exactas no las se, lo siento.

Un saludo y buen viaje!!!
Ir arriba Hola pues que yo sepa si, al final no viajo con norwegian, pero me informe en su momento y decian bolsa de mano, las medidas exactas no... Nymeria35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Nymeria
Ir arriba Jordiespi escribió: Gracias Nymeria Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Fafi05
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaa todos,bueno ya nos hemos decidido a irnos de vacaciones a tenerife,pero al mirar vuelos son casi todos con escala y todos llergan al norte de tenerife y nosotros nos queremos alojar al sur. Teneis alguna idea o vosotros los habeis sacado ya?? gracias
Ir arriba Holaa todos,bueno ya nos hemos decidido a irnos de vacaciones a tenerife,pero al mirar vuelos son casi todos con escala y todos llergan... Fafi05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fafi05 Escribió:
holaa todos,bueno ya nos hemos decidido a irnos de vacaciones a tenerife,pero al mirar vuelos son casi todos con escala y todos llergan al norte de tenerife y nosotros nos queremos alojar al sur. Teneis alguna idea o vosotros los habeis sacado ya?? gracias

Fafi05, traigo tu mensaje a un tema sobre vuelos. Estaría bien saber desde donde quieres volar a Tenerife. Recientemente he comprado un vuelo directo directo Madrid-Tenerife Sur con Iberia pero es cierto que a Tenerife Norte había más opciones.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Fafi05, traigo tu mensaje a un tema sobre vuelos. Estaría bien saber desde donde quieres volar a Tenerife. Recientemente he comprado un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Quiero ir con la familia a Tenerife en julio y estoy mirando precios en viaje organizado o vuelo y hotel contratados aparte y esto último me sale más caro. ¿Por que?.
Y lo busco en "muchoviaje.com" pero ¿quién lo ofrece sin ser por internet o dónde sería más barato?.
No me salen organizados al sur, sabéis porque o cómo buscarlos
Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Quiero ir con la familia a Tenerife en julio y estoy mirando precios en viaje organizado o vuelo y hotel contratados aparte... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Prisionita1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas. Acabamos de regresar de un viaje de 5 días a Tenerife y quería comentaros nuestra grata experiencia con la compañía Low Cost Norwegian

Reservamos un poco acongojados porque hemos volado con Rayanair, Vueling, Easyjet y las experiencias habían sido variopintas. Pero os puedo asegurar que en ningún momento con esta aerolínea nos hemos sentido como en una Low Cost.
Te dejan llevar dos bultos como equipaje de mano (uno de ellos pequeño como un portátil o un libro), te ofrecen llevar facturado el equipaje de mano si lo deseas pues los vuelos iban llenos. A bordo del avión el personal muy agradable y no te van vendiendo todo el rato cosas como hace Rayanair. Algunos aviones tienen wifi pero los dos en los que volamos no tenían, en el de regreso las azafatas nos explicaron que era porque el avión apenas tenía un mes de uso y todavía no estaba instalado.
Recomiendo esta compañía sin duda para viajar a Tenerife.
Un saludo.
Ir arriba Buenas. Acabamos de regresar de un viaje de 5 días a Tenerife y quería comentaros nuestra grata experiencia con la compañía Low Cost... Prisionita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando vuelos para Tenerife en Agosto y he encontrado unos por 800€ (2 adultos y un niño).
No tengo ni idea de si es buen precio o no. Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias
Ir arriba Hola! Estoy mirando vuelos para Tenerife en Agosto y he encontrado unos por 800€ (2 adultos y un niño). No tengo ni idea de si es buen... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo primero que deberías aclarar es desde dónde. ¿Madrid, Londres, Buenos Aires, Vigo, Roma, Sevilla?...
También si quieres volar al aeropuerto Norte o al Sur
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo primero que deberías aclarar es desde dónde. ¿Madrid, Londres, Buenos Aires, Vigo, Roma, Sevilla?... También si quieres volar al... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Airam81 Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos para Tenerife en Agosto y he encontrado unos por 800€ (2 adultos y un niño).
No tengo ni idea de si es buen precio o no. Me podéis dar vuestra opinión?
Gracias

Hola Airam81 !
Pues estás viajando a uno de los destinos turísticos por excelencia y encima en Agosto. Si puedes intenta viajar para temporada baja, por ejemplo noviembre. Hay muchísima menos gente y los precios están por los suelos. Los paquetes turísticos vienen con el todo incluido. Y no sufras por el tiempo, no pasaras calor ni frío, para mí ideal. Muy feliz

Pásate por mi página si te gusta viajar.
Ir arriba Hola Airam81 ! Pues estás viajando a uno de los destinos turísticos por excelencia y encima en Agosto. Si puedes intenta viajar para... ComparteAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola ComparteAventura,
muchas gracias. Pero sólo tengo vacaciones en Agosto. Ya me gustaría poder viajar en otro mes.
No controlo los precios por eso preguntaba si os parecía un buen precio.
Ir arriba Hola ComparteAventura, muchas gracias. Pero sólo tengo vacaciones en Agosto. Ya me gustaría poder viajar en otro mes. No controlo los... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Lo primero que deberías aclarar es desde dónde. ¿Madrid, Londres, Buenos Aires, Vigo, Roma, Sevilla?...
También si quieres volar al aeropuerto Norte o al Sur
Hola,
Perdón que no lo vi, De Barcelona y el aeropuerto me da igual pq alquilaríamos coche.
Ir arriba Hola, Perdón que no lo vi, De Barcelona y el aeropuerto me da igual pq alquilaríamos coche. Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Creo que puedes conseguir algo más barato, en torno a 150-200€ por cabeza. Mira en Vueling, Iberia, Ryanair, Norwegian...
Por ejemplo, del 8 al 15 con Ryanair tienes i/v por 150 €, aunque sale a las 6 am...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Creo que puedes conseguir algo más barato, en torno a 150-200€ por cabeza. Mira en Vueling, Iberia, Ryanair, Norwegian... Por ejemplo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Creo que puedes conseguir algo más barato, en torno a 150-200€ por cabeza. Mira en Vueling, Iberia, Ryanair, Norwegian...
Por ejemplo, del 8 al 15 con Ryanair tienes i/v por 150 €, aunque sale a las 6 am...
Hola,
Gracias, esperaré un poco más.
Las fechas tienen que ser a partir del 12 de agosto, por eso me sale ese precio.
Ir arriba Hola, Gracias, esperaré un poco más. Las fechas tienen que ser a partir del 12 de agosto, por eso me sale ese precio. Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No creo que sea buena idea esperar. A partir de ahora casi seguro que lo único que harán será subir de precio, agosto y navidades son lo más caro del año.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No creo que sea buena idea esperar. A partir de ahora casi seguro que lo único que harán será subir de precio, agosto y navidades son lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No creo que sea buena idea esperar. A partir de ahora casi seguro que lo único que harán será subir de precio, agosto y navidades son lo más caro del año.

Muchas gracias!
Acabo de reservar ida con norweigan (norte) y salida con ryanair (sur) 255€ por persona con seguro de cancelación incluido del 20 al 30 de agosto.
Ahora a planificar ruta, hoteles, coche de alquiler; etc.
Ir arriba Muchas gracias! Acabo de reservar ida con norweigan (norte) y salida con ryanair (sur) 255€ por persona con seguro de cancelación... Airam81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Tenerife. Vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo una cosa rarísima. Me salen del 3 al 10 de septiembre en LogiTravel vuelos a Tenerife desde Bilbao por 125€ a través de Air Europa. Al entrar en la página de la compañía, salen por más de 300€. Alguien sabe a qué se debe? Porque he echo el amago de comprarlo con Logitravel y no me subía nada el precio..
Ir arriba Hola, estoy viendo una cosa rarísima. Me salen del 3 al 10 de septiembre en LogiTravel vuelos a Tenerife desde Bilbao por 125€ a través... Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube