Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 212338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Me he leído todo el hilo para intentar averiguar qué tal es el transito entre las terminales C y A (previo paso por la B, supongo Mr. Green ), y la verdad es que no he encontrado información al respecto. Eso sí, si alguna vez voy al Prat en coche ya me sé todos los truquiños habidos y por haber, jajaaj Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Pues a lo que iba, tengo que pasar de la C a la A en un tránsito interno, ¿qué os parece? Supongo que será bastante fácil y que no requiera mucho tiempo, ¿verdad? Guiño
Ir arriba Me he leído todo el hilo para intentar averiguar qué tal es el transito entre las terminales C y A (previo paso por la B, supongo ), y la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Danielmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La noticia está muy bien en cuanto a que los aparcamientos de los aeropuertos son un abuso,de todas maneras, se nota tanto que eres de la misma empresa que quedaría mucho mejor si anunciaras directamente vuestro aparcamiento
Ir arriba La noticia está muy bien en cuanto a que los aparcamientos de los aeropuertos son un abuso,de todas maneras, se nota tanto que eres de la... Danielmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Abrilium
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para aparcar más barato que en el Aeropuerto de El Prat, hay una nave con capacidad para 600 vehículos a menos de 5min del Aeropuerto. Te trasladan gratis en sus vehículos desde la nave a tu terminal y te vienen a buscar cuando regresas. Cuesta 9'95€/día, que si lo comparas con los 18€/día que cobra AENA, pues es una pastam que te ahorras. Yo lo he probado y es genial, y encima te vigilan el coche 24h sobre techado. Para el que lo quiera probar: aparcaivola.com
Ir arriba Para aparcar más barato que en el Aeropuerto de El Prat, hay una nave con capacidad para 600 vehículos a menos de 5min del Aeropuerto. Te... Abrilium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BARCELONA EL PRAT  Publicado: Responder citando

Latinoparigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a crisdejour x su aporte muy justo.
Hoy llame a la Policia Local del Prat de llobregat:934.787.272 quienes me han confirmado que hay estacionamientos publicos en toda la zona, gratuitos, el telefono de los Taxis: 933.701.611, para quien no deseen esperar al BUS PR1 que tiene parada en la Av 11 de Septiembre hacia el aeropuerto, tanto de ida como de vuelta (trayecto de 20 minutos, pero pasan cada 30 minutos), El Prat queda a solo 5 minutos en Taxi, por lo que para mí es la mejor opción, ya que salgo muy temprano.
Saludos y espero esto les sirva. Pueden ver un plano muy ilustrativo en google maps y así situarse muy bien previamente.
_________________
Latinop@rigo
Ir arriba Muchas Gracias a crisdejour x su aporte muy justo. Hoy llame a la Policia Local del Prat de llobregat:934.787.272 quienes me han... Latinoparigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40  Publicado: Responder citando

BaZaMbA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ir arriba BaZaMbA escribió: BaZaMbA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40  Publicado: Responder citando

BaZaMbA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy nuevo en este Foro, que he encontrado buscando en Google información para los transbordos. El caso es que viajo de Málaga AGP a Chicago ORD con Air France haciendo escala en París CDG. A la ida no hay problema, pues el tiempo que me dan entre la llegada a París CDG y la salida a Chicago ORD es de tres horas y pico. A la vuelta, sin embargo, llego a París CDG a las 8:45, y salgo hacia Málaga a las 10:30. Pretendo comprar ida y vuelta en la página oficial de Air France pero, ¿es poco tiempo de transbordo de 8:45 a 10:30? Es que en el otro caso tendría que esperar 6 horas y algo, y no me gustaría esperar tanto tiempo.

¿Qué pensáis?

Por otro lado, dice que el vuelo está operado por Air Europa. ¿Qué significa eso?

Por último, ¿qué hay que hacer en un transbordo? Me han dicho que, al bajarme del avion, en vez de ir a por las maletas, como siempre, hay que meterse en conexiones aéreas, andar y andar, y llegas a una sala donde te dicen la terminar, la puerta, etc. ¿Voy bien encaminado?

Gracias de antemano por contestar. Saludos
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en este Foro, que he encontrado buscando en Google información para los transbordos. El caso es que viajo de... BaZaMbA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BARCELONA EL PRAT  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mikel85,
No sé si llegaré a tiempo. Lo que te iría mejor por trasbordo sería coger el tren, pero me temo que a esas horas ya no pasa.

La otra mejor opción es coger el Aerobus (A1), que tiene parada en las 3 terminales y salidas hasta la 1 de la madrugada.

Tendrías que bajar en la parada de Pl. Universidad (pregunta al conductor), y allí coger el metro, en concreto la Lina 2 (de color lila), en dirección a Pep Ventura. Tendrías que bajar en Sagrada Familia, y allí cambiar a la Linea 5 (de color azul), dirección Horta, y bajarte en la siguiente parada, que sería Hospital de Sant Pau.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola mikel85, no sé si llegaré a tiempo. Lo que te iría mejor por trasbordo sería coger el tren, pero me temo que a esas horas ya no... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BARCELONA EL PRAT  Publicado: Responder citando

Mikel85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy perdiendo. Me marcho hoy a Barcelona, llego a las 22:40 al aeropuerto. Estaba buscando transporte publico para llegar a Barcelona. Tengo que ir a la calle Sant Antoni Maria Claret cerca del Hospital Sant Creu y Sant Pau. Me podría decir alguien la forma mas rápida de llegar allí en trasporte publico??
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy perdiendo. Me marcho hoy a Barcelona, llego a las 22:40 al... Mikel85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes, foxtale, que te reubican en otro vuelo, y en el caso de que lleguen las maletas antes que tú, no las dejan sin vigilar, las llevan a la oficina de equipajes perdidos, o las ponen en un lado , no están por ahí sueltas...
A mí me ha pasado esta situación ( de llegar mi equipaje bastantes horas antes que yo) y te aseguro que ha llegado bien, y no he visto que me hayan tocado nada.
De todas formas, para quedarte más tranquilo, puedes ponerle un candado...
Un saludo!
Ir arriba No te preocupes, foxtale, que te reubican en otro vuelo, y en el caso de que lleguen las maletas antes que tú, no las dejan sin vigilar... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40 Min  Publicado: Responder citando

Foxtale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Acabo de ver que el vuelo de las 11:45 que es el mio es el ultimo de ese día con spanair y de otras compañias pocos vuelos hay después de las 12..... Me imagino que tienen obligación de reubicarme con otra compañia no?? y en el caso de que no llegue a coger el avion es posible que las maletas si embarquen?? o no es muy comun.... A mi eso de q mi maleta este dando vueltas allí en el aeropuerto de destino y yo a 3000 km no me hace mucha gracia....

Un saludo
Ir arriba Acabo de ver que el vuelo de las 11:45 que es el mio es el ultimo de ese dia con spanair y de otras compañias pocos vuelos hay despues de... Foxtale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40 Min  Publicado: Responder citando

Foxtale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias compañero

Un saludo
Ir arriba Foxtale escribió: Gracias compañero. un saludo Foxtale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40 Min  Publicado: Responder citando

Rob1nko
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
foxtale Escribió:
gracias a todos, si forman parte de la misma compra... O sea meti origen malaga y destino lanzarote en el buscador y me salio con escala en barcelona.... Es un solo billete con escala... Así que no creo q tenga problemas.... Muchas gracias a todos ya estoy mas tranquilo...

Un saludo

No tienes por que preocuparte.

Si fueran billetes separados, osea, si compras un billete por un lado y el otro por otro lado, deberías preocuparte.
Pero en tu caso si la conexión llega más tarde de lo previsto y pierdas el avión el que te lleva al destino , siempre se hará responsable la Cía Área.
En cuanto a las maletas facturas en origen y te llegan al destino.

Un saludo y buen viaje.

Robert.
Ir arriba No tienes por que preocuparte. Si fueran billetes separados, osea, si compras un billete por un lado y el otro por otro lado, deberías... Rob1nko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40 Min  Publicado: Responder citando

Foxtale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias a todos, si forman parte de la misma compra... O sea meti origen malaga y destino lanzarote en el buscador y me salio con escala en barcelona.... Es un solo billete con escala... Así que no creo q tenga problemas.... Muchas gracias a todos ya estoy mas tranquilo...

Un saludo
Ir arriba Gracias a todos, si forman parte de la misma compra... o sea meti origen malaga y destino lanzarote en el buscador y me salio con escala... Foxtale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40 Min  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

40min es suficiente, siempre que no tengas ningun retraso. Si el primer vuelo es con spanair, que siempre se retrasan (vuelo mucho con ellos y 20 minutos de retraso es lo habitual) y el segundo vuelo es con otra compania... Podrias tener problemas.
Ahora bien, si los dos son con spanair, y pierdes el segundo, es culpa de ellos y te lo arreglaran (te dan otro vuelo o lo que haga falta).

Si todo es con spanair, las maletas van hasta destino, no tienes q recogerlas en la parada en barcelona.

Suerte!

--
Mi mapa de viajes: www.wolpy.com/s3rg10
Ir arriba Hola! 40min es suficiente, siempre que no tengas ningun retraso. Si el primer vuelo es con spanair, que siempre se retrasan (vuelo mucho... S3rg10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40 Min  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
foxtale Escribió:
Vuelo con Spanair de Malaga a Lanzarote con escala en Barcelona. El caso es que el avion de malaga llega a El Prat a las 11:05 (en teoria) y el que me lleva desde el Prat a Lanzarote sale a las 11:45..... Con lu cual solo hay 40 MINUTOS entre vuelo y vuelo.... Ambos aviones son de Spanair... Y lo que tengo miedo es a que no me de tiempo a embarcar en Barcelona dado que hay muy poco tiempo entre vuelos.... Y a la vez me da miedo que las maletas viajen sin mi porque ellas enbarquen y yo no.... Y se queden pegando vueltas en las cintas de Lanzarote....

En caso de que no pueda coger el vuelo de Barcelona me imagino que me darian otro no???

Y una ultima pregunta, al ser todo con Spanair se supone que las maletas estan facturadas hasta destino no?? o deberia llamar a la compañia para cerciorarme??

Hola!

Aquí hay varios temas. Nos dices que ambos vuelos son de Spanair, pero no dices si forman parte de la misma compra.

En caso de que si formen parte de la misma compra, no hará falta que toques el equipaje. Si llegas tarde para la conexión es su obligación de darte plaza en un nuevo vuelo.

En caso dee que no formen parte de una misma compra, es posible (no obligatorio) que tampoco tengas que hacer nada con el equipaje. Te lo pueden facturar hasta el destino, pero si pierdes la combinación no tiene obligación de hacer nada. Ellos no se habrán comprometido ha que puedas hacer esa combinación con lo cual no son responsables si pierdes el segundo vuelo.

De todas formas en 40 minutos puede ir de un extremo al otro del aeropuerto de Barcelona con tranquilidad y tomarte un café.

Buena suerte.

Saludos
Ir arriba Hola! Aquí hay varios temas. Nos dices que ambos vuelos son de Spanair, pero no dices si forman parte de la misma compra. En caso de que... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foxtale, imagino que desde Rumbo habrás cogilo los dos billetes juntos, no?
Me refiero a que si cuando has dado a comprar el billete Málaga-Lanzarote, te ha salido que hacías escala en Barcelona o has comprado directamente un billete Málaga-Barcelona, y luego otro Barcelona-Lanzarote?
Si lo has comprado todo junto no te preocupes que no se van sin tí, y en el caso de que pasara, te envían las maletas directamente a Lanzarote, y luego cuando en que las que sobran no las recoge nadie, las apartan a una zona donde se pone el equipaje que no ha recogido nadie hasta que llega el dueño, por eso no hay problema.
Si no pudieras coger el segundo vuelo ( siempre que sea en el caso que te he dicho, que los hayas comprado todos juntosy siempre que no sea culpa tuya), te proporcionarán otro.
De todas formas, nunca está de más llamar a la compañía, mejor que ellos no te va a informar nadie.
Un saludo
Ir arriba Hola foxtale, imagino que desde Rumbo habrás cogilo los dos billetes juntos, no? Me refiero a que si cuando has dado a comprar el billete... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Transbordo en el Prat, entre un vuelo y otro solo hay 40 Min  Publicado: Responder citando

Foxtale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, lo primero que soy nuevo en el foro así que encantado de estar con vosotros.

Pues el caso es que he colmprado unos billetes con RUMBO, desde Malaga a Lanzarote... En la vuelta no hay problemas de horarios pero en la ida.... Os explico....

Vuelo con Spanair de Malaga a Lanzarote con escala en Barcelona. El caso es que el avion de malaga llega a El Prat a las 11:05 (en teoria) y el que me lleva desde el Prat a Lanzarote sale a las 11:45..... Con lu cual solo hay 40 MINUTOS entre vuelo y vuelo.... Ambos aviones son de Spanair... Y lo que tengo miedo es a que no me de tiempo a embarcar en Barcelona dado que hay muy poco tiempo entre vuelos.... Y a la vez me da miedo que las maletas viajen sin mi porque ellas enbarquen y yo no.... Y se queden pegando vueltas en las cintas de Lanzarote....

En caso de que no pueda coger el vuelo de Barcelona me imagino que me darian otro no???

Y una ultima pregunta, al ser todo con Spanair se supone que las maletas estan facturadas hasta destino no?? o deberia llamar a la compañia para cerciorarme??

Perdonad mi desconocimiento pero es que no entiendo mucho esto de los aeropuertos Guiño

Ah otra cosa, intente cambiar el vuelo llamando a RUMBO por otro que habia 2 horas antes el mismo día, con el mismo precio.... Y me dijeron que nones.... Espero que vaya bien el viaje porque a las primeras de cambio ya andan con pocas ganas de currar o solucionar "problemas".

Un saludo
Ir arriba Hola, lo primero que soy nuevo en el foro asi que encantado de estar con vosotros. Pues el caso es que he colmprado unos billetes con... Foxtale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BARCELONA EL PRAT  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, desde luego que pocas opciones tienes... Dormir en algún hotel cercano? Dependerá del presupuesto, pero tampoco hay millones de habitaciones para elegir.... Y luego está el tema del transporte... Taxi?

Buff... Me entran dolores en todo el cuerpo sólo de pensar en pasar la noche en el aeropuerto.

Que te sea leve si decides hacerlo así Guiño
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Sí, desde luego que pocas opciones tienes... Dormir en algún hotel cercano? Dependerá del presupuesto, pero tampoco hay millones de... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BARCELONA EL PRAT  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Ya me imagino que comodo no es ,pero¿ que hago desde las doce de la noche hasta las siete de la mañana que me sale el avion?
Ir arriba Ya me imagino que comodo no es ,pero¿ que hago desde las doce de la noche hasta las siete de la mañana que me sale el avion? Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BARCELONA EL PRAT  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola almarpu!

Pues mira, nunca he tenido el "placer" de pasar una noche en el aeropuerto, pero.... Uff, no se lo recomendaría a nadie... No sé, pero no encuentro que sea un aeropuerto especialmente cómodo... Alguno lo es?
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola almarpu! Pues mira, nunca he tenido el placer de pasar una noche en el aeropuerto, pero.... uff, no se lo recomendaría a nadie... No... Crisdejour Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 1 hora escala aeropuerto Barcelona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanesamart Escribió:
Buenas tardes, el día 10 de diciembre hago un vuelo Menorca- Barcelona, Barcelona - Londres.
Los dos con vueling, con una escala de 1 hora y 20 min entre vuelo y vuelo.
He estado mirando que los vuelos de Menorca suelen aterrizar en la puerta A-B y el vuelo a Londres suelen ser en la puerta D. Me gustaría saber si se puede acceder directamente de la puerta de aterrizaje a la D o hay que salir y volver a entrar. También me gustaría saber si habría que hacer otra vez control de seguridad y de pasaporte, ya que veo 1 hora poco tiempo para todo eso y más si se retrasa el vuelo...
Gracias Amistad

Hola!
El control de pasaporte lo harás en el segundo tramo de vuelos. En el Menorca-BCN no te lo van a pedir.

Sobre salir, juraria que desde la B que es donde llegarás seguramente puedes acceder a la zona D sin salir pero de esto no estoy segura 100x100
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! El control de pasaporte lo harás en el segundo tramo de vuelos. En el Menorca-BCN no te lo van a pedir. Sobre salir, juraria que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube