Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 212387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo un vuelo con Norwegian Gran Canaria-Keflavík con escala en El Prat de 50'. Si no he entendido mal, llegamos a la T2 y el embarque hacia KEF es en la misma terminal. ¿El tiempo máximo de desplazamiento entre los módulos de la t2 es de unos 10'? He leído también que hay un shuttle que sale cada pocos minutos. ¿Me lo pueden confirmar para quedarnos tranquilos de que tendremos tiempo suficiente?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas! Tengo un vuelo con Norwegian Gran Canaria-Keflavík con escala en El Prat de 50 . Si no he entendido mal, llegamos a la T2 y el... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no cambias de terminal, el Shuttle no lo vas a utilizar para nada.
Tiemes tiempo suficiente siempre que no haya retrasos en el primer vuelo.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si no cambias de terminal, el Shuttle no lo vas a utilizar para nada. Tiemes tiempo suficiente siempre que no haya retrasos en el primer... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Buenas!

Tengo un vuelo con Norwegian Gran Canaria-Keflavík con escala en El Prat de 50'. Si no he entendido mal, llegamos a la T2 y el embarque hacia KEF es en la misma terminal. ¿El tiempo máximo de desplazamiento entre los módulos de la t2 es de unos 10'? He leído también que hay un shuttle que sale cada pocos minutos. ¿Me lo pueden confirmar para quedarnos tranquilos de que tendremos tiempo suficiente?

Gracias y saludos.

Como te ha dicho manduki, no tienes que salir a la calle para nada.
Norwegian opera en la T2 y tendrás que recorrer solamente el pasillo interno
www.aena.es/ ...&ti=T2
Si no hay retrasos tienes tiempo de sobra
Ir arriba Como te ha dicho manduki, no tienes que salir a la calle para nada. Norwegian opera en la T2 y tendrás que recorrer solamente el pasillo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muy amables manduki y ssusana!

Espero que no haya retraso; en ese caso,aunque sean en conexión ¿perderíamos el 2º?

Saludos y gracias.
Ir arriba Muy amables manduki y ssusana! Espero que no haya retraso; en ese caso,aunque sean en conexión ¿perderíamos el 2º? Saludos y gracias. DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si son vuelos conexionados dependeria de la compañia, o bien te esperan o bien te recolocan en el siguiente vuelo.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si son vuelos conexionados dependeria de la compañia, o bien te esperan o bien te recolocan en el siguiente vuelo. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!
Ir arriba DARÍO35 escribió: Gracias de nuevo! DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Me imagino que la huelga no me afectará (tránsito en la T2)...
Ir arriba Hola de nuevo! Me imagino que la huelga no me afectará (tránsito en la T2)... DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Hola de nuevo!
Me imagino que la huelga no me afectará (tránsito en la T2)...

No te afecta siempre y cdo no tengas q pasar controles
Ir arriba No te afecta siempre y cdo no tengas q pasar controles Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
DARÍO35 Escribió:
Hola de nuevo!
Me imagino que la huelga no me afectará (tránsito en la T2)...

No te afecta siempre y cdo no tengas q pasar controles

Creo que no; vamos LPA-BCN; escala de 50 ' y BCN-KEF, todos los vuelos con Norwegian.

Gracias por contestar!
Ir arriba Creo que no; vamos LPA-BCN; escala de 50   y BCN-KEF, todos los vuelos con Norwegian. Gracias por contestar! DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Eva2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien sabe si las maquinas de self bag drop de vueling de Barcelona son sencillas de utilizar?
Ir arriba Alguien sabe si las maquinas de self bag drop de vueling de Barcelona son sencillas de utilizar? Eva2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
eva2910 Escribió:
Alguien sabe si las maquinas de self bag drop de vueling de Barcelona son sencillas de utilizar?

Contestado en el otro hilo
No hace falta repetir
Son sencillas pero, como ya te he contestado, tendrás q entregarla en la cinta cdo abra
Ir arriba Contestado en el otro hilo. No hace falta repetir. Son sencillas pero, como ya te he contestado, tendrás q entregarla en la cinta cdo abra Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Eva2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Entonces es una maquina absurda no? Estarás conmigo en que gastarse pelas en eso no tiene sentido, si tengo que esperar colas igual
Ir arriba Entonces es una maquina absurda no? Estarás conmigo en que gastarse pelas en eso no tiene sentido, si tengo que esperar colas igual Eva2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
eva2910 Escribió:
Entonces es una maquina absurda no? Estarás conmigo en que gastarse pelas en eso no tiene sentido, si tengo que esperar colas igual

Ok. Estoy contigo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok. estoy contigo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Daniel222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente tengp que viajar de donosti al aeropuerto de Barcelona que opcione es mejor tren o autobús y que transbordo habría que hacer?
Gracias
Ir arriba Hola gente tengp que viajar de donosti al aeropuerto de Barcelona que opcione es mejor tren o autobús y que transbordo habría que hacer... Daniel222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Daniel222 Escribió:
Hola gente tengp que viajar de donosti al aeropuerto de Barcelona que opcione es mejor tren o autobús y que transbordo habría que hacer?
Gracias

No nos dices a donde quieres trasladarte desde el aeropuerto Ojos que se mueven , pero entiendo que iras a la ciudad de Barcelona?.
Aquí tienes info de traslado en bus, en mi opinion la mejor opción
www.aerobusbcn.com/es/
Ir arriba No nos dices a donde quieres trasladarte desde el aeropuerto , pero entiendo que iras a la ciudad de Barcelona?. Aqui tienes info de... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Daniel222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Daniel222 escribió: Gracias por la información Daniel222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo entiendo que quiere saber la manera de trasladarse en transporte público entre Donostia-San Sebastián y el aeropuerto del Prat ¿Estoy en lo cierto?

Tenemos: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo entiendo que quiere saber la manera de trasladarse en transporte público entre Donostia-San Sebastián y el aeropuerto del Prat ¿Estoy... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Daniel222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si eso es
Ir arriba Daniel222 escribió: Si eso es Daniel222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Yo entiendo que quiere saber la manera de trasladarse en transporte público entre Donostia-San Sebastián y el aeropuerto del Prat ¿Estoy en lo cierto?

Tenemos: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cómo ir desde.....hasta......en tren, coche, bus

Ups... Sorry! yo al leer "de donosti al aeropuerto de Barcelona" di por entendido que llegaba en avión al aropuerto Trist
Ir arriba ups... sorry! yo al leer de donosti al aeropuerto de Barcelona di por entendido que llegaba en avión al aropuerto ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Publicado: Responder citando

Daniel222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vale tranqui igual me expresé mal
Gracias igual
Ir arriba Vale tranqui igual me expresé mal. Gracias igual Daniel222 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 1 hora escala aeropuerto Barcelona  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanesamart Escribió:
Buenas tardes, el día 10 de diciembre hago un vuelo Menorca- Barcelona, Barcelona - Londres.
Los dos con vueling, con una escala de 1 hora y 20 min entre vuelo y vuelo.
He estado mirando que los vuelos de Menorca suelen aterrizar en la puerta A-B y el vuelo a Londres suelen ser en la puerta D. Me gustaría saber si se puede acceder directamente de la puerta de aterrizaje a la D o hay que salir y volver a entrar. También me gustaría saber si habría que hacer otra vez control de seguridad y de pasaporte, ya que veo 1 hora poco tiempo para todo eso y más si se retrasa el vuelo...
Gracias Amistad

Hola!
El control de pasaporte lo harás en el segundo tramo de vuelos. En el Menorca-BCN no te lo van a pedir.

Sobre salir, juraria que desde la B que es donde llegarás seguramente puedes acceder a la zona D sin salir pero de esto no estoy segura 100x100
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! El control de pasaporte lo harás en el segundo tramo de vuelos. En el Menorca-BCN no te lo van a pedir. Sobre salir, juraria que... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube