Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 148667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando
chichopf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, quiero ir con mi esposa y dos hijos pequeños a Londres un fin de semana;

Llego al aeropuerto de Stansed; el coste de alquilar un coche y el del tren al centro es practicamente el mismo;

Compensa el coche?; es dificil y caro aparcar, incluso en fin de semana?;

Orientarme no sería dificil ya que estoy acostumbrado al TOMTOM gps en mi movil, pero no se que tal se conduce por la izquierda; hay quien dice que es más caótico-

Agradezco respuestas; muchas gracias.
Ir arriba Hola, quiero ir con mi esposa y dos hijos pequeños a Londres un fin de semana; Llego al aeropuerto de Stansed; el coste de alquilar un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de locos alquilar un cohe par ver londres?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no se como de difícil es para los demás, pero yo en una semana en Irlanda, conseguí que los irlandeses condujeran por la derecha y las escuelas cerraran para no tener que mandar a los niños... Riendo
Creo que después de venirme han vuelto a las "andadas". Fue un viaje de "alto riesgo"...

Ahora en serio, me fué muy difícil aprender a conducir por la izquierda, pero si además tienes que mirar el GPS.... Aunque depende de la persona.

Lo de Londres, tiene fama de difícil (tanto aparcar, como circular)... ¿has contado los costes de peaje, aparcamiento, gasolina, etc?
Ir arriba Yo no se como de difícil es para los demás, pero yo en una semana en Irlanda, conseguí que los irlandeses condujeran por la derecha y las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de locos alquilar un cohe par ver londres?  Publicado: Responder citando
chichopf
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder;

Creo que voy a pasar del alquiler; por lo que he leido, aparcar el coche es una pesadilla y realmente caro (como casi todo en Londres).

Me queda el tren (parece muy rápido y caro) o el autobus:

Cual es la duración real del trayecto en bus?, varía mucho según el tráfico?

Tengo pensado un hotel a 30 minutos en metro de Liverpool Street, en la parada North Acton; que tal es esa zona?, demasiado lejos?.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias por responder; Creo que voy a pasar del alquiler; por lo que he leido, aparcar el coche es una pesadilla y realmente caro... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de locos alquilar un cohe par ver londres?  Publicado: Responder citando

Peluso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me parece una locura visitar londres en coche...
Ir arriba Me parece una locura visitar londres en coche... Peluso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es de locos alquilar un coche para ver londres?  Publicado: Responder citando
Uno de londres
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he visitado londres en coche, fue un día de mucho calor (35 grados nada mas, pero demasiado para los ingleses) las calles estaban desiertas... Fue un gustazo, ademas era fin de semana y no habia problemas de aparcamiento etc...

Pero la cosa ha cambiado... Si quieres ir la verdad es que te recomiento el stansted express que es caro pero en 45 minutos estas en el centro de londres, ningun coche puede hacer eso. El tren te deja en liverpool street que esta en el corazon de la city y luego te recomiendo moverte por el metro, es muy practico y los fines de semana no se colapsa.

En fin, transporte publico... Es mas barato, mas comodo y te vas a gastar menos dinero y sobre todo dolores de cabeza...

PD: tb puedes ir en bus desde stansted pero tarda 1 hora y media (dependiendo del trafico)

Saludos.
Ir arriba Yo he visitado londres en coche, fue un dia de mucho calor (35 grados nada mas, pero demasiado para los ingleses) las calles estaban... Compartir:
Enlaces Asunto: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando
RICHI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:
Voy a ir en noviembre a Londres, y como nuestro vuelo llega bastante tarde y no funcionara el express desde Gatwick, ni tampoco autobuses, me voy a aventurar a alquilar una furgoneta para 6 porque si cojo el tren que funciona todo el día, llegare de madrugada y ademas el metro esta cerrado y no tengo ni idea de los autobuses a esas horas, y si cojemos 2 taxis nos saldra por un pico.
¿sabeis si es muy complicado conducir? ¿me dais algun consejo para que no me parezca que los que vienen de frente parecen kamikaces?
Ir arriba Hola a todos: Voy a ir en noviembre a Londres, y como nuestro vuelo llega bastante tarde y no funcionara el express desde Gatwick, ni... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simplemente hazlo todo al revés, las glorietas, los cambios de dirección... Cuesta un poco al principio, pero luego te acostumbras.
Por cierto, a mí me suena que en por el centro de Londres sólo pueden circular coches autorizados... Quizá esté equivocada, pero me suena. ¿Alguien lo sabe?
Ir arriba Simplemente hazlo todo al revés, las glorietas, los cambios de dirección... Cuesta un poco al principio, pero luego te acostumbras. Por... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Entrar al centro de londres tiene peaje, se llama "congestion charge"

Hay un anillo de cámaras alrededor de la ciudad (el centro) que registra quién entra

Creo que tienes hasta el final del día para hacer el ingreso, es decir, puedes pagar después de haber entrado. Confirmalo en:

http://www.cclondon.com/
_________________

saludetes
Ir arriba Entrar al centro de londres tiene peaje, se llama congestion charge. hay un anillo de cámaras alrededor de la ciudad (el centro) que... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando
RICHI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, tomare vuestros consejos y avisos
Ir arriba Muchas gracias chicos, tomare vuestros consejos y avisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando
RICHI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abusando ya un poco de vosotros, me podiais decir como funciona el aparcamiento en la ciudad. Solo pienso tener el coche un día pero quiero sacarle todo el jugo a ese alquiler y moverme por todos los sitios. Ya veremos si termino en la carcel.
Ir arriba Abusando ya un poco de vosotros, me podiais decir como funciona el aparcamiento en la ciudad. Solo pienso tener el coche un dia pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

La "congestion charge" ha subido a 8 libras diarias (antes costaba 5) y, en febrero, la hacen extensiva al west de Londres.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. La congestion charge ha subido a 8 libras diarias (antes costaba 5) y, en febrero, la hacen extensiva al west de Londres. Saludos y... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando
RICHI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR POR LONDRES  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
£8 diarias... Eso si son impuestos!!!
Ir arriba £8 diarias... eso si son impuestos!!! Compartir:
Enlaces Asunto: conducir por la izquierda  Publicado: Responder citando

Tonyi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a irlanda este verano y tenia pensado alquilar un coche para visitar la isla a mi aire pero me da un poco de apuro lo de conducir en distinto sentido de lo habitual. Me gustaria que me contarais como se maneja uno al reves y todos los consejos que os parezcan interesantes para regresar sana y salva. Gracias
Ir arriba Hola a todos, me voy a irlanda este verano y tenia pensado alquilar un coche para visitar la isla a mi aire pero me da un poco de apuro... Tonyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por la izquierda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
Yo viví bastante tiempo en Irlanda e Inglaterra y no me quedó más remedio que conducir. Es un poco chungo al principio porque tienes siempre la "manía" de irte a la derecha en los giros, al salir de las rotondas, etc y además como llevas el volante en el lado contrario y metes las marchas con la mano izquierda...pues es un poco de lío hasta que te haces, pero luego sin problemas. Yo te recomendaría que alquilases un coche automático, es más cómodo.
Ah! Cuidado también con las señales de límite de velocidad porque están en millas por hora. Verás números muy bajos, pero en kilómetros es mucho más.
Ir arriba Hola: Yo viví bastante tiempo en Irlanda e Inglaterra y no me quedó más remedio que conducir. Es un poco chungo al principio porque... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por la izquierda  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...yo acabo de regresar y hemos usado un coche de alquiler 4 días. La verdad es que alguna vez nos despistamos, sobretodo en los cruces, en las incorporaciones a otra carretera....lo único que necesitas es prestar atención, ...es como cuando te sacas el carnet que las primeras semanas tienes puestos en el volante los 5 sentidos plenamente....Pero merece la pena, ya verás.
Respecto a las señales, si no me equivoco ya todo está en Km/H, es más, nosotros alucinamos que en carreteras que era imposible correr mas de 40Km/h, ellos tenían límites de 100. Jajajajajaja
Suerte y disfruta!!! SALUD
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola...yo acabo de regresar y hemos usado un coche de alquiler 4 dias. La verdad es que alguna vez nos despistamos, sobretodo en los... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por la izquierda  Publicado: Responder citando

Inakiq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.
Ya nos quedan pocos días para irnos. Ahora que miramos para reservar el coche, nos entran las dudas, de si para pocos días, nos merece la pena pagar más, y alquilar un coche automático, o si viajaremos sin muchos problemas con un coche manual. Nos queda la duda, de si al hacer muchos kilómetros, va a resultar peligroso.
Gracias de antemano, me está ayudando mucho vuestras respuestas y comentarios.
Ir arriba Hola. ya nos quedan pocos días para irnos. Ahora que miramos para reservar el coche, nos entran las dudas, de si para pocos días, nos... Inakiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por la izquierda  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo creo que esa decisión es ya sólo vuestra.....Vosotros sabréis cómo conducís, si lo hacéis habitualmente, etc...De cualquier modo, a mi me parece que lo mas peligroso de conducir en esos países es el despiste de equivocarte de carril, y eso con un coche automático no lo arreglas...Bien es cierto que se hace raro habituarse a tener la palanca de cambios a la izda, pero para mi experiencia, lo mas complicado es lo otro.
Saludos y SALUD
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Pues yo creo que esa decisión es ya sólo vuestra.....Vosotros sabréis cómo conducís, si lo hacéis habitualmente, etc...De cualquier modo... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por la izquierda  Publicado: Responder citando

Inakiq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta.
Al final creo que tienes razón, lomás complizado no es tener el cambio de marchas a la izquierda, sino el habituarte a conducir por la izquierda.
Un saludo.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Al final creo que tienes razón, lomás complizado no es tener el cambio de marchas a la izquierda, sino el... Inakiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conducir por la izquierda  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
No perdáis la libertad de ir a cualquier sitio en coche sólo por ese tema. ¿Alquilaríais un coche en un país europeo que conduzca por la derecha? Pues yo creo que no lo deberías dudar.

En Irlanda sólo he estado un par de días y los dos al volante. Los límites de velocidad que ví estaban en Km/h (y PONIA "Km/h"). Sobre todo cerca del aeropuerto estaba superseñalizado para que te hagas a conducir por la izda. Y una vez que estás en tráfico es seguirlo.

Se te puede hacer raro la primera vez que entres en una rotonda o cosas así, pero no es problema.

La primera vez que conduje un coche por la izda. Fue en Escocia y no creo que en ningún momento fuera peligroso. Los primeros 15 minutos con la risa floja porque para cambiar de marcha le das una palmadita a la puerta pero nada más.

Peor fue en las highlands, que después de una hora circulando por una carretera de un carril (1 para los dos sentidos) y sin cruzarte con ningún coche llegas a un STOP a una carretera principal... Y lo haces como si estuvieras aquí, incorporándote por la derecha!

Pero yo creo que si hay tráfico es más fácil porque te lleva.
_________________

saludetes
Ir arriba No perdáis la libertad de ir a cualquier sitio en coche sólo por ese tema. ¿Alquilaríais un coche en un país europeo que conduzca por la... Buligan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en Londres y alrededores  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 371

Votos: 1 👍
Jlpic Escribió:
Es que la parada en Londres es en mitad del viaje. Después continuo 3 días más por el sur.
Entre la comisión por dejar el coche en un sitio diferente y todo lo demás me sale más a cuenta alquilar el coche y dejarlo parado tres días...Además del trajín que me ahorro de dejar coche, alquilarlo, transporte, etc,etc.

He mirado la web de justpark y es lo que busco. Muchas gracias por tu ayuda! Sonriente

Por cierto, voy a contratar el seguro de exceso de franquicia con una compañía externa a la del alquiler, que no te ponen los precios abusivos que te ponen éstas.

He visto una comparativa sobre las políticas de estos seguros:

www.which.co.uk/ ...icy-scores

De entre las que he mirado son todas excepto una para residentes en Reino Unido.

Alguien ha contratado algún seguro de este tipo en un viaje por Reino Unido?

Gracias!

Yo es que suelo alquilar con Booking o con rentalcar, que creo son los mismos.

Cojo la opción de pagar no se si le llaman cobertura premium, y ni se molestan en mirar el coche cuando lo devuelvo.

Con Ryanair se me ocurrió alquilar una vez y, así como con vuelos nunca he tenido problema, con el tema de alquiler nunca más.

Y otro consejo que te puedo dar es que no caigas en la tentación de, como hice yo hace dos veranos, alquilar por ahorrar un dinero, con Green Motion.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Yo es que suelo alquilar con Booking o con rentalcar, que creo son los mismos. Cojo la opción de pagar no se si le llaman cobertura... Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube