Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 147971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paulston Family Theme Park, Peppa Pig: entradas, como  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
honti Escribió:
Hola! Nos alojamos en Southampton, ¿alguien que nos recomiende una empresa fiable de alquiler de coche en Gatwich o Southampton?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Londres e Inglaterra Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Londres e Inglaterra. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, en agosto hicimos un viaje recorriendo Inglaterra con nuestro coche. El caso es que me ha llegado hoy una multa por atravesar el Mersey Gateway Bridge y cuando lo hicimos no vimos ninguna advertencia de peaje ni ninguna cabina donde pagar. Al final he decidido pagarla porque se quedaba en poco más de 25€ por prontopago y creo que por ese precio no merecía la pena estar calentándose la cabeza con las penalizaciones y cartas amenazantes posteriores. He mirado en google street view y no veo ningún cartel o advertencia. A ver si alguien puede explicar algo. Gracias.
Ir arriba Hola, en agosto hicimos un viaje recorriendo Inglaterra con nuestro coche. El caso es que me ha llegado hoy una multa por atravesar el... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Parece que sí que hay pero se paga online
Y no hay casetas físicas
www.merseyflow.co.uk/ ...CREEN.aspx
Ir arriba Parece que sí que hay pero se paga online. Y no hay casetas físicas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Parece que sí que hay pero se paga online
Y no hay casetas físicas
www.merseyflow.co.uk/ ...CREEN.aspx

Ok, aclarado, muchas gracias.
Pero veo que esto a nivel general te deja un poco indefenso porque sea en Reino Unido o en otro país cómo puedo saber si a la hora de planificar un viaje existe un peaje de este tipo. Me imagino que lo conocerán los locales de la zona y poco más Confundido
Ir arriba Ok, aclarado, muchas gracias. Pero veo que esto a nivel general te deja un poco indefenso porque sea en Reino Unido o en otro país cómo... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Según h visto hay señales de pago. Puedes pagar hasta el día siguiente de pasar
Ir arriba Según h visto hay señales de pago. Puedes pagar hasta el día siguiente de pasar Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Los coches más contaminantes empiezan a pagar 27 euros para entrar al centro de Londres

Londres ha despertado esta semana con un cielo encapotado y una atmósfera húmeda que hace que el frío pese. El tráfico en el centro es igual de intenso y lento que en cualquier comienzo de semana. Y sin embargo, ha sido el día escogido para lanzar una iniciativa contra la contaminación con la que se pretende reducir en 2025 hasta un 40% el número de vehículos que circulan por la ciudad. La Ultra Low Emission Zone (Zona de emisiones ultra bajas), ULEZ en sus siglas en inglés, supone una tarifa de 12,5 libras, unos 14,5 euros diarios, para aquellos vehículos viejos y contaminantes que entren al centro de la capital británica las 24 horas del día. Ya existía algo similar, la Zona de Congestión, impuesta por el entonces alcalde de la ciudad, Boris Johnson, en 2014. Pero con esa medida, la restricción de tráfico solo se imponía de lunes a viernes de siete de la mañana a seis de la tarde. La tasa era de 11,5 libras, unos 13,3 euros, y se suma al nuevo peaje, con lo que los vehículos más contaminantes deberán pagar desde este lunes más de 27 euros por entrar al centro en ese horario.

Hasta octubre de 2021, la ULEZ solo afectará al centro de Londres. A partir de esa fecha, será norma obligatoria de punta a punta de una ciudad que se expande en decenas de kilómetros y da cobijo a 12 millones de habitantes.

Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

La medida afecta a los vehículos diésel que tengan más de cuatro años vida o a los de gasolina con más de 13 años. Solo se librarán de la tasa los famosos taxis negros de la ciudad y aquellos automóviles que hayan superado estrictas pruebas de emisión o respondan, por sus ocupantes, a excepciones contempladas en la ley, como el periodo de gracia de tres años concedido a los residentes, los autos para uso de discapacitados o los coches registrados con la categoría de históricos. Aquellos que incumplan la restricción se verán expuestos a una multa de unas 160 libras, unos 185 euros.

En un primer impacto, se calcula en 40.000 el número de vehículos que se verán afectados por la restricción. Una vez que la ULEZ se extienda por toda la ciudad, la medida alcanzará a cerca de 100.000 coches, 35.000 furgonetas y 3.000 camiones, según cifras estimadas por las autoridades londinenses.
Ir arriba Los coches más contaminantes empiezan a pagar 27 euros para entrar al centro de Londres. Londres ha despertado esta semana con un cielo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas...
Dentro de unos días vuelo a Inglaterra para conocer el pais y Gales. Alquilaré un coche como suelo hacer siempre para poder moverme libremente por todo el pais. Leyendo el post ahora me surgen un montón de dudas en cuanto a acceder a londres con vehículo particular. Me alojaré en Chippin Norton y quisiera saber si sería posible acceder desde allí a londres en transporte público y cuanto me podría costar ya que somos 2 adultos y 2 niños de de 1 y 6 años.
En principio la idea es acceder en nuestro coche pero no termino de tener claro si hay parking públicos por el centro o hasta donde pueda llegar con el, así como también me interesaría que me asesorarais sobre el coste que hay que pagar para entrar en londres y si también se paga al salir de la ciudad. También me interesa saber cómo se abona ese importe.

Gracias de antemano.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Buenas... Dentro de unos días vuelo a Inglaterra para conocer el pais y Gales. Alquilaré un coche como suelo hacer siempre para poder... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VictorM.
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de ver esta web
www.cclondon.com/
Y entiendo que es por aquí por donde se pueden pagar los peajes y multas de UK, es correcto?
En caso de ser así, mi inglés es muy bajo, tendría que registrarme en la web o no es necesario para hacer esos pagos?
Y el pago de ULEZ para acceder a londres se hace antes, durante o después de haber estado???

Gracias y disculpad por tantas preguntas pero después de meses preparando el viaje ahora me surgen estas dudas de última hora y que me parecen muy importantes.
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Ir arriba Acabo de ver esta web. y entiendo que es por aquí por donde se pueden pagar los peajes y multas de UK, es correcto? En caso de ser as... VictorM. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo personalmente no iria a Londres en coche (de hecho nunca voy..), el congestion charge son £11.50 por día (se paga por circular, no al entrar ni salir) y no existen parking gratuitos, aparcar en Londres es muy caro (sobretodo por el centro).

Lo que yo haria es conducir hasta una estación de tren lo mas cercana posible sin entrar en la zona de congestion charge, dejar allí el coche e ir en tren. No te puedo decir que estación porque no conozco bien tu zona, yo vivo en el sur y aquí si te podria indicar algunas. Pero es cuestion de que te cojas google maps y vayas mirando las que quedan cerca y el coste del parking no es demasiado caro. En algunas podras aparcar de forma gratuita caminando unos 10 minutos pero eso te lo tendran que decir gente que viva por allí y sepan donde aparcar.
Mira pueblos pequeños con estación, el parking sera mas barato y no tendras problemas de accesso (Reading tiene muchisimo trafico por ejemplo porque es grande).

Mirando el mapa la zona de Reading/Bracknell/Windsor podria quedarte a mano y tienes tren directo al centro. También la zona de St Albans.
Ir arriba Yo personalmente no iria a Londres en coche (de hecho nunca voy..), el congestion charge son £11.50 por dia (se paga por circular, no al... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si quieres ir directo desde Chipping Norton teneis que coger un bus hasta la estación de tren mas cercana en Oxford y de allí tren. Son unas 2 horas (en coche es lo mismo o mas dependiendo del trafico)
Ir arriba Si quieres ir directo desde Chipping Norton teneis que coger un bus hasta la estacion de tren mas cercana en Oxford y de alli tren. Son... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya alquilado coche allí podría decir que compañía es mejor? mi intención es coger el coche en Londres y dejarlo en Edimburgo o Glasgow
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Hola, alguien que haya alquilado coche allí podría decir que compañía es mejor? mi intención es coger el coche en Londres y dejarlo en... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Europcar funciona bien, para hacer lo que quieres tiene que ser una de las grandes. Mira también avis, sixt, easycar... En general en uk funcionan todas bien.
Ir arriba Europcar funciona bien, para hacer lo que quieres tiene que ser una de las grandes. Mira también avis, sixt, easycar... En general en uk... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos s Londres del 12 sl 16 de marzo y mi intención ya que viajamos con 2 niñas de 12 y 8 años era coger un coche de alquiler. Ya que los 5 días me cuesta alrededor de 135 euros. Y ppr lo que he mirado ya solo los traslados al aeropuerto nos cuesta unos 80 euros. Luego queriamos ir 1 día a Oxford.
Nuestro apartamento está ubicado 17 Fordwych Road London, NW2 3TN, Reino Unido

A 300 metros de la estación de kilburn

No se que pensáis vosotros al respecto.
El tema de parquing zona donde tenenos el hotel no se como estara si hay zonq blanca (gratis) para estacionar.
Luego para movernos pues habia pensado que si es mejor dejarlo y movernos en transporte público.
Haber que me aconsejas
Michas gracias como siempre por todo.
Ir arriba Hola!! Vamos s Londres del 12 sl 16 de marzo y mi intención ya que viajamos con 2 niñas de 12 y 8 años era coger un coche de alquiler. Ya... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
A menos que el billete de tren Londres-Oxford sea demasiado caro, no te lo aconsejo. Piensa que el precio del coche siempre va a ser un poco más que esos 135€... Y te tocará pagar un depósito de combustible, que practicamente no aprovecharás... (porque siempre se paga de más). Luego en Londres, como te podrás imaginar, el solo hecho de aparcarlo será un dolor de cabeza y los parkings en el centro muy caros. Como mucho dejalo en la zona donde te alojas (si no hay restricciones) y ves al centro en metro.

Cuando llegas a Oxford lo primero que te toca hacer es dejar el coche en un parking fuera de la ciudad y tomar una lanzadera para llegar al centro. Si vais a hacer mas excursiones entonces si que puede valer la pena, pero la red tren/metro funciona muy bien... Creo que solo con Londres teneis de sobra para los 4 o 5 días... Así que mi consejo es que hagas cálculos, pero en principio no creo que valga la pena.
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba A menos que el billete de tren Londres-Oxford sea demasiado caro, no te lo aconsejo. Piensa que el precio del coche siempre va a ser un... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola!! Vamos s Londres del 12 sl 16 de marzo y mi intención ya que viajamos con 2 niñas de 12 y 8 años era coger un coche de alquiler. Ya que los 5 días me cuesta alrededor de 135 euros. Y ppr lo que he mirado ya solo los traslados al aeropuerto nos cuesta unos 80 euros. Luego queriamos ir 1 día a Oxford.
Nuestro apartamento está ubicado 17 Fordwych Road London, NW2 3TN, Reino Unido

A 300 metros de la estación de kilburn

No se que pensáis vosotros al respecto.
El tema de parquing zona donde tenenos el hotel no se como estara si hay zonq blanca (gratis) para estacionar.
Luego para movernos pues habia pensado que si es mejor dejarlo y movernos en transporte público.
Haber que me aconsejas
Michas gracias como siempre por todo.

En Londres es complicadillo el tema del aparcamiento, incluso no tanto por "pillar sitio" sino por las normativas y horarios.
Si es sólo para residentes o no, horarios con restricción 8:30-18:30, líneas amarillas, dobles amarillas, blancas, ... , no siempre está todo señalizado...

Yo preguntaría al dueño del apartamento a ver que te dice y también miraría en webs tipo www.justpark.com/ el precio de aparcamientos tipo 24 horas.

También mira bien el precio de los billetes de tren, al ser 4 - entiendo... 2 adultos y dos niños - los precios no son tan caros. Así a ojo si uno sale hacia Oxford no debería llegar a 60 euros el grupo y si es en finde o mediante compra con antelación ni eso... Seguramente 40 euros el grupo.

Simula bien las rutas en la web de nationalrail.co.uk y según como - especialmente en días laborables - haz que la salida de la estación de tren sea después de las 9:30 para evitar tarifas peak.
Ir arriba En Londres es complicadillo el tema del aparcamiento, incluso no tanto por pillar sitio sino por las normativas y horarios. Si es sólo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A 300 metros de cualquier estación de Londres no hay ningun tipo de aparcamiento gratuito (ni a 1km tampoco..). Lo mas importante es que preguntes al apartamento si tiene parking, si no lo tiene yo personalmente no cogeria coche.. No creo que te compense ni para los traslados al aeropuerto ni para ir a Oxford. Otra cosa seria si fueses a hacer una ruta de mas días fuera de Londres.
Ir arriba A 300 metros de cualquier estacion de Londres no hay ningun tipo de aparcamiento gratuito (ni a 1km tampoco..). Lo mas importante es que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar!! Ppr lo que me comenta el del apartamento ppr las calles de alrededor se podría aparcar y sin tener coste.
El coche me parece muy comodo a la hora de ir con niños y para los traslados aeropuerto o tema excursión de alrededor.
Tema oxford no he mirado aún aparcamiento. El tema es que para la Londres si finalmente cojo el coche seria para ir y venir del aeropuerto dejarlo aparcado en las calles libres de donde tengo la casa y luego si finalmente hago excursion volver a coger el coche.
Resto transporte público.

El tema del.combustible es como siempre lo que gastas es lo que pagas yñ Ojos que se mueven
El tema era por si donde estamos hospedados no había libre pero por lo que me han dicho si se podría.
Me imagino que es como en España tema centro urbe se paga en todos sitios en la periferia habrá zonas a coste cero.
En este caso el apartamento esta a 20 minutos del centro por Candem y me imagino que aunque tarde y de vueltas habrá en algun momento donde pueda encontrar algun sitio libre para aparcar.
De todas maneras sigo averiguando haber como va. También había leido algo de las emisiones y de si el vehiculo es euro 5 no paga para poder entrar al centro pero no me qieda claro aún.
sleep sleep
Ir arriba Gracias a todos por contestar!! Ppr lo que me comenta el del apartamento ppr las calles de alrededor se podría aparcar y sin tener coste... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Javiserpa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo también viajo 4 días a Londres y estaba pensando alquilar un coche el último día. Por dos razones: la primera hacer una excursión a Windsor y Oxford. Considerando que el aeropuerto en el que vuelo es Heathrow, podría alquilar en Londres y dejar el vehícuo en el aeropuerto, el cual queda cerca de esos dos destinos.
La segunda sería porque mi vuelo sale tarde, sobre las 22h y sería un problema andar por ahí con las maletas después de hacer el check out del hotel.
Si Saranerea me cuenta que tal su experiencia al alquilar y hacer la excursión a Oxford se lo agradecería.
Para el tema de no tener que andar por ahí con las maletas, qué opciones hay?
G
Ir arriba Hola a todos. Yo también viajo 4 días a Londres y estaba pensando alquilar un coche el último día. Por dos razones: la primera hacer una... Javiserpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Gracias a todos por contestar!! Ppr lo que me comenta el del apartamento ppr las calles de alrededor se podría aparcar y sin tener coste.
El coche me parece muy comodo a la hora de ir con niños y para los traslados aeropuerto o tema excursión de alrededor.
Tema oxford no he mirado aún aparcamiento. El tema es que para la Londres si finalmente cojo el coche seria para ir y venir del aeropuerto dejarlo aparcado en las calles libres de donde tengo la casa y luego si finalmente hago excursion volver a coger el coche.
Resto transporte público.

El tema del.combustible es como siempre lo que gastas es lo que pagas yñ Ojos que se mueven
El tema era por si donde estamos hospedados no había libre pero por lo que me han dicho si se podría.
Me imagino que es como en España tema centro urbe se paga en todos sitios en la periferia habrá zonas a coste cero.
En este caso el apartamento esta a 20 minutos del centro por Candem y me imagino que aunque tarde y de vueltas habrá en algun momento donde pueda encontrar algun sitio libre para aparcar.
De todas maneras sigo averiguando haber como va. También había leido algo de las emisiones y de si el vehiculo es euro 5 no paga para poder entrar al centro pero no me qieda claro aún.
sleep sleep

El tema es que te confirme si puedes aparcar al llegar - dile el horario aprox - y dejar el coche ya allí hasta el día de la excursión.
Hay sitios que es factibles y otros que no, otros son horarios a partir de cierta hora de la tarde... No es nada raro que una calle que está despejada durante el horario "laboral" a partir de cierta hora donde haya unos rectángulos en la calle se pueda aparcar. Pero esas zonas hay que despejarlas por la mañana... De hecho es curioso ver como los autobuses por la tarde/noche empiezan a zigzaguear por la calle esquivando los coches aparcados...
De hecho mirando en la calle en Street View se ven esos rectángulos e indicaciones de aparcar
goo.gl/maps/nD2QF6ajsCVb1cuJ7
Tienen que confirmarte en que calle tienes horario continuo y buenas posiblidades de aparcar.
No que puedas salir por la mañana con el coche y volver a aparcar por la tarde...
Ir arriba El tema es que te confirme si puedes aparcar al llegar - dile el horario aprox - y dejar el coche ya allí hasta el día de la excursión... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche y conducir en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo personalmente no lo haria.. Ambos lugares estan comunicados estupendamente por tren y tienes opciones de dejar las maletas en la mayoria de estaciones de Londres. El trafico en los alrededores de Heathrow es siempre horrible, hay colas en la autovia casi todo el día. Ademas el aparcamiento en ambos sitios es un problema (especialmente Oxford donde no hay aparcamiento y tendras que dejarlo fuera y coger un autobus).
Ir arriba Yo personalmente no lo haria.. ambos lugares estan comunicados estupendamente por tren y tienes opciones de dejar las maletas en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en Londres y alrededores  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 364

Votos: 1 👍
Jlpic Escribió:
Es que la parada en Londres es en mitad del viaje. Después continuo 3 días más por el sur.
Entre la comisión por dejar el coche en un sitio diferente y todo lo demás me sale más a cuenta alquilar el coche y dejarlo parado tres días...Además del trajín que me ahorro de dejar coche, alquilarlo, transporte, etc,etc.

He mirado la web de justpark y es lo que busco. Muchas gracias por tu ayuda! Sonriente

Por cierto, voy a contratar el seguro de exceso de franquicia con una compañía externa a la del alquiler, que no te ponen los precios abusivos que te ponen éstas.

He visto una comparativa sobre las políticas de estos seguros:

www.which.co.uk/ ...icy-scores

De entre las que he mirado son todas excepto una para residentes en Reino Unido.

Alguien ha contratado algún seguro de este tipo en un viaje por Reino Unido?

Gracias!

Yo es que suelo alquilar con Booking o con rentalcar, que creo son los mismos.

Cojo la opción de pagar no se si le llaman cobertura premium, y ni se molestan en mirar el coche cuando lo devuelvo.

Con Ryanair se me ocurrió alquilar una vez y, así como con vuelos nunca he tenido problema, con el tema de alquiler nunca más.

Y otro consejo que te puedo dar es que no caigas en la tentación de, como hice yo hace dos veranos, alquilar por ahorrar un dinero, con Green Motion.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Yo es que suelo alquilar con Booking o con rentalcar, que creo son los mismos. Cojo la opción de pagar no se si le llaman cobertura... Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube