Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Ibis en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 50604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

ELEK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la información, yo tembién voy a ese hotel en agosto.
Es necesario llamar para confirmar la cita? ¿ O con el bono que imprimes de la página de ibis es suficiente?
Ir arriba Hola, gracias por la información, yo tembién voy a ese hotel en agosto. Es necesario llamar para confirmar la cita? ¿ O con el bono que... ELEK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
ELEK Escribió:
Hola, gracias por la información, yo tembién voy a ese hotel en agosto.
Es necesario llamar para confirmar la cita? ¿ O con el bono que imprimes de la página de ibis es suficiente?

En principio no es necesario que llames siempre y cuando vayas a hacer el check-in antes de las 18h00 .... Como en la mayoría de hoteles, pero sí que es muy recomendable que ese día les llames antes de llegar para que revisen que está tu reserva plenamente OK y les informes de tu hora de llegada (especialmente si llegas muy tarde), es un modo de evitar posibles sorpresas desagradables.
Ir arriba En principio no es necesario que llames siempre y cuando vayas a hacer el check-in antes de las 18h00 .... como en la mayoría de hoteles... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

Yolandatn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo quisiera también llamar a mi hotel ibis antes de llegar, pero no tengo ni idea de frances y creo que no me voy a enterar de nada, entonces tendré que correr el riesgo de llegar y que tengan mi reserva, pues la tengo desde febrero.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo quisiera también llamar a mi hotel ibis antes de llegar, pero no tengo ni idea de frances y creo que no me voy a enterar de... Yolandatn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado varias veces en el Ibis de Bastilla y no hemos tenido problema cuando hemos llamado por teléfono, casi siempre hay alguna persona que habla español, no sé si será igual en el resto, pero si vais a llegar después de las 18:00 intenta comunicar con ellos para evitar sorpresas.
_________________
http://www.guiagastronomica.galeon.com
http://www.recetariodecocina.galeon.com
Ir arriba Nosotros hemos estado varias veces en el Ibis de Bastilla y no hemos tenido problema cuando hemos llamado por teléfono, casi siempre hay... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Yo en Septiembre estube en el Ibis Grand Boulevard Opera. Me gustó mucho, esta muy limpio y organizado. La zona es la de la Opera. Está muy cerquita y tiene paradas de metro muy próximas. También hay cerca un Mc Donals y un supermercado enfrente del hotel. Pues eso, que lo recomiendo.
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Yo en Septiembre estube en el Ibis Grand Boulevard Opera. Me gustó mucho, esta muy limpio y organizado. La zona es la de la Opera. Est... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

Cimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos a ir a Paris en Abril y estamos indecisos entre tres hoteles de la cadena IBIS.

Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 10ème

Ibis Paris Jemmapes 10 eme


Ibis Paris Bastille Opera 11ème



Alguien podria decirnos si ha estado en alguno de estos dos hoteles y como esta, y también con respecto a situación de metro y por donde queda.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Vamos a ir a Paris en Abril y estamos indecisos entre tres hoteles de la cadena IBIS. Ibis Paris Gare du Nord Chateau... Cimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

WSelene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Vaya a dónde vaya siempre me vuelvo loca con el hotel. Sonriente

Ya tenía uno elegido al lado de la madeleine pero ahora estoy dudando cambiarme al ibis tour eiffel.

He leído que todo el mundo habla bien de él, en general el hotel y la situación, pero tengo algunas dudas.

Por ejemplo: para desayunar y cenar hay sitios económicos cerca?
En caso de que me den una habitación alta para ver la torre eiffel, que sería lo ideal Sonriente tiene ascensor, no? Y son de tamaño normal o tamaño una persona + maleta???
Otra cosita, todas las habitaciones tienen vistas al exterior, no?

Y luego, no encuentro ningún sitio en la web dónde digan cada cuánto cambian sábanas y toallas. Si ellos ponen las toallas o tengo que llevarlas. Tampoco encuentro si te dan los típicos botecitos de champú y gel o si debo llevarme los míos. ¿Dónde puedo encontrar esa información?

Gracias Sonriente

Vamos a ver si voy acotando XD
Ir arriba Vaya a dónde vaya siempre me vuelvo loca con el hotel. :) Ya tenía uno elegido al lado de la madeleine pero ahora estoy dudando cambiarme... WSelene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ibis en paris  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Yo he estado dos veces, el barrio de Cambronne es un barrio animado y tiendas y restaurantes hay, no te puedo decir más pues nosotros cenamos y comimos por donde nos pilló. Ademas el mismo hotel tiene restaurante L'estaminet
www.ibisrestaurant.com/ ...=estaminet

Tiene ascensor y las habitaciones son pequeñas al igual que el baño pero tiene todo lo imprescindible, las vistas son exteriores, al menos en las que yo estuve, el hotel da a dos calles, ignoro si hay alguna que no se vea la calle, pero yo diría que no.

La limpieza es diaria y las toallas las cambian a diario si las tiras al suelo del baño o la ducha, las no usadas no te las cambian, es para economizar y ayudar al medio ambiente, sobre los botecitos de gel y champu no lo recuerdo bien pero diría que si hay.

TAmbien puedes preguntarlo al mismo hotel con un email.
Ir arriba Hola !! Yo he estado dos veces, el barrio de Cambronne es un barrio animado y tiendas y restaurantes hay, no te puedo decir más pues... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles para paris y estoy dudando entre el Ibis Opera le peltier y el ibis paris tour eiffel.. Cual me recomendais?Más limpio?Mejor ubicado?

Quiero uno centrico, que este en una zona tranquila, vamos sin mucha delincuencia, que pueda pasear tranquila hasta el hotel.
_________________

Ir arriba Estoy mirando hoteles para paris y estoy dudando entre el Ibis Opera le peltier y el ibis paris tour eiffel.. cual me recomendais?Más... Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Cone Escribió:
Estoy mirando hoteles para paris y estoy dudando entre el Ibis Opera le peltier y el ibis paris tour eiffel.. Cual me recomendais?Más limpio?Mejor ubicado?

Quiero uno centrico, que este en una zona tranquila, vamos sin mucha delincuencia, que pueda pasear tranquila hasta el hotel.

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes varias opciones de hoteles, con experiencias de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). El Ibis Opéra Le Peletier tiene la referencia [88/3*] y el Ibis Tour Eiffel Cambronne la referencia [82/2*].

En las experiencias podrás ver opiniones de cada forofo sobre los criterios de valoración que pides : los dos están en buena zona, con opciones de restauración cerca y sin mal ambiente en los alrededores. Las diferencias entre los mismos son mínimas y la elección se decanta por matices : a mí me gusta mas la zona de Opéra a la que está próximo el Peletier, pero la zona del Cambronne también está bastante bien. Lo que veas.
Ir arriba Hola. En este y en los siguientes tienes varias opciones de hoteles, con experiencias de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Sabeis si hacen descuento con el carnet jove? En catalunya en algunos hoteles si....
_________________

Ir arriba Sabeis si hacen descuento con el carnet jove? En catalunya en algunos hoteles si.... Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Cone Escribió:
Sabeis si hacen descuento con el carnet jove? En catalunya en algunos hoteles si....

Hola. El Carnet Jove forma parte de la Asociación Europea del Carnet Jove : EYCA [web] (como verás, Francia no forma parte de la misma). En su web [European Youth Card], puedes ver los descuentos que puedes conseguir en Paris en distintos temas, entre ellos en hoteles. Pero solo aparecen descuentos en las cadenas Melia y Tryp (ambas de raiz española) [url=http://www.europeanyouthcard.org/discounts/search?q=&country_id2=FR&city2=Paris%2C+France&country_id=FR&city=Paris%2C+France&category[33]=y&x=98&y=18][web][/url], parece que no incluye descuentos en los hoteles Ibis.
Ir arriba Hola. El Carnet Jove forma parte de la Asociación Europea del Carnet Jove : EYCA (como verás, Francia no forma parte de la misma). En su... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Cone Escribió:
Sabeis si hacen descuento con el carnet jove? En catalunya en algunos hoteles si....

Hola. El Carnet Jove forma parte de la Asociación Europea del Carnet Jove : EYCA [web] (como verás, Francia no forma parte de la misma). En su web [European Youth Card], puedes ver los descuentos que puedes conseguir en Paris en distintos temas, entre ellos en hoteles. Pero solo aparecen descuentos en las cadenas Melia y Tryp (ambas de raiz española) [url=http://www.europeanyouthcard.org/discounts/search?q=&country_id2=FR&city2=Paris%2C+France&country_id=FR&city=Paris%2C+France&category[33]=y&x=98&y=18][web][/url], parece que no incluye descuentos en los hoteles Ibis.

Jo vaya, pues nada muchas gracias!
_________________

Ir arriba Jo vaya, pues nada muchas gracias! Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Ainaratxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!!
Sigo con la busqueda del alojamiento para mis padres,del 17 al 20 de abril.El hotel Excelsior Latin está bien,pero sale 450€ sin el desayuno...He mirado los 5 hoteles Ibis que me aparecen como céntricos en la web de Ibis y quería saber vuestra opinión:
-Ibis París Grands Boulevards Opera: 375€ sin desayuno
-Ibis París Opera La Fayette: 375€ sin desayuno
-Ibis Styles París Lafayette Opera: 510€ desayuno incluido
-Ibis Styles París Cadet Lafayette 384€ desayuno incluido
-Ibis Styles París Piyalle Montmaryre 415€ desayuno incluido

Opiniones o recomendaciones??

Muchísimas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola!!! Sigo con la busqueda del alojamiento para mis padres,del 17 al 20 de abril.El hotel Excelsior Latin está bien,pero sale 450€ sin... Ainaratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Hola!!!
Sigo con la busqueda del alojamiento para mis padres,del 17 al 20 de abril.El hotel Excelsior Latin está bien,pero sale 450€ sin el desayuno...He mirado los 5 hoteles Ibis que me aparecen como céntricos en la web de Ibis y quería saber vuestra opinión:
-Ibis París Grands Boulevards Opera: 375€ sin desayuno
-Ibis París Opera La Fayette: 375€ sin desayuno
-Ibis Styles París Lafayette Opera: 510€ desayuno incluido
-Ibis Styles París Cadet Lafayette 384€ desayuno incluido
-Ibis Styles París Piyalle Montmaryre 415€ desayuno incluido

Opiniones o recomendaciones??

Muchísimas gracias de antemano!!!

Hola. De algunos de ellos tienes información en el tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) de pie de página :

- [85/2*] Ibis Grands Boulevards Opéra [ubicación] [web] [Tripadvisor] Muy feliz Muy feliz Confundido Sonriente Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Guiño

- [88/3*] Ibis Opéra La Fayette (ex Opéra Le Peletier y ex Opéra Franklin) [ubicación] [web] [Tripadvisor] Guiño Muy feliz Muy feliz Guiño Sonriente Muy feliz Sonriente

- 672 - Ibys Styles París Lafayette Opera (antes All Seasons Lafayette Opéra) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz

- 696 - Ibis Styles Pigalle Montmartre - 3* - 9 - Doble 131 € - Cuadruple 158 € - Valoración media 6,80 - Tripadvisor recomiendan 58% y puesto 925 - Booking 7.8 - Desayuno incluido - Sin parking propio - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] Muy feliz

Del que falta :

- Ibis Styles París Cadet Lafayette [ubicación] - 70 % [Tripadvisor] - 8,0 [Booking]

Desde mi punto de vista, la mejor ubicación es la del Ibis Styles Lafayette Opéra [ubicación], por su mayor cercanía a Grands Boulevards.

Pero la [ubicación] del Ibis Grands Boulevards solo está unos metros mas alejadas de esta avenida y su proximidad a la estación de metro de Le Peletier hace que tenga conexión directa con el centro (línea 7 [Ratp interactif]), mientras que por la estación de Grands Boulevards cercana al anterior pasan las líneas 8 y 9 que no llevan a la zona centro. Como la diferencia de precio es apreciable, creo que este es mejor opción que el anterior.

Si quieres valorar otras alternativas, no sé si has visto las del tip que podrían estar en un rango de precios y valoraciones similares a los que comentas :

- [80/2*] Hôtel Montpensier - 362 € para tus fechas sin desayuno en [Venere] [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere] Sonriente

No es moderno, como buscabas, pero su ubicación es muy buena (mejor que cualquiera de las opciones que planteas). Y el precio también es menor que los que propones.

- [57/2*] Hôtel Andrea Rivoli - a partir de 339 € en su web [ubicación] [web] [Tripadvisor] Sonriente

Como el anterior : no es moderno, pero tiene muy buena ubicación (mejor todavía que el anterior) y precio.

- [93/2*] Hôtel Royal Opéra - 394 € sin desayuno en [Booking] [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Sonriente Sonriente

Muy cerca de la mejor zona de Opéra, a un paso de Madeleine y Opéra Garnier.
Ir arriba Hola. De algunos de ellos tienes información en el tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) de pie... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Ainaratxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias,te agradezco enormemente todas tus recomendaciones y comentarios.

Última pregunta,qué te parece el Ibis Paris Bastille Opera? Creo que es más económico que el Grands Boulevards,pero no se si la localización es buena... Voy a echar un vistazo a los otros que me has comentado,y prometo decidir pronto! Guiño

Gracias de nuevo!!


alfrito.alfrito Escribió:
Ainaratxo Escribió:
Hola!!!
Sigo con la busqueda del alojamiento para mis padres,del 17 al 20 de abril.El hotel Excelsior Latin está bien,pero sale 450€ sin el desayuno...He mirado los 5 hoteles Ibis que me aparecen como céntricos en la web de Ibis y quería saber vuestra opinión:
-Ibis París Grands Boulevards Opera: 375€ sin desayuno
-Ibis París Opera La Fayette: 375€ sin desayuno
-Ibis Styles París Lafayette Opera: 510€ desayuno incluido
-Ibis Styles París Cadet Lafayette 384€ desayuno incluido
-Ibis Styles París Piyalle Montmaryre 415€ desayuno incluido

Opiniones o recomendaciones??

Muchísimas gracias de antemano!!!

Hola. De algunos de ellos tienes información en el tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) de pie de página :

- [85/2*] Ibis Grands Boulevards Opéra [ubicación] [web] [Tripadvisor] Muy feliz Muy feliz Confundido Sonriente Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Guiño

- [88/3*] Ibis Opéra La Fayette (ex Opéra Le Peletier y ex Opéra Franklin) [ubicación] [web] [Tripadvisor] Guiño Muy feliz Muy feliz Guiño Sonriente Muy feliz Sonriente

- 672 - Ibys Styles París Lafayette Opera (antes All Seasons Lafayette Opéra) [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz

- 696 - Ibis Styles Pigalle Montmartre - 3* - 9 - Doble 131 € - Cuadruple 158 € - Valoración media 6,80 - Tripadvisor recomiendan 58% y puesto 925 - Booking 7.8 - Desayuno incluido - Sin parking propio - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] Muy feliz

Del que falta :

- Ibis Styles París Cadet Lafayette [ubicación] - 70 % [Tripadvisor] - 8,0 [Booking]

Desde mi punto de vista, la mejor ubicación es la del Ibis Styles Lafayette Opéra [ubicación], por su mayor cercanía a Grands Boulevards.

Pero la [ubicación] del Ibis Grands Boulevards solo está unos metros mas alejadas de esta avenida y su proximidad a la estación de metro de Le Peletier hace que tenga conexión directa con el centro (línea 7 [Ratp interactif]), mientras que por la estación de Grands Boulevards cercana al anterior pasan las líneas 8 y 9 que no llevan a la zona centro. Como la diferencia de precio es apreciable, creo que este es mejor opción que el anterior.

Si quieres valorar otras alternativas, no sé si has visto las del tip que podrían estar en un rango de precios y valoraciones similares a los que comentas :

- [80/2*] Hôtel Montpensier - 362 € para tus fechas sin desayuno en [Venere] [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere] Sonriente

No es moderno, como buscabas, pero su ubicación es muy buena (mejor que cualquiera de las opciones que planteas). Y el precio también es menor que los que propones.

- [57/2*] Hôtel Andrea Rivoli - a partir de 339 € en su web [ubicación] [web] [Tripadvisor] Sonriente

Como el anterior : no es moderno, pero tiene muy buena ubicación (mejor todavía que el anterior) y precio.

- [93/2*] Hôtel Royal Opéra - 394 € sin desayuno en [Booking] [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] Muy feliz Sonriente Sonriente

Muy cerca de la mejor zona de Opéra, a un paso de Madeleine y Opéra Garnier.
Ir arriba Muchísimas gracias,te agradezco enormemente todas tus recomendaciones y comentarios. Última pregunta,qué te parece el Ibis Paris Bastille... Ainaratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Muchísimas gracias,te agradezco enormemente todas tus recomendaciones y comentarios.

Última pregunta,qué te parece el Ibis Paris Bastille Opera? Creo que es más económico que el Grands Boulevards,pero no se si la localización es buena... Voy a echar un vistazo a los otros que me has comentado,y prometo decidir pronto! Guiño

Gracias de nuevo!!

De nada. El Ibis Bastille es una buena opción

- [13/3*] Ibis Bastille Opera [ubicación] [web] [Tripadvisor] Guiño Muy feliz Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz

Y está relativamente céntrico, aunque no lo suficiente como para que tus padres se puedan plantear llegar andando a las visitas turísticas mas céntricas (Notre Dame, Louvre ...). La zona no es mala y tiene opciones de restaurantes y sitios para tomar algo cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Pero por la estación de metro cercana solo pasa la línea 5 de metro que no lleva al centro y requiere transbordo para todas las visitas turísticas (solo les podría venir bien si llegaran en RER B desde Charles de Gaulle).

Por esta zona este, creo que es preferible la ubicación del Hôtel Palym que te comenté [post], porque la zona de Gare de Lyon es mas animada, está a una distancia similar del centro, pero mucho mejor comunicada por las líneas de metro 1 y 14 y los RER A y D.
Ir arriba De nada. El Ibis Bastille es una buena opción. - Ibis Bastille Opera. y está relativamente céntrico, aunque no lo suficiente como para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Ainaratxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me parece que se van a decidir por el Ibis París Grands Boulevards Opera.Por lo que he leído en los comentarios la zona es tranquila y segura,verdad?

Sabes si hay algun otro Ibis (me han dicho que prefieren una cadena internacional a hotelito pequeño,porque no se desenvuelven bien en frances y les da mas tranquilidad ante algun problema) en el barrio latino? Un amigo me ha dicho que esa zona está también bien,pero como experto que eres me gustaría saber tu opinión.

Gracias!!

alfrito.alfrito Escribió:
Ainaratxo Escribió:
Muchísimas gracias,te agradezco enormemente todas tus recomendaciones y comentarios.

Última pregunta,qué te parece el Ibis Paris Bastille Opera? Creo que es más económico que el Grands Boulevards,pero no se si la localización es buena... Voy a echar un vistazo a los otros que me has comentado,y prometo decidir pronto! Guiño

Gracias de nuevo!!

De nada. El Ibis Bastille es una buena opción

- [13/3*] Ibis Bastille Opera [ubicación] [web] [Tripadvisor] Guiño Muy feliz Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz

Y está relativamente céntrico, aunque no lo suficiente como para que tus padres se puedan plantear llegar andando a las visitas turísticas mas céntricas (Notre Dame, Louvre ...). La zona no es mala y tiene opciones de restaurantes y sitios para tomar algo cercanas (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). Pero por la estación de metro cercana solo pasa la línea 5 de metro que no lleva al centro y requiere transbordo para todas las visitas turísticas (solo les podría venir bien si llegaran en RER B desde Charles de Gaulle).

Por esta zona este, creo que es preferible la ubicación del Hôtel Palym que te comenté [post], porque la zona de Gare de Lyon es mas animada, está a una distancia similar del centro, pero mucho mejor comunicada por las líneas de metro 1 y 14 y los RER A y D.
Ir arriba Me parece que se van a decidir por el Ibis París Grands Boulevards Opera.Por lo que he leído en los comentarios la zona es tranquila y... Ainaratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Ainaratxo Escribió:
Me parece que se van a decidir por el Ibis París Grands Boulevards Opera.Por lo que he leído en los comentarios la zona es tranquila y segura,verdad?

Sabes si hay algun otro Ibis (me han dicho que prefieren una cadena internacional a hotelito pequeño,porque no se desenvuelven bien en frances y les da mas tranquilidad ante algun problema) en el barrio latino? Un amigo me ha dicho que esa zona está también bien,pero como experto que eres me gustaría saber tu opinión.

Gracias!!

De nada (y de experto, nada de nada, tampoco). El Barrio Latino está muy bien, como te han comentado, no solo por su animación y sus múltiples opciones de restauración, sino por su proximidad al centro y a muchas visitas turísticas. Pero no conozco ningún hotel de cadena económica por esta zona, lo siento, todo lo que tengo anotado son hoteles "independientes" o alternativas de cadenas de precio alto, como el Best Western Le Jardin de Cluny [178/3*].

Si que hay una zona próxima con muy buenas comunicaciones que tiene algunas alternativas : el barrio alrededor de Place d'Italie es una zona residencial típica parisina, con mucho ambiente local; por la estación de Place d'Italie pasan las líneas de metro 5 (conexión con Gare du Nord y Charles de Gaulle), 6 (Tour Montparnasse, Tour Eiffel, Trocadéro, Arco del Triunfo, ...) y 7 (toda la zona centro, Barrio Latino, Museo del Louvre, Opéra Garnier, ...). Y en esta zona tienes la opción de Kyriad Italie Gobelins [16/2*], una cadena internacional con buenas valoraciones en las webs de referencia. Pero no está tan centrico como el Barrio Latino y la zona tiene menos ambiente turístico que la del Ibis que comentas.
Ir arriba De nada (y de experto, nada de nada, tampoco). El Barrio Latino está muy bien, como te han comentado, no solo por su animación y sus... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Atta1476
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo estoy volviendo me loco con el dichoso hotel, que este digamos en una zona +/- segura, voy con dos menores. Somos 4 y en los ibis no hay habitación para 4, por lo visto.
Ir arriba Yo estoy volviendo me loco con el dichoso hotel, que este digamos en una zona +- segura, voy con dos menores. somos 4 y en los ibis no... Atta1476 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Finalmente ayer nos decidimos a reservar el Ibis Gare Du Nord La fayette… Alguien tiene referencias o alguna recomendación? @Alfrito.alfrito
Ir arriba Finalmente ayer nos decidimos a reservar el Ibis Gare Du Nord La fayette… Alguien tiene referencias o alguna recomendación... Freerider4623 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube