Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Ibis en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 50596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
yo estoy volviendo me loco con el dichoso hotel, que este digamos en una zona +/- segura, voy con dos menores. Somos 4 y en los ibis no hay habitación para 4, por lo visto.

Hola. En el hilo de alojamiento Alojamiento en París (mas actualizado que este) tienes a pie de página un tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) con algunas opciones y una columna donde se indican los que tienen habitaciones cuadruples.

El único Ibis que he visto con habitaciones cuadruples es el Ibis Fabourg Saint-Antoine [42/3*] que tiene [web]

Habitación familiar dúplex
Equipada con las flamantes camas Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis le ofrece todo lo que pueda necesitar: una amplia cama doble y 2 camas individuales, escritorio, Internet, televisor con los principales canales y cuarto de baño.


En la busqueda de disponibilidad para tus fechas [web], tienes que poner 4 adultos, en lugar de dos adultos y dos niños (no se porque lo acepta en el primer caso y no en el segundo).

En el tip tienes otras opciones con cuadruples, desde las mas económicas de los aparthoteles Adagio Access (p.ej. El Adagio Access Philippe Auguste [12/2*]) hasta las que salen algo mas caras, pero con mejores calidades como los Novotel (de estos hay varios).
Ir arriba Hola. En el hilo de alojamiento Alojamiento en París (mas actualizado que este) tienes a pie de página un tip Hoteles - Paris (1 de 11... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
yo estoy volviendo me loco con el dichoso hotel, que este digamos en una zona +/- segura, voy con dos menores. Somos 4 y en los ibis no hay habitación para 4, por lo visto.
Y porque no miras los novotel que son todos para 4? Yo te puedo recomendar el Novotel Gare de Lyon que es el que estuve con mis hijas y muy bien. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba y porque no miras los novotel que son todos para 4? Yo te puedo recomendar el Novotel Gare de Lyon que es el que estuve con mis hijas y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Atta1476
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias, pero el precio en la web me parece excesivo
Ir arriba Gracias, pero el precio en la web me parece excesivo Atta1476 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Por favor, una ayudara. Vamos del 30 de abril al 5 de mayo a París, y los hoteles Ibis me parecen una opción bastante interesante por su precio. Pero ahora viene el dilema: en cuál alojarnos?
He estado mirando entre el Bastilla, el Eiffel Cambronne, el Ópera Lafayette, el Montmatre y el Grands Boulevards. Alguien se anima a recomendarme alguno?
Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Por favor, una ayudara. Vamos del 30 de abril al 5 de mayo a París, y los hoteles Ibis me parecen una opción bastante interesante por su... Sarayjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
sarayjose Escribió:
Por favor, una ayudara. Vamos del 30 de abril al 5 de mayo a París, y los hoteles Ibis me parecen una opción bastante interesante por su precio. Pero ahora viene el dilema: en cuál alojarnos?
He estado mirando entre el Bastilla, el Eiffel Cambronne, el Ópera Lafayette, el Montmatre y el Grands Boulevards. Alguien se anima a recomendarme alguno?
Muchísimas gracias de antemano.

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo Alojamiento en París tienes información y experiencias de otros forofos en los hoteles que comentas.

Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre y me parece un hotel muy recomendable, para el precio que tiene (en su momento, era el Ibis con mejores valoraciones en las páginas de referencia, no sé si ahora habrá habido alguna variación, pero estará entre los mejores, seguro). Pero lo elegí porque era uno de los pocos que ofrecía habitaciones triples con niño menor de 12 años gratis (lo que necesitaba en ese momento) y porque su precio era menor que el de otras opciones mas céntricas y con mejores comunicaciones.

No obstante, creo que hay otros Ibis con ubicación mas céntrica y mejores comunicaciones. P.ej. El Ibis Grands Boulevards [ubicación] está mas céntrico, en buena zona y con bastantes opciones de restauración en los bulevares cercanos. Y, además de la estación de Le Peletier que hay al lado (línea 7 de metro que te lleva al centro directamente y a muchas visitas [ratp interactif]), tienes muy cerca las estaciones de Notre Dame de Lorette (línea 12) y Richelieu-Drouot (líneas 8 y 9), que te permiten llegar a muchas visitas sin tener que dar vueltas en el metro y te ofrecen mas alternativas de transporte que las que tiene el Ibis Montmartre.

Pero siempre que he mirado este hotel, su precio ha sido superior al de otros Ibis, no sé si para tus fechas también lo será.
Ir arriba Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo Alojamiento en París tienes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Sarayjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sarayjose Escribió:
Por favor, una ayudara. Vamos del 30 de abril al 5 de mayo a París, y los hoteles Ibis me parecen una opción bastante interesante por su precio. Pero ahora viene el dilema: en cuál alojarnos?
He estado mirando entre el Bastilla, el Eiffel Cambronne, el Ópera Lafayette, el Montmatre y el Grands Boulevards. Alguien se anima a recomendarme alguno?
Muchísimas gracias de antemano.

Hola. En este tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) del hilo Alojamiento en París tienes información y experiencias de otros forofos en los hoteles que comentas.

Yo he estado dos veces en el Ibis Montmartre y me parece un hotel muy recomendable, para el precio que tiene (en su momento, era el Ibis con mejores valoraciones en las páginas de referencia, no sé si ahora habrá habido alguna variación, pero estará entre los mejores, seguro). Pero lo elegí porque era uno de los pocos que ofrecía habitaciones triples con niño menor de 12 años gratis (lo que necesitaba en ese momento) y porque su precio era menor que el de otras opciones mas céntricas y con mejores comunicaciones.

No obstante, creo que hay otros Ibis con ubicación mas céntrica y mejores comunicaciones. P.ej. El Ibis Grands Boulevards [ubicación] está mas céntrico, en buena zona y con bastantes opciones de restauración en los bulevares cercanos. Y, además de la estación de Le Peletier que hay al lado (línea 7 de metro que te lleva al centro directamente y a muchas visitas [ratp interactif]), tienes muy cerca las estaciones de Notre Dame de Lorette (línea 12) y Richelieu-Drouot (líneas 8 y 9), que te permiten llegar a muchas visitas sin tener que dar vueltas en el metro y te ofrecen mas alternativas de transporte que las que tiene el Ibis Montmartre.

Pero siempre que he mirado este hotel, su precio ha sido superior al de otros Ibis, no sé si para tus fechas también lo será.


Gracias alfrito por tu gran ayuda y por la rapidez en contestar. Ya, una última preguntita (estoy abusando un poco, jeje): ¿qué opinión me das del ibis Style Republiqué? Es que me salen 5 días en mayo por 475 euros con desayuno incluido. ¿Tienes alguna recurrencia de qué tal está?
Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias alfrito por tu gran ayuda y por la rapidez en contestar. Ya, una última preguntita (estoy abusando un poco, jeje): ¿qué opinión... Sarayjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
sarayjose Escribió:

Gracias alfrito por tu gran ayuda y por la rapidez en contestar. Ya, una última preguntita (estoy abusando un poco, jeje): ¿qué opinión me das del ibis Style Republiqué? Es que me salen 5 días en mayo por 475 euros con desayuno incluido. ¿Tienes alguna recurrencia de qué tal está?
Muchas gracias de nuevo.

De nada, no hay abuso. Los hoteles Ibis Styles corresponden al grupo que antes se llamaban All Seasons (dentro del grupo Accor) y se supone que son hoteles con una categoría algo mejor que los Ibis a secas. Tienen otro concepto diferente, con mas variaciones entre ellos que los hoteles Ibis (estos son mas uniformes y con muy pocas diferencias entre sí). Y suelen incluir el desayuno, por defecto.

Este de République no está mal [ubicado] , tienes al lado la estación de République que es una de las mejores de París, en cuanto al número de líneas : 3, 5, 8, 9 y 11 [Ratp interactif], lo que te permitirá ir y volver rápidamente de la mayoría de visitas turísticas, sin dar muchas vueltas en el metro.

La zona también está bien, no es el Barrio Latino ni la zona de Opéra, pero la plaza tiene bastantes opciones de restaurantes y sitios para tomar algo (yo estuve alojado una vez en el Hôtel Le General que está al otro lado de la plaza y cené varias noches por la zona).

Las valoraciones son un poco mas justas que las de los Ibis mejor valorados [Tripadvisor] [Booking], pero tendrás que valorarlo todo en conjunto : precio, valoraciones, ubicación, transportes, ....
Ir arriba De nada, no hay abuso. Los hoteles Ibis Styles corresponden al grupo que antes se llamaban All Seasons (dentro del grupo Accor) y se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Rociofisio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, que os parece el Ibis Tour Eiffel??
Vamos a ir 4 días en Septiembre y he visto que está bien situado y el precio entra en nuestro presupuesto (3 noches/344€)
Si conocéis algún otro hotel mejor y más o menos del mismo precio decidmelo y encantada de mirarlo!!
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, que os parece el Ibis Tour Eiffel?? Vamos a ir 4 días en Septiembre y he visto que está bien situado y el precio entra en... Rociofisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
rociofisio Escribió:
Hola a todos, que os parece el Ibis Tour Eiffel??
Vamos a ir 4 días en Septiembre y he visto que está bien situado y el precio entra en nuestro presupuesto (3 noches/344€)
Si conocéis algún otro hotel mejor y más o menos del mismo precio decidmelo y encantada de mirarlo!!
Gracias!

Hola. El Ibis Tour Eiffel es una de las opciones incluidas en el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) de pie de página, con la referencia

- [82/2*] Ibis Tour Eiffel Cambronne [ubicación] [web] [Tripadvisor] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Muy feliz Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Muy feliz Muy feliz Confundido Muy feliz Muy feliz Sonriente

(pinchando sobre los emoticonos, puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí).

Aunque su [ubicación] queda un pelín escorada de lo que se podría considerar "centro turístico", las opciones de transporte de las estaciones de metro de Cambronne y, sobre todo, La Motte-Picquet - Grenelle (líneas 6, 8 y 10 [Ratp interactif]) te permiten desplazarte rápida y directamente a muchas visitas turísticas (incluyendo la zona centro del Barrio Latino). Y la zona es bastante animada y tiene opciones de restauración y otros servicios.

Si quieres valorar otras alternativas, en el tip tienes algunas, con un enlace a un [mapa google] para ubicar en el callejero las que tienen mejores valoraciones. Las que tienen el icono verde claro o amarillo serían opciones con un precio similar o, posiblemente, inferior al del Ibis (aunque dependerá mucho de la fecha elegida).

Según tu baremo de categoría de hotel + ubicación mas o menos céntrica + valoraciones + precio, puede que encuentres algo que mejore lo que te ofrece el Ibis, aunque es dificil : la relación calidad-precio que ofrece esta cadena es bastante buena y para encontrar algo por un precio similar con ubicación mas céntrica es probable que tengas que bajar algo el nivel de valoraciones o la categoría del hotel.
Ir arriba Hola. El Ibis Tour Eiffel es una de las opciones incluidas en el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado ultimamente en algun Ibis, concretamente IBIS OPERA LAFAYETTE o IBIS STYLE CADET LAFAYETTE estoy dudando entre esos dos.
Gracias!!!
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Alguien que haya estado ultimamente en algun Ibis, concretamente IBIS OPERA LAFAYETTE o IBIS STYLE CADET LAFAYETTE estoy dudando entre... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado ultimamente en algun Ibis, concretamente IBIS OPERA LAFAYETTE o IBIS STYLE CADET LAFAYETTE estoy dudando entre esos dos.Gracias!!!
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Alguien que haya estado ultimamente en algun Ibis, concretamente IBIS OPERA LAFAYETTE o IBIS STYLE CADET LAFAYETTE estoy dudando entre... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Alguien que haya estado ultimamente en algun Ibis, concretamente IBIS OPERA LAFAYETTE o IBIS STYLE CADET LAFAYETTE estoy dudando entre esos dos.Gracias!!!

Hola. Sobre el Ibis Opéra Lafayette hay experiencias en el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) de pie de página con la referencia [88/3*] (pero la última que tengo anotada es de Julio del año pasado [Marinina]).

Sobre el Ibis Styles Cadet Lafayette no he encontrado experiencias anotadas. Ha salido comentado en alguna ocasión (p.ej. En este [post] tienes referencias de varios Ibis e Ibis Styles, entre los que se encuentra el que comentas), pero nadie ha comentado nada a la vuelta, en el caso de que se hayan alojado finalmente en él.

Las ubicaciones no se diferencian mucho, pero creo que es algo mejor la del Ibis Opéra Lafayette [ubicación] porque además de la línea 7 de metro que puedes coger en Cadet (si te alojas en este) o Poissonnière (si te alojas en el Ibis Styles), tienes cerca la estación de metro de Notre Dame de Lorette por la que pasa la línea 12, lo que te ofrece mas alternativas. Y, en general, la zona es mejor cuanto mas cerca estés de Grands Boulevards.

Como las valoraciones de las páginas de referencia también son algo mejores en el Ibis Opéra que en el Ibis Styles, parece que la elección se decanta por aquel, salvo que la inclusión del desayuno en el Styles (suelen tenerla por defecto) y la adicción del desayuno al Ibis Opéra (en estos casos no siempre la tienen en todas las ofertas) haga que exista una diferencia de precio significativa.
Ir arriba Hola. Sobre el Ibis Opéra Lafayette hay experiencias en el tip PARÍS - Hoteles (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Gracias por tu rapida respuesta Dr. Livingstone , como veo que controlas este tema, en plan movilidad para coger metros y seguridad para volver de noche seria buena zona la del Ibis opera? O algun ibis o cadena similar buenas comunicaciones y srguro de noche.
Uno de los días queremos ir a versalles nose si metro de allí cerca para transbordo hacia allí
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Gracias por tu rapida respuesta Dr. Livingstone , como veo que controlas este tema, en plan movilidad para coger metros y seguridad para... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Gracias por tu rapida respuesta Dr. Livingstone , como veo que controlas este tema, en plan movilidad para coger metros y seguridad para volver de noche seria buena zona la del Ibis opera? O algun ibis o cadena similar buenas comunicaciones y srguro de noche.
Uno de los días queremos ir a versalles nose si metro de allí cerca para transbordo hacia alli

De nada. La zona del Ibis Opéra está bien, no tiene ningún problema de seguridad ni nada parecido (como casi todo París, por otro lado). La zona tiene grandes avenidas y bulevares, con algo menos de ambiente que la zona mas próxima a Grands Boulevards y Opéra, pero suficiente para que siempre haya gente por la calle y no haya problema en volver tarde.

El Ibis Grands Boulevards

- [85/2*] Ibis Grands Boulevards Opéra [ubicación] [web] [Tripadvisor] Muy feliz Muy feliz Confundido Sonriente Muy feliz Muy feliz Sonriente Muy feliz Muy feliz Guiño

Está algo mas céntrico (y, por tanto, mas cerca de esa zona mas animada). Pero suele salir mas caro que las opciones que planteas y, aunque las valoraciones son un poco mejores, no creo que compense la diferencia de precio (aunque lo podías mirar, por si acaso).

Los Ibis e Ibis Styles no suelen estar muy céntricos, porque su concepto de hotel económico no cuadra con los altos precios de los inmuebles céntricos. En el tip de pie de página que te comentaba tienes algunas alternativas (los que tienen mejores valoraciones están en el [mapa google]), pero todas están a una distancia similar del centro. Podías echar un vistazo al

- [83/3*] Ibis Gare de Lyon - Ledru Rollin [ubicación] [web] [Tripadvisor] Muy feliz

Que está algo mas céntrico y, desde mi punto de vista, en una zona mas animada (puedes ver algunas alternativas de ocio en este [mapa google]) que la de Cadet donde están las dos opciones que planteas. Además, tiene mejores opciones de transporte : por Gare de Lyon pasan las líneas de metro 1 y 14 y las líneas de RER A y E; y por Bastille (que no te queda lejos) pasan además las líneas 5 y 8 [Ratp interactif], lo que te permite llegar a mas zonas de París sin transbordo.

Para ir a Versalles, la opción mas rápida es coger el RER C [Ratp interactif] (línea amarilla gruesa) y bajar en Versailles-Rive Gauche, la estación mas próxima al palacio. Desde la línea 7 que pasa por Cadet y Poissonnière no puedes enlazar directamente con este RER C, pero si te alojas en el Ibis Opéra y llegas hasta la estación de Notre Dame de Lorette que te comentaba, puedes coger la línea 12, bajar en la estación de Solferino y luego andar unos metros para subir al RER C en la estación de Museé d'Orsay goo.gl/maps/Z1JGg
Ir arriba De nada. La zona del Ibis Opéra está bien, no tiene ningún problema de seguridad ni nada parecido (como casi todo París, por otro lado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hablando de hoteles, IBIS o cadenas similares, suelen haber plena ocupación en agosto?? Es que estoy mirando los precios y por compra sin posibilidad de cambio o de abono sale mas barato y con la típica de pagar después en el hotel sale mas barato unos 60/70 euros
No quiero arriesgar y perder 500 euros si luego sale algún problema pero también me daría mucha rabia si tengo hacer reserva y pago 70 euros mas.
Sabeis si están a tope o sino tendre problema en encontrar habitaciones en uno de estos hoteles reservando solo unos días antes.
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba Hablando de hoteles, IBIS o cadenas similares, suelen haber plena ocupación en agosto?? Es que estoy mirando los precios y por compra sin... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
Hablando de hoteles, IBIS o cadenas similares, suelen haber plena ocupación en agosto?? Es que estoy mirando los precios y por compra sin posibilidad de cambio o de abono sale mas barato y con la típica de pagar después en el hotel sale mas barato unos 60/70 euros
No quiero arriesgar y perder 500 euros si luego sale algún problema pero también me daría mucha rabia si tengo hacer reserva y pago 70 euros mas.
Sabeis si están a tope o sino tendre problema en encontrar habitaciones en uno de estos hoteles reservando solo unos días antes.

Por lo que yo sé, Agosto no es un mes que se pueda considerar "temporada alta" en París y corres menos riesgo de coincidir con ferías de muestras o eventos similares que saturen los hoteles. Creo que en los hoteles Ibis podrás encontrar siempre habitaciones, pero conforme se van acercando las fechas habrá menos disponibilidad en algunos de ellos y puedes encontrarte con que tienes disponibilidad en otros Ibis pero no en el que tenías seleccionado en primer lugar. Si no te importa el cambio entre varios, puedes arriesgar y esperar a última hora; si quieres uno en concreto, yo iría mirando y cuando veas que no queda mucha disponibilidad decides (los avisos de "queda una habitación" o similares que aparecen en algunas webs no siempre son reales, pero es preferible no arriesgar si tienes predilección por uno en concreto).
Ir arriba Por lo que yo sé, Agosto no es un mes que se pueda considerar temporada alta en París y corres menos riesgo de coincidir con ferías de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

PedroDiaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Hablando de hoteles, IBIS o cadenas similares, suelen haber plena ocupación en agosto?? Es que estoy mirando los precios y por compra sin posibilidad de cambio o de abono sale mas barato y con la típica de pagar después en el hotel sale mas barato unos 60/70 euros
No quiero arriesgar y perder 500 euros si luego sale algún problema pero también me daría mucha rabia si tengo hacer reserva y pago 70 euros mas.
Sabeis si están a tope o sino tendre problema en encontrar habitaciones en uno de estos hoteles reservando solo unos días antes.

Por lo que yo sé, Agosto no es un mes que se pueda considerar "temporada alta" en París y corres menos riesgo de coincidir con ferías de muestras o eventos similares que saturen los hoteles. Creo que en los hoteles Ibis podrás encontrar siempre habitaciones, pero conforme se van acercando las fechas habrá menos disponibilidad en algunos de ellos y puedes encontrarte con que tienes disponibilidad en otros Ibis pero no en el que tenías seleccionado en primer lugar. Si no te importa el cambio entre varios, puedes arriesgar y esperar a última hora; si quieres uno en concreto, yo iría mirando y cuando veas que no queda mucha disponibilidad decides (los avisos de "queda una habitación" o similares que aparecen en algunas webs no siempre son reales, pero es preferible no arriesgar si tienes predilección por uno en concreto).
La verdad que no tengo predilección por ninguno en especial, he visto que hay varios mas o menos juntos en menos de 1 km o incluso algunas paradas de metro, así que aunque estuviera mas alejado del centro supongo que seria igual que una gran ciudad tipo Barcelona 30 minutos metro de una punta a otra de la ciudad en metro, 15 minutos si vas a centro.
_________________
2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Ir arriba La verdad que no tengo predilección por ninguno en especial, he visto que hay varios mas o menos juntos en menos de 1 km o incluso... PedroDiaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Estefi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola. Alguna opinión sobre el ibis styles París bercy? Situación, estancia, etc....gracias
Ir arriba Hola. alguna opinión sobre el ibis styles París bercy? Situación, estancia, etc....gracias Estefi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Estefi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola. Alguna opinión sobre el ibis styles París bercy? Situación, estancia, etc....gracias
Ir arriba Hola. alguna opinión sobre el ibis styles París bercy? Situación, estancia, etc....gracias Estefi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola Alfrito, tu que sabes, a ver si me sacas de dudas.

Estamos mirando hoteles para Nochevieja en París, los precios en hoteles céntricos se disparan a los 1000 euros para 6 noches.

Por ahora tenemos reservado el Ibis Defense Centre en Esplanade de la Defense a 540 euros, las 6 noches, pensamos que calidad/precio esta genial, pues por allí pasa el RER A o la linea de metro amarilla, que en 5 paradas estas en el Arco de Triunfo (13 minutos de metro).

La zona no se como estará al ser un distrito financiero, aunque viendo fotos de otras Navidades, veo que ponen un gran mercadillo navideño pegado al metro y lo ponen todo bien iluminado.

Que te parece a ti, por ese precio, viendo como están los precios en el centro?

Pues la duda viene porque hace unos días nos han recomendado el Ibis Paris Bercy en Metro Court Sant Emilion (M14), el precio unos 200 euros mas que el primero.

Si tuvieras que elegir, con cual te quedarías? Alguien ha estado en alguno de los dos?
Ir arriba Hola Alfrito, tu que sabes, a ver si me sacas de dudas. Estamos mirando hoteles para Nochevieja en París, los precios en hoteles... Streetparade Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Ibis en Paris  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Finalmente ayer nos decidimos a reservar el Ibis Gare Du Nord La fayette… Alguien tiene referencias o alguna recomendación? @Alfrito.alfrito
Ir arriba Finalmente ayer nos decidimos a reservar el Ibis Gare Du Nord La fayette… Alguien tiene referencias o alguna recomendación... Freerider4623 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube