Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 306249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Jffv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues si que hemos descubierto el misterio....., pues nada, creo que estarás incluso mejor con el blue cerrado en cuanto a la población que tiene, aunque el green estará a tope. La zona de playa estará abierta seguro y los restaurantes del blue me extraña que los cierren..... Tengo un plano para que te sitúes pero no me deja subir La foto aquí ....
Ir arriba Pues si que hemos descubierto el misterio....., pues nada, creo que estarás incluso mejor con el blue cerrado en cuanto a la población... Jffv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
jffv Escribió:
Pues si que hemos descubierto el misterio....., pues nada, creo que estarás incluso mejor con el blue cerrado en cuanto a la población que tiene, aunque el green estará a tope. La zona de playa estará abierta seguro y los restaurantes del blue me extraña que los cierren..... Tengo un plano para que te sitúes pero no me deja subir La foto aquí ....

Ayyy! Si me la pudieras enviar al email....y ya lo último q te pido!! Jejeje
Ainhara1987@hotmail.com graciassss!!
Ir arriba Ayyy! Si me la pudieras enviar al email....y ya lo último q te pido!! Jejeje. ainhara1987@hotmail.com graciassss!! Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Jffv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
jffv Escribió:
Pues si que hemos descubierto el misterio....., pues nada, creo que estarás incluso mejor con el blue cerrado en cuanto a la población que tiene, aunque el green estará a tope. La zona de playa estará abierta seguro y los restaurantes del blue me extraña que los cierren..... Tengo un plano para que te sitúes pero no me deja subir La foto aquí ....

Ayyy! Si me la pudieras enviar al email....y ya lo último q te pido!! Jejeje
Ainhara1987@hotmail.com graciassss!!
Te lo intento enviar por privado..... A ver si puedo... Y si a alguien mas le interesa pues intentaré colgarla aquí .......
Ir arriba Te lo intento enviar por privado..... a ver si puedo... y si a alguien mas le interesa pues intentaré colgarla aquí ....... Jffv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Por lo que me han dicho estaran cerrados los restaurantes y bares del blue, pero no es grave el gourmet tiene su gemelo en el green, y el italiano y el brasileño igual en el esmeralda, lo peor es la piscina unto a la playa, por lo demas aceptable.

Por lo que sé cuando terminen el Blue, van a cambiar de nombre y de concepto el Green, lo van a dejar solo adultos pero no luxury, enfocado a gente joven y un poco mas de ambiente.
Ir arriba Por lo que me han dicho estaran cerrados los restaurantes y bares del blue, pero no es grave el gourmet tiene su gemelo en el green, y el... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
Por lo que me han dicho estaran cerrados los restaurantes y bares del blue, pero no es grave el gourmet tiene su gemelo en el green, y el italiano y el brasileño igual en el esmeralda, lo peor es la piscina unto a la playa, por lo demas aceptable.

Por lo que sé cuando terminen el Blue, van a cambiar de nombre y de concepto el Green, lo van a dejar solo adultos pero no luxury, enfocado a gente joven y un poco mas de ambiente.

Pues vaya, justo los restaurantes q iba a ir, los q están en el blue....y una pena lo de la piscina, y sobretodo el bar frente a la playa q supongo q también estará cerrado.
Ir arriba Pues vaya, justo los restaurantes q iba a ir, los q están en el blue....y una pena lo de la piscina, y sobretodo el bar frente a la playa... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
elviajero20 Escribió:
Por lo que me han dicho estaran cerrados los restaurantes y bares del blue, pero no es grave el gourmet tiene su gemelo en el green, y el italiano y el brasileño igual en el esmeralda, lo peor es la piscina unto a la playa, por lo demas aceptable.

Por lo que sé cuando terminen el Blue, van a cambiar de nombre y de concepto el Green, lo van a dejar solo adultos pero no luxury, enfocado a gente joven y un poco mas de ambiente.

Pues vaya, justo los restaurantes q iba a ir, los q están en el blue....y una pena lo de la piscina, y sobretodo el bar frente a la playa q supongo q también estará cerrado.

Entiendo que os deribaran a la zona de playa del esmeralda
Ir arriba Entiendo que os deribaran a la zona de playa del esmeralda Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
Ayyy me asalto otra pregunta, q no sé si puede ser un poco absurda pero.....
Estoy mirando para reservar la excursión a Isla Saona, y las dos agencias q se recomiendan por aquí, veo q salen sobre las 6:00 o 6:30, y entonces pienso...a esa hora todavía no está abierto el bufet (7:00 según la web), facilitan algún sitio para desayunar o te dan algun tipo d bolsita o algo??�
Graciass
Ir arriba Hola chic@s!! Ayyy me asalto otra pregunta, q no sé si puede ser un poco absurda pero..... Estoy mirando para reservar la excursión a... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Jffv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
Hola chic@s!!
Ayyy me asalto otra pregunta, q no sé si puede ser un poco absurda pero.....
Estoy mirando para reservar la excursión a Isla Saona, y las dos agencias q se recomiendan por aquí, veo q salen sobre las 6:00 o 6:30, y entonces pienso...a esa hora todavía no está abierto el bufet (7:00 según la web), facilitan algún sitio para desayunar o te dan algun tipo d bolsita o algo??�
Graciass
Pues mira, cuando fui a saona en 2014 estaba en el bávaro beach. Creo recordar que algo había de lo que dices pero no cogimos nada porque con el café de la habitación y los zumos nos bastó. Igual este año en el Ámbar para ir a samaná. Además nos dieron agua y un pastelito en el bus.
Ir arriba Pues mira, cuando fui a saona en 2014 estaba en el bávaro beach. Creo recordar que algo había de lo que dices pero no cogimos nada porque... Jffv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
jffv Escribió:
ainhara87 Escribió:
Hola chic@s!!
Ayyy me asalto otra pregunta, q no sé si puede ser un poco absurda pero.....
Estoy mirando para reservar la excursión a Isla Saona, y las dos agencias q se recomiendan por aquí, veo q salen sobre las 6:00 o 6:30, y entonces pienso...a esa hora todavía no está abierto el bufet (7:00 según la web), facilitan algún sitio para desayunar o te dan algun tipo d bolsita o algo??�
Graciass
Pues mira, cuando fui a saona en 2014 estaba en el bávaro beach. Creo recordar que algo había de lo que dices pero no cogimos nada porque con el café de la habitación y los zumos nos bastó. Igual este año en el Ámbar para ir a samaná. Además nos dieron agua y un pastelito en el bus.

Hay un snack abierto las 24 horas en la playa y en la recepción hay unas mesas con cafe, zumo y algunas pastas
Ir arriba Hay un snack abierto las 24 horas en la playa y en la recepción hay unas mesas con cafe, zumo y algunas pastas Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
jffv Escribió:
ainhara87 Escribió:
Hola chic@s!!
Ayyy me asalto otra pregunta, q no sé si puede ser un poco absurda pero.....
Estoy mirando para reservar la excursión a Isla Saona, y las dos agencias q se recomiendan por aquí, veo q salen sobre las 6:00 o 6:30, y entonces pienso...a esa hora todavía no está abierto el bufet (7:00 según la web), facilitan algún sitio para desayunar o te dan algun tipo d bolsita o algo??�
Graciass
Pues mira, cuando fui a saona en 2014 estaba en el bávaro beach. Creo recordar que algo había de lo que dices pero no cogimos nada porque con el café de la habitación y los zumos nos bastó. Igual este año en el Ámbar para ir a samaná. Además nos dieron agua y un pastelito en el bus.

Hay un snack abierto las 24 horas en la playa y en la recepción hay unas mesas con cafe, zumo y algunas pastas

Muchas gracias por la info!!
Ir arriba Ainhara87 escribió: Muchas gracias por la info!! Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Vuelvo a molestaros un poquito.....es que pregunté en el post de casas de cambio pero nadie ha sabido responderme.
Tengo pensado llevar euros y cambiar allí a pesos, alguna casa de cambio que merezca la pena cerca del hotel? o merece la pena cambiar en el mismo hotel? Como hicisteis vosotros??
Graciasss!
Ir arriba Vuelvo a molestaros un poquito.....es que pregunté en el post de casas de cambio pero nadie ha sabido responderme. Tengo pensado llevar... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Yo siempre cambio en alguna casa de cambio, hay en el cortecito y también he cambiado en algun banco en San Juan Shopping (ojo llevad el pasaporte para cambiar en banco). EL cajero depende de tu banco y el mio me fríe a gastos.

Cerca del Bahia Principe (a menos de 5 min en coche) esta el Punta Blanca Mall, donde también hay una casa de cambio, como centro comercial solo tienda de regalitos y te agobian un poco y todas las tiendas son iguales,pero tienen servicio de recogida de turistas en hoteles, os pongo el contacto que tengo del verano pasado:

Transporte a Plaza Punta Blanca (a 5 min del Bahía Principe)

Whatssap: +1 (849) 607 2842
Ir arriba Yo siempre cambio en alguna casa de cambio, hay en el cortecito y también he cambiado en algun banco en San Juan Shopping (ojo llevad el... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
Yo siempre cambio en alguna casa de cambio, hay en el cortecito y también he cambiado en algun banco en San Juan Shopping (ojo llevad el pasaporte para cambiar en banco). EL cajero depende de tu banco y el mio me fríe a gastos.

Cerca del Bahia Principe (a menos de 5 min en coche) esta el Punta Blanca Mall, donde también hay una casa de cambio, como centro comercial solo tienda de regalitos y te agobian un poco y todas las tiendas son iguales,pero tienen servicio de recogida de turistas en hoteles, os pongo el contacto que tengo del verano pasado:

Transporte a Plaza Punta Blanca (a 5 min del Bahía Principe)

Whatssap: +1 (849) 607 2842

Tomo nota de todo! Al final no se muy bien que hacer todavía.... Confundido
Ir arriba Tomo nota de todo! Al final no se muy bien que hacer todavía.... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Andromede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?
Ir arriba Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los... Andromede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
andromede Escribió:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores
Ir arriba acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 818283 y con... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
andromede Escribió:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores

Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto.

¿Cuando estuvisteis ya estaban en obras la parte del Ambar Blue? ¿Como lo gestionan? ¿Que acceso a la playa os han dado?

Gracias
Ir arriba Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto. ¿Cuando... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
ainhara87 Escribió:
andromede Escribió:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores

Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto.

¿Cuando estuvisteis ya estaban en obras la parte del Ambar Blue? ¿Como lo gestionan? ¿Que acceso a la playa os han dado?

Gracias

Si ya estaba todo cerrado y en obras, el acceso a la playa por la parte del bávaro y luego a nuestra zona ya por la playa.
Ir arriba Si ya estaba todo cerrado y en obras, el acceso a la playa por la parte del bávaro y luego a nuestra zona ya por la playa. Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Andromede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Andromede escribió: Gracias Andromede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ainhara87 Escribió:
elviajero20 Escribió:
ainhara87 Escribió:
andromede Escribió:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores

Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto.

¿Cuando estuvisteis ya estaban en obras la parte del Ambar Blue? ¿Como lo gestionan? ¿Que acceso a la playa os han dado?

Gracias

Si ya estaba todo cerrado y en obras, el acceso a la playa por la parte del bávaro y luego a nuestra zona ya por la playa.

Y el bar de la playa y el bufett funcionaban o estaban cerrados?
Ir arriba Y el bar de la playa y el bufett funcionaban o estaban cerrados? Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

ViajeroTravelero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo un lío bueno con tanto BP, GBP, LBP...

A ver si me aclaro, hay dos Luxury Ambar, el blue y el green. Cuando acaben las reformas en Noviembre pasará a ser un Grand Bahía Príncipe Aquamarine y Luxury Ambar? Es así?

Tengo intención de ir en Noviembre o Diciembre, somos una pareja sin hijos, 35 años, me podéis decir cual sería el más adecuado para nosotros? Tengo muchas dudas entre los Ambar, Esmeralda, Grand Bahía....
Ir arriba Tengo un lío bueno con tanto BP, GBP, LBP... A ver si me aclaro, hay dos Luxury Ambar, el blue y el green. Cuando acaben las reformas en... ViajeroTravelero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... Trist

Todos los comentarios muy buenos, pero sorprende como de poco tiempo aquí, ya no parece lo mismo.... Avergonzado


Lo que queremos es descansar, tranquilidad y no tener que estar sufriendo por si nos quedamos sin hamacas en la playa y/o piscina.... Este me daba la impresión que así era pero por los últimos comentarios parece que ha cambiado

Alguien que haya estado hace poco y pueda decirme que tal?

O si sabéis de alguno que no tenga el problema de las hamacas, y que tenga buena playa y amabilidad del personal, agradeceré cualquier sugerencia.

El tema de animación me da igual. Si está, no nos molesta pero si no tiene nos parece bien, ya que queremos tranquilidad. :
Ir arriba Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... :( Todos los... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube