Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 308872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
viajerarsl Escribió:
y cuando vuelves? has solicitado ya el Ambar o vas a hacer lo que me dices de llegar allí y solicitarlo?

Del 30 de agosto al 11 de septiembre. Y voy al Ambar.

Amistad

Lo tuyo no tiene remedio....
Ir arriba Flledoruiz escribió: Lo tuyo no tiene remedio.... Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Rosio
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Joooo, Loli, otra vez????? tú si que sabes¡¡¡¡¡ disfruta y pásalo bien... Riendo Riendo
Ir arriba Joooo, Loli, otra vez????? tú si que sabes¡¡¡¡¡ disfruta y pásalo bien... Rosio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Viajerarsl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por fin me han contestado! me han dicho que lo anotan en las observaciones de mi reserva y que lo tengo que solicitar y pagar allí, que el precio son 15 dolares por persona y noche...Esperemos que haya suerte!
Ir arriba Por fin me han contestado! me han dicho que lo anotan en las observaciones de mi reserva y que lo tengo que solicitar y pagar allí, que... Viajerarsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Viajerarsl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por fin me han contestado! me han dicho que lo anotan en las observaciones de mi reserva y que lo tengo que solicitar y pagar allí, que el precio son 15 dolares por persona y noche...Esperemos que haya suerte!
Ir arriba Por fin me han contestado! me han dicho que lo anotan en las observaciones de mi reserva y que lo tengo que solicitar y pagar allí, que... Viajerarsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Viajerarsl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Cuanto haces de eso? todavía se puede hacer....no?
Loli...cuanta gente habeis quedado del foro? hay muchos por allí esas fechas?
Ir arriba Cuanto haces de eso? todavía se puede hacer....no? loli...cuanta gente habeis quedado del foro? hay muchos por allí esas fechas? Viajerarsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Nos conto el gerente del Ambar, Ricardo(un ser encantador), que de momento y si no tiene el hotel lleno, la oferta del Upgrade sigue vigente.En temporada alta, a partir de Noviembre, la quitan porque lo llenan con Canadienses sobre todo.
Así que aprovechar ha hacer el Upgrade que merece muchisimo la pena.
Saludos
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba Nos conto el gerente del Ambar, Ricardo(un ser encantador), que de momento y si no tiene el hotel lleno, la oferta del Upgrade sigue... Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
viajerarsl Escribió:
y cuando vuelves? has solicitado ya el Ambar o vas a hacer lo que me dices de llegar allí y solicitarlo?

Del 30 de agosto al 11 de septiembre. Y voy al Ambar.

Amistad
¿pero otra vez? Mr. Green ke suerte la tuya
Eso de no tener mas días de vacaciones Mr. Green

Guiño
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
viajerarsl Escribió:
y cuando vuelves? has solicitado ya el Ambar o vas a hacer lo que me dices de llegar allí y solicitarlo?

Del 30 de agosto al 11 de septiembre. Y voy al Ambar.

Amistad
¿pero otra vez? Mr. Green ke suerte la tuya
Eso de no tener mas días de vacaciones Mr. Green
Ir arriba ¿pero otra vez? ke suerte la tuya. eso de no tener mas dias de vacaciones Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Y aun encima hay quedada de foreros????????? Yo también salgo de vacaciones el 4, mirar que lo cambio y me voy allí otra vez jajaja.

Ya nos contareis, pero seguro que lo vais a disfrutar muchisimo!

Venga Maruchi, animate, playita,sol, hamaca,

Amistad

Ayyyyyyyyyy que me dais mucha envidia, ademas estoy hasta arriba de trabajo y justo es eso lo que necesito!!!!!!!!
Pero nada, me ire de super safari a tierras Tanzanas y a ver si coincidimos en otras fechas y nos tomamos allí unas Presidentes bien fresquitas.
Ahora lo dicho, os dejo encargado que os tomeis un COCOLOCO por mi Amistad
Ir arriba Ayyyyyyyyyy que me dais mucha envidia, ademas estoy hasta arriba de trabajo y justo es eso lo que necesito!!!!!!!! Pero nada, me ire de... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Y aun encima hay quedada de foreros????????? Yo también salgo de vacaciones el 4, mirar que lo cambio y me voy allí otra vez jajaja.

Ya nos contareis, pero seguro que lo vais a disfrutar muchisimo!

Venga Maruchi, animate, playita,sol, hamaca,

Amistad
Ir arriba Venga Maruchi, animate, playita,sol, hamaca, Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Y aun encima hay quedada de foreros????????? Yo también salgo de vacaciones el 4, mirar que lo cambio y me voy allí otra vez jajaja.

Ya nos contareis, pero seguro que lo vais a disfrutar muchisimo!
Ir arriba Y aun encima hay quedada de foreros????????? Yo tambien salgo de vacaciones el 4, mirar que lo cambio y me voy alli otra vez jajaja. Ya... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
viajerarsl Escribió:
loli_47 Escribió:
loli_47 Escribió:
Os dejo un pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel.

Salimos con vuelo directo desde Barcelona,no voy a contaros como fue el vuelo ni la llegada ,ya que más o menos todas son iguales.

Al llegar a la guagua que nos llevaba al hotel a todos les hicieron el chekin en el mismo ,les pusieron sus correspondientes pulseras y ya les dieron los sobres con las habitaciones asignadas y sus tikets correspondientes para las cenas tematicas,asi se gana tiempo al llegar allí ya que no tienes que pasar por recepción para hacerlo.

Mi primera sorpresa fue que a nosotros no nos lo hicieron y al preguntar al guia nos dice que se han olvidado y que al llegar allí nos lo hacen en un momento,efectivamente así fue,como todos lo llevan hecho no habia nadie en recepción haciendo cola cuando llegamos nosotros,iba con la idea de un posible cambio al Ambar el cúal no fue necesario ya que aquí llego la segunda sorpresa.

Cuando ibamos a realizar el chekin los recepcionistas empezaron a decir !!!sorpresa!!! sorpresa!!!!! no sabiamos que pasaba y en aquel momento nos aparece el subgerente del Bávaro ,el subgerente del Puntacana la relaciones públicas y nos informan del up grade al Ambar, ese cambio fue debido a ser repetidores por dos veces en Riviera Maya y por ser la segunda vez que visitabamos el complejo de Puntacana,nos dijeron que era un agradecimiento por nuestra fidelidad a la cadena Bahia Principe.

Cargarón nuestras maletas y a nosotros y nos llevaron al Ambar,alli fuimos recibidos por su director y su relaciones públicas,nos asignaron la habitación 66204 cerca del lobby y a 5 minutos de la playa y piscina.

El hotel el cúal ya conociamos ha crecido mucho con las nuevas zonas puedo calificarlo de impresionante, y la zona ambar me encanto,casi no nos hemos movido de ella.

Su lobby es expectacular,el buffet principal Palmyra ,para desayunos almuerzo y cenas es de calidad y muy buen servicio,los empleados se desviven para que no te falte nada.

A la hora de comer a las señoras no se les permite la entrada en pareo,hay que llevar algun vestidito o short, y los hombres no pueden entrar en camisas de tirantas siempre tienen que ser de manga corta,si pueden entrar en bañador.

Por la noche en el mismo buffet los caballeros precisan de pantalon largo igual que en todos los tematicos.

Los restaurantes del Ambar son

El gourmet Don Pablo para nosotros el mejor

El Olivo carnes y pescados

El italiano Portofino.

A parte de estos restaurantes puedes pedir hora para los que quieras ya que estando alojados en el Ambar las cenas son ilimitadas,nosotros teniamos un día sin cena y sin pedirlo nos hicieron llegar una reserva para el día que nos faltaba,gracias Maribel a eso se le llama ser efeciente.

Nuestras cenas fueron

Don Pablo

Olivo

Japones

Pescador

Y por supuesto el buffet de noche del Palmyra que siempre era tipo gourmet,los sabados realizan la cena de gala,recomiendo no perdersela.

Habitaciones,

Muy amplias,con su saloncito, el baño tiene bañera de hidromasaje,ducha y wc independiente con sus puertas de cristal.

Me sorprendio mucho que las habitaciones no tuvieran el caracteristico olor a húmedad que suelen tener en puntacana, olian a rosas pero eso fue todos los días.

Dispone de servicio de mayordomo el cúal no utilizamos.

Nos hacian la habitación a primera hora ya que madrugabamos mucho ,también puedes dejar dicho a que hora quieres que te la hagan.

Por la noche cuando volviamos de cenar nos encontrabamos que habian cambiado todas la toallas del baño y habian preparado la cama todos los días con diferentes decoraciones,y una cajita de bombones.

Piscina

Muy tranquila,con dos jacuzzis,su barra húmeda y cambio de toallas permanente,personal amable correcto y eficiente,ahi no existian los 5 minutos dominicanos. En ella se encuentra el buffet de playa los Corales por si no quieres ir al buffet principal.

La Playa

Esa zona me gusta mucho ya que tiene un buen ancho de playa y
Suficientes hamacas para todos,hay un trozo unico para la zona Ambar con su bar.No pasan bebidas por la playa tienes que ir a buscartelas tu.

En el lobby todas las tardes a partir de las 6 y hasta las 11 cada día hay diferentes cocteles y musica en vivo,tambien tiene una terraza.

Desde la zona Ambar a la derecha y a unos dos minutos estan los buffet de playa las olas y el Piscis que pertenecen al Puntacana y Bávaro y al lado mismo la piscina central del complejo ,a la que fuimos un par de días pero,ya que nos habian asignado el Ambar decidi que queria disfrutar de la tranquilidad y calidad que ofrece, por primera vez he pasado de animaciones y juergas,mis vacaciones han sido puro relax,disfrutar de la playa y la piscina.

Por las noches pasamos de ir a lo expectaculos,los hacen demasiado pronto y hace un calor tremendo en el teatro, a las 11 nos ibamos al Pueblo Principe donde hemos difrutado como enanos con la orquesta en vivo,a las 12 entrabamos en la disco unos cuantos bailes y a dormir.

El servicio de trenecillos funciona muy bien se le puede dar un 10.

Tenia muchas ganas de volver al Bahia Principe sabia que no me defraudaria,

Y como dice su canción

Un sueño hecho realidad.

Calificación personal para el hotel

Instalaciones 10

Limpieza 10

Trato del personal 10

Comida a mi gusto personal 10

Calidad de bebidas 7 ya que según que marcas eran con cargo,yo no puedo quejarme ya que fue un regalo ,pero si lo hubiera pagado me hubiera quejado, de todos modos quedo escrito en el cuestionario que te dan el último día para rellenar.

Piscina

Yo que soy piscinera 10

Playa

No faltando hamacas ni sombra para nadie 10.


Os dejo alguna foto del complejo la foto 51 son las neveras de los hielos que hay en todas las plantas bajas de los edificios,si quereis tomar algo en la habitación solo teneis que bajar con la cubitera a por hielo,el minibar se repone todos los días, hay bebidas,patatas chips y botellines con alcohol


www.facebook.com/ ...d09f85e950


Y otras del resto del complejo

www.facebook.com/ ...179fa286b0


Amistad


Gracias a toda la dirección de Bahia Principe que han logrado que diga

VOLVERÉ.

Aplausos

Viajera

Te dejo el resumen que puse cuando llegue.

Amistad
Qué bien explicado todo Loli! gracias...y ahora ya has elegido desde aquí el Ambar? porque supongo que si has provado eso ya no querrás estar en otro...no? a lo bueno se acostumbra uno pronto!jejeje
Por cierto...nosotros también volamos directo desde BCN...cuantas horas son?

Sale más a cuenta hacer el up grade allí Guiño

El vuelo la otra vez duro 8.40

Es facil acostumbrarse a lo bueno, pero te aseguro que si no buscas agobios ni saturaciones, es tu zona.

Si un día quieres marcha solo tienes que desplazarte a las otras zonas,

Creo que te va a encantar, y si llegas el 4 podemos tomar algo, hemos quedado varios del foro para conocernos y tomar algo ¿ te apuntas ?

Amistad Amistad
Ir arriba Sale más a cuenta hacer el up grade alli. el vuelo la otra vez duro 8.40. es facil acostumbrarse a lo bueno, pero te aseguro que si no... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Viajerarsl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
loli_47 Escribió:
Os dejo un pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel.

Salimos con vuelo directo desde Barcelona,no voy a contaros como fue el vuelo ni la llegada ,ya que más o menos todas son iguales.

Al llegar a la guagua que nos llevaba al hotel a todos les hicieron el chekin en el mismo ,les pusieron sus correspondientes pulseras y ya les dieron los sobres con las habitaciones asignadas y sus tikets correspondientes para las cenas tematicas,asi se gana tiempo al llegar allí ya que no tienes que pasar por recepción para hacerlo.

Mi primera sorpresa fue que a nosotros no nos lo hicieron y al preguntar al guia nos dice que se han olvidado y que al llegar allí nos lo hacen en un momento,efectivamente así fue,como todos lo llevan hecho no habia nadie en recepción haciendo cola cuando llegamos nosotros,iba con la idea de un posible cambio al Ambar el cúal no fue necesario ya que aquí llego la segunda sorpresa.

Cuando ibamos a realizar el chekin los recepcionistas empezaron a decir !!!sorpresa!!! sorpresa!!!!! no sabiamos que pasaba y en aquel momento nos aparece el subgerente del Bávaro ,el subgerente del Puntacana la relaciones públicas y nos informan del up grade al Ambar, ese cambio fue debido a ser repetidores por dos veces en Riviera Maya y por ser la segunda vez que visitabamos el complejo de Puntacana,nos dijeron que era un agradecimiento por nuestra fidelidad a la cadena Bahia Principe.

Cargarón nuestras maletas y a nosotros y nos llevaron al Ambar,alli fuimos recibidos por su director y su relaciones públicas,nos asignaron la habitación 66204 cerca del lobby y a 5 minutos de la playa y piscina.

El hotel el cúal ya conociamos ha crecido mucho con las nuevas zonas puedo calificarlo de impresionante, y la zona ambar me encanto,casi no nos hemos movido de ella.

Su lobby es expectacular,el buffet principal Palmyra ,para desayunos almuerzo y cenas es de calidad y muy buen servicio,los empleados se desviven para que no te falte nada.

A la hora de comer a las señoras no se les permite la entrada en pareo,hay que llevar algun vestidito o short, y los hombres no pueden entrar en camisas de tirantas siempre tienen que ser de manga corta,si pueden entrar en bañador.

Por la noche en el mismo buffet los caballeros precisan de pantalon largo igual que en todos los tematicos.

Los restaurantes del Ambar son

El gourmet Don Pablo para nosotros el mejor

El Olivo carnes y pescados

El italiano Portofino.

A parte de estos restaurantes puedes pedir hora para los que quieras ya que estando alojados en el Ambar las cenas son ilimitadas,nosotros teniamos un día sin cena y sin pedirlo nos hicieron llegar una reserva para el día que nos faltaba,gracias Maribel a eso se le llama ser efeciente.

Nuestras cenas fueron

Don Pablo

Olivo

Japones

Pescador

Y por supuesto el buffet de noche del Palmyra que siempre era tipo gourmet,los sabados realizan la cena de gala,recomiendo no perdersela.

Habitaciones,

Muy amplias,con su saloncito, el baño tiene bañera de hidromasaje,ducha y wc independiente con sus puertas de cristal.

Me sorprendio mucho que las habitaciones no tuvieran el caracteristico olor a húmedad que suelen tener en puntacana, olian a rosas pero eso fue todos los días.

Dispone de servicio de mayordomo el cúal no utilizamos.

Nos hacian la habitación a primera hora ya que madrugabamos mucho ,también puedes dejar dicho a que hora quieres que te la hagan.

Por la noche cuando volviamos de cenar nos encontrabamos que habian cambiado todas la toallas del baño y habian preparado la cama todos los días con diferentes decoraciones,y una cajita de bombones.

Piscina

Muy tranquila,con dos jacuzzis,su barra húmeda y cambio de toallas permanente,personal amable correcto y eficiente,ahi no existian los 5 minutos dominicanos. En ella se encuentra el buffet de playa los Corales por si no quieres ir al buffet principal.

La Playa

Esa zona me gusta mucho ya que tiene un buen ancho de playa y
Suficientes hamacas para todos,hay un trozo unico para la zona Ambar con su bar.No pasan bebidas por la playa tienes que ir a buscartelas tu.

En el lobby todas las tardes a partir de las 6 y hasta las 11 cada día hay diferentes cocteles y musica en vivo,tambien tiene una terraza.

Desde la zona Ambar a la derecha y a unos dos minutos estan los buffet de playa las olas y el Piscis que pertenecen al Puntacana y Bávaro y al lado mismo la piscina central del complejo ,a la que fuimos un par de días pero,ya que nos habian asignado el Ambar decidi que queria disfrutar de la tranquilidad y calidad que ofrece, por primera vez he pasado de animaciones y juergas,mis vacaciones han sido puro relax,disfrutar de la playa y la piscina.

Por las noches pasamos de ir a lo expectaculos,los hacen demasiado pronto y hace un calor tremendo en el teatro, a las 11 nos ibamos al Pueblo Principe donde hemos difrutado como enanos con la orquesta en vivo,a las 12 entrabamos en la disco unos cuantos bailes y a dormir.

El servicio de trenecillos funciona muy bien se le puede dar un 10.

Tenia muchas ganas de volver al Bahia Principe sabia que no me defraudaria,

Y como dice su canción

Un sueño hecho realidad.

Calificación personal para el hotel

Instalaciones 10

Limpieza 10

Trato del personal 10

Comida a mi gusto personal 10

Calidad de bebidas 7 ya que según que marcas eran con cargo,yo no puedo quejarme ya que fue un regalo ,pero si lo hubiera pagado me hubiera quejado, de todos modos quedo escrito en el cuestionario que te dan el último día para rellenar.

Piscina

Yo que soy piscinera 10

Playa

No faltando hamacas ni sombra para nadie 10.


Os dejo alguna foto del complejo la foto 51 son las neveras de los hielos que hay en todas las plantas bajas de los edificios,si quereis tomar algo en la habitación solo teneis que bajar con la cubitera a por hielo,el minibar se repone todos los días, hay bebidas,patatas chips y botellines con alcohol


www.facebook.com/ ...d09f85e950


Y otras del resto del complejo

www.facebook.com/ ...179fa286b0


Amistad


Gracias a toda la dirección de Bahia Principe que han logrado que diga

VOLVERÉ.

Aplausos

Viajera

Te dejo el resumen que puse cuando llegue.

Amistad
Qué bien explicado todo Loli! gracias...y ahora ya has elegido desde aquí el Ambar? porque supongo que si has provado eso ya no querrás estar en otro...no? a lo bueno se acostumbra uno pronto!jejeje
Por cierto...nosotros también volamos directo desde BCN...cuantas horas son?
Ir arriba Qué bien explicado todo Loli! gracias...y ahora ya has elegido desde aquí el Ambar? porque supongo que si has provado eso ya no querrás... Viajerarsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
loli_47 Escribió:
viajerarsl Escribió:
y cuando vuelves? has solicitado ya el Ambar o vas a hacer lo que me dices de llegar allí y solicitarlo?

Del 30 de agosto al 11 de septiembre. Y voy al Ambar.

Amistad

Loli otra vez???????????? pero como eres tan!!!!!!!!!! jajaja, que envidia me das, se me ha notado? Mr. Green

No tengo remedio, las ofertas de la crisis acaban conmigo este año.

Avergonzado Avergonzado
Ir arriba No tengo remedio, las ofertas de la crisis acaban conmigo este año. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Os dejo un pequeño resumen de nuestra estancia en el hotel.

Salimos con vuelo directo desde Barcelona,no voy a contaros como fue el vuelo ni la llegada ,ya que más o menos todas son iguales.

Al llegar a la guagua que nos llevaba al hotel a todos les hicieron el chekin en el mismo ,les pusieron sus correspondientes pulseras y ya les dieron los sobres con las habitaciones asignadas y sus tikets correspondientes para las cenas tematicas,asi se gana tiempo al llegar allí ya que no tienes que pasar por recepción para hacerlo.

Mi primera sorpresa fue que a nosotros no nos lo hicieron y al preguntar al guia nos dice que se han olvidado y que al llegar allí nos lo hacen en un momento,efectivamente así fue,como todos lo llevan hecho no habia nadie en recepción haciendo cola cuando llegamos nosotros,iba con la idea de un posible cambio al Ambar el cúal no fue necesario ya que aquí llego la segunda sorpresa.

Cuando ibamos a realizar el chekin los recepcionistas empezaron a decir !!!sorpresa!!! sorpresa!!!!! no sabiamos que pasaba y en aquel momento nos aparece el subgerente del Bávaro ,el subgerente del Puntacana la relaciones públicas y nos informan del up grade al Ambar, ese cambio fue debido a ser repetidores por dos veces en Riviera Maya y por ser la segunda vez que visitabamos el complejo de Puntacana,nos dijeron que era un agradecimiento por nuestra fidelidad a la cadena Bahia Principe.

Cargarón nuestras maletas y a nosotros y nos llevaron al Ambar,alli fuimos recibidos por su director y su relaciones públicas,nos asignaron la habitación 66204 cerca del lobby y a 5 minutos de la playa y piscina.

El hotel el cúal ya conociamos ha crecido mucho con las nuevas zonas puedo calificarlo de impresionante, y la zona ambar me encanto,casi no nos hemos movido de ella.

Su lobby es expectacular,el buffet principal Palmyra ,para desayunos almuerzo y cenas es de calidad y muy buen servicio,los empleados se desviven para que no te falte nada.

A la hora de comer a las señoras no se les permite la entrada en pareo,hay que llevar algun vestidito o short, y los hombres no pueden entrar en camisas de tirantas siempre tienen que ser de manga corta,si pueden entrar en bañador.

Por la noche en el mismo buffet los caballeros precisan de pantalon largo igual que en todos los tematicos.

Los restaurantes del Ambar son

El gourmet Don Pablo para nosotros el mejor

El Olivo carnes y pescados

El italiano Portofino.

A parte de estos restaurantes puedes pedir hora para los que quieras ya que estando alojados en el Ambar las cenas son ilimitadas,nosotros teniamos un día sin cena y sin pedirlo nos hicieron llegar una reserva para el día que nos faltaba,gracias Maribel a eso se le llama ser efeciente.

Nuestras cenas fueron

Don Pablo

Olivo

Japones

Pescador

Y por supuesto el buffet de noche del Palmyra que siempre era tipo gourmet,los sabados realizan la cena de gala,recomiendo no perdersela.

Habitaciones,

Muy amplias,con su saloncito, el baño tiene bañera de hidromasaje,ducha y wc independiente con sus puertas de cristal.

Me sorprendio mucho que las habitaciones no tuvieran el caracteristico olor a húmedad que suelen tener en puntacana, olian a rosas pero eso fue todos los días.

Dispone de servicio de mayordomo el cúal no utilizamos.

Nos hacian la habitación a primera hora ya que madrugabamos mucho ,también puedes dejar dicho a que hora quieres que te la hagan.

Por la noche cuando volviamos de cenar nos encontrabamos que habian cambiado todas la toallas del baño y habian preparado la cama todos los días con diferentes decoraciones,y una cajita de bombones.

Piscina

Muy tranquila,con dos jacuzzis,su barra húmeda y cambio de toallas permanente,personal amable correcto y eficiente,ahi no existian los 5 minutos dominicanos. En ella se encuentra el buffet de playa los Corales por si no quieres ir al buffet principal.

La Playa

Esa zona me gusta mucho ya que tiene un buen ancho de playa y
Suficientes hamacas para todos,hay un trozo unico para la zona Ambar con su bar.No pasan bebidas por la playa tienes que ir a buscartelas tu.

En el lobby todas las tardes a partir de las 6 y hasta las 11 cada día hay diferentes cocteles y musica en vivo,tambien tiene una terraza.

Desde la zona Ambar a la derecha y a unos dos minutos estan los buffet de playa las olas y el Piscis que pertenecen al Puntacana y Bávaro y al lado mismo la piscina central del complejo ,a la que fuimos un par de días pero,ya que nos habian asignado el Ambar decidi que queria disfrutar de la tranquilidad y calidad que ofrece, por primera vez he pasado de animaciones y juergas,mis vacaciones han sido puro relax,disfrutar de la playa y la piscina.

Por las noches pasamos de ir a lo expectaculos,los hacen demasiado pronto y hace un calor tremendo en el teatro, a las 11 nos ibamos al Pueblo Principe donde hemos difrutado como enanos con la orquesta en vivo,a las 12 entrabamos en la disco unos cuantos bailes y a dormir.

El servicio de trenecillos funciona muy bien se le puede dar un 10.

Tenia muchas ganas de volver al Bahia Principe sabia que no me defraudaria,

Y como dice su canción

Un sueño hecho realidad.

Calificación personal para el hotel

Instalaciones 10

Limpieza 10

Trato del personal 10

Comida a mi gusto personal 10

Calidad de bebidas 7 ya que según que marcas eran con cargo,yo no puedo quejarme ya que fue un regalo ,pero si lo hubiera pagado me hubiera quejado, de todos modos quedo escrito en el cuestionario que te dan el último día para rellenar.

Piscina

Yo que soy piscinera 10

Playa

No faltando hamacas ni sombra para nadie 10.


Os dejo alguna foto del complejo la foto 51 son las neveras de los hielos que hay en todas las plantas bajas de los edificios,si quereis tomar algo en la habitación solo teneis que bajar con la cubitera a por hielo,el minibar se repone todos los días, hay bebidas,patatas chips y botellines con alcohol


www.facebook.com/ ...d09f85e950


Y otras del resto del complejo

www.facebook.com/ ...179fa286b0


Amistad


Gracias a toda la dirección de Bahia Principe que han logrado que diga

VOLVERÉ.

Aplausos

Viajera

Te dejo el resumen que puse cuando llegue.

Amistad
Ir arriba viajera. te dejo el resumen que puse cuando llegue. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
viajerarsl Escribió:
y cuando vuelves? has solicitado ya el Ambar o vas a hacer lo que me dices de llegar allí y solicitarlo?

Del 30 de agosto al 11 de septiembre. Y voy al Ambar.

Amistad

Loli otra vez???????????? pero como eres tan!!!!!!!!!! jajaja, que envidia me das, se me ha notado? Mr. Green
Ir arriba Loli otra vez???????????? pero como eres tan!!!!!!!!!! jajaja, que envidia me das, se me ha notado? Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Viajerarsl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok...gracias la_posidio , lo he vuelto a enviar a ver si me dicen algo...o me dan por imposible por pesada...jejeje
Creo que por los días que dices que te faltan vas en las mismas fechas que yo...a ver si al final coincidimos! gracias...
Ir arriba Ok...gracias la_posidio , lo he vuelto a enviar a ver si me dicen algo...o me dan por imposible por pesada...jejeje. Creo que por los... Viajerarsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
viajerarsl Escribió:
y cuando vuelves? has solicitado ya el Ambar o vas a hacer lo que me dices de llegar allí y solicitarlo?

Del 30 de agosto al 11 de septiembre. Y voy al Ambar.

Amistad
Ir arriba Del 30 de agosto al 11 de septiembre. y voy al Ambar. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

La_posidio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Escribí a esta dirección asistenteventasbppuj @ bahia-principe.com , le facilité mi nombre, las fechas de estancia y me contestaron que había ningún problema, incluso ya tenían mi localizador, y eso que quedan 15 días (cuando lo mandé faltaban más de 21). Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Escribí a esta dirección asistenteventasbppuj @ bahia-principe.com , le facilité mi nombre, las fechas de estancia y me contestaron que... La_posidio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Viajerarsl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
la_posidio Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que escribo, pero os leo desde hace tiempo y quería agradeceros la ayuda que me habéis dado. Ya mandé la petición de Upgrade, y me contestaron en el día. Después de lo leído no creo que nos arrepintamos. Muchísimas gracias Viajeros. Nos vemos en Punta Cana.
Cuando has escrito y a qué dirección? es que no me lo puedo creer! contestan a todo el mundo el mismo día menos a mi? jejej
Qué pusiste?
Ir arriba Cuando has escrito y a qué dirección? es que no me lo puedo creer! contestan a todo el mundo el mismo dia menos a mi? jejej. Qué pusiste? Viajerarsl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... Trist

Todos los comentarios muy buenos, pero sorprende como de poco tiempo aquí, ya no parece lo mismo.... Avergonzado


Lo que queremos es descansar, tranquilidad y no tener que estar sufriendo por si nos quedamos sin hamacas en la playa y/o piscina.... Este me daba la impresión que así era pero por los últimos comentarios parece que ha cambiado

Alguien que haya estado hace poco y pueda decirme que tal?

O si sabéis de alguno que no tenga el problema de las hamacas, y que tenga buena playa y amabilidad del personal, agradeceré cualquier sugerencia.

El tema de animación me da igual. Si está, no nos molesta pero si no tiene nos parece bien, ya que queremos tranquilidad. :
Ir arriba Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... :( Todos los... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube