Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 575337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Hola chicos! Estoy empezando a organizar una nueva visita a Japón y me estoy encontrando con que durante mis fechas (desde jueves santo en adelante) en Tokyo hay poca disponibilidad de hoteles para lo que es la ciudad, y había calculado que ya había pasado el hanami y no es la golden week ni nada. ¿Hay alguna cosa o es que igual es aún pronto? Estoy mirando principamente en booking
Gracias!!

Puede ser que aún no esté disponible, piensa que falta algo mas de seis meses

Y ojo porque Semana Santa es del 5 al 12 de Abril, y la Golden Week en Japón es del 29 de Abril al 5 de Mayo. No debería de haber problemas.

Lo mas seguro es que no hagan reservas a mas de seis meses. Si tienes dudas envía un mail al hotel que te interese, que todos suelen tener en su página oficial un lugar para consultas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Puede ser que aún no esté disponible, piensa que falta algo mas de seis meses. Y ojo porque Semana Santa es del 5 al 12 de Abril, y la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola vamos en noviembre a Tokio y Kioto en un viaje loco de ultima hora porque nos han dado 12 días de vacaciones.

Me recomendáis algún hotel bonito y bien de precio aunque ya se que es difícil, si tiene buena conexión de transporte no nos importa que este a 10-15 minutos alejado.

Hemos visto varios de la cadena Apa, están bien?
Ir arriba Hola vamos en noviembre a Tokio y Kioto en un viaje loco de ultima hora porque nos han dado 12 dias de vacaciones. Me recomendáis algún... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
Hola vamos en noviembre a Tokio y Kioto en un viaje loco de ultima hora porque nos han dado 12 días de vacaciones.

Me recomendáis algún hotel bonito y bien de precio aunque ya se que es difícil, si tiene buena conexión de transporte no nos importa que este a 10-15 minutos alejado.

Hemos visto varios de la cadena Apa, están bien?

Yo fui a uno de apa en shinjuku,y me gustó,la habitación era pequeña,creo que era para dos personas pero fui yo solo y me llego,pero algunos se quejan de que son pequeñas,por ejemplo no tiene armarios,al hotel que fui yo y habitación,era de las más económicas,sinceramente volvería
Ah,tenía spa o mejor dicho baños japoneses tipo onsen y eran gratis
Ir arriba Yo fui a uno de apa en shinjuku,y me gustó,la habitación era pequeña,creo que era para dos personas pero fui yo solo y me llego,pero... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
Hola vamos en noviembre a Tokio y Kioto en un viaje loco de ultima hora porque nos han dado 12 días de vacaciones.

Me recomendáis algún hotel bonito y bien de precio aunque ya se que es difícil, si tiene buena conexión de transporte no nos importa que este a 10-15 minutos alejado.

Hemos visto varios de la cadena Apa, están bien?

Yo he cogido el Dormy Inn Akihabara también para noviembre. No es gran cosa pero por situación y precio no está mal. Tiene onsen también y supuestamente ramen gratis por la noche.

Lo preferí a otros por ser algo distinto a un hotel occidental al uso, aunque también vi los APA y no tenian mala pinta.


En KYOTO cogí el Excellence Enmachi Ekimae. Este si es hotel normal occidental y no es gran cosa, pero en Kyoto se me iban de precio el resto de hoteles.
Eso si, esta cerca de la estación de Enmachi y a poco tiempo a pie del Castillo Nijo.
Ir arriba Yo he cogido el Dormy Inn Akihabara tambien para noviembre. No es gran cosa pero por situación y precio no está mal. Tiene onsen tambien... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras sugerencias, al final en Tokio hemos cogido el Apa Hotel Ningyocho-Eki Kita, la gente dice que esta a dos paradas de Akihabara.

Y en Kioto como vimos que todo estaba bastante caro y Osaka esta cerca y tenemos la JR Pass hemos cogido a 300m de la Estación el Apa Hotel Shin Osaka Eki Minami.

Si alguien ha estado en alguno de estos dos que me diga que tal o si están situados en buena zona sobre todo el de Tokio.
Ir arriba Gracias por vuestras sugerencias, al final en Tokio hemos cogido el Apa Hotel Ningyocho-Eki Kita, la gente dice que esta a dos paradas de... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias, al final en Tokio hemos cogido el Apa Hotel Ningyocho-Eki Kita, la gente dice que esta a dos paradas de Akihabara.

Y en Kioto como vimos que todo estaba bastante caro y Osaka esta cerca y tenemos la JR Pass hemos cogido a 300m de la Estación el Apa Hotel Shin Osaka Eki Minami.

Si alguien ha estado en alguno de estos dos que me diga que tal o si están situados en buena zona sobre todo el de Tokio.

El hotel está casi a mitad camino de las estaciones de Ningyocho y Kodemmacho. La de Ningyocho está algo mas cerca y tiene además dos líneas. La Hibiya y la Asakusa

Con la línea Hibiya en dirección a "for Ueno and Kita-senju" está efectivamente a solo dos paradas. El andén número 2 color gris

Mira con tiempo como llegar al hotel. Desde la estación de Ningyochó, salida A4 a la izquierda (a la derecha hay un cruce). Serán unos 180 metros por esa calle, el hotel está a la derecha según subes por la calle y se ve fácil. Ojo con la salida, que si coges otra la ruta es diferente
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El hotel está casi a mitad camino de las estaciones de Ningyocho y Kodemmacho. La de Ningyocho está algo mas cerca y tiene además dos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
streetparade Escribió:
Gracias por vuestras sugerencias, al final en Tokio hemos cogido el Apa Hotel Ningyocho-Eki Kita, la gente dice que esta a dos paradas de Akihabara.

Y en Kioto como vimos que todo estaba bastante caro y Osaka esta cerca y tenemos la JR Pass hemos cogido a 300m de la Estación el Apa Hotel Shin Osaka Eki Minami.

Si alguien ha estado en alguno de estos dos que me diga que tal o si están situados en buena zona sobre todo el de Tokio.

El hotel está casi a mitad camino de las estaciones de Ningyocho y Kodemmacho. La de Ningyocho está algo mas cerca y tiene además dos líneas. La Hibiya y la Asakusa

Con la línea Hibiya en dirección a "for Ueno and Kita-senju" está efectivamente a solo dos paradas. El andén número 2 color gris

Mira con tiempo como llegar al hotel. Desde la estación de Ningyochó, salida A4 a la izquierda (a la derecha hay un cruce). Serán unos 180 metros por esa calle, el hotel está a la derecha según subes por la calle y se ve fácil. Ojo con la salida, que si coges otra la ruta es diferente

Gracias, pues de fábula entonces la elección.
Ir arriba Gracias, pues de fábula entonces la elección. Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo y trasladados mensajes del tema

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevo hilo y trasladados mensajes del tema. Alojamiento, Hotel, Albergues en Nikko - Japón. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@antibetiks te contesto aquí

antibetiks Escribió:
@xansolo jooo....acabo de llegar de estar comiendo con unos amigos que acaban de llegar de Tokio y me han aconsejado el hotel Sunroute Plaza Shinjuku, me ha dado por entrar a ver precio para mis días y...NO HAY PLAZAS YA!!!!! Joder pero si me voy en Octubre-Noviembre de 2020...

Tengo que asustarme? tengo que coger ya los hoteles??? Puff lo que me faltaba, si ya estaba desbordado porque no se bien como voy a planificar el transporte y los traslados, envio de equipajes,...ahora encima tengo que coger los hoteles ya? pensaba que en eso podia ir mas tranquilo...


No. No han sacado precio por eso no lo ves. Hay muchos hoteles que sacan 10 messs Antes y otros 6. Yo para hacerme de una idea de precios si no me sale para Oct - nov buscó en marzo o junio

Saludos
Ir arriba @antibetiks te contesto aquí No. No han sacado precio por eso no lo ves. Hay muchos hoteles que sacan 10 messs Antes y otros 6. Yo para... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@antibetiks te contesto aquí

antibetiks Escribió:
@xansolo jooo....acabo de llegar de estar comiendo con unos amigos que acaban de llegar de Tokio y me han aconsejado el hotel Sunroute Plaza Shinjuku, me ha dado por entrar a ver precio para mis días y...NO HAY PLAZAS YA!!!!! Joder pero si me voy en Octubre-Noviembre de 2020...

Tengo que asustarme? tengo que coger ya los hoteles??? Puff lo que me faltaba, si ya estaba desbordado porque no se bien como voy a planificar el transporte y los traslados, envio de equipajes,...ahora encima tengo que coger los hoteles ya? pensaba que en eso podia ir mas tranquilo...


No. No han sacado precio por eso no lo ves. Hay muchos hoteles que sacan 10 messs Antes y otros 6. Yo para hacerme de una idea de precios si no me sale para Oct - nov buscó en marzo o junio

Saludos

Ah, entonces puedo estar tranquilo, no? No es q esten agotados, sino que aun no han sacado las habitaciones.

Sobre que mes las sacaran?

Gracias
Ir arriba Ah, entonces puedo estar tranquilo, no? No es q esten agotados, sino que aun no han sacado las habitaciones. Sobre que mes las sacaran... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Prueba faltando 6 meses para el viaje, o escríbeles.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Prueba faltando 6 meses para el viaje, o escríbeles. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando hoteles para Noviembre (como sabéis por lo pesada que soy) La subida de oct a nov es bastante importante respecto a precios... Doblando en muchos de los hoteles... Es porque queda mucho o porque es temporada alta? en muchos casos esta igual casi que el hanami
Lo que mas me extranha es que hay un diario de nov 2019 co los precios de lo hoteles. Y 5 días cuestan 250 euros. Ese mismo hotel una semana en 2020 me cuesta 1000 euros... Juegos olímpicos? o es muy. Pronto. Y por eso están tan caros (se que algunos no sacan los precios hasta mas adelante y ponen precio ma caros...) En Kyoto e una pasada.. 2 noches incluso lo apa rondan 300-400 euros!

Thanks!
Ir arriba Hola. Estoy mirando hoteles para Noviembre (como sabéis por lo pesada que soy) La subida de oct a nov es bastante importante respecto a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Estoy mirando hoteles para Noviembre (como sabéis por lo pesada que soy) La subida de oct a nov es bastante importante respecto a precios... Doblando en muchos de los hoteles... Es porque queda mucho o porque es temporada alta? en muchos casos esta igual casi que el hanami
Lo que mas me extranha es que hay un diario de nov 2019 co los precios de lo hoteles. Y 5 días cuestan 250 euros. Ese mismo hotel una semana en 2020 me cuesta 1000 euros... Juegos olímpicos? o es muy. Pronto. Y por eso están tan caros (se que algunos no sacan los precios hasta mas adelante y ponen precio ma caros...) En Kyoto e una pasada.. 2 noches incluso lo apa rondan 300-400 euros!

Thanks!

Yo te hablo desde mi experiencia personal,yo siempre voy en agosto o en diciembre(por mis vacaciones)y los hotes cambian de precio cada dos por tres ,de reservar en mismo hotel 3 veces por que bajaba de precio
Estuve mirando hoteles para este agosto en tokyo y están prohibitivos
Seguramente los precios te bajen
Yo busco los hoteles por booking y hoteles.com e incluso tengo reservado para un viaje en los dos sitios
Ir arriba Yo te hablo desde mi experiencia personal,yo siempre voy en agosto o en diciembre(por mis vacaciones)y los hotes cambian de precio cada... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tokyo agosto con los juegos olímpicos lo entiendo pero es que un hotel que en octubre cuesta 500 o así en noviembre ronda los 700-800... Y que me pidan 2 noches en 400 en Kyoto... Duele en la cartera! Sonriente

Ahora mismo tengo hoteles reservados en agoda / booking y hotels.com he cogido por si no bajan de precio al menos tener algo pero como queda mucho tiempo seguiré mirando (y rezaondle a san bajadme el precio :))

Gracias!
Ir arriba Tokyo agosto con los juegos olímpicos lo entiendo pero es que un hotel que en octubre cuesta 500 o asi en noviembre ronda los 700-800... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
tokyo agosto con los juegos olímpicos lo entiendo pero es que un hotel que en octubre cuesta 500 o así en noviembre ronda los 700-800... Y que me pidan 2 noches en 400 en Kyoto... Duele en la cartera! Sonriente

Ahora mismo tengo hoteles reservados en agoda / booking y hotels.com he cogido por si no bajan de precio al menos tener algo pero como queda mucho tiempo seguiré mirando (y rezaondle a san bajadme el precio :))

Gracias!

Si,200 euros por noche es demasiado,pero también depende el hotel
Yo el otro año cogí uno apa en Tokio y de 120000 yenes por los días que iba ha estar , al final lo conseguí por 69000 yenes,fue en agosto antes del apa tenía otros y fui cancelando por que el apa estaba mejor ,situación, calidad ,precios,etc
Yo creo que bajaran pero tienes que estar mirando como tu dices
Si en agosto es normal,sobretodo con las olimpiadas
Ir arriba Si,200 euros por noche es demasiado,pero también depende el hotel. Yo el otro año cogí uno apa en Tokio y de 120000 yenes por los días... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los apa cerca de la estación de Kyoto son los que me cuestan 150-200...
Seguire mirando que total me gusta y queda mucho tiempo Sonriente

Gracias!
Ir arriba Los apa cerca de la estación de Kyoto son los que me cuestan 150-200... seguire mirando que total me gusta y queda mucho tiempo :) gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya veo que varian madre mía!
Ayer en Tokyo cogi un hotel menos de700 hoy cuesta 830
Ayer en kyoto logi un hotel por 600 hoy cuesta 500
Vi un apa ayer por 700 hoy 1500!
No se puede uno despistar un día!
Ir arriba Ya veo que varian madre mía! ayer en Tokyo cogi un hotel menos de700 hoy cuesta 830. Ayer en kyoto logi un hotel por 600 hoy cuesta 500... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Pero no vas en otoño? igual falta mucho y aún no son de fiar los precios... Y a lo mejor algunos hoteles aún no muestran su disponibilidad...

En cuanto a los del sur de Kioto, siempre los vi algo más caros... Y tengo visto también, en épocas de bastante turismo, que cuando está todo lo decente agotado, siempre quedan por esa zona sitios disponibles pero a precios exagerados...
Yo en uno de los viajes tuve que dormir en Osaka, porque pasaba de pagar los precios que pedían en Kioto. Pero fue en pleno hanami, y porque me metí en tarde para hacer las reservas... En otoño encontré variedad y precios normales...

Ata algún hotel que sea de cancelación gratuita, pero que te guste, para tener el viaje todo atado, y luego mira de nuevo más adelante por si encuentras más opciones y a mejor precio... Que deberías encontrarlos... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Pero no vas en otoño? igual falta mucho y aún no son de fiar los precios... y a lo mejor algunos hoteles aún no muestran su... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo ? noviembre y Gallego79 en agosto Muy feliz

Si eso estoy haciendo atando hoteles que me gustan a precio que me gusta y como queda mucho pues si veo algo mas bbb cambiare... Me quedan las 2 noches que tengo entre Takayama y Miyajima que ese día quería dormir en Kyoto y hacer Nara ... Y es la que son 2 noches por 300-400 y que pica mucho
Ir arriba Yo ? noviembre y Gallego79 en agosto :D. Si eso estoy haciendo atando hoteles que me gustan a precio que me gusta y como queda mucho pues... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo ? noviembre y Gallego79 en agosto Muy feliz

Si eso estoy haciendo atando hoteles que me gustan a precio que me gusta y como queda mucho pues si veo algo mas bbb cambiare... Me quedan las 2 noches que tengo entre Takayama y Miyajima que ese día quería dormir en Kyoto y hacer Nara ... Y es la que son 2 noches por 300-400 y que pica mucho

También puedes ver hoteles en osaka ,esta muy cerca de kyoto y hay muchos más y yo creo que más baratos, y puedes estar en kyoto hasta las 7 y ver osaka tarde noche que mola mucho
Pero bueno,no se tu itinerario
Ir arriba También puedes ver hoteles en osaka ,esta muy cerca de kyoto y hay muchos más y yo creo que más baratos, y puedes estar en kyoto hasta... Gallego79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube