Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 575378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
msajp Escribió:
BarbaritaEM Escribió:
Hola! Nos vamos a Japón en Octubre yujuuuuu ;-)... Necesito consejo para terminar de cerrar hotel en Tokio, tengo dos reservas con cancelación gratuita pero no consigo decidirme!!! Supongo que por desconocimiento, si pudierais darme opiniones aquellos más entendidos para que pueda terminar de decirme os lo agradecería mil:

DAIWA ROINET HOTEL TOKYO AKABANE*** (quizás alejado del centro pero parece que con buena conexión por una línea JR cercana)
THE B TOKYO OCHANOMIZU*** (mas céntrico y también con buenas conexiones pero más caro y peor valorado)

Ahí os lo dejo, muchas gracias por adelantado!!

Hola !!! pensando solamente en la facilidad de movimiento,la estancia y visitar puntos famosos de Tokyo yo voto por el segundo Muy feliz

DAIWA ROINET HOTEL TOKYO AKABANE*
Ventajas:
Centro comerciales,restaurantes,etc cerca de la estación
Facilidades movimiento si vas para Tokyo con la KeihinTohoku Line si vas para Ikebukuro,Shinjuku con la Saikyo Line
Desventajas
Holas puntas el Saikyo Line es famoso por demoras y ser uno de los más repletos.En esos casos te desvías para usar el KeihinTohoku que va menos repleto.
Si solo visitas Tokyo(okutama es aparte) o kanagawa no te queda un poco ,solo un poco lejos.

THE B TOKYO OCHANOMIZU
Ventajas
Cerca de Tokyo Station y Akihabara.facil de movilización.

Desventajas
Tienes que conocer con anticipación los metros(chikatetsu) como toei shinjuku line ya que está cerca .
No tienes cerca centro comerciales como akabane Station pero puedes comprar o cenar antes de regresar al hotel

Nos vemos.

Muchas gracias por el consejo, de momento me ha llamado muchísimo la atención que la zona del DAIWA sea más tradicional y aún así me pueda plantar rápido en el centro. Pero técnicamente la cosa va empate a 1-1 Guiño
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, de momento me ha llamado muchísimo la atención que la zona del DAIWA sea más tradicional y aún así me... BarbaritaEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pepeargento
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento en tokio. He preseleccionado algunos deptos de airbnb. Quisiera saber cual seria la zona mas conveniente para desplazarse con comodidad. De ser posible también que sea una zona tranquila.

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea

Aclaro que tengo un niño de 2 años por lo que busco comodidad en el transporte. No tenemos problemas con caminar varias calles.
Ir arriba Estoy buscando alojamiento en tokio. he preseleccionado algunos deptos de airbnb. quisiera saber cual seria la zona mas conveniente para... Pepeargento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando nuestro viaje a Japón el 17 de septiembre y hemos seleccionado dos hoteles en Tokyo. En principio teníamos pensado:

Hotel Century Southern Tower al lado de la estación de Shinjuku

Park Hotel Tokyo, al lado de la estación Shiodome.

Teniendo en cuenta que llegamos a Haneda a las 20h y haremos excursión a Nikko y traslado a Takayama cual de los dos recomendáis valorando ubicación y el hotel en si los que hayáis estado??!!

Un saludo
Ir arriba Hola, estamos preparando nuestro viaje a Japón el 17 de septiembre y hemos seleccionado dos hoteles en Tokyo. En principio teníamos... Licos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pumukillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo la siguiente duda respecto a un hotel en Tokio.
El otro día reservé en Booking un hotel situado en la zona de Toshima, más concretamente pegado a la estación de Otsuka (Yamanote), por eso creo que la situación es ideal.
El hotel pinta muy bien, tiene una habitación amplia, nevera, baño privado y de precio también ha salido muy bien para 6 noches.
Mi duda es, que en el nombre del hotel pone "Adult only" y a pesar de que lo puntuan muy bien, solo hay comentarios japoneses y 1 chino.
¿Cómo saber si es un hotel de señoritas/acompañantes/servicios,... Ejem?

No se si se puede poner por aquí el nombre y link del Hotel, en ese caso lo pongo para que le echéis un vistazo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Tengo la siguiente duda respecto a un hotel en Tokio. El otro día reservé en Booking un hotel situado en la zona de... Pumukillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Si se trata del Hotel Moana Otsuka es un hotel normal y corriente, que se anuncia en todos los buscadores de hoteles: Booking, Agoda, Rumbo, Guía Michelín... Si fuera lo que tu imaginas se anunciaría en otros lugares y no en estos. Lo único que como otros muchos hoteles no admite niños es sólo para adultos. Por cierto tiene un aspecto formidable.
Ir arriba Si se trata del Hotel Moana Otsuka es un hotel normal y corriente, que se anuncia en todos los buscadores de hoteles: Booking, Agoda... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pumukillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Si se trata del Hotel Moana Otsuka es un hotel normal y corriente, que se anuncia en todos los buscadores de hoteles: Booking, Agoda, Rumbo, Guía Michelín... Si fuera lo que tu imaginas se anunciaría en otros lugares y no en estos. Lo único que como otros muchos hoteles no admite niños es sólo para adultos. Por cierto tiene un aspecto formidable.

Hola Alfma, lo cierto es que no es el Moana jajaja, en mi caso se trata del Hotel Frontier. A mi también me parecería raro que Booking ofreciera ese tipo de hoteles, pero nunca se sabe...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Alfma, lo cierto es que no es el Moana jajaja, en mi caso se trata del Hotel Frontier. A mi también me parecería raro que Booking... Pumukillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Pumukillo Escribió:
ALFMA Escribió:
Si se trata del Hotel Moana Otsuka es un hotel normal y corriente, que se anuncia en todos los buscadores de hoteles: Booking, Agoda, Rumbo, Guía Michelín... Si fuera lo que tu imaginas se anunciaría en otros lugares y no en estos. Lo único que como otros muchos hoteles no admite niños es sólo para adultos. Por cierto tiene un aspecto formidable.

Hola Alfma, lo cierto es que no es el Moana jajaja, en mi caso se trata del Hotel Frontier. A mi también me parecería raro que Booking ofreciera ese tipo de hoteles, pero nunca se sabe...

Muchas gracias.

Por lo que comentas muy probablemente se trate de un love hotel:

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea Love Hotels en Japón
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por lo que comentas muy probablemente se trate de un love hotel: Love Hotels en Japón Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Pumukillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias "univad".
La verdad es que podría tratarse efectivamente de un Love Hotel, tiene toda la pinta desde luego.
Lo raro es que lo dejen reservar para 6 días enteros...
La parte positiva es que está pegadísimo a la estación de Otsuka.

La otra opción que tenemos es el Oak Hostel Zen, que está pegado a la estación de Uguisudani pero la habitación es mucho más pequeña y menos 'Love' jajaja.

Entre estos 2 ¿Cual elegiríais? o iríais directamente a lo seguro...
Ir arriba Gracias univad . La verdad es que podría tratarse efectivamente de un Love Hotel, tiene toda la pinta desde luego. Lo raro es que lo... Pumukillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dudo mucho que se trate de un Love Hotel. Para empezar tiene habitaciones con dos camas, algo que no tiene mucho sentido en un "love hotel". Por otro lado ese tipo de establecimientos no funcionan con reservas, sino que se va al establecimiento y se selecciona en el acto una habitación para unas horas o para la noche entera.

El que no acepten niños es simplemente un filtro para tener determinada clientela, no le deis mas vueltas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Dudo mucho que se trate de un Love Hotel. Para empezar tiene habitaciones con dos camas, algo que no tiene mucho sentido en un love hotel... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues yo vi unos cuantos "love hotels" en Kyoto el año pasado en Booking y similares.
Este mas bien parece "algo" - que podría ser un ex-love hotel - reconvertido a hotel.

Supongo que visto el negocio hotelero actual se están reconviertiendo "love hotels" a hoteles.
Ir arriba Pues yo vi unos cuantos love hotels en Kyoto el año pasado en Booking y similares. Este mas bien parece algo - que podría ser un ex-love... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Dudo mucho que se trate de un Love Hotel. Para empezar tiene habitaciones con dos camas, algo que no tiene mucho sentido en un "love hotel". Por otro lado ese tipo de establecimientos no funcionan con reservas, sino que se va al establecimiento y se selecciona en el acto una habitación para unas horas o para la noche entera.

El que no acepten niños es simplemente un filtro para tener determinada clientela, no le deis mas vueltas

No creas... Yo tube ésta experiéncia en Hiroshima... Envié un mail a Booking "quejándome" de qué ofrezcan éste tipo de hoteles en su web y en mi caso no ponía nada de que era un Love Hotel, sólo ponía no apto para menores, yo creía que era un hotel tranquilo y ya está... En mi habitación había incluso máquinas de condones, vibradores y lencería... La verdad es que flipé un poco O_o A parte que yo viajaba con una amiga y no con pareja XD
Ir arriba No creas... Yo tube ésta experiéncia en Hiroshima... Envié un mail a Booking quejándome de qué ofrezcan éste tipo de hoteles en su web y... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sí que hay love hotel en booking sí!!
Y según leí el gobierno, de cara a las olimpiadas, pensaba en si lo obligaría o no a reconvertirse y ofrecer habitaciones normales para los turistas... Todo lo normal que pueda ser un love hotel xDDD
Ir arriba Sí que hay love hotel en booking sí!! Y según leí el gobierno, de cara a las olimpiadas, pensaba en si lo obligaría o no a reconvertirse... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¿Qué opináis de la zona de este hotel?

www.fresainn-kinshicho.com/

Es nuevo, pone que abre el 10 de diciembre de este año, así que referencias pues no espero encontrar. Pero sí que me digáis qué tal la zona.

Gracias.
Ir arriba ¿Qué opináis de la zona de este hotel? Es nuevo, pone que abre el 10 de diciembre de este año, así que referencias pues no espero... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
JJVila Escribió:
¿Qué opináis de la zona de este hotel?

www.fresainn-kinshicho.com/

Es nuevo, pone que abre el 10 de diciembre de este año, así que referencias pues no espero encontrar. Pero sí que me digáis qué tal la zona.

Gracias.

Esta un poco lejos del centro ,pero tienes la sobu line cerca,todo depende de ti,hay gente que quiere estar en el centro ,como shibuya o shinyuku,yo el primer año estuve en ueno,,en un hostal que estaba lejos ,hace un año en shinjuku y me gusto lo cerca que estaba y la zona,y este año en asakusa
Yo creo que lo importante es que tengas una linea cerca del hotel para moverte ,luego depende del presupuesto o de la zona que quieras estar,al final te vas a mover por tokio ,no te vas a quedar en la zona
Es mi opinion ,a ver que te dicen aquí,
Si vas a ese hostal por que te gusta la zona,o por el hotel ,esta bien,lo que te dije tiene la linea sobu que te lleva a la yamanote
Ir arriba Esta un poco lejos del centro ,pero tienes la sobu line cerca,todo depende de ti,hay gente que quiere estar en el centro ,como shibuya o... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muy buenas

He visto un hotel APA asakusa/Tawaramachi en la estación linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno

Alguien ha estado en algún hotel de esta cadena o en la zona y me podría aconsejar?
Para 4 noches creo q eran unos 250€ a finales de agosto y no tiene mala pinta.

Muchas gracias

Si necesitais mas datos me decís, claro
Ir arriba Muy buenas. He visto un hotel APA asakusaTawaramachi en la estacion linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno. Alguien ha estado en... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muy buenas

He visto un hotel APA asakusa/Tawaramachi en la estación linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno

Alguien ha estado en algún hotel de esta cadena o en la zona y me podría aconsejar?
Para 4 noches creo q eran unos 250€ a finales de agosto y no tiene mala pinta.

Muchas gracias

Si necesitais mas datos me decís, claro

El hotel no se, pero está a pocos metros de una estación de metro (Tawaramachi) de la línea Ginza. Esa línea te lleva hasta Asakusa por un lado, y a Ueno por el otro. Piensa que por 170 yen te deja en Ueno en unos 3 minutos, y pasa aproximadamente cada 3-6 minutos (a veces cada 3, a veces algo mas)

Y cuando digo cerca, te diré que está 25 metros mas o menos. Desde la puerta de entrada del hotel se ve enfrente la entrada del metro

A una manzana en la misma acera tienes una oficina de correos, varios restaurantes. A unos 250 metros un combini y varios templos por la zona. No obstante tiene pinta de zona tranquila, pero teniendo en cuenta que estás a pocos minutos de Asakusa o de Ueno en metro no veo mayor problema

Es posible ir paseando a Ueno, pero está a algo mas de 1 Km (1.3/1.6 mas o menos), lo que es un poco mas de un cuarto de hora de paseo. A un poco menos tienes Asakusa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El hotel no se, pero está a pocos metros de una estación de metro (Tawaramachi) de la línea Ginza. Esa línea te lleva hasta Asakusa por... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla...
En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a las 23h, es en agosto, y la idea es aprovechar el día, claro.
La duda es si en los hoteles tienen habitaciones para tomar una ducha hantes de ir al aeropuerto? Se estila eso? O es mejor reservar otra noche aunque solo sea para ducharnos antes de irnos?
Ir arriba Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla... En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla...
En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a las 23h, es en agosto, y la idea es aprovechar el día, claro.
La duda es si en los hoteles tienen habitaciones para tomar una ducha hantes de ir al aeropuerto? Se estila eso? O es mejor reservar otra noche aunque solo sea para ducharnos antes de irnos?

A mi eso no me suena la verdad... Como mucho si fuera un hostel se lo podríais preguntar, al tener baños compartidos.

Ahora bien, creo que en el aeropuerto hay unas duchas...
www.kansai-airport.or.jp/ ...ax/01.html
Ir arriba a mi eso no me suena la verdad... Como mucho si fuera un hostel se lo podríais preguntar, al tener baños compartidos. Ahora bien, creo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Duchas el último día antes de volar Hotel en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla...
En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a las 23h, es en agosto, y la idea es aprovechar el día, claro.
La duda es si en los hoteles tienen habitaciones para tomar una ducha hantes de ir al aeropuerto? Se estila eso? O es mejor reservar otra noche aunque solo sea para ducharnos antes de irnos?

Los hoteles son bastante normalitos y no suelen tener ese servicio de ducha.
Eso que comentas de alargar la reserva para tener alojamiento hasta última hora yo lo hice una vez pero con AirBNB ya que si alargaba ese día final me salía un descuento al ser una reserva de una semana y me salía casi igual de precio 6 que 7 días.
Aparte de la ducha la otra ventaja fue dejar todo preparado por la mañana en el apt pero con la posibilidad de meter tranquilamente las compras del último día ne el equipaje, cenar allí mientras se recogía todo y salir a última hora - nuestro avión salía casi a la 01:00 de Haneda - con todas las comodidades.

Pero si quieres ducha y poco mas creo que casi mejor que reservar una noche es mirar que opciones tiene el aeropuerto.
En Narita hay esto y Haneda tiene su opción

Aps, no me había fijado que era Osaka pero ahí está para el que lo necesite desde Tokyo. Es usual este servicio en muchos aeropuertos.

Como apunta Akasha no es un servicio habitual en los hoteles japoneses mas que nada porque casi nadie de este foro va a hoteles "caros" donde pueden tenerlo como opción. Los business hotel o hostel no lo hacen.
Una opción también en Japón es ir a un sento / onsen, sale barato y te puedes duchar con todas las comodidades! Mr. Green
Ir arriba Los hoteles son bastante normalitos y no suelen tener ese servicio de ducha. Eso que comentas de alargar la reserva para tener... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente
Ir arriba Muchas gracias. Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitacionesservicio. Me comentan que use... Popowiki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube