Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 573736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Dudo mucho que se trate de un Love Hotel. Para empezar tiene habitaciones con dos camas, algo que no tiene mucho sentido en un "love hotel". Por otro lado ese tipo de establecimientos no funcionan con reservas, sino que se va al establecimiento y se selecciona en el acto una habitación para unas horas o para la noche entera.

El que no acepten niños es simplemente un filtro para tener determinada clientela, no le deis mas vueltas

No creas... Yo tube ésta experiéncia en Hiroshima... Envié un mail a Booking "quejándome" de qué ofrezcan éste tipo de hoteles en su web y en mi caso no ponía nada de que era un Love Hotel, sólo ponía no apto para menores, yo creía que era un hotel tranquilo y ya está... En mi habitación había incluso máquinas de condones, vibradores y lencería... La verdad es que flipé un poco O_o A parte que yo viajaba con una amiga y no con pareja XD
Ir arriba No creas... Yo tube ésta experiéncia en Hiroshima... Envié un mail a Booking quejándome de qué ofrezcan éste tipo de hoteles en su web y en mi caso... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sí que hay love hotel en booking sí!!
Y según leí el gobierno, de cara a las olimpiadas, pensaba en si lo obligaría o no a reconvertirse y ofrecer habitaciones normales para los turistas... Todo lo normal que pueda ser un love hotel xDDD
Ir arriba Sí que hay love hotel en booking sí!! Y según leí el gobierno, de cara a las olimpiadas, pensaba en si lo obligaría o no a reconvertirse y ofrecer... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¿Qué opináis de la zona de este hotel?

www.fresainn-kinshicho.com/

Es nuevo, pone que abre el 10 de diciembre de este año, así que referencias pues no espero encontrar. Pero sí que me digáis qué tal la zona.

Gracias.
Ir arriba ¿Qué opináis de la zona de este hotel? Es nuevo, pone que abre el 10 de diciembre de este año, así que referencias pues no espero encontrar. Pero... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
JJVila Escribió:
¿Qué opináis de la zona de este hotel?

www.fresainn-kinshicho.com/

Es nuevo, pone que abre el 10 de diciembre de este año, así que referencias pues no espero encontrar. Pero sí que me digáis qué tal la zona.

Gracias.

Esta un poco lejos del centro ,pero tienes la sobu line cerca,todo depende de ti,hay gente que quiere estar en el centro ,como shibuya o shinyuku,yo el primer año estuve en ueno,,en un hostal que estaba lejos ,hace un año en shinjuku y me gusto lo cerca que estaba y la zona,y este año en asakusa
Yo creo que lo importante es que tengas una linea cerca del hotel para moverte ,luego depende del presupuesto o de la zona que quieras estar,al final te vas a mover por tokio ,no te vas a quedar en la zona
Es mi opinion ,a ver que te dicen aquí,
Si vas a ese hostal por que te gusta la zona,o por el hotel ,esta bien,lo que te dije tiene la linea sobu que te lleva a la yamanote
Ir arriba Esta un poco lejos del centro ,pero tienes la sobu line cerca,todo depende de ti,hay gente que quiere estar en el centro ,como shibuya o... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muy buenas

He visto un hotel APA asakusa/Tawaramachi en la estación linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno

Alguien ha estado en algún hotel de esta cadena o en la zona y me podría aconsejar?
Para 4 noches creo q eran unos 250€ a finales de agosto y no tiene mala pinta.

Muchas gracias

Si necesitais mas datos me decís, claro
Ir arriba Muy buenas. He visto un hotel APA asakusaTawaramachi en la estacion linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno. Alguien ha estado en algún hotel... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muy buenas

He visto un hotel APA asakusa/Tawaramachi en la estación linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno

Alguien ha estado en algún hotel de esta cadena o en la zona y me podría aconsejar?
Para 4 noches creo q eran unos 250€ a finales de agosto y no tiene mala pinta.

Muchas gracias

Si necesitais mas datos me decís, claro

El hotel no se, pero está a pocos metros de una estación de metro (Tawaramachi) de la línea Ginza. Esa línea te lleva hasta Asakusa por un lado, y a Ueno por el otro. Piensa que por 170 yen te deja en Ueno en unos 3 minutos, y pasa aproximadamente cada 3-6 minutos (a veces cada 3, a veces algo mas)

Y cuando digo cerca, te diré que está 25 metros mas o menos. Desde la puerta de entrada del hotel se ve enfrente la entrada del metro

A una manzana en la misma acera tienes una oficina de correos, varios restaurantes. A unos 250 metros un combini y varios templos por la zona. No obstante tiene pinta de zona tranquila, pero teniendo en cuenta que estás a pocos minutos de Asakusa o de Ueno en metro no veo mayor problema

Es posible ir paseando a Ueno, pero está a algo mas de 1 Km (1.3/1.6 mas o menos), lo que es un poco mas de un cuarto de hora de paseo. A un poco menos tienes Asakusa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El hotel no se, pero está a pocos metros de una estación de metro (Tawaramachi) de la línea Ginza. Esa línea te lleva hasta Asakusa por un lado, y... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla...
En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a las 23h, es en agosto, y la idea es aprovechar el día, claro.
La duda es si en los hoteles tienen habitaciones para tomar una ducha hantes de ir al aeropuerto? Se estila eso? O es mejor reservar otra noche aunque solo sea para ducharnos antes de irnos?
Ir arriba Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla... En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a las 23h, es... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla...
En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a las 23h, es en agosto, y la idea es aprovechar el día, claro.
La duda es si en los hoteles tienen habitaciones para tomar una ducha hantes de ir al aeropuerto? Se estila eso? O es mejor reservar otra noche aunque solo sea para ducharnos antes de irnos?

A mi eso no me suena la verdad... Como mucho si fuera un hostel se lo podríais preguntar, al tener baños compartidos.

Ahora bien, creo que en el aeropuerto hay unas duchas...
www.kansai-airport.or.jp/ ...ax/01.html
Ir arriba a mi eso no me suena la verdad... Como mucho si fuera un hostel se lo podríais preguntar, al tener baños compartidos. Ahora bien, creo que en el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Duchas el último día antes de volar Hotel en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias orbatos. Tengo otra duda y no se muy bien donde ubicarla...
En nuestro último día (volvemos desde osaka) el avión sale a las 23h, es en agosto, y la idea es aprovechar el día, claro.
La duda es si en los hoteles tienen habitaciones para tomar una ducha hantes de ir al aeropuerto? Se estila eso? O es mejor reservar otra noche aunque solo sea para ducharnos antes de irnos?

Los hoteles son bastante normalitos y no suelen tener ese servicio de ducha.
Eso que comentas de alargar la reserva para tener alojamiento hasta última hora yo lo hice una vez pero con AirBNB ya que si alargaba ese día final me salía un descuento al ser una reserva de una semana y me salía casi igual de precio 6 que 7 días.
Aparte de la ducha la otra ventaja fue dejar todo preparado por la mañana en el apt pero con la posibilidad de meter tranquilamente las compras del último día ne el equipaje, cenar allí mientras se recogía todo y salir a última hora - nuestro avión salía casi a la 01:00 de Haneda - con todas las comodidades.

Pero si quieres ducha y poco mas creo que casi mejor que reservar una noche es mirar que opciones tiene el aeropuerto.
En Narita hay esto y Haneda tiene su opción

Aps, no me había fijado que era Osaka pero ahí está para el que lo necesite desde Tokyo. Es usual este servicio en muchos aeropuertos.

Como apunta Akasha no es un servicio habitual en los hoteles japoneses mas que nada porque casi nadie de este foro va a hoteles "caros" donde pueden tenerlo como opción. Los business hotel o hostel no lo hacen.
Una opción también en Japón es ir a un sento / onsen, sale barato y te puedes duchar con todas las comodidades! Mr. Green
Ir arriba Los hoteles son bastante normalitos y no suelen tener ese servicio de ducha. Eso que comentas de alargar la reserva para tener alojamiento hasta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente
Ir arriba Muchas gracias. Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitacionesservicio. Me comentan que use un baño... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente

Es algo así

japonismo.com/ ...no-japones
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Es algo así Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente

Onsen: Aguas Termales en Japón
Amistad
Ir arriba Onsen: Aguas Termales en Japón. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún post mas concreto para consultar?
Ir arriba Muchas gracias por la información. Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias por la información.
Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún post mas concreto para consultar?

Pues no, la verdad, yo me duché por la mañana y listo xD hasta destino jaja (tenía el vuelo como vosotros).
Y no me suena nadie que haya hecho algo semejante.
Opciones pues eso, el sento (baño del barrio) o las duchas del aeropuerto... Es lo que se me ocurre.
Ir arriba Pues no, la verdad, yo me duché por la mañana y listo xD hasta destino jaja (tenía el vuelo como vosotros). Y no me suena nadie que haya hecho algo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente

Y hacer un late chek out (dejar la habitación más tarde pagando un suplemento)?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y hacer un late chek out (dejar la habitación más tarde pagando un suplemento)? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pues no lo he preguntado así tan claro, quizás me lo hubieran propuesto, probaré a preguntar eso concretamente.
Gracias
Ir arriba Pues no lo he preguntado asi tan claro, quizás me lo hubieran propuesto, probaré a preguntar eso concretamente. Gracias Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
popowiki Escribió:
Muchas gracias por la información.
Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún post mas concreto para consultar?

Pues no, la verdad, yo me duché por la mañana y listo xD hasta destino jaja (tenía el vuelo como vosotros).
Y no me suena nadie que haya hecho algo semejante.
Opciones pues eso, el sento (baño del barrio) o las duchas del aeropuerto... Es lo que se me ocurre.

Jejejejje si, esta claro que es así, pero como me han avisado que el calor es terrible.... Me gustaría encontrar una solución "digna" Jijijiji
Ir arriba Jejejejje si, esta claro que es así, pero como me han avisado que el calor es terrible.... Me gustaría encontrar una solución digna Jijijiji Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Regresas desde osaka?,a mi me paso lo mismo que el avion salia a las 23 horas,y te dire mi solución...en el aeropuerto de osaka,busca una zona que si mal no recuerdo pone servicios vip o de descanso (algo asi),preguntas en el mostrador por las duchas,alli pagas creo recordar que 500 yenes y ya!,una ducha de cabina de 15 minutos con jabón y todo,en la entrada te darán como una moneda para echarla en la ducha,son como habitaciones individuales pero con zona para la ropa y la ducha,y así subes al avion freskito!.
Lo unico llega temprano porque q veces hay cola,yo tuve que esperar como 35 minutos,pero nada...iba con tiempo de sobra,espero haberte ayudado!.
Ir arriba Regresas desde osaka?,a mi me paso lo mismo que el avion salia a las 23 horas,y te dire mi solucion...en el aeropuerto de osaka,busca una zona que... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Regresas desde osaka?,a mi me paso lo mismo que el avion salia a las 23 horas,y te dire mi solución...en el aeropuerto de osaka,busca una zona que si mal no recuerdo pone servicios vip o de descanso (algo asi),preguntas en el mostrador por las duchas,alli pagas creo recordar que 500 yenes y ya!,una ducha de cabina de 15 minutos con jabón y todo,en la entrada te darán como una moneda para echarla en la ducha,son como habitaciones individuales pero con zona para la ropa y la ducha,y así subes al avion freskito!.
Lo unico llega temprano porque q veces hay cola,yo tuve que esperar como 35 minutos,pero nada...iba con tiempo de sobra,espero haberte ayudado!.

Aplauso Aplauso pues si me has ayudado Guiño parece una buena opción. El hotel me pide 1000y por hora a partir de las 10 de la mañana o coger una noche mas.
Recuerdas si estas duchas estan antes o después de los controles de seguridad?
Gracias
Ir arriba pues si me has ayudado parece una buena opción. El hotel me pide 1000y por hora a partir de las 10 de la mañana o coger una noche mas. Recuerdas si... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Antes de los controles de seguridad,de todos modos creo q en la web del aeropuerto de osaka sale algo,a ver si luego lo miro con exactitud y te dejo el enlace.
Ir arriba Antes de los controles de seguridad,de todos modos creo q en la web del aeropuerto de osaka sale algo,a ver si luego lo miro con exactitud y te... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube