Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 573741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
No hace falta, gracias ¡ akasha83 ya me puso el enlace www.kansai-airport.or.jp/ ...ax/01.html
Voy a echar un ojo.
Gracias
Ir arriba No hace falta, gracias ¡ akasha83 ya me puso el enlace. Voy a echar un ojo. Gracias Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy empezando a hacer el itinerario para un viaje a Japón del 4 al 18 de abril. Termino de hacer una reserva en Tokyo en Shinokubo City Hotel en Shinjuku. Es reserva sin pagar. Reservé 5 días. Alguien conoce el Hotel? Os parece bien la zona? Y 5 días serán muchos para Tokyo? Me comentan que se puede ir buscando hoteles por Japón según te vas moviendo. Que dan información en las estaciones de tren. A mí me gusta viajar así (reservar sólo la llegada) pero no sé si en Japón y por esas fechas es buena idea. Gracias!
Ir arriba Buenas. Estoy empezando a hacer el itinerario para un viaje a Japón del 4 al 18 de abril. Termino de hacer una reserva en Tokyo en Shinokubo City... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maderall2017 Escribió:
Buenas. Estoy empezando a hacer el itinerario para un viaje a Japón del 4 al 18 de abril. Termino de hacer una reserva en Tokyo en Shinokubo City Hotel en Shinjuku. Es reserva sin pagar. Reservé 5 días. Alguien conoce el Hotel? Os parece bien la zona? Y 5 días serán muchos para Tokyo? Me comentan que se puede ir buscando hoteles por Japón según te vas moviendo. Que dan información en las estaciones de tren. A mí me gusta viajar así (reservar sólo la llegada) pero no sé si en Japón y por esas fechas es buena idea. Gracias!

5 días en Tokyo... Perfectamente. La ciudad es enorme.

El hotel está aquí:

www.google.es/ ...39.7014651

Aunque diga "En Shinjuku" quiere decir en ese barrio (que es muy grande). Tu estación mas cercana es la de Shin-Okubo. No te asustes si miras a nivel del suelo porque es una zona "típica" residencial donde las calles son estrechas (no se puede aparcar de hecho en la calle). A pocos metros tienes un combini y cerca de la estación (que está a 5 minutos como mucho) hay bastantes tiendas y restaurantes.

La estación es pequeña, y mirando un poco a nivel del suelo llegar a tu hotel debería de ser muy sencillo. Por esa estación solo pasa la Yamanote, pero es una línea interesante. La estación de Shinjuku está de hecho a una parada.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba 5 días en Tokyo... perfectamente. La ciudad es enorme. El hotel está aqui: Aunque diga En Shinjuku quiere decir en ese barrio (que es muy grande... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias Orbatos. No suena mal. Es que me puse un poco nerviosa al mirar en Booking y ver que es un mes con mucha demanda. Así ya tengo algo. Y no tiene mala pinta. También quiero mirar los apartamentos de Airbnb, aunque nunca he reservado con ellos, si reserve con Homelidays pero no encuentro nada. Gracias por todos los detalles y me pasaré por tu blog. Sin duda.
Ir arriba Muchas gracias Orbatos. No suena mal. Es que me puse un poco nerviosa al mirar en Booking y ver que es un mes con mucha demanda. Así ya tengo algo... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
popowiki Escribió:
Muy buenas

He visto un hotel APA asakusa/Tawaramachi en la estación linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno

Alguien ha estado en algún hotel de esta cadena o en la zona y me podría aconsejar?
Para 4 noches creo q eran unos 250€ a finales de agosto y no tiene mala pinta.

Muchas gracias

Si necesitais mas datos me decís, claro

El hotel no se, pero está a pocos metros de una estación de metro (Tawaramachi) de la línea Ginza. Esa línea te lleva hasta Asakusa por un lado, y a Ueno por el otro. Piensa que por 170 yen te deja en Ueno en unos 3 minutos, y pasa aproximadamente cada 3-6 minutos (a veces cada 3, a veces algo mas)

Y cuando digo cerca, te diré que está 25 metros mas o menos. Desde la puerta de entrada del hotel se ve enfrente la entrada del metro

A una manzana en la misma acera tienes una oficina de correos, varios restaurantes. A unos 250 metros un combini y varios templos por la zona. No obstante tiene pinta de zona tranquila, pero teniendo en cuenta que estás a pocos minutos de Asakusa o de Ueno en metro no veo mayor problema

Es posible ir paseando a Ueno, pero está a algo mas de 1 Km (1.3/1.6 mas o menos), lo que es un poco mas de un cuarto de hora de paseo. A un poco menos tienes Asakusa

Muy buenas otra vez

Finalmente a este viaje viene mi madre que es ya tiene una edad y estoy reorganizando todo un poco porque quiero limitar al máximo las caminatas incluidas las de dentro de las estaciones...
Total, que he pensado en reservar hotel justo en la estación keisey ueno, que es con el tren que llegaremos desde narita. Seria este
APA Hotel Keisei Ueno Ekimae
2 Chome-14-26 Ueno, 台東区 Taitō-ku, Tōkyō-to 110-0005, Japón
+81 3-5846-6811

goo.gl/maps/b5U24weS1wS2

El problema es que no se si vale la pena pagar los 280€ de mas que cuesta... Avergonzado Son dos habitaciones para 3 personas, unos 95€ mas por cabeza.

Aunque la diferencia de precio es mucha, os cambiariais a este hotel por ubicación y sobretodo por servicios?

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas otra vez. Finalmente a este viaje viene mi madre que es ya tiene una edad y estoy reorganizando todo un poco porque quiero limitar al... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
@popowiki

Keisei Ueno no me acaba de parecer la mejor elección. Lo que ahorras de paseo un día lo pierdes los demás aunque esté bastante cerca del resto de estaciones de Ueno - metro y JR - que es lo que acabarás usando.
Si quieres ahorrar caminatas o lo que pienso que es mas importante para gente de edad como son las escaleras tendrías que investigar bien con los mapas de estaciones el tema de accesibilidad.
Ir arriba @popowiki. Keisei Ueno no me acaba de parecer la mejor elección. Lo que ahorras de paseo un día lo pierdes los demás aunque esté bastante cerca del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel ese me suena de otras veces, está aquí:

www.google.es/ ...139.773013

Y si, básicamente sales de la estación de Keisei-Ueno por la salida "Ikenohata" (creo que se lee así) y está a unos metros.

No obstante ten en cuenta que la estación Keisei-Ueno solo te vale para llegar desde el aeropuerto e ir al mismo. La estación que te interesa en este caso es obviamente la de Ueno, que está igualmente muy cerca. Eso si, para cruzar hay unas pequeñas escaleras y poco mas. Es una zona que está casi al lado del estanque de Shinobazu en el parque de Ueno
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El hotel ese me suena de otras veces, está aqui: Y si, básicamente sales de la estación de Keisei-Ueno por la salida Ikenohata (creo que se lee... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
El hotel ese me suena de otras veces, está aquí:

www.google.es/ ...139.773013

Y si, básicamente sales de la estación de Keisei-Ueno por la salida "Ikenohata" (creo que se lee así) y está a unos metros.

No obstante ten en cuenta que la estación Keisei-Ueno solo te vale para llegar desde el aeropuerto e ir al mismo. La estación que te interesa en este caso es obviamente la de Ueno, que está igualmente muy cerca. Eso si, para cruzar hay unas pequeñas escaleras y poco mas. Es una zona que está casi al lado del estanque de Shinobazu en el parque de Ueno

Es decir, el día de llegada bien, pero si los 4 días en tokio me voy a metro, todavía andare mas para llegar a la estación... No?
(el apa Tawaramachi esta en la puerta de la estación de metro)
Mejor sacrificar la comodidad del día de llegada por la comodidad de tener el metro en la puerta. Y es que es demasiada diferencia de precio.
Ir arriba Es decir, el día de llegada bien, pero si los 4 días en tokio me voy a metro, todavía andare mas para llegar a la estación... No? (el apa... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Hola os dejo la relación de hoteles que he reservado para Agosto/septiembre:

Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae
Takayama Country Hotel Takayama
Kioto Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguchi
Miyajima Sakuraya

Alguna opinion,
Conoceis alguno?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola os dejo la relacion de hoteles que he reservado para Agostoseptiembre: Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae. Takayama Country Hotel... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola os dejo la relación de hoteles que he reservado para Agosto/septiembre:

Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae
Takayama Country Hotel Takayama
Kioto Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguchi
Miyajima Sakuraya

Alguna opinion,
Conoceis alguno?

Saludos

Al de Takayama voy yo en Mayo, si te acuerdas de preguntarme en Junio te cuento, pero me lo recomendaron en otro foro por la comodidad para llegar en tren y ir a Shirakawa-go al día siguiente.
Ir arriba Al de Takayama voy yo en Mayo, si te acuerdas de preguntarme en Junio te cuento, pero me lo recomendaron en otro foro por la comodidad para llegar... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
dagolu Escribió:
Hola os dejo la relación de hoteles que he reservado para Agosto/septiembre:

Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae
Takayama Country Hotel Takayama
Kioto Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguchi
Miyajima Sakuraya

Alguna opinion,
Conoceis alguno?

Saludos

Al de Takayama voy yo en Mayo, si te acuerdas de preguntarme en Junio te cuento, pero me lo recomendaron en otro foro por la comodidad para llegar en tren y ir a Shirakawa-go al día siguiente.

Garcias, ya preguntaré.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Garcias, ya preguntaré. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo- Japón  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Para contestar a una pregunta como esta, hay que preguntar mas cosas

¿Que es lo que te gusta, cuanto quieres gastar, te gusta tranquilidad o bullicio? y muchas mas cosas.

Una persona que tiene el hotel solo para dormir, que sale temprano y no vuelve hasta después de cenar y va solo a dormir no necesita ni que sea centrico ni animado. Le sobra con tener una comunicación decente

Buenas noches:

Vamos a estar unos días en Japon y hemos reservado los hoteles en función de la valoración y precio de las webs de booking y tripadvisor. De momento tenemos reservados para del 9 al 13 de abril proximo en el Richmond Hotel Asakusa, del 13 al 16 en el Daywa Roynet Kitahama Osaka y en Kyoto el Kyoto Itoya Hotel y de nuevo en Tokyo 20 al 23 en el Richmond Premier International Asakusa ( hermano mayor del anterior)
Estaría muya gradecido si alguien puede darme su impresión de esos hoteles, su entorno y comunicaciones.
Un saludo
Ir arriba Buenas noches: Vamos a estar unos dias en Japon y hemos reservado los hoteles en funcion de la valoración y precio de las webs de booking y... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo- Japón  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:


Buenas noches:

Vamos a estar unos días en Japon y hemos reservado los hoteles en función de la valoración y precio de las webs de booking y tripadvisor. De momento tenemos reservados para del 9 al 13 de abril proximo en el Richmond Hotel Asakusa, del 13 al 16 en el Daywa Roynet Kitahama Osaka y en Kyoto el Kyoto Itoya Hotel y de nuevo en Tokyo 20 al 23 en el Richmond Premier International Asakusa ( hermano mayor del anterior)
Estaría muya gradecido si alguien puede darme su impresión de esos hoteles, su entorno y comunicaciones.
Un saludo

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Después de leerme este foro y el del transporte además de unos cuantos blogs, pienso que la reserva hecha en Tokyo no es muy acertada.
Vamos a estar 6 días. Somos 4 adultos y nos interesa estar en la misma habitación aunque tampoco habría mayor problema en dos habitaciones.
Reservé en Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Toyocho ya que decían que estaba bien comunicado, pero veo que desde Narita tengo que hacer varios trasbordos y que en líneas generales será lo mismo para moverme. En realidad la veo muy alejada y aunque está bien de precio casi preferiría pagar más pero estar mejor ubicada
¿Me aconsejan otra zona o les parece correcta esta?
Ciertamente no se lo que me está pasando con este viaje a Japón pero me está superando Avergonzado
Ir arriba Buenas tardes. Después de leerme este foro y el del transporte además de unos cuantos blogs, pienso que la reserva hecha en Tokyo no es muy... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Buenas tardes
Después de leerme este foro y el del transporte además de unos cuantos blogs, pienso que la reserva hecha en Tokyo no es muy acertada.
Vamos a estar 6 días. Somos 4 adultos y nos interesa estar en la misma habitación aunque tampoco habría mayor problema en dos habitaciones.
Reservé en Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Toyocho ya que decían que estaba bien comunicado, pero veo que desde Narita tengo que hacer varios trasbordos y que en líneas generales será lo mismo para moverme. En realidad la veo muy alejada y aunque está bien de precio casi preferiría pagar más pero estar mejor ubicada
¿Me aconsejan otra zona o les parece correcta esta?
Ciertamente no se lo que me está pasando con este viaje a Japón pero me está superando Avergonzado

Bueno, que no cunda el pánico y veamos esto con calma. A veces lo que parece "tremendo" no lo es tanto.

El hotel que indicas está aquí:

www.google.es/ ...139.817633

Está alejado del centro, pero al lado de la estación de Toyocho de la línea Tozai, veamos esa línea y sus posibilidades

en.wikipedia.org/ ...8Dzai_Line

Desde Toyocho a un par de estaciones tenemos enlaces con las líneas Toei Oedo, Asakusa, Ginza, Hibiya y una pila mas. Para moverte en metro no está mal, aunque si la idea que tenías era usar la Yamanote, la cosa se complica con ganas porque no tienes enlace con ella hasta Takadanobaba que está literalmente al otro lado de la ciudad

¿Viable?... Sin duda, pero tirando de metro en lugar de tren. Puede que de entrada parezca peor, pero no lo es para nada. Desde Narita es un trasbordo mas, lo que daría un tren y dos metros. Puede asustar, pero no es complicado para nada en realidad.

En lo que son servicios, tienes una cafeteria bajo el hotel, un restaurante familiar a dos pasos, una oficina de correos al lado. De servicios lo veo bien, incluyendo un combini de Lawson a pocos metros

La pega es que tardarías por ejemplo unos 20 minutos de media en ponerte por ejemplo en Ueno (y dos metros, unos 200 yen). Si encuentras algo mas centrico lo miro. A nivel de servicios bien, pero es casi una hora diaria "a lo tonto" entre idas y vueltas de media que perderás respecto a una opción mas céntrica
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Bueno, que no cunda el pánico y veamos esto con calma. A veces lo que parece tremendo no lo es tanto. El hotel que indicas está aqui: Está alejado... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Orbatos.
Sinceramente esperaba que me respondieras aunque no tan rápido.
Miro otros Hoteles y si no te importa me das tu opinión.
Ir arriba Muchísimas gracias Orbatos. Sinceramente esperaba que me respondieras aunque no tan rápido. Miro otros Hoteles y si no te importa me das tu... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Para buscar alojamiento en Japón: www.jalan.net

Después de tres viajes acabo de descubrir este portal. No lo he usado para hacer ninguna reserva todavía (básicamente porque no admite reservas con más de tres meses de antelación, algo bastante frecuente) pero la primera impresión es que ofrece un mayor número de establecimientos en sitios no tan comunes. Yo me interesé por Unzen, Shimabara, Takayama, Toyama y Matsumoto y me sorprendió ver bastantes más alojamientos que en los portales que suelo consultar (trivago y japanican), aunque es difícil establecer una comparación sin acceso a los precios en mis fechas (que no pude ver puesto que viajaré en verano).

Por si a alguien le sirve de algo Muy feliz
Ir arriba Para buscar alojamiento en Japón: www.jalan.net. Después de tres viajes acabo de descubrir este portal. No lo he usado para hacer ninguna reserva... Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Raiver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy ultimando mi viaje a japon y tengo los siguientes Hoteles... Que os parecen?

.-Tokyo -> Hotel Mystays Ueno Iriyaguchi
.-Kanazawa -> Murataya Ryokan
.-Kyoto -> Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo
.-Miyagima -> Sakuraya

Yo creo que están bien ubicados (en Tokyo y Kyoto a parte de visitar las ciudades, también haremos las excursiones pertinentes a los pueblos cercanos)

Gracias por vuestros comentarios.
Ir arriba Hola! Estoy ultimando mi viaje a japon y tengo los siguientes Hoteles... que os parecen? .-Tokyo - Hotel Mystays Ueno Iriyaguchi. .-Kanazawa... Raiver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
raiver Escribió:
Hola!

Estoy ultimando mi viaje a japon y tengo los siguientes Hoteles... Que os parecen?

.-Tokyo -> Hotel Mystays Ueno Iriyaguchi
.-Kanazawa -> Murataya Ryokan
.-Kyoto -> Mitsui Garden Hotel Kyoto Shijo
.-Miyagima -> Sakuraya

Yo creo que están bien ubicados (en Tokyo y Kyoto a parte de visitar las ciudades, también haremos las excursiones pertinentes a los pueblos cercanos)

Gracias por vuestros comentarios.

Tienes hilos más específicos de alojamiento en cada ciudad que citas y hasta podrás encontrar comentarios sobre ellos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes hilos más específicos de alojamiento en cada ciudad que citas y hasta podrás encontrar comentarios sobre ellos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Momoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Recomienda trivago o despegar.com para buscar alojamiento y pagar ahí?
Alguien tiene alguna queja?
Ir arriba Recomienda trivago o despegar.com para buscar alojamiento y pagar ahi? alguien tiene alguna queja? Momoko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube