Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 935388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo indicado para que no se disperse la información.

Saludos!
Ir arriba Traslado el mensaje y sus contestaciones al hilo indicado para que no se disperse la información. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lamaletademanuel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días:
Somos una familia de dos adultos y un niño de 6 años, en agosto estaremos conociendo Japón durante 16 días y nos surje una duda ¿es más recomendable Universal Studios en Osaka o Disneyland Tokio?. Queremos hacer algún parque temático, pero no queremos "gastar" dos días del viaje en hacer los dos partes...tenemos que elegir uno u otro. ¿Alguien nos podría aconsejar o recomendar?.
Muchas gracias.

Saludos,

Lola.
Ir arriba Buenos días: Somos una familia de dos adultos y un niño de 6 años, en agosto estaremos conociendo Japón durante 16 días y nos surje una... Lamaletademanuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Lamaletademanuel

Lo primero es familiarizarse un poco con el foro. Estás posteando en un hilo de información sobre vuelos a Japón.

En el foro tenemos información de ambos sitios para que puedas decidir:

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Foro de Universal Studios

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Saludos.
Ir arriba @Lamaletademanuel. Lo primero es familiarizarse un poco con el foro. Estás posteando en un hilo de información sobre vuelos a Japón. En... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Lamaletademanuel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Lamaletademanuel

Lo primero es familiarizarse un poco con el foro. Estás posteando en un hilo de información sobre vuelos a Japón.

En el foro tenemos información de ambos sitios para que puedas decidir:

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Foro de Universal Studios

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.
He estado dando un vistazo, algún comentario es de hace años y por lo que he visto nadie se "decanta" más por un parque u otro y seguimos con la gran duda de cual elegir, entre las dos opciones.

Seguiremos indagando.
Gracias nuevamente.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. He estado dando un vistazo, algún comentario es de hace años y por lo que he visto nadie se decanta más... Lamaletademanuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Yo sí me decanto: con un niño de 6 años y de forma indudable, disneysea.
@lamaletademanuel
Ir arriba Yo sí me decanto: con un niño de 6 años y de forma indudable, disneysea. @lamaletademanuel Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
lamaletademanuel Escribió:
Buenos días:
Somos una familia de dos adultos y un niño de 6 años, en agosto estaremos conociendo Japón durante 16 días y nos surje una duda ¿es más recomendable Universal Studios en Osaka o Disneyland Tokio?. Queremos hacer algún parque temático, pero no queremos "gastar" dos días del viaje en hacer los dos partes...tenemos que elegir uno u otro. ¿Alguien nos podría aconsejar o recomendar?.
Muchas gracias.

Saludos,

Lola.

Sin conocer los de Disney, ninguno de los dos, pero sí el de Osaka... Concuerdo con dificilísima que con un niño de 6 años quizás mejor el de Disney... El de Osaka es más en plan "montaña rusa" y atracciones con bastante.."movimiento", quizás sea más adecuada para gente con más años... Y más friki XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Sin conocer los de Disney, ninguno de los dos, pero sí el de Osaka... concuerdo con dificilísima que con un niño de 6 años quizás mejor... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
lamaletademanuel Escribió:
Buenos días:
Somos una familia de dos adultos y un niño de 6 años, en agosto estaremos conociendo Japón durante 16 días y nos surje una duda ¿es más recomendable Universal Studios en Osaka o Disneyland Tokio?. Queremos hacer algún parque temático, pero no queremos "gastar" dos días del viaje en hacer los dos partes...tenemos que elegir uno u otro. ¿Alguien nos podría aconsejar o recomendar?.
Muchas gracias.

Saludos,

Lola.

Hola!, pues eso depende...aparte de los gustos de cada uno etc...no tiene nada que ver un parque con otro. Cuando hablas de Disney, a cual de los dos parques te refieres?, al Tokio Disneyland o a Tokio Disney sea?, yo entré en los dos, y el Disneyland es mas parecido al de París, en cambio, el Disney sea es único, tiene temática de la sirenita, aladdín...digamos que es diferente, pero está muy bonito y tiene atracciones para todas las edades, eso sí, lo noté más caro de lo normal en cuanto a comida, etc...
Sobre universal studios Osaka, es otro mundo...es un parque pequeño, que aunque en el mapa parezca grande, no lo es en absoluto, está todo como muy reducido cuando llegues allí, digamos que si no te montas en nada y solo quieres verlo, en un par de horas ya lo tienes listo. En mi opinión personal, con un niño de 6 años, probablemente le saques mas partido a cualquiera de los de Disney que a universal, a menos que les guste Harry Potter, ya que universal tiene una tierra dedicada a esta saga y es espectacular!, cualquier duda, pregunta sin problema!, un saludo.
Ir arriba hola!, pues eso depende...aparte de los gustos de cada uno etc...no tiene nada que ver un parque con otro. Cuando hablas de Disney, a... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Juanan1928
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos un grupillo de 6 personas ( 2 padres y 4 niños) a subir el Monte Fuji el día 5 de Julio de este año. Nos vamos a hospedar en Kawaguchiko, y en el camino de vuelta a Tokio, quisiéramos ver el Museo al Aire Libre de Hakone; me gustaría que me aconsejarais acerca de la mejor forma de hacer el trayecto Kawaguchiko- Museo al aire libre-Tokio.
Y también recibiremos con alegría cualquier consejo para subir al Fuji.
Gracias, compañer@s viajer@s. Guiño
Ir arriba Hola, vamos un grupillo de 6 personas ( 2 padres y 4 niños) a subir el Monte Fuji el día 5 de Julio de este año. Nos vamos a hospedar en... Juanan1928 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Trasladado mensaje y respuesta al hilo del tema

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladado mensaje y respuesta al hilo del tema. De Luna de miel a JAPON (Viajes de Novios) ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy pensando ir a Japón el año que viene, y dudo entre ir sobre marzo-abril (cerezos en flor) o en junio. Creo que ambas son buenas fechas por el clima (no sé si en marzo me puede llover más). Los cerezos serían un puntazo pero no sé si encarece mucho todo (vuelos, alojamientos) y hay demasiada masificación. ¿Me podéis contar vuestra experiencia y cuál me recomendáis? Gracias!
_________________
16:Escocia-Londres-Vall d'Aran-Andalucía; 17:Costa Brava-Islandia; 18:Florida-Marruecos; 19:Chile y Argentina-Holanda-Viena y Budapest-Rumanía-Croacia-Irlanda; 20:Grecia; 21:Mallorca-Puglia-País Vasco-Panamá y Costa Rica; 22:París-Toscana/Emilia Romana-Málaga y Almería-Tailandia-Dinamarca-Andorra-Nueva York; 23:Venecia-Irlanda-Portugal-Pitiüses-París-Túnez-Alsacia; 24:Londres-Japón
Ir arriba Buenas! Estoy pensando ir a Japón el año que viene, y dudo entre ir sobre marzo-abril (cerezos en flor) o en junio. Creo que ambas son... Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
juanan1928 Escribió:
Hola, vamos un grupillo de 6 personas ( 2 padres y 4 niños) a subir el Monte Fuji el día 5 de Julio de este año. Nos vamos a hospedar en Kawaguchiko, y en el camino de vuelta a Tokio, quisiéramos ver el Museo al Aire Libre de Hakone; me gustaría que me aconsejarais acerca de la mejor forma de hacer el trayecto Kawaguchiko- Museo al aire libre-Tokio.
Y también recibiremos con alegría cualquier consejo para subir al Fuji.
Gracias, compañer@s viajer@s. Guiño

Te pego enlaces a los hilos donde encontrarás información, puedes dejar allí tus consultas y así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Kawaguchiko, 5 Lagos, Fujigoko - Monte Fuji, Japón

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos -Japón

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Mejores Vistas, desde dónde fotografiar Monte Fuji en Japón

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Subir al Monte Fuji: Trekking, Equipo, rutas - Japón

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te pego enlaces a los hilos donde encontrarás información, puedes dejar allí tus consultas y así la información no se dispersa y te ser... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Nnako2 Escribió:
Buenas! Estoy pensando ir a Japón el año que viene, y dudo entre ir sobre marzo-abril (cerezos en flor) o en junio. Creo que ambas son buenas fechas por el clima (no sé si en marzo me puede llover más). Los cerezos serían un puntazo pero no sé si encarece mucho todo (vuelos, alojamientos) y hay demasiada masificación. ¿Me podéis contar vuestra experiencia y cuál me recomendáis? Gracias!

Hola!, yo he estado dos veces en Japón, en las fechas del florecimiento de los cerezos y también en el enrojecimiento de los arces (particularmente, me ha gustado mas el otoño y los arces), pero los cerezos son un espectáculo, eso si, hay que tener paciencia porque hay sitios en los que hay mucha, mucha gente. Normalmente los chicos de Japonismo suelen poner las fechas que más o menos pronostican el florecimiento, supongo que si vas a lo mas conocido, suele ser sobre finales de marzo a principios de abril.
Vuelos puedes encontrar en Emirates o Qatar Airways, eso si, suelen estar un poco subidos de precio por la fecha, sobre el clima, al ser primavera, es buena, a mi no me llovió ni un solo día, y se estaba en camiseta bien, nada de frio ni car excesivo.
Alojamientos, pues depende de lo que busques, para Tokio encuentras muchísima variedad, sobre todo tienes buenos precios en los hoteles de la cadena APA Japón, suelen estar en zonas no tan concurridas, pero tienes siempre una estación de metro cercana, en Kyoto, yo te recomendaría alojarte cerca de la estación de trenes, yo me quedé en el hotel Sakura Terrace, que tiene Onsen propio dentro del hotel y a escasos 3 minutos andando de la estación. Para esas fechas los precios están altos, sobre todo en Kioto, así que si estás decidido, entre antes los pilles mejor, para que no te suban tanto. Si lo que buscas es alojamiento tradicional, solo me quedé en ellos en Miyajima, en Takayama y en Kii Katsuura. Cualquier cosa que necesites saber y pueda ayudarte, no dudes en preguntar, Un saludo!
Ir arriba Hola!, yo he estado dos veces en Japón, en las fechas del florecimiento de los cerezos y también en el enrojecimiento de los arces... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es bastante mala temporada.
Sin embargo estoy confusa y querría pediros consejo. Entre:
-Ir en abril, pascua con cerezos, 10 días
-Ir en agosto, 21 días
¿Cuál veis preferible? ¿sacrificaríais clima y cerezos por más tiempo? ¿alguien que haya visto los cerezos confirma si son tan impresionantes? La verdad es que me hacía ilusión pero el itinerario me va a quedar muy apretado, la mitad... Por otro lado, leo que el tiempo no es taan malo en agosto. Aunque claro, comparado... ¿Consejos?

Gracias!
_________________
16:Escocia-Londres-Vall d'Aran-Andalucía; 17:Costa Brava-Islandia; 18:Florida-Marruecos; 19:Chile y Argentina-Holanda-Viena y Budapest-Rumanía-Croacia-Irlanda; 20:Grecia; 21:Mallorca-Puglia-País Vasco-Panamá y Costa Rica; 22:París-Toscana/Emilia Romana-Málaga y Almería-Tailandia-Dinamarca-Andorra-Nueva York; 23:Venecia-Irlanda-Portugal-Pitiüses-París-Túnez-Alsacia; 24:Londres-Japón
Ir arriba ¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es... Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Nnako2 Escribió:
Buenas! Estoy pensando ir a Japón el año que viene, y dudo entre ir sobre marzo-abril (cerezos en flor) o en junio. Creo que ambas son buenas fechas por el clima (no sé si en marzo me puede llover más). Los cerezos serían un puntazo pero no sé si encarece mucho todo (vuelos, alojamientos) y hay demasiada masificación. ¿Me podéis contar vuestra experiencia y cuál me recomendáis? Gracias!

Hola!, yo he estado dos veces en Japón, en las fechas del florecimiento de los cerezos y también en el enrojecimiento de los arces (particularmente, me ha gustado mas el otoño y los arces), pero los cerezos son un espectáculo, eso si, hay que tener paciencia porque hay sitios en los que hay mucha, mucha gente. Normalmente los chicos de Japonismo suelen poner las fechas que más o menos pronostican el florecimiento, supongo que si vas a lo mas conocido, suele ser sobre finales de marzo a principios de abril.
Vuelos puedes encontrar en Emirates o Qatar Airways, eso si, suelen estar un poco subidos de precio por la fecha, sobre el clima, al ser primavera, es buena, a mi no me llovió ni un solo día, y se estaba en camiseta bien, nada de frio ni car excesivo.
Alojamientos, pues depende de lo que busques, para Tokio encuentras muchísima variedad, sobre todo tienes buenos precios en los hoteles de la cadena APA Japón, suelen estar en zonas no tan concurridas, pero tienes siempre una estación de metro cercana, en Kyoto, yo te recomendaría alojarte cerca de la estación de trenes, yo me quedé en el hotel Sakura Terrace, que tiene Onsen propio dentro del hotel y a escasos 3 minutos andando de la estación. Para esas fechas los precios están altos, sobre todo en Kioto, así que si estás decidido, entre antes los pilles mejor, para que no te suban tanto. Si lo que buscas es alojamiento tradicional, solo me quedé en ellos en Miyajima, en Takayama y en Kii Katsuura. Cualquier cosa que necesites saber y pueda ayudarte, no dudes en preguntar, Un saludo!

Muchas gracias lissp!! Me ayuda mucho tu opinión y me apunto ese hotel con Onsen para kyoto. Ahora tengo otro dilema que acabo de plantear en el mensaje anterior, a ver si me pudieras aconsejar también porque no consigo el pack completo. Muy agradecida de verdad Amistad
Ir arriba Muchas gracias lissp!! Me ayuda mucho tu opinión y me apunto ese hotel con Onsen para kyoto. Ahora tengo otro dilema que acabo de... Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
Nnako2 Escribió:
¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es bastante mala temporada.
Sin embargo estoy confusa y querría pediros consejo. Entre:
-Ir en abril, pascua con cerezos, 10 días
-Ir en agosto, 21 días
¿Cuál veis preferible? ¿sacrificaríais clima y cerezos por más tiempo? ¿alguien que haya visto los cerezos confirma si son tan impresionantes? La verdad es que me hacía ilusión pero el itinerario me va a quedar muy apretado, la mitad... Por otro lado, leo que el tiempo no es taan malo en agosto. Aunque claro, comparado... ¿Consejos?

Gracias!

Yo lo tengo claro, ninguna de las 2 opciones. Una por masificación, precios y pocos días y la otra por excesiva humedad y temperatura.
Quiero decir con esto que tienes q ser tu misma la que decida. No sabemos si aguantas o no el calor o las aglomeraciones.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo lo tengo claro, ninguna de las 2 opciones. Una por masificación, precios y pocos días y la otra por excesiva humedad y temperatura... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Nnako2 Escribió:
¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es bastante mala temporada.
Sin embargo estoy confusa y querría pediros consejo. Entre:
-Ir en abril, pascua con cerezos, 10 días
-Ir en agosto, 21 días
¿Cuál veis preferible? ¿sacrificaríais clima y cerezos por más tiempo? ¿alguien que haya visto los cerezos confirma si son tan impresionantes? La verdad es que me hacía ilusión pero el itinerario me va a quedar muy apretado, la mitad... Por otro lado, leo que el tiempo no es taan malo en agosto. Aunque claro, comparado... ¿Consejos?

Gracias!

Yo lo tengo claro, ninguna de las 2 opciones. Una por masificación, precios y pocos días y la otra por excesiva humedad y temperatura.
Quiero decir con esto que tienes q ser tu misma la que decida. No sabemos si aguantas o no el calor o las aglomeraciones.

Totalmente de acuerdo, depende mucho de si soportas el calor, yo nunca más volvería a Japón en Agosto, he estado en Japón en todos los meses del año y si tengo que elegir algún mes repetiría en Febrero que estuve este año y me encantó con todos los templos de Kyoto y Kanazawa nevados y prácticamente solo en todos los lugares que visité, también repetiría en Octubre y Noviembre.
Pero si es por vacaciones escolares preferiría la semana santa aunque este masificado antes que el mes de Agosto.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, depende mucho de si soportas el calor, yo nunca más volvería a Japón en Agosto, he estado en Japón en todos los... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Nnako2 Escribió:
¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es bastante mala temporada.
Sin embargo estoy confusa y querría pediros consejo. Entre:
-Ir en abril, pascua con cerezos, 10 días
-Ir en agosto, 21 días
¿Cuál veis preferible? ¿sacrificaríais clima y cerezos por más tiempo? ¿alguien que haya visto los cerezos confirma si son tan impresionantes? La verdad es que me hacía ilusión pero el itinerario me va a quedar muy apretado, la mitad... Por otro lado, leo que el tiempo no es taan malo en agosto. Aunque claro, comparado... ¿Consejos?

Gracias!

Yo lo tengo claro, ninguna de las 2 opciones. Una por masificación, precios y pocos días y la otra por excesiva humedad y temperatura.
Quiero decir con esto que tienes q ser tu misma la que decida. No sabemos si aguantas o no el calor o las aglomeraciones.

Ya… es que soy profe, entonces “un chollo” dicen pero es lo que me queda. Eso o no ir a Japón nunca. Y en esas me veo decidiendo. Ojos que se mueven
Ir arriba Ya… es que soy profe, entonces “un chollo” dicen pero es lo que me queda. Eso o no ir a Japón nunca. Y en esas me veo decidiendo. Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Nnako2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
amorgos Escribió:
Nnako2 Escribió:
¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es bastante mala temporada.
Sin embargo estoy confusa y querría pediros consejo. Entre:
-Ir en abril, pascua con cerezos, 10 días
-Ir en agosto, 21 días
¿Cuál veis preferible? ¿sacrificaríais clima y cerezos por más tiempo? ¿alguien que haya visto los cerezos confirma si son tan impresionantes? La verdad es que me hacía ilusión pero el itinerario me va a quedar muy apretado, la mitad... Por otro lado, leo que el tiempo no es taan malo en agosto. Aunque claro, comparado... ¿Consejos?

Gracias!

Yo lo tengo claro, ninguna de las 2 opciones. Una por masificación, precios y pocos días y la otra por excesiva humedad y temperatura.
Quiero decir con esto que tienes q ser tu misma la que decida. No sabemos si aguantas o no el calor o las aglomeraciones.

Totalmente de acuerdo, depende mucho de si soportas el calor, yo nunca más volvería a Japón en Agosto, he estado en Japón en todos los meses del año y si tengo que elegir algún mes repetiría en Febrero que estuve este año y me encantó con todos los templos de Kyoto y Kanazawa nevados y prácticamente solo en todos los lugares que visité, también repetiría en Octubre y Noviembre.
Pero si es por vacaciones escolares preferiría la semana santa aunque este masificado antes que el mes de Agosto.

Muchas gracias por la respuesta. También a pesar de que el viaje fuera mucho más corto? De verdad el calor es tan horrible? El agosto pasado estuve en Tailandia así que me hago una idea, aunque es verdad que ahí la mitad del viaje era playas…
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. También a pesar de que el viaje fuera mucho más corto? De verdad el calor es tan horrible? El agosto... Nnako2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Nnako2 Escribió:
¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es bastante mala temporada.
Sin embargo estoy confusa y querría pediros consejo. Entre:
-Ir en abril, pascua con cerezos, 10 días
-Ir en agosto, 21 días
¿Cuál veis preferible? ¿sacrificaríais clima y cerezos por más tiempo? ¿alguien que haya visto los cerezos confirma si son tan impresionantes? La verdad es que me hacía ilusión pero el itinerario me va a quedar muy apretado, la mitad... Por otro lado, leo que el tiempo no es taan malo en agosto. Aunque claro, comparado... ¿Consejos?

Gracias!

La mejor época del año, por famosa, es el hanami (cerezos en flor), aunque a mi me gusta tanto o más el momiji (colores rojos otoñales)...

Pero hay un condicionante enorme que dices: si un viaje solo pueden ser 10 días y otro 21, elijo el de 21 días sin ninguna duda. Con 10 días no te llega a nada, 3 días casi los desperdicias en el viaje y con 7 no te da para ver casi nada.

Y en el futuro, quizás quieras repetir y hacer un segundo viaje y optes por viajar en época de hanami y así ir viendo Japón en distintas épocas del año... Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba La mejor época del año, por famosa, es el hanami (cerezos en flor), aunque a mi me gusta tanto o más el momiji (colores rojos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Nnako2 Escribió:
¡Hola a todos! Vale, ya me he estado informando un poco sobre la buena época para viajar a japón, y se ve que de junio a septiembre es bastante mala temporada.
Sin embargo estoy confusa y querría pediros consejo. Entre:
-Ir en abril, pascua con cerezos, 10 días
-Ir en agosto, 21 días
¿Cuál veis preferible? ¿sacrificaríais clima y cerezos por más tiempo? ¿alguien que haya visto los cerezos confirma si son tan impresionantes? La verdad es que me hacía ilusión pero el itinerario me va a quedar muy apretado, la mitad... Por otro lado, leo que el tiempo no es taan malo en agosto. Aunque claro, comparado... ¿Consejos?

Gracias!

Es un dilema...sí, pero tiene fácil respuesta por mi parte, aunque preferiblemente yo optaría por ver el Momiji (cambio de color de ojos en otoño)...pero si no puede ser, de las dos opciones que pones y por numero de días, iría en agosto...a ver, en abril para los cerezos estaría muy bien, pero irte a la otra punta del mundo para estar solo 10 días...entre los que pierdes yendo y regresando, como que no te merecería mucho la pena, a menos que no puedas ir en cualquier otra época del año, los cerezos son un espectáculo, pero también una masificación considerable, sobre todo cuando están en pleno florecimiento, pero bueno, con un poco de paciencia y encima que los japoneses son super educados, seguro que los disfrutarías...pero el tema viene en agosto, tienes más días, pero hace un calor agobiante, y encima ese ruido de las chicharras todo el tiempo (dependiendo de la zona)...si llevas bien el calor, adelante!, sobre todo por los días que vas a estar, tienes tiempo de ver lo imprescindible Aplauso
Ir arriba Es un dilema...sí, pero tiene fácil respuesta por mi parte, aunque preferiblemente yo optaría por ver el Momiji (cambio de color de ojos... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren...

www.jrailpass.com/es/mapas
www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf

Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf para imprimir en buena calidad. Yo de tí lo imprimiría en color.

Y este el de metro
www.kotsu.metro.tokyo.jp/ ...osen_e.pdf

A mi, la forma más cómodo para viajar sería en tren, y para ir cómodos, enviando el equipaje al hotel...
(puntualizo, que por eso os puse los dos mapas: una opción es ir en tren, haciendo cambio en "Hamamatsucho"... Pero otra opción más cómoda en vuestro caso, es que ahí, en vez de seguir en tren, cambiéis a metro ya que ahí podéis coger la línea naranja Asakusa line y ya os lleva directos a Asakusa)

Pero si quieres ir en vehículo privado, no sabría decirte, nunca lo hice, no sé de opciones, la única que se me ocurre es que civitatis aparte de ofrecer excursiones, también ofrece servicios de traslados... Echa un ojo ahí:
www.civitatis.com/ ...traslados/

Igual, más que un coche, tendréis que reservar un monovolumen o similar, para que quepan las 2 maletas, la silla y vosotros 3... (aparte no sé si hay que mencionar que vais con bebé y tendrá que llevar alguna silla especial y si eso supone un sobrecoste, que igual sí...) y es un servicio que igual os ronda los 90 euros

(otra página que miré por curiosidad, no la cito porque no la conozco, simplemente puse traslados de haneda a Tokio con bebé, al poner 2 adultos y un bebe, me salían precios de 120 o más euros...)

Así que sopesad ambas opciones
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que a eso iba... No tengo claro que un vehículo privado sea más cómodo que ir en tren... Ahí tienes el mapa de trenes de Tokio en pdf... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube