Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 935888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Amrael Escribió:
Hola chicos! Estoy pensando ir a Japón en mi luna de miel y me gustaria hacerlo por agencia ya que queremos despreocuparnos totalmente, sabeis cual es la mejor para un viaje allí?

Gracias!

Japón diría que es el país con más info y al que más fácil es viajar debido a eso... No sé cuanto margen tienes, no sé si te da para planear el viaje, dejar todo atado (vuelos hoteles, etc), y luego centrarte en la boda...

Otra opción puede ser buscar mini tours, buscar el vuelo por tu cuenta y luego contratar algún tour de un día o de varios días para ver alguna zona en concreto, y ver otras por tu cuenta.

Personalmente, la mayoría de viajes organizados quieren abarcar demasiada cosas en muy poco tiempo, y te dejan todo mal visto, por ej . Kioto necesita 4-5 días solo para ver Kioto y Nara, y ninguna excursión (que yo conozca) se para tanto en eso...

... Otro problema que les veo es que te venden un "viaje organizado", pero en realidad lo que te dan es vuelos, hoteles a su libre albedrío, y luego tienes que currarte tú el qué ver y cómo ir... Y aún encima como los hoteles están mal pensados, te tienes que hacer a veces viajes de muchas horas solo para no perder el dinero de un hotel que realmente no necesitabas...

Por eso, si te lo vas a tener que currar tu mismo, hazlo por tu cuenta y a tu gusto (puedes usar el foro para preguntar lo que quieras) y si lo quieres organizado, fíjate que sea de verdad organizado, con guías de viaje, que te lleven a los sitios, etc, y no uno que te planten en el aeropuerto y adiós muy buenas XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Japón diría que es el país con más info y al que más fácil es viajar debido a eso... No sé cuanto margen tienes, no sé si te da para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

En unas 3 semanas estaré por Japón de nuevo y veo que desde hace poco más de un mes ya sólo se genera un único código QR en la web de Visit Japan válido para migración y aduanas. ¿Alguien que haya ido en este último mes puede confirmar esto?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. En unas 3 semanas estaré por Japón de nuevo y veo que desde hace poco más de un mes ya sólo se genera un único código QR en... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Amrael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos! Estoy pensando ir a Japón en mi luna de miel y me gustaria hacerlo por agencia ya que queremos despreocuparnos totalmente, sabeis cual es la mejor para un viaje allí?

Gracias!
Ir arriba Hola chicos! Estoy pensando ir a Japón en mi luna de miel y me gustaria hacerlo por agencia ya que queremos despreocuparnos totalmente... Amrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
@Caburn1994

Hola, sería mejor que pongas tu itinerario aquí:
www.losviajeros.com/ ...45#6865945

Para saber las rutas y lo que tardan los viajes:
japantravel.navitime.com/ .../jp/route/


Antes de entrar en detalles quizás quieras valorar el itinerario de forma resumida, primero para saber donde vas a estar y donde vas a dormir, y sobre todo para ver si necesitas o no jrpass. Veo difícil que te compense comprarlo y veo ya al inicio que cuentas con hacerlo.

Y para que valores, antes de volver a postearlo:
Pon día por día, para que tanto vosotros como nosotros veamos bien donde vais a estar cada día.
Empieza por Tokio y deja la zona de Kioto lo más al final posible del viaje, es decir ,haz justo al contrario de lo que estás poniendo. Si vas a estar en noviembre, a inicios de los colores otoñales, te interesa dejar la zona de Kioto lo más al final posible del itinerario.

Sobre qué ver y cómo repartir los días, echa un ojo en mi firma en blogs, o en mis tips. Y luego eso, pon el itinerario día por día en el hilo que te mencionaba. Y así veremos cómo ordenarlo de forma más cómoda y económica.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Caburn1994. Hola, sería mejor que pongas tu itinerario aquí: Para saber las rutas y lo que tardan los viajes: Antes de entrar en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Iyanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hace una semana en Narita nada de 2 colas, una solamente; algunos con QR otros con los papeles que daban antes de la pandemia las aerolíneas poco antes del aterrizaje y que ahora vuelven a dar, todos en la misma fila, los únicos que hicieron cola rápida fueron los ciudadanos japoneses y cualquiera que venga con niños independientemente de su nacionalidad y traigan QR o papel. Luego entregas pasaporte y QR o papel en inmigración el que lleves, ninguna diferencia. Recoges equipaje y para salir en customs lo mismo, te piden papel o QR lo que lleves, si pasas el QR al leerlo la máquina (es como un lector de tarjetas de color blanco) aparece en una pantalla los noes que has puesto en todas las preguntas cuando lo cubriste; te preguntan si ok? que día regresas y fuera.

Eso sí el año pasado no había 2 colas pero se podría considerar que si como dicen los de japonismo. Antes de inmigración había un control de cuarentena de covid que si habías generado los QR te saltabas porque ya habías subido los documentos de vacunación y ya estaban revisados por lo que no tenías que hacer la cola de ese control. Supongo que es por lo que decían que con QR hacías cola rápida; que en realidad era que te saltabas una y evidentemente ahorrabas tiempo 😄
Ir arriba Hace una semana en Narita nada de 2 colas, una solamente; algunos con QR otros con los papeles que daban antes de la pandemia las... Iyanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Caburn1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!! Me gustaría saber que opinan de esta organización de un viaje que haremos un grupo de 4 a Japón durante 17 días del 6 de nov al 25 nov.

Empezamos llegando a Tokio el día 6 a las 17h, sabemos que en el aeropuerto habrá que activar la eSIM y el JR Pass, tenemos pensado irnos a Kioto, que serán de 3-4horas de viaje en Shinkansen Hikari.

Esa noche llegáremos reventados a Kioto (lo se) pero el día siguiente no madrugaremos, lo tomaremos a modo de paseo por la zona de los tres templos y barrio de las geishas.
Estaremos 7, 8 en Kioto y el día 9 también pero a la tarde-noche tenemos pensado marchar a Hiroshima que es un viaje de 2:15h aproximadamente y hacer noche en Hiroshima para amanecer ahí el día 10 y ver lo importante en la mañana y al mediodía ir a Mijayima en el Ferry, la idea es pasar la tarde y ver el atardecer ahí aunque cierren los locales, los ferris se supone que siguen funcionando hasta las 22h. Regresar a pasar la noche en Hiroshima.

Día 11 vamos desde Hiroshima a Himeji que son unas 2:15h de trayecto y ver el castillo, echaremos ahí la mañana y sobre las 16-17h poner rumbo a Kobe que pone que se tarda una 1h en llegar, en Kobe el único propósito es comer la carne, veremos algo y haremos noche ahí.

Día 12 nos vamos a Osaka, de Kobe a Osaka pone que hay 30min y es pasar el día explorando. Hacemos noche en Osaka

Día 13 seguimos en Osaka.

Día 14 vamos a Nara, aquí tenemos dos ideas…partir desde Nara a Hakone, mejor dicho a Odawara, porque hemos pillado un Ryokan en el lago Ashi y la mejor ruta es dejándonos en Odawara y es un viaje larguito de unas 5 horas…por tanto con el sistema de maletas de hotel a hotel…Osaka - Odawara y mientras tanto nosotros hacemos excursión a Nara y en la tarde noche coger Shinkansen de 5 horas a Odawara y dormir ahí ya que para ir al ryokan hay que coger autobús de 1h.
Y la otra posibilidad es Nara - Osaka y al día siguiente viaje de 6h hasta Odawara y de ahí al ryokan…que es una hora más en autobús hasta el lago Ashi…
En particular veo mejor amanecer en Odawara y viajar ya al ryokan en un trayecto de 1h y pasar en el ryokan que será un día de relax. El ryokan es el día 15.

Día 16 kamakura…habría que ir a Odawara en autobús ( 1h) y de ahí ya coger el tren para ir hasta Kamakura ( 1:30h) y pasar ahí la mañana y en la tarde ir a yokohama y pasar la noche en yokohama.

Día 17 ir ya a Tokio…el resto de días hasta el 25 estaremos por Tokio, pero queremos hacer dos excursiones…una a Nikko

Última edición por Caburn1994 el Sab, 02-03-2024 14:52, editado 1 vez
Ir arriba Buenas!! Me gustaría saber que opinan de esta organización de un viaje que haremos un grupo de 4 a Japón durante 17 días del 6 de nov al... Caburn1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
duendeyo Escribió:
Otra pregunta...
Alguien sabe si cuando añades a un familiar para crear el qr, mi pareja que vivimos juntos pero no tenemos ningún documento administrativo donde digan que somos pareja, se considera familia o es mejor que ella se registre por su cuenta.

Saludos
Disculpar por tanta pregunta

Los familiares que puedes añadir deben de ser menores de edad no el cónyuge.
Cada uno debe de registrarse por separado.

Ostia p..a!!!

Menos mal... Mil gracias de nuevo!!!
Ir arriba Ostia p..a!!! Menos mal... Mil gracias de nuevo!!! Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
duendeyo Escribió:
Otra pregunta...
Alguien sabe si cuando añades a un familiar para crear el qr, mi pareja que vivimos juntos pero no tenemos ningún documento administrativo donde digan que somos pareja, se considera familia o es mejor que ella se registre por su cuenta.

Saludos
Disculpar por tanta pregunta

Los familiares que puedes añadir deben de ser menores de edad no el cónyuge.
Cada uno debe de registrarse por separado.
Ir arriba Los familiares que puedes añadir deben de ser menores de edad no el cónyuge. Cada uno debe de registrarse por separado. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Otra pregunta...
Alguien sabe si cuando añades a un familiar para crear el qr, mi pareja que vivimos juntos pero no tenemos ningún documento administrativo donde digan que somos pareja, se considera familia o es mejor que ella se registre por su cuenta.

Saludos
Disculpar por tanta pregunta
Ir arriba Otra pregunta... Alguien sabe si cuando añades a un familiar para crear el qr, mi pareja que vivimos juntos pero no tenemos ningún... Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
duendeyo Escribió:
Buenas

Una pregunta sobre el tema de las preguntas para rellenar para el Qr, ya que mi ingles es casi nulo....
Yo respondido a todas las preguntas que no.
Excepto la pregunta que te hacen al principio del TAX FREE que entendi que era que SI....
Es correcto?

Saludos

En japonismo hay un tutorial, creo que ponía que todo no, pero no estoy segura, yo ya no me acuerdo pero lo rellene según las indicaciones de la pagina


Ya lo he revisado y justo revisando me dado cuenta que había puesto el vuelo incorrecto por que he puesto el vuelo de inicio que no es vuelo de llegada.
El tema de las preguntas no aparece nada.

@Fotas Gracias por confirmar
Ir arriba Ya lo he revisado y justo revisando me dado cuenta que había puesto el vuelo incorrecto por que he puesto el vuelo de inicio que no es... Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duendeyo Escribió:
Buenas

Una pregunta sobre el tema de las preguntas para rellenar para el Qr, ya que mi ingles es casi nulo....
Yo respondido a todas las preguntas que no.
Excepto la pregunta que te hacen al principio del TAX FREE que entendi que era que SI....
Es correcto?

Saludos

Correcto. Todas las demás son "No".
Ir arriba Correcto. Todas las demás son No . Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 1 👍
duendeyo Escribió:
Buenas

Una pregunta sobre el tema de las preguntas para rellenar para el Qr, ya que mi ingles es casi nulo....
Yo respondido a todas las preguntas que no.
Excepto la pregunta que te hacen al principio del TAX FREE que entendi que era que SI....
Es correcto?

Saludos

En japonismo hay un tuturial, creo que ponía que todo no, pero no estoy segura, yo ya no me acuerdo pero lo rellene según las indicaciones de la pagina
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba En japonismo hay un tuturial, creo que ponía que todo no, pero no estoy segura, yo ya no me acuerdo pero lo rellene según las... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco recuerdo dos colas, pero si que fue cómodo rellenarlo desde casa y llevar directamente el QR.

Los trámites fueron muy rápidos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo tampoco recuerdo dos colas, pero si que fue cómodo rellenarlo desde casa y llevar directamente el QR. Los trámites fueron muy rápidos. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas

Una pregunta sobre el tema de las preguntas para rellenar para el Qr, ya que mi ingles es casi nulo....
Yo respondido a todas las preguntas que no.
Excepto la pregunta que te hacen al principio del TAX FREE que entendi que era que SI....
Es correcto?

Saludos
Ir arriba Buenas. Una pregunta sobre el tema de las preguntas para rellenar para el Qr, ya que mi ingles es casi nulo.... Yo respondido a todas las... Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
NYNY Escribió:
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
traveller3 Escribió:
Matarrosadelsilleon Escribió:
Hola
Alguien me podría decir el nivel de vida en Japón en relación con España?
Estoy pensando en hacer un viaje de 23 días a Japón , pero si es muy caro habrá que. Cambiar de destino
Gracias

Caro o barato es relativo. Y todo depende de que tipo de viaje quieras hacer. Aunque el yen ahora esta mas bajo que hace unos años, allí los precios normalmente suelen ser algo mas altos que en España.

Ahora mismo 163 yenes por euro.

Por cierto, ¿Qué trámites o documentos hay que rellenar antes de ir a Japón y con qación?

Gracias

Dejo por aquí mis notas de 2016 y las que llevo preparadas para la "entrada" a Japón por Narita, Tokio.

"
Hay que rellenar dos documentos (si no lo hemos hecho en el QR):
・ Documento de Aduana que nos lo dan en el avión. Es un papel muy alargado de color salmón. Solo se rellena uno por familia.
・ Documento de Inmigración que nos lo facilitan en el propio aeropuerto. En él hay que indicar: nombre, fecha de nacimiento, días que vamos a estar, hotel en el que nos alojamos y muy importante el número de teléfono del hotel *** es imprescindible.
Cuando tengamos todo cumplimentado iremos a una ventanilla de inmigración. En esta ventanilla hay que entregar el pasaporte y el Documento de Inmigración. Nos tomaran las huellas dactilares y nos harán la foto. Nos grapan en el pasaporte una parte del Documento de Inmigración. Seguimos las indicaciones de recogida de maletas (Baggage Claim) y llegamos al piso 1F donde recogemos las maletas. Seguimos ahora las indicaciones de “exit” y justo antes de salir está el control de aduana donde nos recogerán el Documento de Aduana
"

Esto es lo que hicimos en 2016 y lo que llevo documentado para ya. Pero decirte que el QR lo hice anteayer, en esta web:
www.vjw.digital.go.jp/ .../vjwpco001

Es un momento hacerlo, al final te crea un QR, haces una captura del QR por si no hubiera WiFi en la zona de inmigración de Narita (que creo que sí hay)....
Por cierto, sin WiFi debería funcionar: Te crea un icono en tu escritorio, entras en la app con WiFi (se supone que antes de volar), la dejas abierta (esto probado en un iPhone) y ya puedes tener acceso al QR, tanto al tuyo como al del resto de miembros que viajan contigo (hasta 10). Generé los 4 QR, aunque creí entender que con el mío añadía los datos a los 4 de la unidad familiar....pero vamos, por si acaso, generé los 4 para tener cada uno un QR en la cola.
Con el QR se supone que no haremos la cola estándar, sino que pasaremos por una línea rápida.

Corto y cierro. Ya te (os) contaré a la vuelta.

Salu2

Hola buenos días.
Solamente quería decirte que no existe ninguna cola rápida por tener el código QR.
Es la misma cola para todos.
En mis 4 viajes a Japón el año pasado he entrado 2 veces por Narita y 2 veces por Osaka y nunca me he encontrado con ninguna línea rápida por tener el código QR.
Saludos.

EN SERIO?

Yo hice el CQR porque en la web de japonismo ponia que pasabas por otra fila y solia ir mas rapida..pues vaya plan, el domingo viajamos, ya os contare!

La verdad que aunque sea la misma fila para todos los viajeros en Japón es muy rápido pasar el control de pasaportes y además llevando el QR es mucho más rapido y te ahorras de estar en el avión rellenando los papelitos.
Leí que en alguna ocasión que si había mucha gente hacían 2 filas una para QR y otra para los que llevan el papel pero yo como dije nunca las he visto.
Yo vuelvo a Japón a finales de Marzo y ya tengo mi QR y me olvido del papelito del avión.
Ir arriba La verdad que aunque sea la misma fila para todos los viajeros en Japón es muy rápido pasar el control de pasaportes y además llevando el... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Duendeyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
karnia7 Escribió:
NYNY Escribió:
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
traveller3 Escribió:
Matarrosadelsilleon Escribió:
Hola
Alguien me podría decir el nivel de vida en Japón en relación con España?
Estoy pensando en hacer un viaje de 23 días a Japón , pero si es muy caro habrá que. Cambiar de destino
Gracias

Caro o barato es relativo. Y todo depende de que tipo de viaje quieras hacer. Aunque el yen ahora esta mas bajo que hace unos años, allí los precios normalmente suelen ser algo mas altos que en España.

Ahora mismo 163 yenes por euro.

Por cierto, ¿Qué trámites o documentos hay que rellenar antes de ir a Japón y con qación?

Gracias

Buenas

Una pregunta respecto al QR por el tema de las preguntas por que mi ingles es casi nulo.
Yo respondi todas NO, seria correcto?
Después la primera preguntas del todo que te pregunta sobre el pasaporte por si eres local, le puse que NO y en la tercera que te pregunta sobre el TAX FREE, le dije que SI, seria así correcto?

Dejo por aquí mis notas de 2016 y las que llevo preparadas para la "entrada" a Japón por Narita, Tokio.

"
Hay que rellenar dos documentos (si no lo hemos hecho en el QR):
・ Documento de Aduana que nos lo dan en el avión. Es un papel muy alargado de color salmón. Solo se rellena uno por familia.
・ Documento de Inmigración que nos lo facilitan en el propio aeropuerto. En él hay que indicar: nombre, fecha de nacimiento, días que vamos a estar, hotel en el que nos alojamos y muy importante el número de teléfono del hotel *** es imprescindible.
Cuando tengamos todo cumplimentado iremos a una ventanilla de inmigración. En esta ventanilla hay que entregar el pasaporte y el Documento de Inmigración. Nos tomaran las huellas dactilares y nos harán la foto. Nos grapan en el pasaporte una parte del Documento de Inmigración. Seguimos las indicaciones de recogida de maletas (Baggage Claim) y llegamos al piso 1F donde recogemos las maletas. Seguimos ahora las indicaciones de “exit” y justo antes de salir está el control de aduana donde nos recogerán el Documento de Aduana
"

Esto es lo que hicimos en 2016 y lo que llevo documentado para ya. Pero decirte que el QR lo hice anteayer, en esta web:
www.vjw.digital.go.jp/ .../vjwpco001

Es un momento hacerlo, al final te crea un QR, haces una captura del QR por si no hubiera WiFi en la zona de inmigración de Narita (que creo que sí hay)....
Por cierto, sin WiFi debería funcionar: Te crea un icono en tu escritorio, entras en la app con WiFi (se supone que antes de volar), la dejas abierta (esto probado en un iPhone) y ya puedes tener acceso al QR, tanto al tuyo como al del resto de miembros que viajan contigo (hasta 10). Generé los 4 QR, aunque creí entender que con el mío añadía los datos a los 4 de la unidad familiar....pero vamos, por si acaso, generé los 4 para tener cada uno un QR en la cola.
Con el QR se supone que no haremos la cola estándar, sino que pasaremos por una línea rápida.

Corto y cierro. Ya te (os) contaré a la vuelta.

Salu2

Hola buenos días.
Solamente quería decirte que no existe ninguna cola rápida por tener el código QR.
Es la misma cola para todos.
En mis 4 viajes a Japón el año pasado he entrado 2 veces por Narita y 2 veces por Osaka y nunca me he encontrado con ninguna línea rápida por tener el código QR.
Saludos.

EN SERIO?

Yo hice el CQR porque en la web de japonismo ponia que pasabas por otra fila y solia ir mas rapida..pues vaya plan, el domingo viajamos, ya os contare!
Ir arriba Duendeyo escribió: Duendeyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info, lo iré mirando
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por la info, lo iré mirando Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
traveller3 Escribió:
Matarrosadelsilleon Escribió:
Hola
Alguien me podría decir el nivel de vida en Japón en relación con España?
Estoy pensando en hacer un viaje de 23 días a Japón , pero si es muy caro habrá que. Cambiar de destino
Gracias

Caro o barato es relativo. Y todo depende de que tipo de viaje quieras hacer. Aunque el yen ahora esta mas bajo que hace unos años, allí los precios normalmente suelen ser algo mas altos que en España.

Ahora mismo 163 yenes por euro.

Por cierto, ¿Qué trámites o documentos hay que rellenar antes de ir a Japón y con qación?

Gracias

Dejo por aquí mis notas de 2016 y las que llevo preparadas para la "entrada" a Japón por Narita, Tokio.

"
Hay que rellenar dos documentos (si no lo hemos hecho en el QR):
・ Documento de Aduana que nos lo dan en el avión. Es un papel muy alargado de color salmón. Solo se rellena uno por familia.
・ Documento de Inmigración que nos lo facilitan en el propio aeropuerto. En él hay que indicar: nombre, fecha de nacimiento, días que vamos a estar, hotel en el que nos alojamos y muy importante el número de teléfono del hotel *** es imprescindible.
Cuando tengamos todo cumplimentado iremos a una ventanilla de inmigración. En esta ventanilla hay que entregar el pasaporte y el Documento de Inmigración. Nos tomaran las huellas dactilares y nos harán la foto. Nos grapan en el pasaporte una parte del Documento de Inmigración. Seguimos las indicaciones de recogida de maletas (Baggage Claim) y llegamos al piso 1F donde recogemos las maletas. Seguimos ahora las indicaciones de “exit” y justo antes de salir está el control de aduana donde nos recogerán el Documento de Aduana
"

Esto es lo que hicimos en 2016 y lo que llevo documentado para ya. Pero decirte que el QR lo hice anteayer, en esta web:
www.vjw.digital.go.jp/ .../vjwpco001

Es un momento hacerlo, al final te crea un QR, haces una captura del QR por si no hubiera WiFi en la zona de inmigración de Narita (que creo que sí hay)....
Por cierto, sin WiFi debería funcionar: Te crea un icono en tu escritorio, entras en la app con WiFi (se supone que antes de volar), la dejas abierta (esto probado en un iPhone) y ya puedes tener acceso al QR, tanto al tuyo como al del resto de miembros que viajan contigo (hasta 10). Generé los 4 QR, aunque creí entender que con el mío añadía los datos a los 4 de la unidad familiar....pero vamos, por si acaso, generé los 4 para tener cada uno un QR en la cola.
Con el QR se supone que no haremos la cola estándar, sino que pasaremos por una línea rápida.

Corto y cierro. Ya te (os) contaré a la vuelta.

Salu2

Hola buenos días.
Solamente quería decirte que no existe ninguna cola rápida por tener el código QR.
Es la misma cola para todos.
En mis 4 viajes a Japón el año pasado he entrado 2 veces por Narita y 2 veces por Osaka y nunca me he encontrado con ninguna línea rápida por tener el código QR.
Saludos.

EN SERIO?

Yo hice el CQR porque en la web de japonismo ponia que pasabas por otra fila y solia ir mas rapida..pues vaya plan, el domingo viajamos, ya os contare!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba EN SERIO? Yo hice el CQR porque en la web de japonismo ponia que pasabas por otra fila y solia ir mas rapida..pues vaya plan, el domingo... Karnia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
metalruben Escribió:
HOLA sabeis donde puedo encontrar una casa en shirakawa go para pasar una noche me es imposible solo encuentro hoteles y fuera de shirakawa go muchas gracias

Minshuku - Alojamiento Tradicional en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Minshuku - Alojamiento Tradicional en Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Inmitlara Escribió:
Buenas tardes. Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 8 y 4 años. Estamos organizando nuestro viaje a Japón de 2 semanas y en tema de transporte, hemos visto que los niños menores de 6 años no pagan el JR Pass y no tienen derecho a asiento. En el caso de que no compremos el JR Pass, ¿sabéis si los niños menores de 6 años tampoco pagan? No me queda claro en la información que he leído por ahí. Muchas gracias.

Foro de JR Pass

Algo más de info para leer
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de JR Pass. Algo más de info para leer Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré
Ir arriba Gracias por la información, yo no encontraba casi nada de este tema. Lo estudiaré Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube