Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Traslado Hoi An - Hue - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 71223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Juanypau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="zuriñe544"][quote="Ainara1982"]
zuriñe544 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
zuriñe544 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
En un principio tenía claro que, en el trayecto de Hoi An a Hue, solo quería hacer la parada a las Montañas de Mármol, ya que voy justa de tiempo para ver Hue y no me llaman especialmente la atención las playas.
Pero ahora leo sobre el Hai Van Pass... ¿es imprescindible verlo? si lo incluyo en el recorrido me saldrá más caro que incluyendo solo la parada en las montañas de mármol?

Hai van pass es un paso muy bonito entre montañas pero se ve muy rápido. Es parar, hacer alguna foto y poco más.
Lo del precio no lo sé, yo pregunté allí en un par de agencias y negocié el pack completo (montañas de mármol+hai van pass+playa) en un coche privado. Si no te interesa la playa todo dependerá de lo que consigas negociar.

De todas formas, las montañas de mármol están muy cerca de Da Nang. Igual te interesa verlas cuando llegues, de camino del aeropuerto a Hoi An y el día que te marches hacer el trayecto de Hoi An a Hue directo. En este último caso, si no recuerdo mal, había autobuses directos hacia las 8 de la mañana que costaban unos 8€.

Cuando llegues a Hoi An vas a ver que hay muchísimas opciones para ir a Hue. Yo no lo llevaría reservado desde aquí. Allí es mucho más barato.

Gracias! lo que pasa que llego al aeropuerto de Danang por la tarde y no sé si dará tiempo antes que anochezca.. Por eso prefería ir a primera hora el día que me marchaba de Hoi An. Estoy preguntando en varios y el más barato me pide 49 $ por dos personas.. Qué tal lo veis? He visto por aquí que 45 $ es un precio razonable.. Tal vez podía intentar que me bajen algo.
Como vamos con el tiempo justo prefería ir llevado atado desde aquí y no perder tampoco tiempo en bus.. Guiño

Yo pagué 45$. Nos empezaron pidiendo 50$ pero nos dijeron que nos lo bajaban a 45$ si se lo pagábamos en ese momento (por adelantado). Yo 49$ por internet lo veo bastante bien, pero como los precios dependen tanto de lo que cada uno consiga negociar y considere buen precio...

Por cierto, ya que estamos, el traslado del aeropuerto al hotel me costó 300.000 dongs.

Al final he logrado que bajen el traslado de Hoi An a Hue a 1.000.000 de dongs (45 dólares), así que lo he reservado con Hue Friendly Cars


Hola !!Ainara1982 Podrias pasarme el mail de esta agencia?? Estoy planteandome hacer justo lo mismo ☺️
Ir arriba Al final he logrado que bajen el traslado de Hoi An a Hue a 1.000.000 de dongs (45 dólares), así que lo he reservado con Hue Friendly... Juanypau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
[quote="juanypau"][quote="zuriñe544"]
Ainara1982 Escribió:
zuriñe544 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
zuriñe544 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
En un principio tenía claro que, en el trayecto de Hoi An a Hue, solo quería hacer la parada a las Montañas de Mármol, ya que voy justa de tiempo para ver Hue y no me llaman especialmente la atención las playas.
Pero ahora leo sobre el Hai Van Pass... ¿es imprescindible verlo? si lo incluyo en el recorrido me saldrá más caro que incluyendo solo la parada en las montañas de mármol?

Hai van pass es un paso muy bonito entre montañas pero se ve muy rápido. Es parar, hacer alguna foto y poco más.
Lo del precio no lo sé, yo pregunté allí en un par de agencias y negocié el pack completo (montañas de mármol+hai van pass+playa) en un coche privado. Si no te interesa la playa todo dependerá de lo que consigas negociar.

De todas formas, las montañas de mármol están muy cerca de Da Nang. Igual te interesa verlas cuando llegues, de camino del aeropuerto a Hoi An y el día que te marches hacer el trayecto de Hoi An a Hue directo. En este último caso, si no recuerdo mal, había autobuses directos hacia las 8 de la mañana que costaban unos 8€.

Cuando llegues a Hoi An vas a ver que hay muchísimas opciones para ir a Hue. Yo no lo llevaría reservado desde aquí. Allí es mucho más barato.

Gracias! lo que pasa que llego al aeropuerto de Danang por la tarde y no sé si dará tiempo antes que anochezca.. Por eso prefería ir a primera hora el día que me marchaba de Hoi An. Estoy preguntando en varios y el más barato me pide 49 $ por dos personas.. Qué tal lo veis? He visto por aquí que 45 $ es un precio razonable.. Tal vez podía intentar que me bajen algo.
Como vamos con el tiempo justo prefería ir llevado atado desde aquí y no perder tampoco tiempo en bus.. Guiño

Yo pagué 45$. Nos empezaron pidiendo 50$ pero nos dijeron que nos lo bajaban a 45$ si se lo pagábamos en ese momento (por adelantado). Yo 49$ por internet lo veo bastante bien, pero como los precios dependen tanto de lo que cada uno consiga negociar y considere buen precio...

Por cierto, ya que estamos, el traslado del aeropuerto al hotel me costó 300.000 dongs.

Al final he logrado que bajen el traslado de Hoi An a Hue a 1.000.000 de dongs (45 dólares), así que lo he reservado con Hue Friendly Cars


Hola !!Ainara1982 Podrias pasarme el mail de esta agencia?? Estoy planteandome hacer justo lo mismo ☺️

Hola!
Aquí tienes el correo:
Huefriendlycars@gmail.com
Ya nos cuentas! Muy feliz
Ir arriba Hola! Aquí tienes el correo: huefriendlycars@gmail.com. Ya nos cuentas! Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Juanypau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues al final lo consegui también por 45$, pero de entrada me pedia 54$, solo con decirle que otras agencias me lo daban mas barato me lo rebajaron. Gracias! Guiño
Ir arriba Pues al final lo consegui tambien por 45$, pero de entrada me pedia 54$, solo con decirle que otras agencias me lo daban mas barato me lo... Juanypau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
juanypau Escribió:
Pues al final lo consegui también por 45$, pero de entrada me pedia 54$, solo con decirle que otras agencias me lo daban mas barato me lo rebajaron. Gracias! Guiño

Genial Aplauso
Ir arriba Ainara1982 escribió: Genial Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Merytrotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
juanypau Escribió:
Pues al final lo consegui también por 45$, pero de entrada me pedia 54$, solo con decirle que otras agencias me lo daban mas barato me lo rebajaron. Gracias! Guiño

Genial Aplauso
Hola!! Cómo contactaste con ellos? Yo lo he hecho a través del formulario de su web y no me contestan Trist
Gracias!
Ir arriba Hola!! Cómo contactaste con ellos? Yo lo he hecho a través del formulario de su web y no me contestan :( Gracias! Merytrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Merytrotamundos Escribió:
Ainara1982 Escribió:
juanypau Escribió:
Pues al final lo consegui también por 45$, pero de entrada me pedia 54$, solo con decirle que otras agencias me lo daban mas barato me lo rebajaron. Gracias! Guiño

Genial Aplauso
Hola!! Cómo contactaste con ellos? Yo lo he hecho a través del formulario de su web y no me contestan Trist
Gracias!
Directamente al correo electrónico. Lo escribí más arriba Guiño
Ir arriba Directamente al correo electrónico. Lo escribí más arriba Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Merytrotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Merytrotamundos Escribió:
Ainara1982 Escribió:
juanypau Escribió:
Pues al final lo consegui también por 45$, pero de entrada me pedia 54$, solo con decirle que otras agencias me lo daban mas barato me lo rebajaron. Gracias! Guiño

Genial Aplauso
Hola!! Cómo contactaste con ellos? Yo lo he hecho a través del formulario de su web y no me contestan Trist
Gracias!
Directamente al correo electrónico. Lo escribí más arriba Guiño

Muchas gracias! Sorry, que con tanta información no me he dado cuenta de que estaba arriba puesto Confundido
Ir arriba Muchas gracias! Sorry, que con tanta información no me he dado cuenta de que estaba arriba puesto Merytrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Cintia15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, acabo de contratar con Hue Friendly Cars, el traslado en coche de Hue a Hoi An para tres personas por 50$ y coche con conductor para visitar en Hue tres tumbas, la pagoda y dejarnos en la ciudadela por 35$.

Después de muchos presupuestos creo que he conseguido un buen precio, dejo aquí la precios por si pueden interesar.
Ir arriba Hola, acabo de contratar con Hue Friendly Cars, el traslado en coche de Hue a Hoi An para tres personas por 50$ y coche con conductor... Cintia15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en hue y recomiendo al que quiera traslados por la zona en coche privado , hue-transfers , el trato es exelente y los precios los mas economicos que vi , 550.000 vnd para la excursion de las tres tumbas + pagodas , el coche es nuevo y de primera calidad , puedes hablar con ellos por whatshap y preguntarles lo que quieras siempre estan dispuestos a ayudar.
Su mujer regenta un hostal sala homestay , 100 % recomendable también , ademas nos ofrecieron los mejores precios para el bus hasta phong na 150.000 vnd el bus de dmz.
Lo mejor el trato que tienen ambos.
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en hue y recomiendo al que quiera traslados por la zona en coche privado , hue-transfers , el trato es exelente y... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3232

Votos: 0 👍
Estoy pendiente de contratar el traslado Hoi An to Hue para 4 personas (coche de 7 plazas) por 49$.

Pero antes quería consultaros si hay alguna parada de camino que valga la pena (descartando las Marble mountains que las visitamos a la ida), teniendo en cuenta que dicho transfer lo haremos por la tarde. No tenemos hora exacta de partida pero la idea es aprovechar la mañana en Hoi An, comer tranquilamente y salir después (o incluso al anochecer) hacia Hue.
Ir arriba Estoy pendiente de contratar el traslado Hoi An to Hue para 4 personas (coche de 7 plazas) por 49$. Pero antes quería consultaros si hay... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy negociando traslado de Hue a Hoi An en coche privado.

Seria visitar:
-Lap an lagoon
-Lang co beach
-Hai van pass
-Marble mountain
-2 tumbas imperiales

Me piden 64 dólares por dos personas.
No sé como lo veis, la historia es que no tengo ni idea de precios.
Le he regateado un poco pero creo que algo más podría rascar, no sé...si podeis ayudarme por favor.

Gracias!!!
Ir arriba Hola. Estoy negociando traslado de Hue a Hoi An en coche privado. Seria visitar: -Lap an lagoon. -Lang co beach. -Hai van pass. -Marble... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola.

Estoy negociando traslado de Hue a Hoi An en coche privado.

Seria visitar:
-Lap an lagoon
-Lang co beach
-Hai van pass
-Marble mountain
-2 tumbas imperiales

Me piden 64 dólares por dos personas.
No sé como lo veis, la historia es que no tengo ni idea de precios.
Le he regateado un poco pero creo que algo más podría rascar, no sé...si podeis ayudarme por favor.

Gracias!!!

Has leído lo que dice julitoluque? Puede servirte de orientación. Yo solo sé que fui en bus , no me pararon en ningún sitio y me pareció un coñazo de viaje. Se llamaban trekking no sé qué y te cobraban como un autobús bueno y luego era un desastre y eso que me vendieron el billete en la propia oficina de turismo de Hoi An !!!
Ir arriba Has leído lo que dice julitoluque? Puede servirte de orientación. Yo solo sé que fui en bus , no me pararon en ningún sitio y me pareci... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
En Hura Cars me ofrecen un pack para tres días en transporte privado, por 126 $ en total ( somos 3)

DIA 1

Transporte Aeropuerto Hue - Hotel
Tour Ciudadadela + Pagoda + tour barco rio Perfume

DIA 2

Visita Tumbas + Traslado Hue- Hoi An (parando en Elephant Springs – Lap An Lagoon – Hai Van Pass – Marble Mountains)

DIA 3
Traslado Hoi An aueropuerto de Da Nang.

Entradas a parte (unos 14*3 = 42 $)

¿Como lo veis?

Gracias!
Ir arriba En Hura Cars me ofrecen un pack para tres días en transporte privado, por 126 $ en total ( somos 3) DIA 1. Transporte Aeropuerto Hue... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
La experiencia con hue friendly cars bastante bien.. Muy puntuales. Además del conductor vino una chica que era guía y quería acompañarnos a hacer las visitas. Por supuesto que por el mismo.precio ya que nosotros queríamos llegar a hue pronto porque solo íbamos a estar una noche. Contratamos montaña de mármol y hai van pass pero aparte querían hacer la visita a una laguna, que rechazamos por el tema del tiempo. Lo que no me gustó mucho es que al llegar a la montaña de mármol nos llevaron a una fábrica de mármol para que viéramos cómo se trabajaba y por supuesto para que compraramos. Muy amablemente los despachamos rápido jejejeje.
Nos costó 45 dólares, para que os sirva de referencia.
Ir arriba La experiencia con hue friendly cars bastante bien.. muy puntuales. Además del conductor vino una chica que era guía y quería... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Xity10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Nosotros para ir de Hoi An a Hue ( ayer mismo) decidimos hacer la experiencia Top Gear, que por 300000 o 400000 ( dependiendo de la moto que cojas automática o manual) te permite hacerte el traslado por tu cuenta y a tu aire, escogiendo la ruta que tú quieras, y en total libertad. Te llevan la moto a tu hotel y te recogen las maletas; les dices cuál es tu hotel en Hue y te dan un teléfono para que avises cuando llegues o por si tienes algún problema. También te dan un pequeño mapa para que te orientes, pero con Google Maps te sobra.
Salimos a las 8 de la mañana, paremos en montañas de mármol, hai van pasa, playa de lang co, y en cada sitio que había un buen paisaje, que son cientos. Es una PASADA con mayúsculas. Si sabes llevar una moto o un scooter, no os lo penséis, es increíble, y muy fácil. Tengo fotos del folleto, pero no se enviarlas desde el móvil. Si alguien las quiere que me pase un privado con un móvil y se las paso por Wasap. Y si me acuerdo cuando llegue a España las mando desde el ordenador.

Continúo en el hilo de Hue


Podrías decirme con que agencia hicisteis este traslado. Nos vamos a Vietnam en 15 días y queremos hacer ese trayecto en moto por libre.
Es fácil encontrar estos servicios allí, lo ofrecen todas las agencias???
Ir arriba Podrías decirme con que agencia hicisteis este traslado. Nos vamos a Vietnam en 15 días y queremos hacer ese trayecto en moto por libre... Xity10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando para hacer el traslado desde Hue a Hoi An pasando por montañas de mármol, paso por las nubes, alguna playa y my son. ¿como lo veis? No he encontrado a nadie que incluya my son en el sentido hacia hoi an.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, estoy mirando para hacer el traslado desde Hue a Hoi An pasando por montañas de mármol, paso por las nubes, alguna playa y my... Edupana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
En un principio tenía claro que, en el trayecto de Hoi An a Hue, solo quería hacer la parada a las Montañas de Mármol, ya que voy justa de tiempo para ver Hue y no me llaman especialmente la atención las playas.
Pero ahora leo sobre el Hai Van Pass... ¿es imprescindible verlo? si lo incluyo en el recorrido me saldrá más caro que incluyendo solo la parada en las montañas de mármol?

Hai van pass es un paso muy bonito entre montañas pero se ve muy rápido. Es parar, hacer alguna foto y poco más.
Lo del precio no lo sé, yo pregunté allí en un par de agencias y negocié el pack completo (montañas de mármol+hai van pass+playa) en un coche privado. Si no te interesa la playa todo dependerá de lo que consigas negociar.

De todas formas, las montañas de mármol están muy cerca de Da Nang. Igual te interesa verlas cuando llegues, de camino del aeropuerto a Hoi An y el día que te marches hacer el trayecto de Hoi An a Hue directo. En este último caso, si no recuerdo mal, había autobuses directos hacia las 8 de la mañana que costaban unos 8€.

Cuando llegues a Hoi An vas a ver que hay muchísimas opciones para ir a Hue. Yo no lo llevaría reservado desde aquí. Allí es mucho más barato.

Estoy pensando en coger desde España un traslado Hoi An -Hué.. Pero por lo que leo mejor cogerlo allí directamente. Me han dicho que hay un autobus que enlaza los dos pueblos. Alguien sabe? Gracias!
Ir arriba Estoy pensando en coger desde España un traslado Hoi An -Hué.. Pero por lo que leo mejor cogerlo allí directamente. Me han dicho que hay... Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado hoi an-hue  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Nosotros lo hicimos en bus desde Hoi an a Hue parando en los montes de marmol.
Creo recordar que no fue nada caro así que te lo recomiendo.
Saludos

Hola buenas Galvez6, con que empresa de bus hicistes el translado de Hoi An a Hue?. Sabe alguien si hay muchas combinaciones de horarios para poder hacer el translado?.
Muchas gracias por la información
Ir arriba Hola buenas Galvez6, con que empresa de bus hicistes el translado de Hoi An a Hue?. Sabe alguien si hay muchas combinaciones de horarios... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar,llego desde HCM a Danag en avion y tenemos intención de coger un vuelo que llegue por la noche como a esto de las 21 o 22 horas al aeropuerto de Danag y tenemos intención de ir desde allí a Hoi An ese mismo día. Alguien sabe como puedo hacer ese transfer?, se puede hacer en Bus o tengo que contratar alguna empresa privada que me haga el transfer?. Si alguien lo ha hecho o me puede decir como lo tendria que hacer se lo agradeceria.
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar,llego desde HCM a Danag en avion y tenemos intencion de coger un vuelo que llegue... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo todo el viaje organizado excepto el trayecto Hoi An- Hue que lo quiero hacer sobre las 13h para hacer una parada en las montañas de mármol y poder verlas.
El hotel me pide 75$ por ese trayecto en coche privado. Y he visto tours que salen para ver varias cosas de camino pero son por la mañana.
Alguien puede ayudarme?
Es mejor autobús? O taxi? En Hoi An existe Grab? Estoy un poco agobiada.
Muchas gracias!
_________________
Andorra, Francia, UK, Italia, Túnez, Cuba, Austria, Suecia, USA, Bélgica, Hungría, Portugal, México, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Vietnam, Alemania, Laponia, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Islas Cook, Turquía, República Checa
Ir arriba Hola, ya tengo todo el viaje organizado excepto el trayecto Hoi An- Hue que lo quiero hacer sobre las 13h para hacer una parada en las... Clau1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
viajar9880 Escribió:
NOA2020 Escribió:
viajar9880 Escribió:
Hola

La mejor manera de ir desde Hanoi o bahía de Halong hacia hue y hoy an...que me recomendáis? Porque me dicen de ir en bus nocturno... Sabéis si es cómodo? Porque en Perú lo pasé mal, de cómodo no tenía nada

Nosotros hicimos en transfer privado haciemdo parada en Son tran península y Marble mountain y genial
Muchas gracias por tu respuesta.

El Transfer privado como lo contrataste? Es un coche con conductor solo para mí (voy sola) o con más gente y si me puedes decir cómo contratar a alguien fiable , donde se contrata y el precio justo

Grcaias
Nosotros éramos una familia de 4. Pero lo haces tu sola también
Se llama Phuong y yo he hecho todos los tramsfers,Sapa y halong bay.es un amor de chica te paso teléfono
+84 97 455 53 05. Dile que te manda Mar from.Spain.Cualquier cosa que quieras hacer te lo soluciona.Muchavgente de aquí ha usado sus servicios .es 100*100 recomendable
Ir arriba Nosotros éramos una familia de 4. Pero lo haces tu sola también. Se llama Phuong y yo he hecho todos los tramsfers,Sapa y halong bay.es... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube