Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 152337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!!
Ir arriba UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!! LUIS_OJEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LUIS_OJEDA Escribió:
UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!!

Hola,

Si vas a ir a Eurodisney el día de la huelga puedes tener problemas si usas el tren. Las huelgas francesas suelen ser bastante ... Molestas, aunque haya transportes mínimos.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Si vas a ir a Eurodisney el día de la huelga puedes tener problemas si usas el tren. Las huelgas francesas suelen ser bastante... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

LUIS_OJEDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
LUIS_OJEDA Escribió:
UNA PREGUNTA SI HAY HUELGA EN FRANCIA EL EURODISNEY FUNCIONA!!!

Hola,

Si vas a ir a Eurodisney el día de la huelga puedes tener problemas si usas el tren. Las huelgas francesas suelen ser bastante ... Molestas, aunque haya transportes mínimos.

Saludos
...

Pero mi pregunat es si va a estar abierto para el publico el eurodisney!!!
Ir arriba ... pero mi pregunat es si va a estar abierto para el publico el eurodisney!!! LUIS_OJEDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Ireneymiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si al final hay huelga de aviones en Francia para el día 19 de Marzo. Si alguien me puede informar se lo agradeceria, pero que sea fiable porque ya tengo el viaje comprado, y si hay huelgo pues lo cambio para el 18 si se puede.

Muchas gracias
Ir arriba Me gustaria saber si al final hay huelga de aviones en Francia para el dia 19 de Marzo. Si alguien me puede informar se lo agradeceria... Ireneymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Engantzada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nueva, me acabo de registrar para preguntar si se sabe algo nuevo sobre la huelga. Vamos el 19 de marzo a paris y nos han dicho que del aeropuerto (orly) a paris no va a haber transporte. Ni siquiera habra transporte minimo? ni metro ni tranvia ni nada? gracias
Ir arriba Hola a todos. soy nueva, me acabo de registrar para preguntar si se sabe algo nuevo sobre la huelga. vamos el 19 de marzo a paris y nos... Engantzada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Ireneymiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi duda es si se cancelan los vuelos o no, porque segun tengo entendido la huelga es solo de la empresa de trenes SNCF pero también me han dicho que los controladores aereos estan en el ajo, lo que impediria la llegada de los vuelos. Alguien me lo puede aclarar por favor???
Ir arriba Mi duda es si se cancelan los vuelos o no, porque segun tengo entendido la huelga es solo de la empresa de trenes SNCF pero tambien me... Ireneymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
ireneymiguel Escribió:
Mi duda es si se cancelan los vuelos o no, porque segun tengo entendido la huelga es solo de la empresa de trenes SNCF pero también me han dicho que los controladores aereos estan en el ajo, lo que impediria la llegada de los vuelos. Alguien me lo puede aclarar por favor???

Hola Ireneymiguel

La huelga del 19 de marzo está convocada como "general" . Sería conveniente que os pusiérais en contacto cuanto antes con la compañía aérea, sea la que sea.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Ireneymiguel. La huelga del 19 de marzo está convocada como general . Sería conveniente que os pusiérais en contacto cuanto antes... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Ireneymiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chicky. Ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen que aunque haya huelga no me voy a quedar en tierra, que ya se encargan ellos de que me llegue a Paris sea como sea, igual que lo haran con otros pasajeros. A ver si es verdad..
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Chicky. Ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen que aunque haya huelga no me voy a quedar en tierra, que ya se... Ireneymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Engantzada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al final tanta huelga y tanta gaita, y nosotros pudimos coger metro, bus, tren y tranvia con total normalidad...
Ir arriba Al final tanta huelga y tanta gaita, y nosotros pudimos coger metro, bus, tren y tranvia con total normalidad... Engantzada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
engantzada Escribió:
al final tanta huelga y tanta gaita, y nosotros pudimos coger metro, bus, tren y tranvia con total normalidad...

Pues es una suerte porque pillar una huelga y que te corten alguna calle o no puedas utilizar los transportes públicos es un faena de campeonato. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues es una suerte porque pillar una huelga y que te corten alguna calle o no puedas utilizar los transportes públicos es un faena de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Huelga 7 de Setiembre  Publicado: Responder citando

Gamnel25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola amigos del foro,

Mi esposo y yo viajamos el 3 de Setiembre a París y planeamos quedarnos hasta el 12.

En estos momentos estamos muy preocupados ya que hemos visto que el 7 de Setiembre se ha convocado a huelga y al parecer es general.

Alguno tiene noticia de si va a haber servicio de transporte alguno??? Hemos ahorrado durante mucho tiempo para este viaje y nos preocupa muchísimo no poder disfrutarlo por culpa de la huelga.

Irán a cerrar Disney y los museos o tendremos serios problemas con el RER y el Metro?

Si alguno encuentra información o sabe al respecto le agradezco cualquier informe que puedan darnos, de verdad estamos sumamente preocupados.

Gracias
Ir arriba Hola amigos del foro, Mi esposo y yo viajamos el 3 de Setiembre a París y planeamos quedarnos hasta el 12. En estos momentos estamos muy... Gamnel25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 7 de Setiembre  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Parece que el transporte se pliega:
www.easytravelreport.com/

Otros enlaces en:
www.google.com/ ...re&spell=1

Pero te diría que se viene fuerte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Parece que el transporte se pliega: Otros enlaces en: pero te diría que se viene fuerte. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga 7 de Setiembre  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gamnel25 Escribió:
Hola amigos del foro,

Mi esposo y yo viajamos el 3 de Setiembre a París y planeamos quedarnos hasta el 12.

En estos momentos estamos muy preocupados ya que hemos visto que el 7 de Setiembre se ha convocado a huelga y al parecer es general.

Alguno tiene noticia de si va a haber servicio de transporte alguno??? Hemos ahorrado durante mucho tiempo para este viaje y nos preocupa muchísimo no poder disfrutarlo por culpa de la huelga.

Irán a cerrar Disney y los museos o tendremos serios problemas con el RER y el Metro?

Si alguno encuentra información o sabe al respecto le agradezco cualquier informe que puedan darnos, de verdad estamos sumamente preocupados.

Gracias
Hola

Uno al hilo que trata sobre huelgas en Francia Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que trata sobre huelgas en Francia Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tiene sitio propio en Internet
www.7septembre2010.fr/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tiene sitio propio en Internet. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Gamnel25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Qué mala suerte!!! Solo queda rezar porque sea sólo el martes y no se extienda más días.
Ir arriba Qué mala suerte!!! Solo queda rezar porque sea sólo el martes y no se extienda más días. Gamnel25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Seguro que solo es ese día, y en Paris siempre hay cosas que ver sin necesidad de transporte.
Ir arriba Seguro que solo es ese dia, y en Paris siempre hay cosas que ver sin necesidad de transporte. Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No me lo puedo creer, tantas horas delante del ordenador y tanta ilusión en este viaje y ahora acecha una huelga...

Yo la verdad no se como será la huelga ni como han sido otras del estilo en París, si me pudierais poner al día lo agradecería.

Llego a Orly el 9 de septiembre. Creéis que corre peligro el vuelo?

Comentadme algo por favor.
Ir arriba No me lo puedo creer, tantas horas delante del ordenador y tanta ilusión en este viaje y ahora acecha una huelga... Yo la verdad no se... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
La huelga solo es el 7, si fueras a viajar el día 7 si estaría preocupado.
Ir arriba La huelga solo es el 7, si fueras a viajar el dia 7 si estaría preocupado. Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ufff Gracias Tozito, voy a hacer como Bart Simpson, voy a coger una pizarra y voy a escribir 100 veces

"La huelga solo es el 7, si fuera a viajar el día 7 sí estaría preocupado"

A ver si se me quita el preocupamiento de encima.. Jejejej

Muchas gracias, la verdad que es un alivio escuchar (leer) eso...
Ir arriba Ufff Gracias Tozito, voy a hacer como Bart Simpson, voy a coger una pizarra y voy a escribir 100 veces. La huelga solo es el 7, si fuera... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas en Francia  Publicado: Responder citando

Pili65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿es Huelga general?, yo para ese día he comprado las entradas para Disneyland, por el transporte no tengo problemas porque llegamos al lunes a Disney, pero ¿el parque abrirá?, y si no es así puedo cambiar las entradas para otro día?
Ahora si que estoy preocupada, con el trabajo que me dio organizar todo el viaje.
Gracias.
Ir arriba ¿es Huelga general?, yo para ese día he comprado las entradas para Disneyland, por el transporte no tengo problemas porque llegamos al... Pili65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
Alguien que haya ido estos días y comente como va el tema de la huelga?

Yo estoy viajando en tren por Francia y hasta ahora me he librado, no me ha cogido ninguna de lleno. Ayer había anunciada una, pero yo estaba en Italia. Si viajo mañana ya veré si pasa algo. En Francia las huelgas de transportes son algo tan habitual que ya nadie se preocupa de detallarlas, me parece. Esta mañana he cogido dos trenes seguidos y no he visto ningún retraso ni cancelaciones en las estaciones.
Ir arriba Yo estoy viajando en tren por Francia y hasta ahora me he librado, no me ha cogido ninguna de lleno. Ayer había anunciada una, pero yo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube