Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 152350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Parece que al menos en el Metro de París la situación está mejorando.

www.lemonde.fr/ ...55770.html

Gracias por la actualización. Efectivamente parece que el Metro empiezaza a funcionar un poco mejor.

Aquí información facilitada por RATP en tiempo real :
www.ratp.fr/ ...in-general
Ir arriba Gracias por la actualización. Efectivamente parece que el Metro empiezaza a funcionar un poco mejor. Aquí información facilitada por RATP... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Lorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, como está el tema estos días? hay alguna huelga programada? Voy de Domingo a Miércoles
Ir arriba Hola, como está el tema estos días? hay alguna huelga programada? Voy de Domingo a Miércoles Lorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes todas las previstas. Al parecer hay convocada una huelga general y en toda Francia el viernes. Las demás son más bien locales.

www.cestlagreve.fr/

P.D. La huelga debe de ser el jueves, ahora que me doy cuenta.

Última edición por Abdelkrim el Dom, 02-02-2020 12:52, editado 1 vez
Ir arriba Aquí tienes todas las previstas. Al parecer hay convocada una huelga general y en toda Francia el viernes. Las demás son más bien... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Mi hijo ha estado esta semana en París (está volando de regreso ahora mismo) y no han tenido incidencias graves. El miércoles hubo alguna manifestación, ellos ni la vieron, pero sí que provocó el cierre de alguna estación de Metro.
Hoy no pudieron coger el RER al aeropuerto ya que hubo cortes en la línea y pasaban con menos frecuencia y los trenes a tope. Optaron por un taxi para no arriesgarse a perder el vuelo.
Ayer pudieron ir a Disney sin problema.

En la web www.ratp.fr/infos-trafic tienes información actualizada en tiempo real.
Ir arriba Mi hijo ha estado esta semana en París (está volando de regreso ahora mismo) y no han tenido incidencias graves. El miércoles hubo alguna... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
SNCF se está disculpando con los viajeros afectados por la huelga, al menos, los afectados en las primeras semanas y que reclamaron/consultaron en la web de SNCF(no en oui.sncf). Casi dos meses después, me han mandado un mail de disculpa (ayer), indicando que se enviaría (hoy) un código de descuento en compensación (unos 45 euros con un año de validez). Días antes de los viajes, ya habían permitido cancelar sin costes y reubicaciones (a mi ya me habían reintegrado el precio de los billetes).

Parce que intentan tener un detalle, después de los problemas derivados por las huelga.
Ir arriba SNCF se está disculpando con los viajeros afectados por la huelga, al menos, los afectados en las primeras semanas y que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
SNCF se está disculpando con los viajeros afectados por la huelga, al menos, los afectados en las primeras semanas y que reclamaron/consultaron en la web de SNCF(no en oui.sncf). Casi dos meses después, me han mandado un mail de disculpa (ayer), indicando que se enviaría (hoy) un código de descuento en compensación (unos 45 euros con un año de validez). Días antes de los viajes, ya habían permitido cancelar sin costes y reubicaciones (a mi ya me habían reintegrado el precio de los billetes).

Parce que intentan tener un detalle, después de los problemas derivados por las huelga.

Cierto lo del detalle, y no solo con los directamente afectados.

Yo tengo la tarjeta Grand Voyageur, aunque no he reservado ningún viaje en fechas de huelga también me han mandado un código de un 30% de descuento en mi próxima reserva con caducidad de tres meses.
Ir arriba Cierto lo del detalle, y no solo con los directamente afectados. Yo tengo la tarjeta Grand Voyageur, aunque no he reservado ningún viaje... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelven los 'chalecos amarillos' a París: 23 detenidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vuelven los 'chalecos amarillos' a París: 23 detenidos antes de la concentración



Vuelven los 'chalecos amarillos' a París: 23 detenidos - Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo



La Policía de la capital francesa informó este sábado (12.09.2020) de la detención a primera hora de la mañana de 23 personas en relación con la protesta de los "chalecos amarillos", antes incluso del inicio de la marcha oficial y tras el veto de manifestación en los Campos Elíseos, donde las autoridades temen escenas de violencia.

"Dispositivo desplegado por la Prefectura de Policía para la jornada de manifestaciones del 12 de septiembre. 23 arrestos a las 09.15 hora local (07.15 GMT)", indicó la Policía en Twitter. Las autoridades quieren evitar que la nueva movilización de los "chalecos amarillos" provoque una oleada de destrozos en los Campos Elíseos.

Vuelven los 'chalecos amarillos' a París: 23 detenidos - Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelven los  chalecos amarillos  a París: 23 detenidos antes de la concentración. La Policía de la capital francesa informó este sábado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Parece que vuelven las jornadas de huelgas en Francia; hay una convocatoria de huelga general y manifestaciones para el 17 de septiembre.

www.cestlagreve.fr/ ...mbre-2020/
Ir arriba Parece que vuelven las jornadas de huelgas en Francia; hay una convocatoria de huelga general y manifestaciones para el 17 de septiembre. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yuju!! llegamos el 16 por la noche
Ir arriba Yuju!! llegamos el 16 por la noche Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!
Ir arriba Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... hoy termina la... Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Guiño
Ir arriba La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo varios mensajes desde Disney y revitalizamos el hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo varios mensajes desde Disney y revitalizamos el hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Ago-galiza Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Guiño

Hola

En esta web tienes información sobre las huelgas convocadas en Francia; está en francés pero espero que te sirva. La van actualizando si hay algún cambio. La próxima huelga general está convocada para el día 23.

www.cestlagreve.fr/
Ir arriba Hola. En esta web tienes información sobre las huelgas convocadas en Francia; está en francés pero espero que te sirva. La van... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manuela2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Ago-galiza Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Guiño

Hola, soy nueva posteando aunque sigo el foro desde hace años para planear mis viajes. Gracias a todos, por cierto! Amistad
Recién llegados de París el viernes 17 desde el lunes 13. Hemos ido dos adultos y una niña, con lo que sí que hemos vivido las jornadas de huelga de la semana pasada.
Primero de todo, la semana pasada decían que habían cancelado un 20% de los vuelos a Francia, por lo que es un poco de suerte que os salga o no el vuelo. Nosotros la tuvimos y sin problema tanto a la ida como a la vuelta desde Oporto (somos del sur de Pontevedra y nos queda muy bien ese aeropuerto).
Nosotros contratamos un servicio de taxi desde Orly a Marne la Vallee con Taxileader y sin problema. El precio me pareció bastante bien (138€ i/v) e incluso me aplicaron un descuento de 5€. Se comunicaron con nosotros antes de la recogida por WhatsApp y todo muy bien.
Los días en Disneylando todo con total normalidad. Estupendo todo y lo pasamos genial.
El día que quisimos ir al centro de París mediante tren y metro, a la ida no tuvimos ningún tipo de problema. Al haber algunas manifestaciones había puntos de la ciudad que no dejaban pasar, como Concorde. Pero te movías a otras zonas y sin problema. Normalidad en Torre Eiffel y alrededores. Para la vuelta a las 7 de la tarde si que se nos torció la cosa... Nos mandaron bajarnos en una estación de metro por culpa de la huelga y "buscaros la vida". Acabamos cogiendo un uber para la vuelta a Marne la vallee porque nos estábamos liando dando vueltas buscando alternativas y con la niña pequeña mejor no arriesgar. El uber carísimo, claro, a esas horas y con la huelga, estaban por las nubes, pero ya contábamos con que pudiéramos tener este tipo de inconvenientes.
No llegamos a ver en ningún momento caos ni todo lo q se muestra en la tv, que supongo que será en sitios muy localizados y más hacia la noche... Coches de policía y sirenas sí que hubo todo el día.
Lo de la basura no nos escandalizó tampoco. Había servicios mínimos y la basura que se encontraba en las calles más importantes, que fue las que vimos, estaban ordenaditas y bien puestas Muy feliz No vimos ni una rata! jajaj
Para la vuelta a Orly cogimos el mismo transporte que a la ida y muy bien.
No sé si os ha servido de algo pero espero que sí.
Saludos!
Ir arriba Hola, soy nueva posteando aunque sigo el foro desde hace años para planear mis viajes. Gracias a todos, por cierto! Recién llegados de... Manuela2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el viernes 24 a Orly con Transavia, lo que más me preocupa es la cancelación de los vuelos ya que el resto pues estará más sucio o algo no funcionará con regularidad. Por ahora nos notifican que todo esta bien pero pregunto cada 2 o 3 días en su Whatsapp por si las moscas.

Por lo que veo la Huelga de controladores es del 20 al 23 de Marzo por lo que en principio no nos afectará pero supongo que el vuelo irá lleno si hay cancelaciones esos días.
Ir arriba Nosotros nos vamos el viernes 24 a Orly con Transavia, lo que más me preocupa es la cancelación de los vuelos ya que el resto pues estar... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Oliva71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros también volamos el viernes 24 a Orly con Trnasavia y también nos dicen que no hay problema con el vuelo. A mi me preocupa la circulación por carretera porque cogemos un coche de alquiler para ir a Tours. Alguien sabe si hay problemas, cortes de carretera o cosas así por la huelga? Gracias a todos. UN saludo.
Ir arriba Nosotros también volamos el viernes 24 a Orly con Trnasavia y también nos dicen que no hay problema con el vuelo. A mi me preocupa la... Oliva71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Manuela2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Oliva71 Escribió:
Nosotros también volamos el viernes 24 a Orly con Trnasavia y también nos dicen que no hay problema con el vuelo. A mi me preocupa la circulación por carretera porque cogemos un coche de alquiler para ir a Tours. Alguien sabe si hay problemas, cortes de carretera o cosas así por la huelga? Gracias a todos. UN saludo.

El viernes pasado, cuando volvimos, el taxista nos enseñó un vídeo de esa misma mañana donde habían quemado cosas en medio de una carretera e impedían el paso en algún punto concreto para crear caos. Supongo que sería a primera hora... Yo no me preocuparía por eso, como mucho tendréis un poco más de retenciones, pero no creo que haya problema. Ir tranquilos.
Por cierto, nosotros también hemos ido con Transavia y bien. Sí que me fijé que algunos vuelos de ese mismo día habían sido cancelados, pero supongo que habrán avisado con tiempo porque desde luego, en el aeropuerto de Orly, no había sensación de caos ni mucho menos.
Espero que os salga todo bien!
Ir arriba El viernes pasado, cuando volvimos, el taxista nos enseñó un vídeo de esa misma mañana donde habían quemado cosas en medio de una... Manuela2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Oliva71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manuela2015 Sonriente
Ir arriba Oliva71 escribió: Muchas gracias Manuela2015 Oliva71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Viajeraporvocacion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Manuela2015 Escribió:
PekesViajes Escribió:
Ago-galiza Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola! Una pregunta..los niños pueden entrar al parque y atracciones disfrazados?
Gracias

Hola,voy a disney el 26y 27 de marzo,mi vuelo sale el vienes 24 con la idea de estar el 25 por Paris....no se que hacer... Hoy termina la posibilidad se cancelarlo y no se si la huelga me va a afectar,Disney en principio esta abierto con normalidad...me preocupa que no salga el vuelo por la huelga y perder el dinero de disney y los hoteles o que salga y no encontrar traslado o disturbios.Alguien ha ido estos días? algun consejo?Mil gracias...desesperada estoy!

La verdad que el panorama en la ciudad asusta bastante, claro que la tele muchas veces exagera o no cuenta todo al 100%..pasate por el hilo de los que acaban de llegar y ahí te podrán dar algún consejo Guiño

Hola, soy nueva posteando aunque sigo el foro desde hace años para planear mis viajes. Gracias a todos, por cierto! Amistad
Recién llegados de París el viernes 17 desde el lunes 13. Hemos ido dos adultos y una niña, con lo que sí que hemos vivido las jornadas de huelga de la semana pasada.
Primero de todo, la semana pasada decían que habían cancelado un 20% de los vuelos a Francia, por lo que es un poco de suerte que os salga o no el vuelo. Nosotros la tuvimos y sin problema tanto a la ida como a la vuelta desde Oporto (somos del sur de Pontevedra y nos queda muy bien ese aeropuerto).
Nosotros contratamos un servicio de taxi desde Orly a Marne la Vallee con Taxileader y sin problema. El precio me pareció bastante bien (138€ i/v) e incluso me aplicaron un descuento de 5€. Se comunicaron con nosotros antes de la recogida por WhatsApp y todo muy bien.
Los días en Disneylando todo con total normalidad. Estupendo todo y lo pasamos genial.
El día que quisimos ir al centro de París mediante tren y metro, a la ida no tuvimos ningún tipo de problema. Al haber algunas manifestaciones había puntos de la ciudad que no dejaban pasar, como Concorde. Pero te movías a otras zonas y sin problema. Normalidad en Torre Eiffel y alrededores. Para la vuelta a las 7 de la tarde si que se nos torció la cosa... Nos mandaron bajarnos en una estación de metro por culpa de la huelga y "buscaros la vida". Acabamos cogiendo un uber para la vuelta a Marne la vallee porque nos estábamos liando dando vueltas buscando alternativas y con la niña pequeña mejor no arriesgar. El uber carísimo, claro, a esas horas y con la huelga, estaban por las nubes, pero ya contábamos con que pudiéramos tener este tipo de inconvenientes.
No llegamos a ver en ningún momento caos ni todo lo q se muestra en la tv, que supongo que será en sitios muy localizados y más hacia la noche... Coches de policía y sirenas sí que hubo todo el día.
Lo de la basura no nos escandalizó tampoco. Había servicios mínimos y la basura que se encontraba en las calles más importantes, que fue las que vimos, estaban ordenaditas y bien puestas Muy feliz No vimos ni una rata! jajaj
Para la vuelta a Orly cogimos el mismo transporte que a la ida y muy bien.
No sé si os ha servido de algo pero espero que sí.
Saludos!

Muchas gracias por la información! Me quedo más tranquila.
Voy a Paris (y a Disney) el 30.
Viajo con Vueling, he consultado el estado de mi vuelo y no está cancelado. Sabéis si eso puede cambiar más adelante? Porque he visto que el que sale después si lo han cancelado.
Por favor, los que vayáis a Paris estos días, si podéis informarnos de cómo están las cosas allí, os lo agradecería infinitamente.
Que mala pata, toda mi vida soñando con ir y coincide con estas circunstancias.
Ir arriba Muchas gracias por la información! Me quedo más tranquila. Voy a Paris (y a Disney) el 30. Viajo con Vueling, he consultado el estado de... Viajeraporvocacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en  Publicado: Responder citando

Genma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos el lunes a Disney y estoy un poco preocupada por la huelga y las manifestaciones convocadas. De momento, nuestro vuelo sigue en hora, esperemos que siga así. Tenía pensado coger un transporte privado tipo Uber o Bolt desde Charles de Gaulle al hotel, alguna recomendación (somos dos adultos y dos niñas de 5 y 10 años).Tenemos hotel con entradas desde miércoles pero quería coger entradas para martes. El martes hay convocada una huelga general y no sé en si el parque se verá afectado (no sé si coger entradas desde aquí o esperar a cogerlas allí el mismo día). El viernes tenemos hotel en París, alguien puede decirme como están las cosas por allí?
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Viajamos el lunes a Disney y estoy un poco preocupada por la huelga y las manifestaciones convocadas. De momento, nuestro... Genma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bolseira Escribió:
Alguien que haya ido estos días y comente como va el tema de la huelga?

Yo estoy viajando en tren por Francia y hasta ahora me he librado, no me ha cogido ninguna de lleno. Ayer había anunciada una, pero yo estaba en Italia. Si viajo mañana ya veré si pasa algo. En Francia las huelgas de transportes son algo tan habitual que ya nadie se preocupa de detallarlas, me parece. Esta mañana he cogido dos trenes seguidos y no he visto ningún retraso ni cancelaciones en las estaciones.
Ir arriba Yo estoy viajando en tren por Francia y hasta ahora me he librado, no me ha cogido ninguna de lleno. Ayer había anunciada una, pero yo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube