Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por los Fiordos de Noruega en Invierno:¿recomendable? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 37316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Breyker Escribió:
hola a todos, mira pareja y yo nos gustaria viajar entre el 3 y el 12 de diciembre... He estado viendo buenos precios para viajar a Oslo...pero nos gustaria visitar los fiordos, es posible en esas fechas?? de Oslo a donde tengo que ir para ver los fiordos?? y para haces excursiones a glaciares, ir en trineos de huskies y cosas así?? un saludo.

Oslo tiene fiordo pero la zona más grande está por Bergen. En esa época para hacer cruceros por los Fiordos lo vas a tener un poco chungo ya que no salen, como mucho podrás hacer la excursión de Norway in a Nutshell para ver un poquito. Lo de trineos me imagino que sí, piensa que allí hace muchísimo frío, yo fui en Abril y me congelé así que imagino que en Diciembre... Ojos que se mueven
Ir arriba Oslo tiene fiordo pero la zona más grande está por Bergen. En esa época para hacer cruceros por los Fiordos lo vas a tener un poco chungo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Owen999
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Somos una pareja que queremos ir a visitar los fiordos en marzo del año que viene pero nos hemos dado cuenta que muchas de las excursiones preparadas solo operan a partir de abril. Esto se debe a que los fiordos sólo se pueden ver a partir de esas fechas? no hay opción de ver los fiordos aunque no sea época estival?
Si alguien sabe algo del tema porque ha estado allí en esas fechas agradeceriamos la información.
Muchas gracias de antemano.
_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ir arriba Hola viajeros! Somos una pareja que queremos ir a visitar los fiordos en marzo del año que viene pero nos hemos dado cuenta que muchas de... Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Owen999 Escribió:
Hola viajeros!
Somos una pareja que queremos ir a visitar los fiordos en marzo del año que viene pero nos hemos dado cuenta que muchas de las excursiones preparadas solo operan a partir de abril. Esto se debe a que los fiordos sólo se pueden ver a partir de esas fechas? no hay opción de ver los fiordos aunque no sea época estival?
Si alguien sabe algo del tema porque ha estado allí en esas fechas agradeceriamos la información.
Muchas gracias de antemano.

Mira, este año estuve allí en Abril y efectivamente, excursiones para los Fiordos no hay, la única opción que vimos nosotros fue la excursión Norway in a Nutshell, ves 2 o 3 fiordos pero menos es nada. Ojos que se mueven
Ir arriba Mira, este año estuve allí en Abril y efectivamente, excursiones para los Fiordos no hay, la única opción que vimos nosotros fue la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Owen999
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Pues vaya chasco Trist

Es que en marzo no hay nada de nada...
Investigaremos a ver si podemos ir a verlos por lo menos en coche o autobus, porque nos hacia mucha ilusión ver las auroras boreales también.

Muchas gracias babybomm por contestar.
_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ir arriba Pues vaya chasco :( Es que en marzo no hay nada de nada... Investigaremos a ver si podemos ir a verlos por lo menos en coche o autobus... Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Sabeis si hay excursiones de un día para visitar los fiordos desde Bergen en diciembre?
Ir arriba Sabeis si hay excursiones de un día para visitar los fiordos desde Bergen en diciembre? ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
ANDALUZ Escribió:
Sabeis si hay excursiones de un día para visitar los fiordos desde Bergen en diciembre?

Creo recordar que los cruceros por los fiordos no operaban en invierno. Por carretera, dependerá del fiordo, porque muchas carreteras quedan cerradas.
Ir arriba Creo recordar que los cruceros por los fiordos no operaban en invierno. Por carretera, dependerá del fiordo, porque muchas carreteras... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

ANDALUZ
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pues vaya. Me apetecia mucho ver los fiordos nevados en invierno, me tendre que aguantar entonces Trist
Ir arriba Pues vaya. Me apetecia mucho ver los fiordos nevados en invierno, me tendre que aguantar entonces ANDALUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
ANDALUZ Escribió:
Pues vaya. Me apetecia mucho ver los fiordos nevados en invierno, me tendre que aguantar entonces Trist

Si lo que quieres es verlos nevados, no te preocupes, yo he ido incluso en julio y aún tenían nieve. De todas formas, si no vas a recorrer Noruega,sino que sólo vas a recorrer un fiordo, informate bien, ya que a lo mejor hay algún medio de transporte (bus, tren) que te pueda dejar cerca.
Ir arriba Si lo que quieres es verlos nevados, no te preocupes, yo he ido incluso en julio y aún tenían nieve. De todas formas, si no vas a... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDALUZ Escribió:
Pues vaya. Me apetecia mucho ver los fiordos nevados en invierno, me tendre que aguantar entonces Trist

El Hurtigruten sigue navegando, por lo que puedes armarte un itinerario a tu gusto. Saludos
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba El Hurtigruten sigue navegando, por lo que puedes armarte un itinerario a tu gusto. Saludos Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: VISITAR LOS FIORDOS EN FEBRERO  Publicado: Responder citando

That_girl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

He estado buscnado información y leyendo varios temas en el foro sobre esto pero necesito un poco de ayuda.
Voy a hacer un viaje de 5 días a Noruega, llegamos a Oslo y mi intención es visitar algún fiordo.
Por la proximidad a Oslo creo que el más adecuado es el Pulpito que esta cerca de la región de Stavanger y podemos ir hasta allí en tren. Sin embargo casi toda la información que he encontrado indica que para acercarse al inicio del camino para subir a Preikestolen se puede ir en ferry o bus.
La opción del ferry o cruceros debido al temporal y que no están disponibles queda evidentemente descartada. Sin embargo estoy viendo en diferentes compañías de bus ( por ejemplo TIDEREISER.COM) que se han mencionado para el traslado pero en su web indica que tampoco tienen servicios en febrero.

Por ello acudo a vosotros, hay alguien que viajara por estas fechas o que sepa indicarnos como podemos ir hacia algún fiordo en transporte público.


Cualquier información que aportarais sería de mucha utilidad.

Saludos.
Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes: He estado buscnado información y leyendo varios temas en el foro sobre esto pero necesito un poco de ayuda. Voy a hacer un... That_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LOS FIORDOS EN FEBRERO  Publicado: Responder citando

Regalando_Sonrisas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
that_girl Escribió:
Buenas tardes:

He estado buscnado información y leyendo varios temas en el foro sobre esto pero necesito un poco de ayuda.
Voy a hacer un viaje de 5 días a Noruega, llegamos a Oslo y mi intención es visitar algún fiordo.
Por la proximidad a Oslo creo que el más adecuado es el Pulpito que esta cerca de la región de Stavanger y podemos ir hasta allí en tren. Sin embargo casi toda la información que he encontrado indica que para acercarse al inicio del camino para subir a Preikestolen se puede ir en ferry o bus.
La opción del ferry o cruceros debido al temporal y que no están disponibles queda evidentemente descartada. Sin embargo estoy viendo en diferentes compañías de bus ( por ejemplo TIDEREISER.COM) que se han mencionado para el traslado pero en su web indica que tampoco tienen servicios en febrero.

Por ello acudo a vosotros, hay alguien que viajara por estas fechas o que sepa indicarnos como podemos ir hacia algún fiordo en transporte público.


Cualquier información que aportarais sería de mucha utilidad.

Saludos.


Hola, That_girl Me voy a Bergen 5 días en Febrero, y la verdad que no encuentro mucha info de gente que haya viajado en estas fechas, me seria de mucha ayuda todo lo que me pudieses contar de tu experiencia. Consejos, zonas de interes, etc.. Gracias de antemano!! Un saludo,
Ir arriba Hola, That_girl Me voy a Bergen 5 dias en Febrero, y la verdad que no encuentro mucha info de gente que haya viajado en estas fechas, me... Regalando_Sonrisas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LOS FIORDOS EN FEBRERO  Publicado: Responder citando

FernandoMartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
[quote="Regalando_Sonrisas"]
that_girl Escribió:
Buenas tardes:

Hola, That_girl Me voy a Bergen 5 días en Febrero, y la verdad que no encuentro mucha info de gente que haya viajado en estas fechas, me seria de mucha ayuda todo lo que me pudieses contar de tu experiencia. Consejos, zonas de interes, etc.. Gracias de antemano!! Un saludo,

Según tengo entendido, el tour Norway in a Nutshell opera todo el año. Para ver los fiordos creo que es buena opción.

También tienes carreras de trineos: o buscar algún festival de invierno, en febrero hay unos cuantos Sonriente Puedes verlos aquí
Ir arriba Según tengo entendido, el tour Norway in a Nutshell opera todo el año. Para ver los fiordos creo que es buena opción. También tienes... FernandoMartin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube